SEGUIMIENTO de 10 DUCH DRAGON con todo ATAMI

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy guapas y con muy buen color. Para 24 días yo las veo bastante bien, ahora es cuendo vas a notar el cambio :twisted: :twisted: :twisted: .


sigue así y te recompensarán con buenos cogolletes :wink:

chau
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
se las ve de puta madre tio,se auguran unos cogollos mas que suculentos.el simple hecho de ciertos detalles marcan la difereencia y se nota rapidamente en la planta.

pd:que tostada xDDD
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
q detalles??? he leido por ahi en una lista de sativas rapidas q la dd tarda 60 65 dias flo.. q me decis?
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues detalles como medir el PH,usar drenaje,un sutrato bueno,y un control de tº y humedad se notan muchisimo.

en cuanto a la floracion yo no he cultivado la dd pero segun bancos y experiencia en 70 dias a lo sumo puedes cosehcar
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
MMMMMMMMMMMM HABER. PH lo regulo, temperatura 27 29 ENCENDIDO 22 24 APAGADO. la humedad constante entre 45 65 %.
Fertilizo con A+B ....... pk 13-14 y una vez por semana ATAZYME. todo esto es de ATAMI.
q mas,,,,,, la tierra q he usado Canna Terra Profesional.
Sobre el drenaje,,,, pues mantengo las macetas en alto subidas en tapones de cocacola y el sobrante gotea, si te refieres a eso.
no se q mas ponerte,,,,, si tienes alguna duda mas......
y otra cosa,,, osea q a los 70 dias a lo sumo,,,,,,, mmmmm pues me parece bien, me dijero por ahi q mas tarde sobre lo 80 o 85. haber si tengo suerte y pa navidades tengo ya hierba seca pa fumar.
jejejeje
salu2 y buenos humos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
los datos que ofreces desvelan un cultivo cuidado y todo esta en orden.a mi me gusta tener la temperatura con el foco encendido un poco mas baja,sobre todo ahora que ya no hace tanto calor.

con el drenaje me referia a poner unos cm de drenaje al fondo de la maceta,para evitar excesos de humedad y podredumbre en las raices,al fondo de la maceta que es donde se encuentra mayor concentracion de raices del cepellon.este drenaje lo puedes hacer con bolas de arcilla de hidroponico.

en cuanto a la flora...todo depende.la verdad es que los dias y fechas que te dan los bancos son casi siempre acertados,pero siempre hay variaciones.yo creo que en esos 70 dias que te digo,ya habran finalizado la floracion
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
pues la verdad es q no tengo drenaje como tu me dices.... como ya te dije este es mi primer cultivo y bueno pues he intentado seguir todos los consejos de por aki.
de todas maneras tendre esto en cuenta para mi proximo cultivo.
he pensado en plantar blueberry q segun he leido ta muy bien.
tu q me recomiendas???? me gustaria plantar algo q de bastante produccion, y q me deje bien fumao pero sin ser demasiado cantoso.
gracias y salu2
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,aunque no lo tengas ya lo sabes para la proxima,como tu dices es tu primer cultivo.eso si,lo de levantar las planta con un tapon es cojonudo,que las raices n o toquen apara nada el suelo(restos de agua,mierda,bichos)

en cuanto a lo de la variedad...la blueberry dicen que es una pasada,yo no la he cultivado pero solo oigo cosas buenas,y por fotos...pues es preciosa que quieres que te digas xDD eso si,por lo visto tienen tendencia a hermafroditismo,y mas si son femenizadas.

buenas productoras tienes la hashplant,la chritical mass y la chronic,y hombre,no se lo que consideraras tu cantoso :lol: :lol: :lol: :twisted:
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
DUDA IMPORTANTE

nas de nuevo.
q tal majos...... estoy leyendo por ahi los post de la peña y me asalta la duda.
he leido por ahi q en el ultimo mes de floracion las plantas pueden hasta doblar su tamaño......... bien pues yo llevo ya 29 dias de flo asiq quedaran como un mes y poco. la cosa es q estan ya a una altura de 1,20m o asi y el cool tube casi arriba del todo.......
que me decis al respecto??????
el armario es de 2 metros de alto.

gracias
salu2 y buenos humos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
8O 8O 8O nu se donde habras leido eso,pero en el ultimo mes de floracin la planta se dedica a terminar de resinar y compactar sus cogollos,y no ha creceer,asi que puedes estar tranquilo,al mes y poco me floracion ya no crecen mas,a no ser que sean sativazas,que esas siguen creciendo hasta los dos meses casi(de floracion)
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
ok pues me dejas mas tranquilo. ya te digo q las tengo por encima de un metro de altura y yo me he dado cuenta q ya apenas crece en altura, si que siguen creciendo mas ramas y saliendo mas puntas,,,, y los cogollos pues lo q tu dices, cada vez mas gordos y llenos de cristalitos.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
POR SABER MAS

y asi a bote pronto...... cuanto tiempo lo dejo secar............. como y donde??? decirme todo lo q sepais
cualquier aportacion es poca
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
bueno pues ya tengo las plantas con 35 dias de floracion. yo las veo muy bien,,,,,, a ver si aparece elormeno y me cuenta cuando corto el las suyas.
oye q tengo q hacer segun me llegue la hora de cortar????? he leido por ahi q una semana antes de cortar hay q dejar de fertilizar y tambien no regarlas 3 dias antes de la corta.
q me podeis decir?P???


gracias un salu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
oye elormeno tu cuando cosechaste....... me refiero a dias.......
60?? 70?? 80??
es pa hecerme una idea de cuando voy a poder fumar al fin por q estoy ya q me fumo los dedos si hace falta......

salu2[/b]
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
mmmmmmmmm, amos a ver elor, me pones q dan buena produccion no??? mis colegas y yo llevamos tiempo haciendo una porra para ver cuanto sale...... he leido por ahi q las DD en exterior dan un rendimiento maximo de unos 500g por planta.... hombre se q en interior son mucho mas pequeñas y q al estar 10 en 1metro cuadrado pues a las plantas les falta un poco de espacio.
yo creo q rondara 75 o 100g por planta no????
q produccion te dio a ti??

gracias!!! y salu2
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Que guapas tío; además como se está inundando todo de cristalillos mmm. A ver si cortas pronto y no te fumas los dedos pero...¿no vas a dejar curar nada? :?
Otra cosa; lo de los 500gr. por planta...igual va a ser por metro cuadrado ¿no? :roll:

Saludos y enhorabuena por esas matas tíu.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
gracias cosguord. si lo de los 500g q lei, segun entiendo yo, viene a ser si por ejemplo tienes solo una planta en exterior...... con bien de espacio solo para ella. hombre esta claro q en un armario interior seria la hostia q saliese tb igual..... jejejeje.
bueno yo me doy con un canto en los dientes con sacar algo menos de 100g por planta ( q seria casi un kilejo) pero vamos q salga lo q salga me lo voy a fumar igual.
oye lo de la curacion........ yo no sabia nada de eso hasta q lo he leido por aki en un par de post. tan importante es??? se nota tanto???

gracias por las respuestas

salu2 y buenos humos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
wenas elormeno....... 1g x planta???? creo q me escribiste mal algo...
no tengo 250w ........ tengo bombilla sodio 600w para crecimiento y flow.
haber si con esos datos.,,,,, q me puedes decir.
gracias
salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Me equivoqué, es 1gr x w, jejejejej

Si tienes un 600w, te puedes acercar a 600gr, pero es chungo, no quiero que te crees falsas espectativas.

Se me han cruzado varios post y pensaba que tenías el 250w :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
eso suena mejor...... ya me habia imaginado q te habias equivocao.
entonces yo pienso q haber...... si serian 600g por planta pero si estuviesen solas no??? al tener 10 en un metro cuadrado..... habra q dividirlo por diez creo..... osea unos 60gr por planta o algo mas no???
de todas maneras tampoco es una cosa q me importe mucho. me importa mas el q no tardaran mucho.... y el q saliesen buenas..... y hablando de sabor, q tal estan estas nenas??? q tipo de fumada te dan???
gracias y buenos humos.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
y cuando corte,,,,,,,,,,,, cuanto tiempo las tengo secando y cuanto tiempo curando???? a ver si me podeis decir algo.
gracias
salu2 y buenos humos.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
y hablando de todo un poco q temperatura tengo q tener para la floracion??? ahora la tengo al 60% mucho??? poco????
q me podeis contar^??

salu2
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

A ver si sacas 200 gm. porque esos patrones de producción dependen mucho de que tengas todos los parámetros y abonado y toooodo en perfecto estado. Entoces, te saldrá lo que te pone, per ya te digo que a ver si sacas 200 (no es coña).

Por otra parte, lo del secado y curado es de la siguiente manera; más o menos, dependiendo del gusto de cada uno con respecto a los tiempos de cada proceso:

Cortas, manicuras y cuelgas las plantas en un lugar sin luz, sin demasiada humedad y sin "vientos reinantes del suroeste" jejejje. Nunca pongas calefacciones ni las metas en el microondas ni con el secador de tu madre, ni nada de eso. :? Después de unos días (en mi caso en una semana), intentas doblar la rama más gorda, que no sea el tallo central y si cruje, es que está la planta seca. Este proceso se hace para eliminar la humedad.

Ahora bien; a la planta le ha quedado clorofila, CBN y hay que subirle el porcentaje de THC. Esto se consigue cortando los cogollos y metiéndolos en cajas de madera sin barnizar ni nada (las de botellas de vino son de un valor fuera de toda norma). La caja la tienes que abrir al principio varias veces al día media o una hora; a la semana siguiente lo mismo pero cada dos o tres días y así vas abriendo cada vez menos. Yo particularmente abro la primera semana como te he dicho, pero luego cuando me da la ventolera. :roll:

El caso es que yo las dejo dos meses (se que esta cifra te va provocar una terrible arritmia cardiaca...) y luego si te lo fumas todo en un "plis plas", pues nada; la dejas en madera. Si no, la metes en tarros de cristal herméticos y al resguado de la luz. OJO al parche con lo del cristal; si cierras un bote con humedades dentro, tendrás una terrible e indeseable sorpresa que es el MOHO.

Después de este entrañable proceso, tendrás una señora maría sin clorofila (o muy poca), con bajos niveles de CBN y más THC. Hay mucha gente que estos procesos no los hacen porque son impacientes o simplemente lo que quieren es meterse humo para el cuerpo a toda costa sin calidad ninguna. En fin; dicen que para gustos están los colores. :wink:



Saludos.
 
-