Seguimiento de 48 Skunk #11

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
HOla amigos!
Las planticas siguen creciendo bastante bien, algunas ya pasan los 10 cm y en no mucho mas de 10 dias tengo pensado pasarlas a florar. Voy a usar DELTA 9 y no se muy bien como hacerlo, he leido por ahi que se debe de ¿foliar? unos dias antes, pero no se cuantos dias. En tierra lo hechaba el mismo dia que lo pasaba a florar y no me fue mal.
Weno amigos, aki os dejo una foto que hice ayer para que veais como han crecido.
Salu2!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
foliar, k mal suena, foliar significa k la pulverizas en las hojas, e lbuen minso usa guano i a principio de floracion plveriza con delta 9, si cultivas en coco, buscate algo para el coco, k hay especificos para su floracion, i para eso tienes a los reies del coco elormeno i ..........joder tantos meses desconectao me olvide...........ahora repaso unos posts i edito......el defenestradorrrrrrrrr
sort i saluts
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Weno, pues ni delta 8 ni 8 ni na de na..., he tenido que pasar a floracion el lunes de emergencia, no se que las a pasado pero han pegaron un estiron alguna alcanzaba casi los 20 cm, asique el lunes no pude foliar las plantas con delta 9 porque si las dejaba otros 10 dias mas en crecimiento se me hiba de las manos. Weno, aki os dejo una foto que hice el lunes, hoy las e hecho su primer lavado de raices y joer..., solo se lo e podido hacer a la mitad, me ha llebado mucho tiempo. Otra cosa, creo que tengo un "PROBLEMA", hoy he mirado por debajo de las macetas y en todas ellas se ven raices por los agujeros de drenage. Eso no es muy weno, verdad? Me he podido kedar corto con las macetas? Las macetas son de 2.5 l en total, pero las tengo con unos 2 l escasos de fibra de coco.
Weno, y eso es todo amigos....
Salu2!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder esto si es un supercultivo tio no lo habia visto pasate mas por aqui y pon mas fotos.

Ahora cuando trasplantes te faltara espacio no?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Coño tio. No lo había visto, 48 matas, no me extraña que te casnses de lavar :D :D :D

En coco no creo que trasplantes a maceta más grande no?

A nosostros en tierra habitualmente nos salen las puntas de las raices por abajo y nunca me había planteado si era malo no? yo creo que no pero bueno...

con 2 litros no creo que tengas problemas de espacio para las raices, pero tendrás que regar amenudo...


chau
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Pues estas son las macetas definitibas, aunque kisiera no podria ponerlas mas grandes ya que tengo ocupado absolutamente todo el armario.
Espero que no sea malo lo de las raices, si no, vaya putada, 48 plantas y un monton de trabajo y tiempo a la basura.
Salu2!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a ver una cosa es k se vean, i otra es que salgan mucho, si salen mucho kizas es k tienes agua en la bandeja, pero vaya imagino k solo se veran un poco, tranki........, yo creo k muchas macetas i un pelin pekeñas, vas a tener k doparlas mucho a base de kimika..................pero bueno salen cosas bonitas, que espacio tienes? i que foco?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Porque en coco se pueden tener las plantas en maceta pequeña y en tierra no?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
:D ¡esto pinta bien!

para *ELE*: en coco las raices se desarrollan más, en menos espacio se consigue un mayor desarrollo radicular, y puesto que los nutrientes son aportados, no los obtiene la planta directamente del sustrato, no se necesitan mayores cantidades de tierra para obtener los mismos resultados que en tierra.


Para todos: Viendo tal cantidad de matas en tan poco espacio se me ocurre la posibilidad (nunca lo he visto por estos lares) de crear una cama de sustrato común para todas las plantas, tan profunda como se desease, evitándose transplantar, y teniendo a todas juntas... ya de entrada pienso en algunos contras, pero también tiene pros el tema...

¿alguna vez lo habeis visto?
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo sí lo he visto, pero prefiero tener las plantas en macetas pequeñas, es mucho más cómodo y versátil, permite tratar las plantas individualmente. Pero mi principal argumento contra las camas es de profilaxis. Retirar una planta enferma, o hermafrodita de una cama, con las raíces de varias plantas liadas es un pastizal.

Salud
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
A la pregunta de espacio y foco, el espacio es de 120 de ancho, 100 de fondo y 200 de alto con un foco y cooltube de 250W hps.
Lo de la cama no lo veo una wena idea, porque las plantas siempre tienden a tocerse en direccion al foco y haber como las das la vuelta, entre otros muchos mas problemas...
Weno amigos, ahora mismo voy a lavar las raices a la otra mitad de las plantas y las hare una foto pa que veais como va la cosa.
Salu2!

Pd: Me podeis explicar que es eso de podarlas a base de quimica? Nunca lo habia oido.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Aki estoy de vuelta con mis niñas, hoy las e hecho una foto para ponerla y que veais como crecen, que por cierto lo estan haciendo muy rapido.
Tengo un pekeño problema, o espero que sea pekeño. jejeje...
Weno, os explico, hace 12 dias hice un lavado de raices, y a los dos dias siguiente o lo que es lo mismo, hace 10 dias, las regue con cannacoco, 4ml de a y de b. La cuestion es que despues de estos 10 dias el coco aun sigue empapado, y claro, me preguntaba si sera malo que este tantos dias empapado. La temperatura del armario a la altura del foco es de unos 24 grados y a la altura de las macetas es de 20 en el periodo de luz y 15 en el diurno. Weno amigos, eso es todo, espero que no me deis una mala noticia.
Salu2!
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Tienes puesto ventilador puesto...



Con el aire las plantas evaporan mas agua y secan antes el coco
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Oye... según tengo entendido eso es un laboratorio de drogas.. ¬¬

tiene que oler riko a skunk aí dentro ^^ suerte con las nenas seguro que florecen sin ningún problema.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Hacia mucho que no ponia nada en el seguimiento, pero esque entre unas cosas y otras... Asique hoy e echo un hueco en mi agenda para poner una foto una comentaros como va la cosa.
Weno, la cosa va bien, han crecido una pasada, muxisimo mas que en tierra. El mayor de los problemas que hasta ahora se me han presentado ha sido la humedad, pense que se me iba a joder todo el cultibo, me salieron puntitos de moho por las paredes del armario y no consguia corregir la humedad, al final puses tres cajones de silicato para 90 m3 cada uno y asi consegui corregirlo. Los cogollos aun estan pequeños, de todas manera no puedo esperar gran cosa, es muy poca luz para muchas plantas.
Weno amigos, ahi va una foto y ya os ire contando.
;)
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Weno amigos!
Pos na, solo deciros que la semana pasada por fin coseche, an tardado una pasada en madurar, pero weno, ahi estan. Consegui cosexar las 48 plantas, y por si a alguien le sirve mi consejo, no planteis tantas de una vez porque vais a akabar asto lo webs...
Saluds! ;)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Nadie dijo que fuera sencillo, pero lo has conseguido. Se nota la falta de luz en los tallos delgados que tienen las plantas, pero si has conseguido llevar este cultivo a buen puerto, puedes probar con otros sistemas que te recompensen más el trabajo y seguro que te sale bien.

Saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Jonatan i que pasaa con las fotooos

que te has fumao todo antes de acordarte que tienes camara de fotoos ! !

que tal estubo la cosecha ? las cabezas de los cogollos? la variedad es un poco toska... comenta comentaaa
 
-