Seguimiento de 5 amnesias a granel de Eurogrow

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
He tenido problemas con las dos de atrás, que son las que tienen los cogollos más gordos, aunque la de la derecha apenas se ve en alguna de las fotos que he hecho jajaja El caso es que amanecieron las dos prácticamente horizontales por el peso de los cogollos y he tenido que ir enderezándolas con cuerda. Esta vez me he tomado el lujo de hacer fotos de cerca para que podáis observar bien la resina que ya tienen, están en ese punto en que si las tocas un poco te dejan los dedos húmedos y pegajosos. Eso sí, el olor es bastante moderado, pero eso se debe principalmente a que mantengo la habitación constantemente ventilada por el hecho de que da a un patio interior y puedo mantener las ventanas abiertas de par en par.DSC_0493-compressed.jpg DSC_0494-compressed.jpg DSC_0498-compressed.jpg DSC_0500-compressed.jpg DSC_0501-compressed.jpg DSC_0506-compressed.jpg DSC_0508-compressed.jpg
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Me convenciste compañero, a principios de junio pondré a germinar 2 autos a granel del Eurogrow.
Si te salen esas bellezas, a mi también me pueden salir jejejej :D
Yo ya tengo dos puestas en exterior, dos blueberry auto de las cuales nació una ayer, si se desenvuelven bien os enseñaré alguna foto.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC y Tekku

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
No, la verdad es que con esas no creo que haga seguimiento como tal, si acaso publicar alguna foto para que vayáis viendo. Un seguimiento requiere ser más riguroso y postear con cierta frecuencia.
Oki Carloyal, estare atento a esas fotos pues jejeje, un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Perdonad la ausencia, pero he estado muy ocupado este mes. Aquí tenéis el resultado de tres de las cinco amnesias que había. Las otras dos que visteis colgadas ya las fui curando y fumando. Otro día os paso fotos de la blueberry auto del balcón, que tiene una historia dramática jajajajaPhoto.jpeg Photo2.jpeg
 
  • 😍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Oleee esa hierba colega!! Quien la pillara ahora jajajaja, estoy atento a tu auto para ver foticos, yo tenia dos en exterior y una de ellas se la zamparon de un bocao a la pobre :(. Espero que la tuya no haya tenido el mismo tragico final jeje, un saludete!!!
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Oleee esa hierba colega!! Quien la pillara ahora jajajaja, estoy atento a tu auto para ver foticos, yo tenia dos en exterior y una de ellas se la zamparon de un bocao a la pobre :(. Espero que la tuya no haya tenido el mismo tragico final jeje, un saludete!!!
He ido un momento al balcón y le he sacado foto. Sí, mi gata casi se la come entera... De hecho, cuando la vi pensé que ya no sobreviviría, pero sorprendentemente lo hizo, así que ahora tengo una auto podada por mi gata jajajajaja Veremos lo que sale de ahí, tampoco tengo nada que perder.Blueberry.jpeg
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Dichosos gatos jajaja, yo les tenia prohibido entrar a la habitacion donde tenia mi indoor jaja, ya los conozco a los cabroncetes jeje.
Es lo suyo, sigue dandole cuidados y vida y a ver que te llega a ofrecer jeje
 
-