Seguimiento de 4 Big Devil #2 de sweet seeds.

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, vamos con una actualización del seguimiento, y la pregunta del millón ¿ya están para el lavado de raíces?

La verdad que ya estoy como en la fecha y para ser mi primera vez en interior no se cuanto les falta más o menos que dicen ustedes ¿aun les falta? Yo digo que aun les falta para el lavado o no?

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Más fotos... Ahora como flash para ver si se distingue algo en los tricomas, eso es lo más que puedo acercar la foto por que no tengo lupa pero que dicen ustedes?


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Vijhel Ways

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
38
Lavado de raices compadre, es necesario porque ya estan maduros los cogollos te recomiendo lavado de raices y despues cuando la tierra seque dale unos 4 dias de oscuridad para que boten mas resina, ojo que se seque primero la tierra despues del lavado porque si haces lo de los 4 dias sin luz estando la tierra humeda te arriesgas a hongos por exceso de humedad, por eso lavado, sigues con luz de indoor cuando veas algo seca la tierra le das 4 dias de oscuridad y paf corte...saludos y te sigo para el secado y curado.
Espero ayudar con mi humilde opinion saludos
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Lavado de raices compadre, es necesario porque ya estan maduros los cogollos te recomiendo lavado de raices y despues cuando la tierra seque dale unos 4 dias de oscuridad para que boten mas resina, ojo que se seque primero la tierra despues del lavado porque si haces lo de los 4 dias sin luz estando la tierra humeda te arriesgas a hongos por exceso de humedad, por eso lavado, sigues con luz de indoor cuando veas algo seca la tierra le das 4 dias de oscuridad y paf corte...saludos y te sigo para el secado y curado.
Espero ayudar con mi humilde opinion saludos
Hola y muchas gracias por tu consejo, y hoy le haré lavado apenas llegue de mi trabajo, y tomare en cuenta lo le la oscuridad, de hecho pensaba darle solo un día pero si me dices 4 lo probare, ya que es mi primera vez en indoor estoy tomando todo tipo de consejos.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, lavado de raíces realizado, un poco tarde creo pero bueno que le vamos a hacer si es mi primera vez en indoor, ahora unas fotos.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: LeonChalon

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hermosas buen cultivo !

Para mi hiciste el lavado a tiempo , en mi opinion yo diria que le falta una o dos semanas porque todavia se aprecian muchos pistilos blancos

Saludos !
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hermosas buen cultivo !

Para mi hiciste el lavado a tiempo , en mi opinion yo diria que le falta una o dos semanas porque todavia se aprecian muchos pistilos blancos

Saludos !
Hola y muchas gracias por pasar por mi seguimiento, la verdad que ya creía que me había pasado ya varios me han dicho que no que lo hice a tiempo, y al parecer le daré una semana más.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hola y muchas gracias por pasar por mi seguimiento, la verdad que ya creía que me había pasado ya varios me han dicho que no que lo hice a tiempo, y al parecer le daré una semana más.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

De nada bro estamos para ayudarnos. Sigo insisitiendo que para mi le faltan como dos semanas facil. Tambien tengo una big devil 2 auto que germine el 4 de agosto ( 20 dias antes que vos ); hoy justamente la mire con lupa Mis cocos a simple vista definitivamente estan mas maduros que los tuyos, pero al mirarla con lupa de x60 aumentos los tricomas siguen trasparentes quiere decir que todavia falta
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
De nada bro estamos para ayudarnos. Sigo insisitiendo que para mi le faltan como dos semanas facil. Tambien tengo una big devil 2 auto que germine el 4 de agosto ( 20 dias antes que vos ); hoy justamente la mire con lupa Mis cocos a simple vista definitivamente estan mas maduros que los tuyos, pero al mirarla con lupa de x60 aumentos los tricomas siguen trasparentes quiere decir que todavia falta
Dale muchas gracias, y creo que me haré de una lupa a fin de mes para ver que tal esos tricomas, y lo más probable que le dé más de una semana por que aun no se seca bien el sustrato así que a esperar.

Saludos y gracias por pasar por mi seguimiento...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
felicidades por el cultivo. has sabido llevarlo a buen puerto hasta sus últimos estadios,ahora sólo un poquito más de paciencia para rematar la faena y ten en cuenta que: elegir el momento de corte,como llevar un secado y curado de forma correcta,es casi más importante que haber sabido llevar la planta por sus fases. Porque ahora puedes echar a perder el trabajo realizado. suerte!
Un saludo
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
hola buenas
felicidades por el cultivo. has sabido llevarlo a buen puerto hasta sus últimos estadios,ahora sólo un poquito más de paciencia para rematar la faena y ten en cuenta que: elegir el momento de corte,como llevar un secado y curado de forma correcta,es casi más importante que haber sabido llevar la planta por sus fases. Porque ahora puedes echar a perder el trabajo realizado. suerte!
Un saludo
Si, y gracias se que aun le falta solo que lo estoy afilando, creo que le daré una semana más por que también tengo que esperar que se seque la tierra.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

D.A.Vrgs

Semilla
31 Octubre 2017
3
0
1
29
Llegue en la ultima etapa a tu seguimiento, todo se ve excelente, espero tengas buena cosecha, saludos desde conce !
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Yo la dejaria una semana mas o dos , despues saco una foto de mi big devil 2 germinada el 4 de agosto la vengo siguiendo con lupa y los tricomas recien de a poco algunos estan pasando de trasparente a lechosos
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Yo la dejaria una semana mas o dos , despues saco una foto de mi big devil 2 germinada el 4 de agosto la vengo siguiendo con lupa y los tricomas recien de a poco algunos estan pasando de trasparente a lechosos
Tu crees? Yo la verdad que ya la veo lista si no la corto mañana la corto pasado mañana como mucho yo creo que 2 semanas más es mucho creo que yo, la verdad que quiero más opiniones...

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Hola compañero, le viste los tricomas con lupa? A simple vista parece que ya esta. Reitero que es fundamental ver los tricomas ncon lupa, pero por cómo se la ve diría que ya esta!

Abrazo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola compañero, le viste los tricomas con lupa? A simple vista parece que ya esta. Reitero que es fundamental ver los tricomas ncon lupa, pero por cómo se la ve diría que ya esta!

Abrazo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Hola y gracias por pasar por mi seguimiento, la verdad que me gustaría verlos con lupa pero no pude conseguir una este cultivo yo me estoy guiando más que nada por lo que dice el banco de hecho estoy pasado de las 9 semanas desde la germinacion, hoy ya tienen 70 días y creo que por lo menos cortare 2 plantas.


Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
No te recomiendo que hagas eso. Sin lupa está cosechando a ciegas, sin saber realmente el pegue que van a tener tus cogollos ni saber si el THC está en su punto justo, quizás ya te pasaste! Si te pasas los cogollos van a tener mucho CBD y no van a pegar como vos querés. Yo te recomiendo que hoy mismo compres una lupa x60 que la conseguís muy fácilmente y veas los tricomas.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Tu crees? Yo la verdad que ya la veo lista si no la corto mañana la corto pasado mañana como mucho yo creo que 2 semanas más es mucho creo que yo, la verdad que quiero más opiniones...

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Quizas sean de 5 a 10 dias. Yo te doy mi opinion en base a los dias de vida de tu planta si mal no recuerdo vos germinaste 20 dias despues que yo lo hice.

Aca te dejo unas fotos sacadas recien es una big devil 2 chiquita porque no tuvo los cuidados que requiere una planta automatica para optimizar la produccion pero entiendo que eso no deberia afectar en los dias de maduracion ya que las auto al no responder a fotoperiodos tienen sus dias de vidas ya contados


Fue germinada el 4 de agosto hoy tiene 90 dias de vida la estoy revisando todos los dias hace una semana que no la riego mas y los tricomas recien algunos estan pasando de trasparente a ponerse mas blanquitos "lechosos" todavia no veo ninguno color ambar. El punto optimo esta ente color blanco y ambar va a gusto, pero si estan trasparentes todavia le falta

big.devil.2-90.jpg big.devil.2-90-1.jpg big.devil.2-90-2.jpg trico-bigdevil2-90.jpg trico-bigdevil2-90-1.jpg trico-bigdevil-90-2.jpg trico-bigdevil2-90-3.jpg
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Quizas sean de 5 a 10 dias. Yo te doy mi opinion en base a los dias de vida de tu planta si mal no recuerdo vos germinaste 20 dias despues que yo lo hice.

Aca te dejo unas fotos sacadas recien es una big devil 2 chiquita porque no tuvo los cuidados que requiere una planta automatica para optimizar la produccion pero entiendo que eso no deberia afectar en los dias de maduracion ya que las auto al no responder a fotoperiodos tienen sus dias de vidas ya contados


Fue germinada el 4 de agosto hoy tiene 90 dias de vida la estoy revisando todos los dias hace una semana que no la riego mas y los tricomas recien algunos estan pasando de trasparente a ponerse mas blanquitos "lechosos" todavia no veo ninguno color ambar. El punto optimo esta ente color blanco y ambar va a gusto, pero si estan trasparentes todavia le falta

Ver el adjunto 604323 Ver el adjunto 604324 Ver el adjunto 604325 Ver el adjunto 604326 Ver el adjunto 604327 Ver el adjunto 604328 Ver el adjunto 604329
Este seguimiento lo tuve que terminar al ojimetro, por que primero fue con el ph que tuve que terminar de hacer al ojo y ahora con el corte no tengo ahora como conseguirme una lupa así que tendré que cortar por lo que veo o a lo mejor la deje unos días más dependiendo de como estén cuando llegue de mi trabajo.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola, resulta que hoy las vi con una lupa común y corriente y algo se podían apreciar los tricomas y aún se ven medios transparentes así que aun no las corto jebe, unas fotos...


Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71
-