seguimiento de 5 autos big devil

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
la de el medio es del 11 de mayo 12 dias desde germinacion
la de la izq es del 14 de mayo 15 dias desde germinacion
la drch es del 17 de mayo 18 dias desde germninacion



¿que tal estan? komo bien e dixo es mi priemr kultivoo
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
No jejeje digo k las fotos estan sakadas esos dias estan todas germinadas el 29 de abril!!!
Espero poder sakar florecitas rikas!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Se ven wapas tus lechugas!!! Son big devil#2? Lo digo porque yo estoy cultivandolas, están en fase de flora, sí quieres pasarte y comparar tengo fotos de todos los estadios de crecimiento y flora.
A seguir igual que esas plantiquis se ven bien!!

Saludos
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
weno con retraso pero aki estan las fotitos!!!







aver si el domingo an crecido bastante y puedo subir alguna mas!!!
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
muy muy bien, se te haran bastante grande ssi siguen asi eh, ahora es cuando mas rapido te van a crecer
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
muy buenas planticas, veras como crecen superrapido ahora! en cuanto a las manchas de las hojas,...no soy ningun experto pero...seguro que no hay ninguna mosquita volando por tu indor? esque esas manchas me suenan familiares...te ha dicho alguien lo que puede ser?
Y bueno, lo del CO2 es bastante facil poder producirlo, yo lo he utilizado durante mucho tiempo en mi pecera para las plantas acuaticas antes de comprarme un equipillo que la verdad funciona de coña, jeje
te explico como elaborar ese preciado gas...necesitas agua (yo utilizaba una botella de cola de 2l, y llenaba de agua dos tercios), por otro lado necesitas levadura fresca de panadero, es una que hecha un pestazo que lo flipas ;-p y le hechas dos cucharadas de postre mas o menos de levadura, y por ultimo azucar, unas cuatro o cinco cucharadas soperas, lo mezclas bien (no uses batidora eh!) y en un par de horas comenzaras a tener CO2, solo te faltara hacer un agujero en el tapon de la botella, colocar tubo de silicona y buala! el CO2 producido saldrá por ese tubito!!! (con esa dosis puedes tirar una semana o diez dias mas o menos...).
Bueno colega, no se si me he explicado bien, cualquier cosa me mandas mensajillo y te lo aclaro vale?

a seguir igual de bien con tus plantuquis!!
No se si me he explicado bien...
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
jejej po ns ke tenia mas konfianza pero la verda sk si k espero sakar algo rikoooo jejej me paso x el tuyo aver tal
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
compadre, se ven muy wapas las nenas, a seguir asi, te felicito!!!

por otro lado, que tipo de iluminación utilizas?

Saludos compi!!!
 
-