seguimiento de 5 autos big devil

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
no, porque tmpk kiero kortar x kortar sin saber tng en el armario 4 platitas k regalaban con la cañamo magaz y a 1 la toi aciento todo tipo de experimentos jajajajaj aver k sale!!
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
tan muy wapas se nota k tenes potencia de luz estas abonando kon k??kuando se abona?? tengo bloom 13/14 xo eso es pa las ultimas 4 semanas de floracion no??
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
mm pos tng de sustrato bio bizz y luego abono con terra vega durante crecimiento y terra flores en floracion a razon de 5ml kada litro el ph siempre lo dejo en 6 y riego kada 2 o 3 dias segun me pidan... xk komo ya sabeis no tienen ke tener exceso de agua pues necesitan ciclo cn agua y ciclo sin agua la verdad k de momento estoi kontento !!!y cn ganas de terminar y pesar!
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
1 semana ??k va no jodas! Si no llevan mas ke 15 dias de floracion espero k sigan tirando x lo menos otras 3 pa k engorden bien!!!!!!!k sino no me fumo na!!!
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
ahh jdoer ya decia yo jajajajaja pues si tio aver si pasa rapido le tiempo xk .... ademas se me esta terminando too y al final me voi a tener k fumar las uñas!!!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
compi, como van las matas? he colgado fotos de hoy de las big, en un par de dias corto!!!
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
van bn pero la vera sk es komo k no ubieran engordao na de moomento ay algo para engordar ese preciado kogollete k tanto deseams?
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
bueno, a mi me ha pasado algo parecido con el cogollo central, no ha engordado como esperaba y mas teniendo en cuenta como engordaron los de las cream caramel, y encima ésta es una auto mas pequeña que la big....pero a favor es que los demas cogollines han engordado mas y cierto es que da mas del doble de produccion que las cream, lo bueno de las big es que tiran muchas ramas laterales, y eso se convierte en mayor num de cogollicos, aparte claro de que es mas grande, jeje
 

denisetegtc

Semilla
16 Abril 2011
36
1
0
33
jejej me llami denis - tio y pongo denisete jejejej no pasa nada!!
tigrow la evrda esk si k ai mogollon de kogollos aunk de moento lo k te digo k son pekeñines pero espero engorden una miaja al menos k nos no me ago un pet ni cn 4 kogollos!!ya subire alguna fot mañana es komo una nube de kogollos todo kabecitas blankas x ai jajajajaj
 

rufino8

Semilla
9 Junio 2011
1
0
0
33
ola amigo soy novato i e plantado 3 big devil. ayer las transplante a una maceta i dos se han cogido bien xro una se le ha kedado la tija enklenke i delgada tanto k no tiene fuerza ni para sujetarla
que puedo hacer¿?
espero buestros consejos buenos humos;)
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
que nos ha pasado a todos con los cogollos centrales? a mi tambien con 3 big devil, cogollos centrales feisimos espigados y nada gordos ni compactos, y ya leo que somos 3 o 4 que le ha pasado lo mismo, que puede ser?
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
yo ya he cortado y estan secandose tres big devil, y la verdad he quedado contento con lo cosechado, no tengo bascula pero para nada creo que me haya dado poco, es cierto que el cogollo central tiene algun que otro "agujero" por donde se puede ver el tallo central, y que parece un tanto fino y alargado, pero en mi caso esos cogollos no me han defraudado, no se..esta planta suple esa pequeña deficiencia con su ramificacion y sus buenos cogolletes, y bien resinosos...y de olor no os digo nada!!! ummmm jejee
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
ya me direis que habeis sacado de produccion en gramos y de cuantas plantas, yo no he pesado pero de 3 plantas, que no se me hicieron enormes, una de 75cm otra 60c, y otra 50cm, calculo unos 70 gramos de las 3, mas o menos, cuando tenga bascula ya lo rectificaré xD, llevan una semana curandose, quiza le de una semana mas, y luego ya a guardar
 
-