Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hey John Rainbow, se me quedaba en el tintero. Yo se que la mayoría de los bancos y cultivetas recomienda un fotoperiodo de 20/4 para las auto. Si bien el banco Seedmaker no menciona en su página el fotoperiodo. A mi me tinca que esa autobleu va mejor con 20 horas de luz que con 18 hrs.


Bueno, seria todo.


Saludos
Concuerdo contigo, en volá por mi fotoperiodo mis plantas están algo atrasadas, pero el drama es que las 6 horas de oscuridad a las niñas, son las 6 horas que duermo xD en todo caso voy a darle unos 65 días como máximo a ver que onda, cualquier cosa se los iré contando, ya el viernes actualizo.

Por cierto creo que ya alcanzaron su altura máxima recién en estos días, ya que recién ahora noto que dejaron de crecer, como el banco prometió, su altura bordea los 45 cm, se supone que la altura máxima se obtiene entre los 28 y 35 días y las miás tienen casi los 49 días y aun no las veo no resinar, estoy empezando a creer que les quedan al menos 3 semanas como mínimo, lo cual me motiva bastante, ya que no tengo prisa para quemar.

Saludos a todos y gracias nuevamente por comentar :D
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
RECALCO QUE ESTAS FOTOS NO SON MÍAS

Bueno cumpitas para ver si a alguien les sirve de referencia, un colega me facilitó estas fotos de la misma variedad a los 30 días, empiezo a explicarme un poco las ramas estiradas, no es por espigamiento, si no es más bien parte de su genética, bueno sin más preámbulos las fotos:





bueno y estas son unas ya casi por cortar, con un rendimiento medio tirado al bajo:





Para que más o menos se hagan un referencia y salgan de algunas dudas y me puedan asesorar de alguna otra manera.

Saludos amantes de hierva!.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Por asuntos de trabajo mañana posiblemente no pueda hacer la actualización de todos los viernes, por eso la hago hoy ya con casi 7 semanas de vida, bueno primero decir que gracias al aguamiel, los cogollines a pasado a ser cogollitos xD han engrosado mucho en comparación a antes de su aplicación, además que han mejorado su hedor a un aroma más agradable y además algunas hojas ya tienen pequeños tricomas, bueno aquí las fotos:







Mi favorita :D









¿Bueno ven alguna mejora? ¿O estoy siendo muy optimista?.


Saludos cumpitas!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Han mejorado kaleta master. Ahora a esperar que engorden, y fijo que van a pasar varios días más, de engorda, de los que plantea el banco.


Saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Han mejorado kaleta master. Ahora a esperar que engorden, y fijo que van a pasar varios días más, de engorda, de los que plantea el banco.


Saludos
Uhh que ganas tengo ya de probarlas, no sé si es bueno o malo, pero ya algunos pelillos se están poniendo marrones supongo que se está cumpliendo lo que decía el banco, yo no le hecho más de 2 semanas ¿Qué opinan ustedes?.

Saludos!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola chicos, bueno he estado investigando y llegué a estas imagenes de la misma variedad, pero en exterior:





(Pertenecientes a este post Seguimiento Auto Blue (seedmakers) )

Ahora con esto estoy confundido .-. bueno obviamente la luz del sol es la mejor, según el post a los 58 días ya estaba cortando, yo pretendo dejarla hasta los 60 o 65 días aproximadamente.

Lo que son las mías, hay una que realmente esta creciendo de maravillas en comparación a sus hermanas, pero también hay una delgada y feita que no veo que me de mucha producción, hoy regué con fertilizantes ¿Cuando debería parar de echarle fertilizantes? el próximo riego es de aguamiel, obviamente con menor cantidad de miel para evitar los hongos

Por cierto ¿Alguien sabe cual es el porcentaje de pelitos marrones que debe tener la planta para que quede más psicoactiva que narcótica?

Saludos chicos, un abrazo :D espero sus respuestas.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola chicos, creo que se viene el día de la cosecha, a pesar que no es mucho, estoy feliz por algo que es fruto de mis esfuerzo xD bueno les dejo unas fotos.

Algunas plantas solo algunos cogollines están marrones ¿Debería cortar solo los cogollos maduros y dejar los que faltan? ¿O debo cortar todo de una vez?

Algunas plantas están más maduras que otras, pero ya hay 2 que están listas (O al menos eso creo) insisto, si alguien sabe cuando es el corte perfecto para que queden más psicoactivas? un saludo!! espero sus opiniones, ojalá lo más pronto, no quiero dejarlas más de la cuenta.










Bueno aca se ve la diferencia entre 2 plantas, una está más marrón que la otra.






Bueno y una foto que me gustó mucho, la saqué hace un tiempito.



Saludos, porfa respondame xD estoy algo ansioso.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Pa mi que le falta su poco, pero cada cultivador determina como quiere su cogollón. Yo hace un tiempo probé una ak cuando ésta tenia sus tricomas bien lechosos, era pa cachar que tal era el colocon, en desmedro de su producción. Es decir, córtala cuando tu consideres que ya está lista pa tí Master. Si te equivocas en la decisión, pa la próxima cosecha lo harás de otra manera. Hasta que llegues al punto en como te gustan las flores.

Experimente master, experimente. Es la única manera de aprender.


Saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno bro, ya faené una que estaba muy café, a las demás voy a dejarles algo más de tiempo, ya que 3 plantas ahora están generando mucha resina y a penas tienen uno que otro pelito café, bueno la menos productiva ya se está poniendo muy café supongo que ya la otra semana se va de faena, a las demás solo las regaré con agua miel por asunto del sabor.

Un saludo bro, seguiré con consejo, es la primera vez que saco unas auto, y son muy distintas a las regulares xd.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola muchachos, les tengo unas pequeñas malas noticias, estoy teniendo dramas con mi papá por las nenas y me pidió desacerme de ellas en lo antes posible, pero aun les falta madurar bastante :c a pesar que los cogollos están engondando aun.

Por cierto, ya corté una y está secando, pero las demás aun están muy inmaduras, la resina está lechosa y los pistilos están al menos un 90% blancos al menos en 3 plantas, hay una que está más marrón que las demás y por lo visto es la menos productiva, es muy notoría la diferencia con las hermanas.

Ahora les pregunto ¿Cómo puedo acelerar un poco la maduración? escuché que que dejarlas 2 o 3 días a la oscuridad genera más resina, pero no sé si esto las hace madurar más pronto bueno ahora les dejo unas fotos para que cachen.



Primero la foto de la que corté, las flores superiores se estaban callendo y su resina estaba algo más ambar que las demás, por eso decidí cortarla, esta es "Katarina".





Las demás (Las ultimas 2 son de la que hablo que está feita :C)








Delicioso :p






Acá la feita, está más madura que las demás pero su cogollos son pequeños, pero resinosos.






Comenten y opinen, un abrazo!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Salvalas!!!

Juanito salvalas!!!
Y a tu papá le das un té:lol: del mejor cogollo pa que cache.
 
  • 👍
Reacciones: JOJEDIJIJD

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Juanito salvalas!!!
Y a tu papá le das un té:lol: del mejor cogollo pa que cache.
Más que nada me alega por el olor, la verdad cuando las hueles de cerca tienen un olor bastante agradable, pero de lejos el aroma cambia bastante a un aroma más bien molesto y está en la mitad de la casa, no tengo dinero como para comprar algo que disimule el olor, pero investigando encontré que poner un pote con vinagre cerca de las plantas disminuye bastante el aroma, no quiero cortar aun, los cogollitos cada día crecen un poco más :c algún otro dato para disimular el olor? la verdad si son apestosas .-. un saludo.

De todos modos probaré lo del vinagre, pero cualquier dato casero me vendría de maravillas.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Más que nada me alega por el olor, la verdad cuando las hueles de cerca tienen un olor bastante agradable, pero de lejos el aroma cambia bastante a un aroma más bien molesto y está en la mitad de la casa, no tengo dinero como para comprar algo que disimule el olor, pero investigando encontré que poner un pote con vinagre cerca de las plantas disminuye bastante el aroma, no quiero cortar aun, los cogollitos cada día crecen un poco más :c algún otro dato para disimular el olor? la verdad si son apestosas .-. un saludo.

De todos modos probaré lo del vinagre, pero cualquier dato casero me vendría de maravillas.
:lol::lol: Juanito teni la casa pasada a macoña!!
Compra una velita aromatica o un glade.;-)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Más que nada me alega por el olor, la verdad cuando las hueles de cerca tienen un olor bastante agradable, pero de lejos el aroma cambia bastante a un aroma más bien molesto y está en la mitad de la casa, no tengo dinero como para comprar algo que disimule el olor, pero investigando encontré que poner un pote con vinagre cerca de las plantas disminuye bastante el aroma, no quiero cortar aun, los cogollitos cada día crecen un poco más :c algún otro dato para disimular el olor? la verdad si son apestosas .-. un saludo.

De todos modos probaré lo del vinagre, pero cualquier dato casero me vendría de maravillas.


O le colocas unas gotas de vinagre a la corbata de tu viejo. Así va a andar oliendo vinagre por todos lados, y las plantas pasan piola. Digo...

:lol::lol:

Saludos master y que aguanten tus marias.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
:lol: Lo bueno es que últimamente no me ha webeado, supongo que es por que el vinagre redujo considerablemente el hedor XD la verdad aun existe, pero ya no es tan cuatico como antes.

Lo que es las nenas, están más obesas :') al menos los cogollos principales, pero aun están verdes, al menos 3 lo cual me sorprende ya que tienen 9 semanas :shock: y se supone que de la germinación al corte son 55 días, por ahora solo una le queda poco para el corte, yo cacho que el fin de semana subo fotos, ahora tengo paja XD

Un abrazo :D!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
:lol: Lo bueno es que últimamente no me ha webeado, supongo que es por que el vinagre redujo considerablemente el hedor XD la verdad aun existe, pero ya no es tan cuatico como antes.

Lo que es las nenas, están más obesas :') al menos los cogollos principales, pero aun están verdes, al menos 3 lo cual me sorprende ya que tienen 9 semanas :shock: y se supone que de la germinación al corte son 55 días, por ahora solo una le queda poco para el corte, yo cacho que el fin de semana subo fotos, ahora tengo paja XD

Un abrazo :D!
No sea flojo juanito y ponga fotos !!!!!!.


Seguiremos esperando máster.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno chicos primero decirles que me arrepentí de cortar a Katarina, realmente las nenas están demasiado resinosas *o*! lo bueno es que mi papá ya no me jode por las niñas por esto siguen creciendo y decirles que ya dejé los fertilizantes y estoy regando con agua miel, pero lo malo de esto es que trae a las mosquitas del sustrato, realmente ya me da lo mismo ya que les queda poquito, bueno les dejo las fotos para que vean el progreso al menos de las 3 más verdes, ya que la más madura no se ha anchado mucho.

Uno de mis cogollitos favoritos :p



Un cogollito lateral de la planta anterior



*-* Este es un amor!



Lateral del anterior



A esta la llamo "Quiero salir el la foto!" ahahaha



Simplemente Delicioso :p



Un lateral de la plantita anterior


Por ahora estoy esperando unas semillas de seedschile y realmente me han decepcionado un poco :C pagué el miercoles de la semana pasada y según ellos mi pago no figura que haya sido hecho, les mando correos para ver su respuesta y no me responden :C estoy considerando cambiar de distribuidor.

Saludos!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Bueno chicos primero decirles que me arrepentí de cortar a Katarina, realmente las nenas están demasiado resinosas *o*! lo bueno es que mi papá ya no me jode por las niñas por esto siguen creciendo y decirles que ya dejé los fertilizantes y estoy regando con agua miel, pero lo malo de esto es que trae a las mosquitas del sustrato, realmente ya me da lo mismo ya que les queda poquito, bueno les dejo las fotos para que vean el progreso al menos de las 3 más verdes, ya que la más madura no se ha anchado mucho.

Uno de mis cogollitos favoritos :p



Un cogollito lateral de la planta anterior



*-* Este es un amor!



Lateral del anterior



A esta la llamo "Quiero salir el la foto!" ahahaha



Simplemente Delicioso :p



Un lateral de la plantita anterior


Por ahora estoy esperando unas semillas de seedschile y realmente me han decepcionado un poco :C pagué el miercoles de la semana pasada y según ellos mi pago no figura que haya sido hecho, les mando correos para ver su respuesta y no me responden :C estoy considerando cambiar de distribuidor.

Saludos!



Paralaaa juanito, mira que con tanta descripción, "planta deliciosa, cogollo exquisito" me tuve que ir a fumar algo.

Tan geniales las nenas, vas a tener una buena cosecha.

saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
:lol: Lo siento XD realmente no les tenia fé y superaron mis expectativas :') me siento feliz por ello, ojalá que sigan creciendo nomas, no quiero comprar nunca más en las calles, al menos me lo propongo pero no sé si llegue a cumplirlo así que por ahora estoy mirando más al autocultivo, pero algo no tan amateur más bien algo más producido, si la capar del circo igual cuenta o no? xD

Saludos! ñ.ñ
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Cabros! ya caté la que corté primera, tenía un sabor como algo citrico con un toque a ruda y la verdad me dejo con gusto a poco, osea con el efecto físico era casi nulo XD el efecto notable fue el visual, se me salían de contexto ciertas situaciones en el ambiente, por ejemplo un hombre venia caminando y tras el había un letrero con unos modelos, por un momento vi que lo modelos venían caminando con el XD pero extrañé el efecto físico :c simplemente se me subieron un poco los pómulos xD bueno creo que la corté muy pronto, como moraleja "nunca creas todo lo que lees en internet" xD por porfiado creo que no salió con su máximo potencial, ahora las demás ya pondré mas actualizaciones y espero llegar a hacer un comentario de la cata C: un saludín
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno ya con el dolor de mi alma corté otra, en este caso la menos productiva, pero de todos modos eso no quiere decir que no la vaya a quemar :lol:







Bueno fotos de las demás niñas que aun están en proceso.



Par de Tetitas :oops: :lol:


Una de mis favoritas






Mi regalona :-D





Una vista general de las que quedan



Y para terminar uno recién cortado.



Saludos muchachos, después les actualizo, ya se encaminan a las 10 semanas de vida ._.!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Bueno ya con el dolor de mi alma corté otra, en este caso la menos productiva, pero de todos modos eso no quiere decir que no la vaya a quemar :lol:







Bueno fotos de las demás niñas que aun están en proceso.



Par de Tetitas :oops: :lol:


Una de mis favoritas






Mi regalona :-D





Una vista general de las que quedan



Y para terminar uno recién cortado.



Saludos muchachos, después les actualizo, ya se encaminan a las 10 semanas de vida ._.!


Con "el dolor del alma" la tuvo que cortar Juanitooooooo?????, donde la viooooo!!!!!. Lo más probable, es que te tuvieron que sacar a la pobre plantita de entre las garras.:razz:

Séquelas lentito Master.


Saludos y al cateo de las próximas víctimas Juanitooo. :yeah:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
La dura si me duele cortarlas, a pesar de todo son seres vivos y se ha descubierto que las plantas si sienten dolor D: yo cacho que un día voy a terminar comiendo piedras XD! y las otras les queda bastante, lo mejor de todo es que están muy resinosas :') lo que más me sorprende, es que ya tienen más de 70 días y el banco decía que eran 55, bueno de todos modos en la ultima que se cortó se puede notar colores morados en el talo y en algunas hojas, supongo que por el fenotipo de blueberry, a pesar que es poco lo que salio de esa ultima, espero que tenga el sabor de una blueberry :3

Saludos muchachines, espero que la cata de esta sea mejor, por ahora están secando, lo que me queda de la primera está curando para ver si mejora xd
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
shuu alcance a llegar bro buen seguimiento compa...
a pesar de lo que paso en el transcurso del crecimiento y las dudas de producción y todo eso veo que estas sacando buenas matitas hehe... :mrgreen:
ahora a tener paciencia y luego a disfrutar de esas maravillas...
gracias por compartir tu experiencia..

bless...

:fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
shuu alcance a llegar bro buen seguimiento compa...
a pesar de lo que paso en el transcurso del crecimiento y las dudas de producción y todo eso veo que estas sacando buenas matitas hehe... :mrgreen:
ahora a tener paciencia y luego a disfrutar de esas maravillas...
gracias por compartir tu experiencia..

bless...

:fumon:
Ya quedan unas semanitas, pero bienvenido cumpita :D cualquier cosa iré actualizando, los últimos cogollines están secando para pasarlos al frasco, la idea secar lo que queda a más tardar el 10 de febrero para curarlas y irme de vacaciones :cool: ya se viene otro seguimiento, pero a mediados de marzo creo yo xd saludos :D
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno ahora les contaré sobre la cata que ayer hice, la primera cata no tuvo buenos resultados, pero ahora que lleva su tiempo curando, el efecto ha mejorado considerablemente, un efecto más bien físico relajante y esa sensación de estar feliz por todo, realmente quedé muy a gusto con el resultado además que tiene un exquisito sabor a lima y frutas tropicales :D

Con un amigo que la probamos hicimos un ranking del 1 al 10

Efecto Psicoactivo: 5
Efecto Relajante: 8
Efecto de "Felicidad": 9
Efecto Narcótico: 7
Sabor: 9
Aroma: 8
Densidad del humo: 7
Tolerancia del humo: 10

Realmente me llevé muchas sorpresas la verdad no le tenía fé y llegué a pensar que todo salió un fiasco, pero realmente me sentí orgulloso de mi hierva XD es cierto que no es tan voladora como otras clases, pero su efecto es muy agradable, muy recomendable para hacer algún deporte, escuchar música o pasar una pena, ya que me sentía muy feliz sin ninguna razón.

Lo único malo que puedo hablar de esta planta, es que su producción es poca en comparación a otras clases, pero más que eso no puedo decir.

Saludos! espero que les guste mi ranking.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Fantastico trabajo compi nos leemos.:bonghits: k vayan bien esas catas.
:D Gracias, aun quedan 3 plantitas en proceso, las estoy estrenando un poco quitandoles agua para que aumenten su resina, por el momento van muy bien, espero que sigan así hasta el corte :p

Saludos!
 
-