Seguimiento de 2 kritikal bilbo (genehtik ) + ice cool ( sweet seeds )

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
bueno chavales como he tenido la oportunidad he dejado una muestra a la gente de energy control una empresa que se dedica a informar y a analizar todo tipo de drogas!!!

lo primero que me han dicho esque tenia una pinta excelente a simple vista y al microscopio 0 restos de hongos!!!! (la chica abia dicho que era la primera del dia que veia sin hongos despues de 5 analisis :-D:-D:-D)

esta tarde me daran los resultados!!!! y ya os lo publico!!!!
eeeeeey¡ dannysk que pasa tio, llevo mucho sin pasar y ya veo que as dao matarileee¡¡ jeje enhorabuena se ve buena cosa.. alfinal as llevao la muestra al energy control e¡ ejeje y decias que te parecia una tonteria.. jjejeje alfinal pico la curiosidad, me alegro haber que te dicen.. jeje estoi espectante¡

un salud tio, cuidate¡
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
eeeeeey¡ dannysk que pasa tio, llevo mucho sin pasar y ya veo que as dao matarileee¡¡ jeje enhorabuena se ve buena cosa.. alfinal as llevao la muestra al energy control e¡ ejeje y decias que te parecia una tonteria.. jjejeje alfinal pico la curiosidad, me alegro haber que te dicen.. jeje estoi espectante¡

un salud tio, cuidate¡
ka cuestion es que estando en la expocannabis de madrid tenian un stand y me tope con el y como no tenia ke ir ni moverme si no ke estaban alli y me daban los resultado en una hora lo ice!!! la xcantidad que se da es minima!! la cuarta parte de un porro o menos!!!

perimero lo miran en el microscopio para ver si lleva hongos!!! (resultado negativo 0 presencia de hongo)

luego va el analisis quimico!! dice ke tiene un valor psicoactivo bajo!! pero un nivel medicinal y antibiotico anestesico expectacular!!!!

es cierto ke la maria no habia curado ni un dia!!! coji una bola para llevarme y fumar en el de verdamper!!

ressultados!!!

thc 7%
cbc y cbg alto
thca y cbda medio

caracteristicas: psicodelicos fuertes sobre todo a partir de 30mg
efectos: euforia risas y pensamiento disparado
efectos secundarios : takikardias ansiedad desconcentracion

conclusion!!! sacarla vosotros mismo yo de ahi no entiendo nada mas ke el efecto ke siento cuando fume en el deverdamper y me kede en una puta pompa!!!! iva flotando y me kede super agusto con mazo de risas y sobre todo de respuesta rapida e ingeniosa!!! osea to vacilon!!!

CANTIDAD: 150 GR ya seco y limpio!!! dos caxo botes inmensos!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ka cuestion es que estando en la expocannabis de madrid tenian un stand y me tope con el y como no tenia ke ir ni moverme si no ke estaban alli y me daban los resultado en una hora lo ice!!! la xcantidad que se da es minima!! la cuarta parte de un porro o menos!!!

perimero lo miran en el microscopio para ver si lleva hongos!!! (resultado negativo 0 presencia de hongo)

luego va el analisis quimico!! dice ke tiene un valor psicoactivo bajo!! pero un nivel medicinal y antibiotico anestesico expectacular!!!!

es cierto ke la maria no habia curado ni un dia!!! coji una bola para llevarme y fumar en el de verdamper!!

ressultados!!!

thc 7%
cbc y cbg alto
thca y cbda medio

caracteristicas: psicodelicos fuertes sobre todo a partir de 30mg
efectos: euforia risas y pensamiento disparado
efectos secundarios : takikardias ansiedad desconcentracion

conclusion!!! sacarla vosotros mismo yo de ahi no entiendo nada mas ke el efecto ke siento cuando fume en el deverdamper y me kede en una puta pompa!!!! iva flotando y me kede super agusto con mazo de risas y sobre todo de respuesta rapida e ingeniosa!!! osea to vacilon!!!

CANTIDAD: 150 GR ya seco y limpio!!! dos caxo botes inmensos!!!


me alegro tio¡¡, haber si este año voi a la expocannabis y dejo ua muestra pa que la analicen, que me hace ilusion¡ esta claro tio que con dos meses mas de curado el analisis creo que daria mejores resultados, aun asi esta delujo¡
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
me voy a comprar uno de estos!!! a partir de 300 pavos!!!!

[video=youtube;6O0-cyQRCj8]http://www.youtube.com/watch?v=6O0-cyQRCj8&feature=g-hist[/video]

y esto para ir fumandose uno!!!!

[video=youtube;sD3HHbzHoc0]http://www.youtube.com/watch?v=sD3HHbzHoc0[/video]

saludos amigos
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Buenas danny, acabo de cascarme del tirón las 9 hojas del seguimiento y la verdad ha sido muy interesante e ilustrativo. Tengo 2 Kritical Bilbo en interior desde hace 28 días y quería hacerme una idea de como progresarán las plantas mas o menos y creo que ahora me hago una mejor idea de lo que puedo llegar a sacar.
Enhorabuena por el seguimiento y la cosecha, buenos humos compañero :cosecha:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas danny, acabo de cascarme del tirón las 9 hojas del seguimiento y la verdad ha sido muy interesante e ilustrativo. Tengo 2 Kritical Bilbo en interior desde hace 28 días y quería hacerme una idea de como progresarán las plantas mas o menos y creo que ahora me hago una mejor idea de lo que puedo llegar a sacar.
Enhorabuena por el seguimiento y la cosecha, buenos humos compañero :cosecha:
es una planta que se adapta muy bien!!! buen porte y buena produccion!!! seguro ke te salen mas grandes!!! me alegro ke te aya gustado amigo!!!! un saludito!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-