Seguimiento de 2 kritikal bilbo (genehtik ) + ice cool ( sweet seeds )

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo las veo pochillas pero bueno estamos en lo que estamos por algun lao ay ke empezar!!!! al ser el primer año no me agobio por amarilleos colores raros bichos etc!!! paso bastante!!! a ver como siguen mañana os pongo mas fotos y veis lo que digo!!:lol::lol::lol::lol:,

gracias por pasarse!! a todos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
yo las veo pochillas pero bueno estamos en lo que estamos por algun lao ay ke empezar!!!! al ser el primer año no me agobio por amarilleos colores raros bichos etc!!! paso bastante!!! a ver como siguen mañana os pongo mas fotos y veis lo que digo!!:lol::lol::lol::lol:,

gracias por pasarse!! a todos
tio pos nose, yo las veo mui bien,ya te digo una cosa que tu que son las tuyas y tal, te gustarian que estubieran mejor..entonces las ves peor que yo, xD.bueno.. QUE ESTAN DPM¡ jajaja un slaudo tio¡¡ haber esas fotos de mañaana.. yo mañana tmb traere fotos, espero que buenas,
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
asi estamos todos dannysk jajaja

a mis compis siempre les pasan las putadas del clima, y a mi me las supilan cuando estamos terminando de cultivar xD
pero preocuparnos mucho por la salud de las matas? mas bien poco tirando neutro jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Olee si señorr neen que guapas andan las dos tio con esos centralitos la mar de guapos jajajaja, que ya cantan muxo o no jajaja, si tines buena resinita pero no lo que yo me esperava jajaja, ee tio si señor yo el año que viene e de repetir variedad pero acerla pequeña xd, aa e pensado con el esqueje este cojer y no aarrancarlo dejar dos ramitas y acerlas revejetar o la dejo dentro la casa y el alo que vien la saco al exterior haber que es lo que pasa no?

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
olee si señorr neen que guapas andan las dos tio con esos centralitos la mar de guapos jajajaja, que ya cantan muxo o no jajaja, si tines buena resinita pero no lo que yo me esperava jajaja, ee tio si señor yo el año que viene e de repetir variedad pero acerla pequeña xd, aa e pensado con el esqueje este cojer y no aarrancarlo dejar dos ramitas y acerlas revejetar o la dejo dentro la casa y el alo que vien la saco al exterior haber que es lo que pasa no?

Un saludo!!!
yo el año ke viene ya tengo semillas no pongo mas critikal bilbo pondre la kush!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajajaj anda qe no yo tmb tio kiero poner razas puras, tipo kush o alguna afgana buena que resinen bien lo de la moby dich nose nose yo, porque tio mira esta mata era de altura media y se mea echo de casi 3m asin que ya me diras, quiero pillar una super kush ke las e visto y salen blancas balancas, Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajajaj anda qe no yo tmb tio kiero poner razas puras, tipo kush o alguna afgana buena que resinen bien lo de la moby dich nose nose yo, porque tio mira esta mata era de altura media y se mea echo de casi 3m asin que ya me diras, quiero pillar una super kush ke las e visto y salen blancas balancas, Un saludo!!
A VER COMO SALEN LAS SATIVAS ESAS!!!! :lol::lol:;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A VER COMO SALEN LAS SATIVAS ESAS!!!! :lol::lol:;-)
Ay ay ay pytas sativas una de las 3 ke tengo resulta ser una indicorra a mas no poder ya tenseñare las fotos fliparas tioo no lo netiedo border, pero de todos mnodos el alo que vine alguna kush pura tipo super kush ke mentacta y algo de afgana algo asin, Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
vamos dannyyyy a actualizar jajaja
va va!!! por votacion popular mañana actualizo!!! pero no me hace mucha ilu xq las veo feillas!!!!:roll:

PD. eso si tienen un olor!!! tremendo, estupendo sabroso y jugoso!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
claro actualiza¡¡¡ jajjaja que pasaa que tu ves las de todos pero nosotros las tuyas no¡¡:mrgreen::mrgreen:


saludos¡¡
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
claro actualiza¡¡¡ jajjaja que pasaa que tu ves las de todos pero nosotros las tuyas no¡¡:mrgreen::mrgreen:


saludos¡¡
no joe!!! eske se me va la pelota siempre!!! nunca me acuerdo!!! :roll:

pero amos no se de tanta obsesion!!! si estan askerosas!! menos mal ke la zona cogollar esta verde verde pero lo demas!!! pffff verguenza me da:roll:8)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vamoooos hombre ya sera pa menos jajaja

ahora despues te metes en el mio k al parecer uno de mis eskejes es de color morado y no me habia dao ni cuenta xDDD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días, pues está bonitas! Ya has arreglado lo del magnesio? no usas supervit no? va bastante bien para estas cosas, para prevenir carencias y eso.

mira, la ventraja de tener pocas hojas es que te puedes sacar una idea de lo que vas a cosechar :lol: si hay mucha hoja aveces empiezas a cortar y después se queda en na. Un saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
xavales me ausento unos dias, se murio mi abuelo!

suerte con esas plantas!
Lo siento mucho por lo de tu abuelo tio, y las plantas verguenza por q?, yo las veo de puta madre, con su amarillo tipico de ultima hora, es mas, les queda nada y se ven buenos cogollos por ahi, saludos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
lo siento por tu abuelo dannysk

y tus plantas se ven bien, lo k ya a algunas les keda mas bien poco tiempo para el corte a mi entender

ya mismo con las tijeritas a dar machete
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno lo primero gracias a todos por los animos!!!

lo segundo es?? estoy a tiempo para liberar una ondanada de alguno de estos???
[video=youtube;mH-2XQKDOzc]http://www.youtube.com/watch?v=mH-2XQKDOzc&feature=player_embedded#![/video]

a las auto les vendria de perlas pero a las grandes mas!!!
 
-