seguimiento de 4 fast bud en floracion 250w sodio

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

PUES LA ULTIMA VEZ HOY Y LA PENULTIMA ACE TRES DIAS KOON EL PH EN 6 Y KON TERRA CANNA PERO ANTES DE REGARLAS KON EL CANNA TERRA ESTABAN ASI Y BAJE EL DEL GROW Y ME DIJO KE LE ENPEZARA A ECHARLAS EL TERRA CANNA POR KE TENIAN AMBRE LA MAZETA POR ABAJO NO TIENE CAL Y SE VEN LAS RAIZES SANAS ASIKE NO SE LOS PRIMEROS RIEGOS SE LOS ICE KON BIORHIZOTONIC LUEGO AGUA SOLA KON EL PH EN6.5 MAS O MENOS GRACIAS POR PASARTE AMJ E ESTADO CHEKEANDO TUS SEGUIMIENTO Y AGUITA ERES UN KRAC 8O 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

al grow no se puede ir a preguntar ya que siempre te la van a meter doblada ,, pueden ser super buena gente pero no olvidemos que su pan depende de vender ,,,, esas plantas estan saturadas de agua ,,, en 18 dias no se comen 7 litros de sustrato ni de coña tio ,,,, alarga los riegos algo mas deja que se seque el sustrato,,, pare un bloqueo de nutrientes no de nitro ya que este empieza por las hojas inferiores y va subien hacia arriba,,,muxo cuidado con el abono en las autos que se nos va la mano creyendo que porque esten listas en 50 dias van a ser unas ansias comiendo ,,,,no se que sustrato has usado pero para este tipo de plantas es importantisimo una buena y rica mezcla ,,,, ya que tienen un corto periodo de crecimiento y tiran muxisimo de nitrogeno en flora amarilleando rapidamente,,,
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

gracias sangria pues alargare los riegos aver komo responden tu ke me sugieres , la tierra la compre en un grow ke biene ya mezclada kon l ph en 6 me dao kuenta ke las raices siguen creciendo aunke este amaillas las hojas ke me recomiendas artista
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

- Wenas pibe, ya que el tiesto es de 7 litros, no abonaria con nada de nada como te dice sangri. las dejaria pasar un pokito de sed entre riegos, y es normal que esten echando mas raices, tienen 7litrazos que enrraizarrrrrrr 8)

- Un saludo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

Wenas tio a ver...

Con macetas de 7 litros y esas plantas aun tienen comida para 15 -20 dias..!!!!!!!!!!

No abones sino sobrefertilizaras!

Saludos!!!

Y muchos HUMOS!
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

gracias por los consejos oye me aconsejais ke le aga un lavado de raices aver si kojen buen color porke me estoy rayando la prossima cuanto korte estas auto pasare a eskejes aver ke tal seguire tu seguimiento de eskejes aver ke tal salen :( :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

un lavado estara bien
demorales el riego y solo con agiuita de buen ph...

no abones..dejalas al natural ya abonaras en flora...

paciencia......
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

estas las e echo hoy ya les keda pokito pa florecer
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

una o maximo 2 semanitas mas... y a flora
t aconsejo
32 horas de oscuridad antes de cambiar el foco
y cortales las hojas de abajo el par mas antiguo me emtiendes
esa podita le ayuda y el ayuno de luz x 32 horas les acelera la flora...
pero ya pasaron vcegeta q es complicado
ahora dale su rieguto antes de flora y sus ayuno de luz
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

gracias man el foco es misto lo de las horas de oscuridad ke dices ke hay ke acerla kundo empieze la floracion lo digo ppor ke estas plantas son autoflorecientes fast bub
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

bro!!! no se mucho de las auto
pero si se
q 32 horas de oscuridad uy su poda le aceleran la flora buscalo en el tinglao de guatxin el bro lo hizo y q violentos moños va sacando de sus nenas
mi bro esto pendiente de tus matas
pasate a ver las mias...
t recibo con cafeciito colombiano
jajajaja
pero antes
a.........
fumaleeeeeesssssss
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

Wenas compi, mu wapas esas matas. Yo tambien tengo un 250w con 9 plantas ya en floración (13 días y ya se ven pelillos y han crecido mazo...). En crecimiento yo no aboné casi nada, y ahora en flora cada 3 riegos mas o menos. Una pregunta, eso del cristal de la bombilla es eficaz? quiero decir, baja la temperatura mucho?. Yo lo tengo a 50 cm con un ventilador dándole a las puntas de las maris y la temperatura se me sube a 29º con la puerta cerrada ( tengo que andar abriendo porque la extracción está rota, pero claro, me baja la humedad...).
En fin, no me lio más, pasate por mi segui si quieres y animo con esas plantukis. Salu2
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

oye panita...
coolbox
yo tenia temperaturas de 32a 34
y ahora ni de vergas pasa los 30 se mantiene en 28 con puertas cerradas
mu bueno el coolbox y si tenes humidificador sude la humedad baja la temperatura
ya man
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

jejjeje hoy le puesto otro ventilador al cool uno de entrada y otro de salida para controlar mas las tenperaturas oye baretico estube chekeando tu ilo y vi ke otto te dio una buena solucion jjje y me lo e pillao yo hoy el reparador de carencias aver ke tal
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

si man el hombre se maneja con esto del cultivete

yo le sa plique y literalmente se estiraron 2 cms asi como asi
pero hoy me desperte y vi una nena con las hojas caidas
asi q le voy a dar tiempo haber q onda pero no creo q sea na grave
ya kimay ..si eso es el coolbox darle aire a ese foco de entraday salida y el cristal q yo tengo es de 5mm normal no me animo a ponerle otro mas bajo en mm pq eso bota cualkquiercantidadde calor y se calienta a fuul
çya ky many
sos japones brother??
jajaj
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

oye ky, una preguntilla, jejeje, estoy 1 poko pesao con eso del cooltube casero.... El ventilador que tienes le da el aire a la bombilla o se lo quita? quiero decir sopla o extrae aire?. Nada más, ya tengo el cristal cortado a la medida, es de 4 mm (me lo encontré en la calle, jejeje, la peña tira de to y yo lo recojo....) Salu2 compi
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

jjjaajja si supieras lo ke koojo de la calle pues lo del aire tengo uno pekeño en donde esta el cajetin de la bonbilla y otro grande en el otro lado todo esto si no tienes una chapa para cortarla a medida puedes utilizar madera de carton recortas las medidas unos remaches puedes usar tanbien cinta amerikana para cerrar los huecos el cristal ke yo puse es bastante mas fino tendra 2mm mas omenos para ke pasen bien los lummen jeje el grande lo tengo para sacar aire con un tubo para fuera del armario y el otro para meter aire fresco y cree una corriente wapa espero aberte ayudao si tienes otra duda por aki estare jejejj 8)
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

ami me funciona debuty de 30 ke tenia a 24 23 grds
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

jushele dijo:
oye ky, una preguntilla, jejeje, estoy 1 poko pesao con eso del cooltube casero.... El ventilador que tienes le da el aire a la bombilla o se lo quita? quiero decir sopla o extrae aire?. Nada más, ya tengo el cristal cortado a la medida, es de 4 mm (me lo encontré en la calle, jejeje, la peña tira de to y yo lo recojo....) Salu2 compi
yo puedo opinar q lo q nesecitas es efectivamnte lo q dice ky
el reflector lo cierras a cada lado le dejas 2 hoyos en uno un venti de pc y en otro lado el otro venti (alreves) pq saque el aire se entiende no?

y el cristal yo tengo en mi cool uno d 5mm
vamo ave como t anda el de 4mm
ya bro se q no me p'`reguntaste pero
justo yo lo hice en casa me costo carisssimoooooo
20 euros jajajaja
bueno si deseas yo puedo tomarle fotos almio pq t des una idea tio jusele t lo recomiendo
funciona afull
ejemplo en este momnento hay en el ambiente 26 grados y en el indoor a 40cms del foco ala babys estamos a 28
nunca ha pasaoi de 30 grados
antes no bajaba de 30 grados
ya bro
espero havberte ayudao
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

se ven palidas no?
verde muy claro....
mmmm,,y q te dicen los expertos??
pues dejalas ser haber q pasa cuando pasas a flora ky?
suerte
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

pues ya enpezaron a florar parece ke despues de l lavado de las raices se van recuperando poko a poko van saliendo cogollines por to los laos aver si cojen buen color en una semana oye baretiko subeme unas fotillos si no t importa del humifikador ese casero kuntos grads te sube
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

ky many dijo:
pues ya enpezaron a florar parece ke despues de l lavado de las raices se van recuperando poko a poko van saliendo cogollines por to los laos aver si cojen buen color en una semana oye baretiko subeme unas fotillos si no t importa del humifikador ese casero kuntos grads te sube
OYE KY NO TENGO MAS FOTOS DEL HUMI TENDRIA Q ESPERAR A Q TOME UNA PERO ESA ES GENERAL Y CLARAMENTE SE VE EL HUMI FUNCIONANDO
ESA FOTO ES ANTIGUA...
NOMES NADA DELK OTRO MUNDO
Y ME SUBE A 80% SI QUIERO..LUZ APAGADA
Y ENCENDIDA SI NOP ABRO MUCO EL ARMARIO LA MANTIENE A 50%
A MI ME FUNCION MUY BIEN
EN FLORA NO LO NESECITARE
BUENO ESPERO HABERTE AYUDAO..
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

ok demomento no me ace falta porke las teng en flora y esta a 40 mas omenos pero estaria bien verlas mas detayadas oye tus mazetas drenan bien no?
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

ky many dijo:
ok demomento no me ace falta porke las teng en flora y esta a 40 mas omenos pero estaria bien verlas mas detayadas oye tus mazetas drenan bien no?
si les abri hoyos abajo y el sustrato es bueno en drenar si corre bien el agua
hoy lo comprobe en el lavado
ademas cuando riego nunca corre el agua al final mis riegos son sin q se orine el macetero
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: seguimiento cultivo interior 250w sodio

Hola ky. Como van esas nenas? A ver si pones fotos. Yo tambien he notado que en flora la humedad m baja bastante. He llegado a tener 30% de mínima, pero como los cogollos siguen tirando no me preocupa demasiado. X cierto, gracias x pasar... Suerte y aki estamos a la espera de noticias...jejeje
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: seguimiento de 4 fast bud interior 250w sodio novatillo

gracias peña pues aki estoy denuevo e estado un poko dejao despues de ke lavase las raices ace una semana y weno se van recuperando poko a poko van saliendo las hojas ya verdecitas y se va iendo ese color tan palido ke no me mola nada hoy les e dao agua kon rparador de karencias y 2ml de biorhizotonic ya ke ya estavan bastante secas jejej pero e preferido dejarlas ke se secase bien la tierra antes de volver a regarlasace una semana ke empezaron a florecer van saliendo cogolltitos kon sus pelillos e kitado alguna hoja ke estava muy seca nose si abre echo bien pero no e podio resistir en kitarselas para ke se mejore vamos a ver estos dias como evolucionan se me an kedao un poko enanas yo creo ya ke miden unos 20cm aver si crecen un poko mas en la flora
 
-