seguimiento de 4 fast bud en floracion 250w sodio

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

aki se puede ver bien las hojas komo estan espero ke se mejoren ya ke yo no me voy a dar por vencido
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

Wenas compi. Di que sí, no te rindas...jejeje. A mi tabien me ha tocado ir kitando hojas ya qu se ponían amarillas, sobre todo las de abajo, pero eso viene bien (lo de quitarlas...) así, les da la luz a los cogollos y no les hace sombra. Por otro lado veo tus plantikas bastante frondosas, así que supongo que se te harán anchas a la vez que altas, ya verás como lo notas... (espero no ekivokarme..). Weno por aki andaré. Salut y força al canut (como dicen los catalinos...jejeje). X cierto cuanto llevan en flora?
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

ESOS INTERNUDOS BIEN CORTOS Q BIEN NO??
ES LO PRIMERO Q NOTE?
.... YA ESTAS EN FLORA??
LAS HOJAS BUENO YA SOMOS 3 Q ESTAMOS EN LAS MISMAS JUNTO CON JUSELE
VAMOS ARRIBA NUNCA ABAJO..
ESO KIMANY AQUI TOY PENDIENTE
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

la verdad es ke confio en ke salgan bien conpactas pues hoy ace una semana ke estan en flora pero komo an sufrido carencias kreo ke es normal ke esten bajitas ya ke esta variedad crece como mucho 40 90 cm pero aun asi las veo un poko pekes :) gracias foreros por pasaros
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

OYE KIMANY PANITA Q ES DE TI NOS TENES EN EL OLVIDO
VENGA JAPONECITO COMO VAS??
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

jajajaj pos si eske e estado liadillo aver si tengo un rato y subo alguna foto ya ke se van recuperando jejej buena señal oye tu cuando vas a pasar a flora man DE DERECHA A IZQUIERDA ESTAR RULANDO HIERVA TOKALO MUXO HEINEKEN FRESCA 8)
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

hay votaciones en el hilo del baretico!!!
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

weno aki nuevas fotos se desmadran
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

aki estan todas ya se les ven las hojitas nuevas verdes y flores abundantes
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

BIEN AHI VA CRECIENDO ESA FLOR Q TE VA A DAR FELICIDAD PANITA BIEN AHI.....
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

KY, Ke pasa tio? cuelga alguna foto , di algo coño...jejeje. K s t echa de menos joer...jejeje. Komo van esos cogollos? Van creciendo no...? Pos na tio, aki estamos esperando....
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

wenas gente se me echa de menos jejej ke crak pues aki traigo nuevas fotos van mejor menos mal
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

wenas a todos esta tarde subire alguna foto para ir viendo los avances hoy toka riego y sesion de fotos ejejj de las models 8O
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

COLEGA, A TUS PLANTUKIS LO QUE LES PASA ES UN PH MAL AJUSTADO, MÍARATELO, SI LO MIDES LO MIDES MAL, ESTOY POR DECIRTE QUE LO TIENES QUE ESTAR DEJANDO A 4 O 5, POR LO MENOS EN LA PRIMERA PARTE DEL CULTIVO, DEBES ESPERAR UNOS MINUTOS UNA VEZ CORREGIDO(CON ÁCIDO,VINAGRE ETC...) PARA QUE LA LECTURA SEA FIABLE.
AÚNA ASÍ SE VEN QUE TE VAN A DAR UNOS WNEAS FLORES ...
ENGA TÍO A CUIDARSE.




FOTOS; 4 FADT BUDT: 8 SEMANAS Y 4 DÍAS;54G.= UNA HIERBA RICA RICA, POCA PERO MERECE LA PENA ...





8)
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

gracias tio por pasarte jejeje e estado muy okopado y no pude pasarme antes alo del ph las riego kon l ph entre 6 -6 .5 kuando lo regulo lo pongo las botellitas al lado del radiador asta ke cojan la temperatura ideal y luego le vuelvo a medir el ph para asegurarme nose e yegado ala comclusion de ke el color ese de las hojitas puede ser por falta de espacio no se aver si tengo un rato luego y subo unas fotos me an benido debuty ke te pasaras por aki y ke subieras esas fotos de las fast bud para acerme una idea no creo ke me salgan tan bien como las tuyas pero weno se van viendo wenos cogollos jejje :D 8) :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

hey man como vas???
haber q quiero saber como vas con tus nenas
suerte..
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

weno colegas por fin tengo un ratillo pa subir alguna foto jejeje ya se van viendo apetecibles
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

UAU TIO ESO ES UNA ORGIA DE COGOLLINES JAJAJAJA
POR TODO LADO ENREDADO Y FLORANDO QUE TE DIO UN BUEN SUSUTO EL COLOR DE LAS HOJAS DE TUS NENAS NO?
OYE KY CUANTO LLEVAS FLORANDO?
Q LE APLICAS??
YO VOY EN LA 2 SEMANA
ME HICE UN MINI VISTE Q DE 6 PLANTAS SOLO UNA SALIO HEMBRA PUES TE INVITO AVER EL MINI PQ ME DES TU OPINION DALE?
SUERTE CHINITO
 

samtyler

Semilla
15 Abril 2010
5
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio

Saludos ky many!!! Y enhorabuena por tu cosecha 8) !!

Acabo de adquirir un armario dark street 60x60x140 y voy a empezar a cultivar la semana que viene con 250w y 4 macetas de 7l ( ¿O recomiendas 5 de 5l? ).Tengo 4 semillas de fast bud para cultivar y una suelta que me han regalado de speed devil,todas del banco sweet seeds autoflorecientes y feminizadas.Barajando inicialmente la opcion de 4 macetas de 7l me han recomendado la fast bud pq m han comentado q es mas productiva que la speed devil.
Como veo que nuestro cultivo va a ser parecido :) queria preguntarte por la produccion que puedo esperar de las 4 fast bud y si me recomiendas 4 fast bud en 4 macetas de 7 l o bien la opcion de 4 fast bud y 1 speed devil en macetas de 5l??
Como es mi primer cultivo con armario me he decidido por autoflorecientes al ser mas novato de momento...pero la variedad que me encantaria plantar es la white russian feminizada en un proximo cultivo...ademas creo que no pasa dle metro de altura.....la probamos en el ultimo viaje a Amsterdam y fue junto a la purple haze la que mas nos gusto a todos.....colocon fuerte...intenso....y diria que hasta profundamente espiritual
Gracias y buenos humos!!!!!
 
-