Seguimiento de 5 NeBuLaS !!

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro

abso gracias por el interes, ya me pase por el grow y compre jabon potásico

bueno pues ya compre las macetas para los trasplantas, lo que solo pude trasplantar 4, no tenia mas substrato el del grow, se nota que estamos en temporada...
los tiestos son de no se cuantos litros, porque no lo pregunte ni lo pone, pero yo diría que son de 10l a 11l por ejemplo xD

el color aqui hay debate, las compre de color negro, porque los blancos son casi el doble de caros, y como buen catalán que soy, la pela es la pela .. de todas formas hable con el del grow y me dijo que lo mejor es poner un listón de madera o algo parecido para que no este en contacto con el suelo y asi poder tener una respiración optima las raíces .. . de todas formas pintare alguna de blanco, pero yo creo que no se notaran de una negra a otra pintada de blanco, voy hacer la prueba y a ver si es verdad que las macetas negras joden a la planta.

bueno chicos/as nus vemos, dejo unas fotos, salutt y força al canut





 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas


Te ofreces de conejillo para el tema de las macetas??? De puta madre colega.
tenia claro que el primero que saltaria serias tu .. pero tranqui que no voy a pedir nada a nadie . . y si caso cuando se me joda alguna, por el tema de las macetas negras te dare toda la razon del mundo, pero hasta que yo no lo vea eso no me lo creo, mas que nada porque e visto cultivos de exterior en macetas negras y con buenos resultados ... ya dije al principio de este post, que hay mucho factores para que se jodan en macetas negras, pero creo que levantandola del suelo y con una malla delande de la maceta de esas que dan sombra, la raices respiran de putisima madre y para eso esta esta prueba, para ver si estoy equivocado o no, y que mejor hacerlo que con mi dinero..

bueno veo que tenemos distintos puntos de vista, eso me gusta, saludos devil :) y por lo menos desaeme suerte no ??
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, te desearé algo más de suerte que al Barça cuando jugó contra el Manchester... :twisted:

Lo de levantar las macetas del suelo, cojonudo, vigila sobre todo el riego de las que no pintes de blanco, en agosto una tarde de estas de solazo fuerte puede ser una catástrofe. A ver también si te puedes agenciar con un termómetro por esas fechas y comparamos temperaturas del sustrato de unos y otros tiestos. No te vayas a rajar al final...

Salud y buenos humos¡¡¡ :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas haixix.
buena idea eso de probar lo de las macetas negras. Yo no me arriesgo.. xD
Yo tmb soc d la terra, pero a la ora de gastar para mis nenas no tengo limite. Si tuviera qe gastarme todos mis aorros lo aria.. suerte qe no ace falta jejj
oirme una pregunta, yo tengo todas las plantas con macetas marrones. Es lo mismo qe si fueran negras o es algo mejor?

saluds y pazzz
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas foro

Devil666 nas tiuu !! no todos los catalanes somos del barça, pero bueno en mi caso si, jeje y que sepas que me ha dolido tu mnera de desearme suerte jeje .. y yo rajarme buahh, ni loco quiero probar lo de las macetas negras .. en cuanto pueda me pillo un termometro y compararemos las Tº que como bien dice el MIGUELET seriá interesante.

Bueno las ninias ya las tengo en un nuevo sitio que les da mas el sol, tambien las levante del suelo con unos pales, ahora solo falta que tengan substrato en el grow pillar una red y listos

el abso Buenas noi, lo de las macetas marrones segun los foreros son mejores que las negras, pero si quieres las pintas o las forras y ya te quedas mas tranqui, salutss :)

bueno dejo unas fotos de como mas o menos me quedo el xiringuito, un saludo a todos/As



 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas foro

Devil666 nas tiuu !! no todos los catalanes somos del barça, pero bueno en mi caso si, jeje y que sepas que me ha dolido tu mnera de desearme suerte jeje .. y yo rajarme buahh, ni loco quiero probar lo de las macetas negras .. en cuanto pueda me pillo un termometro y compararemos las Tº que como bien dice el MIGUELET seriá interesante.

Bueno las ninias ya las tengo en un nuevo sitio que les da mas el sol, tambien las levante del suelo con unos pales, ahora solo falta que tengan substrato en el grow pillar una red y listos

el abso Buenas noi, lo de las macetas marrones segun los foreros son mejores que las negras, pero si quieres las pintas o las forras y ya te quedas mas tranqui, salutss :)

bueno dejo unas fotos de como mas o menos me quedo el xiringuito, un saludo a todos/As



 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
juaa, perdon por repetir, esque la fumada con la conexion wifi no se llevan bien, ciaao !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
hola foro

bueno despues de esperarme todo lo que he podido ya no aguanto mas, yo no tengo paciencia para tener unas semis en casa y no germinarlas

bueno las semis son
6 Kali mist
6 Chronic

que ganas les tengo a la kali, me da mucho respeto esa planta, llevo bastante tiempo detras de ella y por fin llego el moment, me falta una musica de fondo de intriga xD .. veremos cuantas hembras me salen de todas las plantukis que estoy metiendo

ale un par de fotos y a cascarla .. nos vemos foro, ciaoo !



 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

bueno como bien dice un mallorquin por ahi, lleva to el dia lloviendo, y justo ayer hice el trasplante a las napalisss .. . asi que esta llovia le va de vicio, tambien escuche por ahi que hay luna creciente y bueno para los traplantes :)

bueno las napaliss van muy bien parece que el trasplante le sento bien .. las nebulas pues tambien van de lujo .. aunque algo mas feas que las napalis pero bueno, lo que inporta es el resultado final .. el esqueje de la bella-boom cada vez se le ve mejor y ya va creciendo con normalidad.

bueno pues dejo unas fotos y poco mas chic@s, un saludo :D

vamos con la primera foto, esta es una nebula la mas bonita o bonito de las 5



aqui estan las 5 napalis con una nebula, que la nebula es las mas verde



las 4 nebulas



y el esqueje de la bella-boommmm :)



y esta es la madre del esqueje la bella-boom floreciendo en el indoor, al esqueje de afuera le sacare mas esquejes para guardar la genetica que me gusta bastante, aunque bueno falta catarla, aunque el del grow me dijo que es mas dulce que la blublee gum

 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas a todos/As

bueno hoy hay sesion de fotos :)

resumo un poco, las nepaliss van de lujo huelen de bien pfff .. gloria bendita !! lo malo que no es malo del todo, esque del aire se me han doblado un poco .. a ver si me hago con unas cañas y les pongo unos tutores !! que aqui ande vivo yo el aire sopla que da gusto.

vamos a poner las 3 primeras fotos y luego sigo con las demas .. como dice una cancion .. sigo mi unico amigo el carton de vino !!


una nepalii


una nebulaa



otra nepaliii


otra nepaliii



bueno lo dicho ahora sigo
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
bueno ahora vamos a por las mas peques las Chronic y las kalis mistt

dos de las chronic han salido una pequeñita en el tallo de la otra .. tendre que separarla con mucho cuidado, porque dejarlas juntas no es bueno, por lo que tengo entendido

las kalis las tengo en tiestos mas pequeños, porque quiero hacerles mas trasplantes que a las otras, para ir reteniendo un poco el crecimiento, que como alguno ya sabeis son bastantes salvajes en cuanto a crecer .. ah decir que las 4 nebulas que se ven todas ellas hembras :) la de abajo que sale junto a la nepalis nu se sabe .. igual que las nepalis no se sabe aun

las chronicccc


una de las gemelas chronic


las kaliss


ahora vamos a poner las nebulas en torretas negras, (lo de la prueba)

las 4 nebulas


una nebula


y otra nebula, la mas maja


y ahora por ultimo el esqueje de la bella-boom

ramifica muy bien :)




bueno se acabo, salutssss a totssss
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas gente

bueno despues de un tiempo sin internet y sin mucho tiempo por el trabajo, vamos actualizar algo esto

todas las plantas estan plantadas en el suelo sin maceta, como el anterior año, con las macetas se me estaban poniendo feas, yo con macetas tan grandes no controlo, soy mas de interior y tambien por falta de tiempo, en el suelo, no hace falta regar tanto como en macetas, creo yo vamos.

el finde pasado por aqui callo una pedra que fue demasiado, no me las jodio pero si quedaron algo tocadas, pero despues de una semana ya empiezan a mejorar bastante bien otro tema que a ver si alguien me dice su opinion, no quiero que salgan por encima del muro de mi casa, para que no se vean tanto, que es mejor cortat las puntas o doblarlas, o las dos cosas, no sé !

bueno vamos a poner algunas fotos.

Saludos :)
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnass..... pues en mi opinion yo las doblaria ya que la nebula es predominante sativa y creo k por la pinta que tiene las nepali tambien lo son,
si la cortas lo k conseguiras es sacarles mas ramas principales, pero no le pararas el crecimiento ya que las sativas ya se save crecen mucho mas incluso en floracion, y termirara cogiendo la altura que tu no quieres, yo te aconsejo doblarla poco a poco si tienes sitio a lo ancho, almenos es lo que aria yo, pero espera otras opiniones para poder comparar :) :)

saludos.....
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas

Trippa pues si, lo de doblarlas es la mejor opcion .. las nebulas no me preocupan, me preocupa mas las nepalis, que son 100% sativas, si no recuerdo mal que puede que me equivoque . . en la pared pondre unos tacos de golpeo con unas bridas y le dare algo de forma para que no se me vean por fuera de la casa.

bueno mersi por el comentarios .. nos vemos !

elfumetadebcn si se ven sanas las ninias si, no hay nada mejor como plantarlas en el suelo, con las macetas me descontrolo que no veas y eso que en el interior mas o menos lo llevo bien, pero bueno. venga tiu un saludo !!

ciao a tots !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola foro

tengo muy malas noticias sobretodo para mi, las 6 niñas que tenia me las han robado .. 4 nebulas 2 nepalis jam
el año pasado como algunos de vosotros recordareis se me llevaron una, las otras que tenia las corte yo antes de que viniesen a por ellas .. pero este año me la han jugado bien, porque no fue por la noche, si no a los 4 de la tarde a la hora de la siesta y yo claro en el curro que estaba.

y este fin de semana ya las quería cortar, por decir suerte menos mal que les corte alguna ramas que ya las vi bien avanzadas, por lo menos podre catarlas.

bueno dejo unas fotos en recuerdo de ellas jeje !

PD. aquellos que roban las plantas de los demás, no tendrían que tener el honor de fumar yerba, porque no le tiene respeto a la cultura de la marihuana que es mucho mas que fumarse un simple porro. y lo peor de los peores que trafiquen con ellas, eso es lo que mas odio de esta gerna de gente. ale me quede un poco agusto
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mis condolencias. El año que viene si vas a plantar, intenta que nadie (ni siquiera de tu círculo de amistades) lo sepan. Muchas veces las amistades o los familiares son los principales responsables de los robos, no directamente, sino por la información que transmiten a personas que no tendrían que saberlo. O busca un sitio alternativo.
 
-