SEGUIMIENTO de 10 DUCH DRAGON con todo ATAMI

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
pues nada xavales cuanto mas salga mejor..... ya os digo q a mi me sorprendio un poco eso de sacar 15 o 25gramos por planta..... pero si eso me lo fumo yo en 2 semanas!!!!! tb tenia claro q lo de sacar g/w pues tampoco pero un punto medio..... no se.... q menos q 50 o 100 gramos por planta pero bueno ya os digo q soy novato y es mi primer culti asiq sin problema..... todo lo q salga me lo voy a tronchar! :)

Respecto a lo q me decian por ahi de poner mas fotos....... bueno a ver si le pido a mi colega la camara de fotos......

venga saluditos gente!!!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
ah hablando de todo un poco q se me olvida........... como buen fumeta..... aun no he terminado este cultivo y ya estoy pensando en el siguiente asiq haber si alguien de vosotros me puede echar una manita en la variedad a plantar.
Os pongo lo q busco y haber q me podeis contar:
bueno pues quiero una planta q de bastante produccion.... para meter unas 12 en mi armario 1x1x2. Q sean feminizadas....... paso de jugarmela a cara o cruz y q luego me salgan machorros......
y eso ....... q te deje bien fumao..... vamos de ese tipo de marihuana de la q te fumas un peich y caes rendio.
bueno pues espero vuestras respuestas.

gracias y saluditos!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

W W 8)

un saludo
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
la white widow es tan potente? me habian dicho q era buena pero no sabia q tanto.... ya os digo q me molaria plantar algo q te fumes medio peta y te deje game over.
de momento me apunto la WW. haber si me poneis mas
gracias y saluditos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
bueno bueno...... q tal gente!!! pues mis niñas ya estan en su dia numero 56 de floracion y tras recuperarse del hongo sufrido ( maldita botritis) ya estan perfectas y sanotas.
Bien mi pregunta es cuando cortar...... los cogollos estan empezando ya a cambiar..... empiezan a aparecer peletes marrones y ya se empieza a ver mas marroncito anaranjado q con los peletes blancos q tenian al principio.
tambien me he fijado q los cogollos mas "bajeros" estan aun blancos blancos.
He leido por ahi q se cosecha cuando las 2/3 partes de los peletes esten marrones en vez de blancos.... en la bolsa de las semillas de paradaise seeds pone cosechar a los 65 dias.
q me decis al respecto???

ah sigo esperando a ver si alguien me pone cual es la clase de marihuana mas potente q hay.... haber si sabeis.

na pues gracias a tos!
saluditos!!!!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Y POR FIN LLEGO LA HORA

bueno pues hoy ha sido el dia. Por fin las he cortado , jejejeje y q paliza q me he pegado con el manicurado.... yo creo q ha salido bastante pero bueno no tanto como pensaba..... ya lo pesare cuando este seco.
como no tengo sitio para secarlo... lo he metido dentro del armario de cultivo, he quitado el foco y las he colgado del techo para abajo. bien el intractor y el extractor los sigo dejando encendidos.... llevaran ya como 8 horas y humedad esta en 56%.
q humedad es la correcta para el secado????
cuanto tiempo las tengo q dejar secando???

mañana os pondre unas foticos pa q las veais..
y ya dentro de na..... a por otro cultivete!!!!
saluditos!!!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
aqui os dejo un par de fotos......
no son de muy buena calidad pero bueno, hasta q me deje mi colega su camara, es lo q hay.
ale.... saluditos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas churu!
La verdad k parece k has sacado bastante producción.
Enhorabuena ... ahora toka disfrutarla.
Salu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
gracias gracias, jejeje no se cuanto pesara pero paara ser mi primera vez estoy contento....
q me podeis contar del secado?'?
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Del secado,pues sin luz lo primero(en la foto parecen estar debajo del foco aunque supongo que las pusieses pa la foto).
Despues meterlas en cajas de madera/carton bien colgadas (con nylon o lo que pilles) para que no toquen el fondo y se pegue ahi toa la resina ademas de poder pudrirse al no secar la zona que está en contacto.
Despues de esto dependiendo de tu humedad/temperatura en unas 2-3 semanas(mejor serían 3 que dos para mi gusto así se elimina mejor la clorofila,esto debiera ser con temp ni calurosa ni fria 18-22ºaprox y una humedad de alrededor del 60%) estarán secas(que chasque ya la ramita al doblarla, y que el cogollo esté aun esponjoso pero no verde,para mi gusto aunque hay quien las da mas secado).
De ahí ya las pasas a botes de cristal, tupperwares o lo que tengas hermético
y lo abres una o dos veces al dia para que se vaya la humedad restante, asi durante una semana o dos según las veas y a fumar.
Osea que todo este proceso te durará alrededor del mes semanica arriba semanica abajo, y con mas curado pues mejor sabor (tampoco de un año que para mi es demasiado a no ser que no toques apenas ese bote y esté en condiciones frescas,si no se secará en exceso y perderá potencia).
Bueno,pues eso es todo,espero haberte ayudado.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
si lo del foco es para la foto......... q si no pues no se veia nada.
haber si tengo un poco de suerte haber si fumo algo el nochevieja, al menos eso espero.
saluditos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
bueno pues ya estoy preparando mi proximo cultivo....... me tomare este diciembre de secano tranquilamente y a principios de enero me pasare por mi grow haber q me cuentan.
Quiero plantar Great white shark y otra variedad mas..... en total tengo intencion de meter entre 12 y 16 plantas en 1x1x2.
Bueno q os parece la eleccion principal??? q me podeis decir sobre las shark?????
y otra cosa importante...... como quiero poner 2 variedades me gustaria meter otra q tardara mas o menos lo mismo en florecer,,,, pa no rayarme y ponerme a cortar primero unas y despues otras. entonces..... q puedo plantar en conjunto con las great white shark????
espero vuestras respuestas........
gracias y saluditos!!!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu wenas, la verdad que a mi el sabor no es de las que mas me guste pero el pedete que dá está bastante bien.
Me alegor que te hayan gustado.
Salu2
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
La White Sark

yo solo tengo una white shark! compre un paquetito d 5 semillas feminizadas,, solo m salieron dos y una revegeto,, nose por q,,,, sin embargo mi amigo compro tambn el paquete y le salieron 4 bien,,, no creo q fuese por algo mio xq germine tambn otras14 semillas y salieron toas,, nose! ya la tengo y lleba 4 semanas en floracion,, esta ya bastante wapa,,para fumarmela aun me qda y muxo :cry: xo weno ya te dire!! aparte tengo cronick q la recomiendo muy muy tragona y power plant me gusta muxo creo q es d las q solo an sido cruzadas entre su variedad y aunq es mas sensible notaras en seguida cualquier exceso,,esta tambien me gusta muxo!
y otras pues nose la jack herer que crece como una campeona WW ak47 eso tambien depende del sabor q te guste,,,
 
-