seguimiento de 1er guerilla

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
hola buenas me presento soy hernan d alicante :)
he bueno alo q ibamos les queria mostrar a mi pequeñla gurillera jaja :D
bueno variedad indica (creo q mas bien hibrida ),tiempo de dos meses o mas
sustrato: 40% compos ,humus muy poco, riego con agua de filtrado cada 2 dias(cuando llueve no) , ubicacion en la montaña,abonos no y x ultimo poda hecha (accidentalmente pero de potra bienjjaa :( )
bueno muxo mas se vera luego x ahora se ve asi ahi le dejo unas fotos :) ya q estoy les queria pedir un consejo y alguna receta de algun insectisida y abono caseros
bueno q mas ha respecto al riego les queria pedir otro consejo q es un pateo regarla
desde ya muxas gracias
[attachment=2:10kq1q5x]GUERILLA 3 MES +-.JPG[/attachment:10kq1q5x][attachment=1:10kq1q5x]GUERILLA 3 MESES +-.JPG[/attachment:10kq1q5x][attachment=0:10kq1q5x]GUERILLA (2).JPG[/attachment:10kq1q5x]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compañero...
asi sip!!asi tienes tu seguimiento propio,,y te aclaran las dudasss ati..(trankilo k atodo nos a pasado alguna vez! jaja)
---mira abonos para crecimiento::
con una buena mezcla enrikecida con humus y un poko de perlita suficiente,,,,cuando vea sk carece le añades una capita de humus por la superficie y arreglao!!
(estas son la sventaje sk tiene el humus,,barato,,no huele,,y no sobrefertiliza,,,,,los likidos todo lo contrario jajaja 8O
insecticida puedes usar el aceite de neem de forma preventiva(en forma de riego,,,,,1-3ml por litro de agua)
jabon potasico:si ve sk la plaga ya va a mas si k puedes recurrir a el(de forma foliar-pulverizando,,,,,,20 gramos por litro de agua)
saludoss..y buen cultivo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
y aki te dejo los insecticidas caseros k kerias...jaja :D ((con esto de la crisis se usan bastante!)

CASERO 1
Podemos fabricar un insecticida biológico y casero con:
-1 diente de ajo.
-3 cebollas
-3 guindillas picantes.
-1 vaso de agua.
Se cogen los ingredientes y los trituramos y mezclamos en una batidora.Se filtra por un colador de tela y se diluyen en 4 litros de agua.De esta forma tenemos un insecticida natural eficaz contra contra las plagas de pulgón,araña roja y mosca blanca.

NSECTICIDA CASERO Nº2

ALCOHOL DE AJO.
Se utilizan 4-5 dientes de ajo,1/2 litro de agua y 1/2 litro de alcohol de 90º y lo pasamos por una licuadora.Es eficaz contra los ácaros,pulgones y gusanos.


INSECTICIDA CASERO Nº3

SOLUCION DE TABACO.

Se utiliza:
-60 gramos de tabaco.
-1 litro de agua.
-10 gramos de jabón blanco.
Controla cochinillas pulgones y gusanos.
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he gracias por la ayuda :D la verdad es q si la crisis es terrible :( 8O
y aparte de eso es q lo natural es mejor de siempre
he ahora me pao x el tuyo he 8)
ha no me podrias decir q clase es no por las hojas y demas es q me la dieron y no se yo creo q hibrida o indica
he bueno saudos y benos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo..
sip k parece indica compi,,,,o almenos predominaa :D
sobre la marca buff seria casi imposible asi como esta.. :? ya veremos conforma vaya evolucionando...
(ami por eso personalmente me gusta saver lo uno k planta.....la genetica..el colokonnn...savorrr...etc.etc,,,,cuando no saves nada,vas a ciegassss como akel k dice 8O )
pero no sera desconocida....bastarda......de algun cogollo k tas fumao????? :? ,,,
saludoss...
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
wenas gente como va todo ... :D
he buenas peta che gracias por lo consejos :) te queria hacer una pregunta de q manera aplico el insectisida :?
ha y les queria mostrar unas foticos q le he hecho hoy x la tarde digo ayer ha y otra preguntas hoy cuando fui les vi q tenia en unos augeritos en unas hojas eso q es y como lo combato ? :?
ha y la poda accidentalmente hecha dio frutos unos hermosos tallos y por otros lados tambien :wink: conclusion guerrila ala hora creser es mas rapida creo yo[attachment=2:2xrsrmrm]guerilla 001.JPG[/attachment:2xrsrmrm][attachment=1:2xrsrmrm]guerilla 005.JPG[/attachment:2xrsrmrm][attachment=0:2xrsrmrm]guerilla 004.JPG[/attachment:2xrsrmrm]
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
me quedo esta saludos y buenos humos ha desde ya los consejos y criticas son bienvenidas :D chau gente[attachment=0:1w9od21z]guerilla 006.JPG[/attachment:1w9od21z]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hernan86 dijo:
wenas gente como va todo ... :D
he buenas peta che gracias por lo consejos :) te queria hacer una pregunta de q manera aplico el insectisida :?
ha y les queria mostrar unas foticos q le he hecho hoy x la tarde digo ayer ha y otra preguntas hoy cuando fui les vi q tenia en unos augeritos en unas hojas eso q es y como lo combato ? :?
ha y la poda accidentalmente hecha dio frutos unos hermosos tallos y por otros lados tambien :wink: conclusion guerrila ala hora creser es mas rapida creo yo
wenasss..
sobre la poda esa mal exa por el pajarillo,,es normal k crezcan mas ramificaciones(ya no solo tendras un ojo central,,sino,3-4 ramas principales)
no se te ahara muy alta,,y empezara a ponerse rechoncheta jajaja
sobre los abujeritos seguro k ha sido algun bixejo,,por eso te recomiendo k ya empieces con el insecticida
lo tiene sk utilizar pulverizando(de forma foliar por las dos partes de las hojas)
y podrias empedar con el aceite de neem de froma preventiva para manternerlos a raya..
saludoss..
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
wenas coleguillas q pasa x ahi todo bien :D
he peta ya q mensionas el aceite
el aceite de neem q es donde lo consiguo compi? :(
he por lo q dices de la poda q se va ha hacer rechoncha mas o mens cuanto de alta? q lo quiero es eso q no se haga alta
y la poda no se hizo un pajarillo se la hice yo accidentalmente jjaja es q sin querer le arranque la punta 8O
pero igual la planta con esos augeritos se ve bien q no esta afectada pero hoy me pongo con el inectisida nº 1 q la verad q me convense mas q los otros o los otros son mejores
ha y q me dises de esto yo creo q la plata tiene de 2 a 3 mese q me dises esta bien desarollada
he bueno me voy q estoy haciendo muchas preguntas no? jaja :eek:
he saludos y buenisimos humos jaja
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hernan86 dijo:
wenas coleguillas q pasa x ahi todo bien :D
he peta ya q mensionas el aceite
el aceite de neem q es donde lo consiguo compi? :(
he por lo q dices de la poda q se va ha hacer rechoncha mas o mens cuanto de alta? q lo quiero es eso q no se haga alta
y la poda no se hizo un pajarillo se la hice yo accidentalmente jjaja es q sin querer le arranque la punta 8O
pero igual la planta con esos augeritos se ve bien q no esta afectada pero hoy me pongo con el inectisida nº 1 q la verad q me convense mas q los otros o los otros son mejores
ha y q me dises de esto yo creo q la plata tiene de 2 a 3 mese q me dises esta bien desarollada
he bueno me voy q estoy haciendo muchas preguntas no? jaja :eek:
he saludos y buenisimos humos jaja
wenas...compi..
----el aceite de neem en cualkier grow o por internet lo puedes conseguir,,,,encontraras diferentes precis,,mira aver cual es el k mas te interesa...
----sobre la altura no sabria decirte cuanto de alta se te hara,,,,,,,pero mas de 2 metros me temo k nop. :D ..(de pendera de la raza,,,,,,,he visto una sativaza con poda y tirar de lo lindo,,,,,en canvio una indica se te keda en eso mas o menos....metros y algo masss(la poda se hace apartir k ya saca su 5-6 nudo,,tu creo k te precipitastes un poko jaja 8O )
----pues la verdad k para 2-3 meses k yeva esta peke,,pero eso es devido a k plantastes muy pronto y ha estado haciendo tiempo mu malo,,,,,ahora es cuando el lorenzo empieza apretar,,ya veras como notas el estiron k pega.. :mrgreen:
en la guia d ecultivo encontraras muxas respuestass..
saludoss y buen cultivo..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
te contesto por aki mejor k por el privi asi ayuda tambien a compañeros interesadoss.... :D
el aceite de neem e spara utilizarlo de forma preventiva(todas las semamas)..
-lo puedes utilizar pulverizando(dicen k es mas rapido el efecto)de forma foliar por las caras de las hojas...
..y tambien lo puedes utilizar en forma de riego,,(la planta lo absorve y lo transporta por dentro hasta k lo sacapor las ..hojas... ramas..etc
en floracion recuerda k solo de forma de riego,,,,,,,en creci puedes las doss!::MUY IMPORTANTE::
pero recuerda k es un preventivo si ves k la plaga va amas,,,recurriría a un jabon potasico..
saludoss..
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
gracias macho x la ayuda q la verdad q me es de mucha utilidad :D
he tu tienes seguimiento peta x q si lo tienes me imagino como estara jaja debe ser too indicas q creo q te gustan
jajjaja :eek: he bueno me voy a ver si consiguo el aceite ese q no se q precio estara pero bueno
he saludos buenos humos
ah petq tu de donde eres ? q clima tienes en tu ciudad ? ha pasame tu menseger si eso
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa hernan se ven sanas en tierra estiran que te cagas ,haz caso de los buenos consejos de er peta , el aceite de neen sale sobre unos 7 u 8 euros el botecito se pulveriza a razon de unos 4 ml por l segun fabricante con aplicarlo una vez cada 5 o 6 dias tendras bastatne si ves que se siguen acercando muxos bixejos pues reduces los dias que la suete te acompañe

ha me quedo por aki a ver como tira jajaja :D
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
buenas gente como va todo x ahi ? :D
espero q todo bien he q se cuentan yo les cuento q hoy toca dia de riego :D
la he dejado q se sece el sustrato y hoy toca riego 8) hoy les hare otra fotico
ha tengo compania para la guerrillera me he comprado una sad s#1 en sweet seeds q me dicen de esa matuja ? todos los consejos criticas o lo q sea es bienvenido :mrgreen:
he gente les dejo otras foticos va :lol:
he saludos y buenos humos :fumador3:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
va por buen camino compañero..
sobre la sad la he provao y colocon sedante a sako,,,,1,8 de cbd 8O 8O ,,,es indica un 90% asi k trankilo k no tendras problemillas con la altura,,,los cogollos tengo entendido k se yegan haer blancoss de tanta resina.... :p :p ,,
estare por aki siguiendo esas matujis!!
saludoss y buen cultivo.
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he qpasa coleguillas todo bien che? me alegro :D
he peta gracias x los consejos che tus huevos ahi jajaj
he les cuento algo es mi primer cultivo este y e x eso tantas preguntas jja :)
y alos demas tambien gracias x pasarse x aqui he un saludo y buenos humos :fumador3:
ha hoy puse a germinar la sad a ver q sadle no? jeje :mrgreen:
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
hola gente q pasa todo bien x ahi?¡ :D
he gente q ahi le deo unas foticos pa q vean como va la cosa a creci do un pelin bastante 8)
brotes pa arriba :) he la sad esta greminando n encontrado el lugar para ella tambien :mrgreen:
hebueno me voy gente saludos y buenas cosechas y humos mejores :fumador3: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder que bien crece la puñetera como se nota que tiene comidita de sobra jajja tio la sad es la ostia en cuanto a resina bueno y en colocon y sabor jajaja
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
hola como va eso x ahi todo bien ? :D
he sangria, peta, popolus etcetc gracias x pasarse che 8)
y como no estuve unos dias les traje unas foticos pa q vean como va :mrgreen:
y la sad no creo q salga pero igual hay q ver todavia :|
he bueno gente saludos y buenos cultivos :fumador2: :fumador2: :fumador1:[attachment=2:2js38s24]guerilla 19-05 (2).JPG[/attachment:2js38s24]
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
EEEhhhh salu2. Oye no tienes mucha maleza quitandole luz? Esos brotes nuevos segun la 3ª foto se ven algo estirados o es la foto?
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he si estan asi q es malo eso? o q? :?:
la malesa esta del lado q no brilla el sol y la q lotapa esta casi sin hojas y el sol pasa atra ves ,y esta plantada mirando al sur de coña el otro dia me di cuenta por lo q le da el sol le da unas 5 o 6 hora mas menos . tu dices q esta muy nana todavia?¿?¡ :?:
he bueno gracias x`pasar che saludos y buenos humooossss :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hernan86 dijo:
he si estan asi q es malo eso? o q? :?:
la malesa esta del lado q no brilla el sol y la q lotapa esta casi sin hojas y el sol pasa atra ves ,y esta plantada mirando al sur de coña el otro dia me di cuenta por lo q le da el sol le da unas 5 o 6 hora mas menos . tu dices q esta muy nana todavia?¿?¡ :?:
he bueno gracias x`pasar che saludos y buenos humooossss :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador1:

wenas..
malo no es,,,,y enana no esta..............

lo k te kiere decir k esta espigada un poko por falta de luzz(si no fuera asi se veria mas frondosaaaaa),,,como bien te comenta eso es por k al lado tiene muxa maleza,,,,,ramas,,,,hojas etc ,,naturaleza vamos!!1 :D y eso es lo k le esta tapando un poko :D
mira aver si la puedes dejar mas espacio para k reciba el maximo de horas posibles(o almenos como las otras)

Salu2,.-.-.s
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
hola gente como va =)
he eso de la malesa no se si hacerlo por lo q se pueda ver x q el otro diavi ente caminando x ahi cerca 8O
y lo ultmo q quiero es q me la vean y la sad parece q no sale :( :?
ha una pregunta ea malo q esten largos los brotes
x q los de mas abajo estan creciendo tambien un bpoquito mas bajos pero tambien estan tirando pa arriba
ahi lesdejo una foto 8O
bueno me voy saludos y buenos humos :fumador1: :fumador2: :mrgreen:
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Pues si lo ves chungo limpiarlo no te preocupes, a la vista esta que tiran que da gusto, en todo caso cuando estiren mas les tumbas los tallos que penetre bien el sol. Salu2.
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
holaaaa gente como va eso ?¿ che hace muxo q no me pasaba x aqui :D :) :eek:
he y ya x la tardansa le hice unas foticos hoy y la verdad q la cabrona esta tirando pa arriba :D
y esta rechonchita 8)
he gente una pregunta ?¿ q me pueden decir del insectisida " ecotenona" :? q me lo dieron y no se
si es bueno o no alguien lo sabe ?¡
ha y estoy echandole el insectisida casero q me pasaron y va bien pero hay un clae de insecto q no se va y quiro ver si con este se va de una puta vez bichejo de mierda :twisted:
bueno gente q saludos y recontra buenos humos
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he eqivoque de foto joder :D estan son otras :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo nunka lo he utilizao :? ,,,prueva con jabon potasicooo!..
y sino socio he dejado un post en exterior:CONTRA LOS BIXEJOS..
k seguro k te biene bien!
por cierto k estiron han pegado no???-.estan muy wapas...
k no les falte papeooo socio muy importante!.



Salu2.-.-.s
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hernan86 dijo:
buenas gente como va todo x ahi ? :D
espero q todo bien he q se cuentan yo les cuento q hoy toca dia de riego :D
la he dejado q se sece el sustrato y hoy toca riego 8) hoy les hare otra fotico
ha tengo compania para la guerrillera me he comprado una sad s#1 en sweet seeds q me dicen de esa matuja ? todos los consejos criticas o lo q sea es bienvenido :mrgreen:
he gente les dejo otras foticos va :lol:
he saludos y buenos humos :fumador3:
Ola hernan mira si kieres la sad ke tengo en el seguimiento abajo indicado tiene un mes y sol 12 dias el resto lluvia yfrio miralo si te intersa
 
-