SEGUIMIENTO de 10 DUCH DRAGON con todo ATAMI

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
hola. he germinado y plantado 10 semillas feminizadas de paradaise seeds, en concreto duch dragon.
ya escribi un mensaje para saber unas cosillas y bueno ahora os pongo aki las fotos de todo el proceso haber si va bien o va mal la cosa, vosotros me direis.
llevo ya 5 dias de floracion y aun no se ve ningun cambio significativo.
lo bueno de todo es q no me ha aparecido de momento ningun racimo de uvas pero si q me han salido unos pelanganos verdes en los tallos asiq imagino q todo marcha bien.
espero q me podais ayudar.....
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
en la foto panoramica la primera planta q se ve tiene pinta de estar mal formada no?? de todas maneras la planta se ha vuelto "normal" aunq esta algo mas baja q las demas
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
(ESTE ES EL MENSAJE ANTIGUO Q PUSE)

hola compañeros. he montado mi primer indoor y os cuento de q va a ver q me podeis contar.
armario 1x1x2 con cool tube 600w 10 macetas 7,5 litros
he plantado duch dragon y ya las he puesto a florecer despues de 30 dias desde la germinaciony una altura de unos 40cm mas o menos. alguien me ha contado q es demasiao tiempo y q es posible q no me quepan en el armario y se me desmadre un poco.
otra cosa.... el del grow me dijo q las tuviera 5 semanas floreciendo pero por algunas pag he leido q de 60 a 70 dias.
alguien ha plantado esta variedad???
me gustaria saber tb q resultados ha dado (produccion, olor, tiempo)
ah las semillas son feminizadas.
gracias por adelantado fumetas!!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
ya llevo 5 dias en floracion. ya subire una foto cuando vea algun cambio significativo por q de momento estan como la ultima foto aunq algo mas altas. espero vuestra respuesta
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Por ahora se las ve bastante bien. Que aunque no te posteamos, algunos te leemos. no he oido nada de las dutch dragon, por ahora son homogéneas las plantas en crecimeiento?

chau
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues si, por ahora se ve bien la cosa.
El amigo Elor plantó DD hace poko y salieron buenos xurros. Nosotros tb la estamos plantando y van por su primer mes de flora.
Salu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
q es eso del stickie?? dimelo y lo soluciono es q no se a q te refieres
soy un novato mas!!!! jejeeje.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
stick it, post it, se refiere a ke has creado el tema como uno FIJO, como si fuera un post util para todo el mundo, asi ke haz el favor de kitar el post it, solo los temas indispensables deben ir FIJOS.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Espera más a los 60-70 días que has leído, que a lo que te dice el del grow ¿5 semanas? de verdad que algunas veces flipo con lo que dicen los de los grows, en fin.

Si quieres, pásate por este hilo, en el podrás ver la flora de la dutch dragon, buena planta sin duda, y no crece mucho, así que te cabrán bien en el armario.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41638

También te va una foto de una de ellas para que la veas

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno churu ya tienes las fotos ;), a ver si podemos hacerle sombra a Elormeno .... aunke será xungo pk es un campeón.
SAlu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
vaya como esta la niña de buena!!!!
no pongo las burradas q la haria por q me tacharian de loco.
no creo sarbon q sobrepasemos a este tio, menudos plantotes!!!!
con q se parezcan un poco a las suyas me doy con un canto en los dientes.
(ah he resspondido en el seguimiento de elor y os he colgado unas fotillos pa q me digais q tal.

salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

A ver, que me vais a hacer poner colorao jejejje, tampoco es para tanto, veréis como conseguís eso y más jejeje, que yo tampoco estoy tan encima de ellas como parece.

Venga tío, suerte con ese culti.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
ya llevan 12 dias en floracion y ya les estan saliendo los cogollos.
al final 10 de 10.!!!!!Todas hembras!!!!! ya subire unas fotos pa q me digais si todo sigue por el buen camino, pero me tienen q dejar una camara de fotos wapa por q la mia no triunfa mucho.
en fin,, a seguir igual.
salu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
FOTOSSSSSSSSSS

BUENO PUES AKI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DE LAS DUCH DRAGON. LLEVAN YA 15 DIAS EN FLORACION Y YO YA VEO MUY BIEN.
ESPERO Q SE ACABEN PARECIENDO A LAS DE ELOR ,,,,, JUL JUL. COMO ME VOY A PONER!!!!
BUENO CHIC@S VOSOTROS ME DIREIS Q TAL ESTAN...
A TODO ESTO, TENIA EL PH DEL AGUA BASTANTE ALTO, ENTRE 7.5 Y 8.0
LEI POR AKI UN REMEDIO DE NO SE QUIEN Q PONIA Q PARA BAJAR EL PH CON VINAGRE O ZUMO DE LIMON VALIA. PUES ME PUSE A ELLO CON VINAGRE Y LLEVO YA 2 REGADAS CON PH 6.5 HE NOTADO UN CAMBIO CONSIDERABLE EN EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS Y EN LA APARICION DE COGOLLOS POR TODAS PARTES.... ME HAN SALIDO LAS PLANTAS MULTICOGOLLO. LES HECHO AGUA A+B Y EL PK13-14.
AUN NO HE LAVADO LAS RAICES POR Q NO VEO CLARO ESO DE TANTA AGUA, DE TODAS FORMAS LES HECHO MENOS FERTILIZANTE DE LO Q ME PONIA EN LA TABLA Q ME DIERON EN EL GROW Y ADEMAS CADA 4 REGADAS A LA 5 SOLO LES HECHO AGUA SOLA.
BUENO HABER SI ME PODEIS SEGUIR AYUDANDO EN ESTE,,,, MI PRIMER AUTO-CULTIVO.
GRACIAS POR ADELANTAO GENTE!!!!!

SALU2 Y BUENOS HUMOS
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas Churu, seguro k ya estás impaciente por k la cosa termine ehhhhh
X ahora no se la ve mal, a ver si haces mas fotos de la planta entera ;)
Salu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
bueno jejejeje, ya no GRITO!!, jejeeje la verdad es q no sabia nada sobr eso, lo q si me he dao cuenta q cuando esta todo escrito en mayusculas a la hora de leer te pillas un pedo q no veas,,,, pero bueno q me voy del tema. aqui os dejos otrass fotillos,,,, a vver q os parecen.... de todas maneras ya sacare algunas mas cuando me vuelvan a prestar una camara decente y las hare un casting cojonudo. de momento os dejo estas haber si os valen

llevan ya 21 dias en flo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que jardincito mas apañao que tienes colega,se ve todo verde.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
gracias delorian, yo nunca la he probado asiq no se q tal saldran. las compre por q me las recomendaron pero bueno ya te contare, ya llevan 24 dias en floracion y yo las veo muy bien a ver si este finde me dejan una camara en condicciones y les hago fotos nuevas para q las veas ademas se las debo a el colega elor y a sarbon.
gracias tb a ti *ELE* he dejao el jardincillo lo mas apañao posible, la verdad es q al principio flipe por q es una puta selva, las ramas de las plantas se cruzan unas con otras y hay veces q no sabes donde acaba una y empieza otra.
bueno salu2 y ya os pondre alguna fotillo mas!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muy buena pinta tienen esas nenas. Además que de puntas por hoja madre mía. Muy bien; seguiré con suma atención tu cultivo.

Un saludo.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
hola otra vez chavales..... delorian haber, dejando el agua del grifo un dio reposando, echandole el A + B y añadiendole el pk 13 14 se me viene quedando un ph de 7.5 8.0 mas o menos. Vivo en madrid ( por el agua) lei por ahi q echandole vinagre o zumo de limon bajaba el ph y eso he hecho. llevo como 2 semanas echandosela a 6.5 y la verdad es q he notado la diferencia.
hoy me dejan la camara asiq esta noche o mañana pondre las fotos.
gracias a todos por todos los consejos q me habeis dao.
ESA GENTE FUMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

salu2.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
bueno pues lo prometido es deuda. aqui os traigo fotillos nuevas. sarbon no te puedo poner una foto de una planta sola y entera por q no las puedo desliar q estan todas las plantas entrelazadas unas con otras y me da miedo partirlas un tallo o algo. llevan ya 24 dias en flow.
pues os pongo una punta de una planta y una panoramica general de mis 10 reinas.
espero q os gusten y q sigais dandome consejos q hasta ahora me ha ido la cosa bien.
salu2 y buenos humos
 
-