seguimiento de 4 fast bud en floracion 250w sodio

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas tengo un armario d 40 x40 x 1,20 kon 250w de sodio mista y aora mismo tengo unas autoflorecientes 4 fast bud hay una de ellas ke se le an puesto las puntas de las hojas amarillas por ke puede ser 8O 8O 8O
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

como puedo subir fotos ke me dicen ke el archibo es demasiado grande komo se komprime eske no tengo muxa idea gracias
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

uy mi brother...esos sintomas pueden ser varias cosas ¿cada cuanto riegas y el ph? el foco? a que distancia??...lo de las fotos pues mira hoy subi mis fotos y use este foro por primer ves y subi buenas fotos velo de tu camara yo las tome normal y normalito las subi y eso que estaba re trabado( volao) asi se dice x aqui en mi colombia querida
bueno mi brother pongale animo yo tb estoy con 250watts
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

muchas gracias primo por contestar pos mira lo de las fotos creo ke ye se por lo ke es asika mañana subire unas kuantas pa ke komenteis respecto alo del ph lo tengo en 6 6.5 y el foco a unos 50cm pos mi ra me alegro de ke tengas uno de 250w asi me cuentas ke tal se porta yo lo tengo con un cool tube casero kon un cristal unos remaches unas bisagras un ventilador de pc cierro aki cierro alla y listo y practiko .pos como decia las riego entre dos o tres dias hoy tienes 17 dias me servira de mucho tus consejos ya ke soy novatillo jejjej antes tenia una de 105w de bajo consumo y la verdad no merece la pena :D :D
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

weno pos aki os dejo las 4 por cierto este modo de subir las fotos es una mierd
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

pos esta es la ke tiene las puntitas de las hojas un pokillo amarillas nose si eske tiene ambre o le falta nitrogeno podeis comentar y darme algun consejo me serviria de ayuda aprender un poko de cada uno gracias
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

pos esta es la numero 2 como la llamo yo a esta la veo bastante bien
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

esooooo mi brother pues vea hermano yo veo medidas muy parecidas a las mias la humedad esta a 50 me hice un humidificador casero y la mantengo encendido el foco entre 50 y 60% no quierro mas pq no quiero bichos y en la oscuridad 70 o 80%
lo del coolbox casero man me cago de risa aqui con la mujer pq es muy parecido al mio solo q yo le puse 2 venti a cada lado pero el tuyo lo veo bien
bueno creo q las puntas asi en tucaso q el ph esta ideal 6.5 yo tengo 6.8 y la guerreo...y el sustrato q onda??
si ya votaron los cotiledones pues dale un bioestimulante x aqui hay uno q se llama vigorplant y le doy cada2 riegos pa no estresarla.
oues ve al grow y a mi parecer dale papeo de crecimiento a la mitadde la medida q te indican para no pasarse..creo q puede ser falta de nitro ( osea quiern comer no solo aguita) a mi brother yo riego cada4 dias y quiero hacerlo cada q las nenas me lo pidan pq ya me eche un cultivo por regarcada2 dias( claro eso depende mucho de tu sustrato el mio viene con full perlita q lo manteien humedo( man yo soy tan novato como voz pero me cuelgo a lleer jaja
y ahora a fumales parceritoooooooo..paciencia no las ostigemos jajaja
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

si si
papeo pa las princesas (bioestimulante)..suave y q tiempo tienen? cuando a florar? yo las veo q ya casi en uno 30 dias? a cuantos centimetros?esa variedad no la conosco pero mejor controlarles el tamaño por lo q leo el aramario es chico no?,q cristal tenes?
yo uno de 5mm..normal(no templao) y bueno hay va no se revienta ya hace un mes jajajaj
decime si tenes uno menor pa yo ponerle asi arovecho mas luz
hermano estamos pa ayudarte..y que viva colombiaaaaaa parceritoooo
suerte
ahora me voy hacer un bareto ( en españa es un pei?) haci le dicen no tio?? venga q se me pega el acento de la mae patria jpoder ostia he flipao jajaja q buen yerba.......
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

mis princesas con 250watts haluro

bueno ese es mi hilo haber q me aconsejas man
mis babys tienen hoy 12 diass de crecimiento actualizo el domingo q les toca baño a esas nenas..
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

gracias man pos el sustrato viene ya mezclado con un ph de 6 lo conpre en el grow. lo de las puntas amarillas segun el del grow ma dicho ke tenian hanbre y ke le empezara a echar terra canna floracion ke le hiban a venir muy bien aunke todavia tienen 18 dias pero los cotiloides ya estan a punto de caerse,para la floracion aparte del terra canna floracion las esperan el rebienta cogollos de maria grren cogollos jejejjej lo del colltube tenia pensado ponerle otro ventilador al otro lado para ke lo enfrie mas pero weno asta ke no yegue el verano no kreo ke me aga falta ponerlo :D ire subiendo fotos pa ver la evolucion aver si crece al mismo ritmo ke las demas por ke esta va un poko mas lenta nose aver si hay suerte y se recupera :?
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

pos tienen 18 dias desde ke las puse en tierra las semillas fast bud son autoflorecientes en 45 50 dias desde ke es sembrada se supune ya veremos aver e estado chekeando tu cultivo el armario es cerrado o lo tienes abierto .lo del cristal colltube pos es de un cuadro de los chino 50 centimos jejjejeje tendra 2 o3 mm mas o menos y eso no rebienta ni de coña jajjajaja tengo muchos colegas colonbianos aka en madrid compadre aki decimos fumate un ñey jajajjaj
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

ky many dijo:
gracias man pos el sustrato viene ya mezclado con un ph de 6 lo conpre en el grow. lo de las puntas amarillas segun el del grow ma dicho ke tenian hanbre y ke le empezara a echar terra canna floracion ke le hiban a venir muy bien aunke todavia tienen 18 dias pero los cotiloides ya estan a punto de caerse,para la floracion aparte del terra canna floracion las esperan el rebienta cogollos de maria grren cogollos jejejjej lo del colltube tenia pensado ponerle otro ventilador al otro lado para ke lo enfrie mas pero weno asta ke no yegue el verano no kreo ke me aga falta ponerlo :D ire subiendo fotos pa ver la evolucion aver si crece al mismo ritmo ke las demas por ke esta va un poko mas lenta nose aver si hay suerte y se recupera :?

bueno mi bro aqui estamos a vernao intenso por eso lo de los ventis
q bueno q el vidrio sea normal y de 20 o 3o cms
bueno yo pense muxoantes de ponerle este normal de 5cms
jajaja asi son las cosas
madrid ufff como megustaria ver una temporada en las ventas tioo
pero bueno..
oye man y les va a dar abono de floracion aun en vegeta?
bueno trata de consulltar mas este tema
no se yo no lo haria pero si lo haces pues veremos la evolucion..
lo que aprendi del amigo guatxin es hacerle una podita de las hojas mas viejas antes de pasar a flora(solo las 2 de abajo) las q se ponen amarillas(se entiende no?)..y dejarlas 32horas en oscuridad
tienes q ver esoo que como dicen alla he flipao tio las tremendas porras q saco ese brother en ese sistema
se llama el tinglao de guatxin q teso ese loco
bueno mas t mano las mejores vivras y gracias x pasar al hilo ya subire mas foticos..
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

ky many dijo:
pos tienen 18 dias desde ke las puse en tierra las semillas fast bud son autoflorecientes en 45 50 dias desde ke es sembrada se supune ya veremos aver e estado chekeando tu cultivo el armario es cerrado o lo tienes abierto .lo del cristal colltube pos es de un cuadro de los chino 50 centimos jejjejeje tendra 2 o3 mm mas o menos y eso no rebienta ni de coña jajjajaja tengo muchos colegas colonbianos aka en madrid compadre aki decimos fumate un ñey jajajjaj

brother el armario es closet de esos de ropa con 2 puertas es lo de lo mas normal de madera..y obviamente lo mantengo con su llavecita jejeje
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

no me gusta nada ese color de las ojas ke opinais falta de nitrogeno falta de agua nose aver komo evoluciona
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

hey man y los maceteros q medida son?
vas a transplantar para florar
??
no sera que se esta quedando chico el macetero?

mira mi hilo
seguimientos-f58/mis-princesas-con-250-watts-haluro-t101826.html
ahi esta los maceteros q me parecen a mi q estan bien pa flora yo las pase del vaso al definitivo no soy de transplantar jejej

hermano riegalas con bioestimulante como t dije de crecimiento dales papeo..y busca unas micorrizas
le das riego con aguita con buen ph y papeo y al otro riego le aplicas las micorrizas
ahi se deven poner bien

eso es lo q he estudiadoi haci
pq las veo poco verde claro y eso es falta de nitro
o se esta quedando chica como t dije antes
esperemos q otros foreros nos den sus consejos para hacerles algo no?
y sobretodo hay q no ostigarlas mucho aveces nos pasa eso
a mi ufff muxaas veces pero hay estomos aprendiendo y ahora a fumaleessss :fumador3:
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

uy mi herman0 no sabes!!
ahora recien despiertan las nenas y aunque mu muy leve
les pude ver las puntas mas claras
uuuuuu
no vaya hacer q estemos con los mismos sintomas
bueno me la voy a tomar suave pero enla jugada
ojala alguein nos ayudeeeeee
jajaja
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

pos los maceteros son de 7 litros no tenia pensado canbiarlas .las e regado con canna terra kon un ph 6 aver komo responden estos dias nose ke acer si no responden bien nose si lavar la tierra y enpezar a abonarlas nose voy a esperar aver .no jodas ati tambien te esta pasando pos aver si nos ayudan
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

pues tu lo has dicho tioooo!!!
jajaja si no evolucionan mejor
pues claro yo tb pensaria en lavado y su abonito suave haber q pasa en mi caso bueno le vi el error con lupa pero buenpo voy sin mente ...

y positivo ya perdi 5 afgani y 5 sandstorm hace un mes haci q ya estoy medio curao
eso parcero me voy a fumaleeeesss
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

estas son de hoy joder lo de las puntitas me tiene mosca
 
-