Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Bueno ahora les contaré sobre la cata que ayer hice, la primera cata no tuvo buenos resultados, pero ahora que lleva su tiempo curando, el efecto ha mejorado considerablemente, un efecto más bien físico relajante y esa sensación de estar feliz por todo, realmente quedé muy a gusto con el resultado además que tiene un exquisito sabor a lima y frutas tropicales :D

Con un amigo que la probamos hicimos un ranking del 1 al 10

Efecto Psicoactivo: 5
Efecto Relajante: 8
Efecto de "Felicidad": 9
Efecto Narcótico: 7
Sabor: 9
Aroma: 8
Densidad del humo: 7
Tolerancia del humo: 10

Realmente me llevé muchas sorpresas la verdad no le tenía fé y llegué a pensar que todo salió un fiasco, pero realmente me sentí orgulloso de mi hierva XD es cierto que no es tan voladora como otras clases, pero su efecto es muy agradable, muy recomendable para hacer algún deporte, escuchar música o pasar una pena, ya que me sentía muy feliz sin ninguna razón.

Lo único malo que puedo hablar de esta planta, es que su producción es poca en comparación a otras clases, pero más que eso no puedo decir.

Saludos! espero que les guste mi ranking.

Grandeeeee Juanito, no había leído tu ranking hasta ahora, y que te puedo decir, parafraseándolo máster, del 1 al 10, un 9, no le doy el 10, para que no se vaya pa hollywood!!!!. :mrgreen:

Tiene pasta de cultiveta Juanitoooo.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Grandeeeee Juanito, no había leído tu ranking hasta ahora, y que te puedo decir, parafraseándolo máster, del 1 al 10, un 9, no le doy el 10, para que no se vaya pa hollywood!!!!. :mrgreen:

Tiene pasta de cultiveta Juanitoooo.
XD Creo que nos fuimos muy a las nubes como dices, pero realmente nunca había fumado algo tan tolerable, osea en ningún momento me anduve ahogando XD todo lo contraría, puta que era un gusto quemar, además que después el efecto de bajón me mandó a la mierda, desperté en la casa de mi amigo, igual me pegó el batazo, pero algo más tarde.

Para terminar, ideal para acompañarla con unas buenas chelas, maní salado, chocolates y por su puesto su tonto chupete de maracuyá, me hago adicto a esos chupetes :C XD

Saludos bro, un regusto verlo siempre por acá :D
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Que terminos exelente

QUE BUEN TERMINO JUANITO HERMOSAS BEBAS Y LA CATA PARACE DE LO MEJOR MIS MEJORES HUMOS Y FELICITACIONES POR ESAS NIÑAS SALUDOS. viva la libertad del libre cultivo.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Muchas gracias, ya cuando termine con todas las enanas, me dispondré de hacerle una especie de evaluación, cosa de que en volá le sirva a futuros cultivetas o cultivetas indecisos, realmente los seguimientos me han ayudado mucho y los recomiendo bastante.

Gracias a todos, realmente les agradezco de corazón todo el asesoramiento que han brindado, ahora pasé de un noob en hierva a un cultivado que está saliendo del amateur.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno ya van en camino a las 11 semanas .-. realmente me tiene sorprendido tanto el tiempo como mi paciencia ahora mismo las veo como detenidas en el tiempo, como que han engordado un poco, pero no han madurado mucho, a pesar que se ven más maduras en realidad de lo que se ve en las fotos, en fin tengo dudas de cuando cortar y agradecería consejos.

















Cabe recalcar la resina que aumenta considerablemente, sobretodo en los cogollos lateras *-* de ve delicioso! :p

Saludos muchachos :D un abrazo.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo veo esos cogollos Liz Taylor.


Saludos juanito
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo veo esos cogollos Liz Taylor.


Saludos juanito
Si se van de corte posiblemente en estos días, ahora pasaré a oscuridad por 1 o 2 días para aumentar la resina.

Es una planta fácil de cultivar, con un aroma delicioso, pero algo apestoso (olor persistente) a la mitad de la floración, también es una planta que acepta bien los nutrientes y sus fenotipos pueden variar un poco, además es versátil y con un sabor delicioso algo parecido a lima y frutas tropicales con un colocón relajante y con efecto de felicidad inexplicable, lo único malo es que quizás su producción no es la más alta, pero lo compensa su calidad.

Más o menos lo que dije por otros lares, se terminó este seguimiento, igual sacaré fotitos si se ve algún cambio.

Saludos cumpita con gente como usted por acá, un gusto postear :D
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas

que mas se puede decir exelente hermoso sorprendente que buen trabajo broder da gusto ver este tipo de frutos mis felicitaciones y a esperar la cata mis mejores humos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Gracias cumpita concuerdo contigo, ojalá algún día esto sea libre y sin miedo, con eso de verdad llegaríamos a crecer como personas y país, no a los putos y sucios narcos!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno ahora les dejo unas ultimas fotos del corte, a pesar de todo me costó mucho tomar valor para cortar las 3 que quedaban, a pesar de todo son seres vivos y uno les termina agarrando cariño, bueno quedé conforme con lo que saqué, sobretodo de la "Sarita" que realmente superó con creces a sus hermanas, tenia muchas ramificaciones además de cogollitos más duros y olorosos.












Sarita, mi regalona y la más productora <3






Para terminar, la cajita de la felicidad :D por cierto, es mucho más de lo que se ve, solo que están algo amontonadas :lol:



Saludos :D cualquier otro avance (si es que lleva a aver), obviamente lo publicaré, espero que todo sea de su agrado.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Felicitaciones ! Linda cosecha! Saludos desde Argentina!
Gracias socio :D realmente me causa una gran nostalgia ver el inicio hasta el fin, pero contento si que estoy con lo que saqué.

Descubrí el secreto de la producción y son lombrices, la maceta de la más productora tenia muchisisisimas lombrices O.O! además de todo un ecosistema bajo la maceta, muchos bichos de todos tipos ._. me llegó a dar pena acabar con ellos, me sentí el apocalipsis para ellos XD
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
oye como se llama esa planta que tiene unos pelitos naranjo ?
Si hablas de mis nenas, todas tienen pelitos "narajos", o más bien marrones, pero si hablas de una variedad con pelitos narajos desde el inicio, hay muchas clases y tipos, como las Cytrus o las OrangeBud y muchas más.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno niños acá les dejo mi cochinita, que en manos de los pacos descanse :c era poco, pero bueno voy a extrañar mi conchita u.u

 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Kiubo Juanito. Lindo seguimiento, ahora disfruta el fruto, de la planta y de tu esfuerzo.


Saludos:mrgreen:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Kiubo Juanito. Lindo seguimiento, ahora disfruta el fruto, de la planta y de tu esfuerzo.


Saludos:mrgreen:
No queda otra socito :mrgreen: igual contento, a pesar que ya he hecho miechica un buen poco, me queda un tarro de vidrio de un litro llena de manjares y un tarrito chico y la ultima vez que quemé me di cuenta de lo cuanto ha mejorado :') me siento orgulloso xD
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Buena Juanito!! Wena cosecha.
Muestra una fotito quemando:lol::lol::lol::lol:
En serio...
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
sdajkajdsk En volá podría ser, igual me sensuraria el rostro para cosechar el misterio de quien será Juanito Arcoiris :Z yo cacho que el misterio hace interesantes a las personas xD


Edito para poner lo que me queda para mi propio consumo *-*

 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
que cantidad as sacado , las fotos de produccion baja son mias , las carencias fueron muchas , empeze en un gabinete con 3 ampolletas de ahorro y sin muchos conocimientos de cultivo , despues las siguientes las cultive en el mueble pero con una cantida baja de lumenes , realise muchos transplantes y en general fueron las de prueba incluso hasta una hermafrodita salio igual triste por la baja cantidad pero feliz con la experiencia

lo que dices de la cata , tienes razon es para fumar y conversar con amigos , e probado Mobydick y el efecto me deja todoo pegao sin conversar mucho.
concuerdo con los datos de la cata :)

tengo pensado cultivar la proxima temporada en exterior la AutoBlue no me la ganara y sacare el maximo provecho de aquella rica hierba
saludos y buenos humos
:)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
sdajkajdsk En volá podría ser, igual me sensuraria el rostro para cosechar el misterio de quien será Juanito Arcoiris :Z yo cacho que el misterio hace interesantes a las personas xD


Edito para poner lo que me queda para mi propio consumo *-*

Wena juanito, guardando para el invierno que se avecina.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
que cantidad as sacado , las fotos de produccion baja son mias , las carencias fueron muchas , empeze en un gabinete con 3 ampolletas de ahorro y sin muchos conocimientos de cultivo , despues las siguientes las cultive en el mueble pero con una cantida baja de lumenes , realise muchos transplantes y en general fueron las de prueba incluso hasta una hermafrodita salio igual triste por la baja cantidad pero feliz con la experiencia

lo que dices de la cata , tienes razon es para fumar y conversar con amigos , e probado Mobydick y el efecto me deja todoo pegao sin conversar mucho.
concuerdo con los datos de la cata :)

tengo pensado cultivar la proxima temporada en exterior la AutoBlue no me la ganara y sacare el maximo provecho de aquella rica hierba
saludos y buenos humos
:)
Lindas palabras compadre, así da gusto poh si la experiencia es lo que vale, la dura las autoblue no producen mucho que digamos, pero tienen un sabor muy rico y un efecto bastante desente para ser auto, yo personalmente las recomiendo a quienes buscan calidad más que cantidad.

Saludos, y sigue así pueh :D
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wena juanito, guardando para el invierno que se avecina.
A mi me dijieron hormiga, mis amigos me decian que no me duraría el verano XD y bueno de eso, gasté el frasquito chico y me queda el grande, yo fumo de vez en cuando y supongo que tengo pa' rato si es que mis yuntitas no me dejan en quiebra invitandome a sacar yo hierva XD


Yo cacho que se seguirá, pero más responsable y más producido, de a poco se va madurando en este mundo tan bello de la botanica.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
A mi me dijieron hormiga, mis amigos me decian que no me duraría el verano XD y bueno de eso, gasté el frasquito chico y me queda el grande, yo fumo de vez en cuando y supongo que tengo pa' rato si es que mis yuntitas no me dejan en quiebra invitandome a sacar yo hierva XD


Yo cacho que se seguirá, pero más responsable y más producido, de a poco se va madurando en este mundo tan bello de la botanica.
Juanito!!!, tome el frasko grande bien firme entre sus manos y aprete, y corra y corra, sin mirar atrás, hasta que pierda de vista al último de sus amigos, solo en ese momento podrá asegurar que el fraskito le dure hasta semana santa. :lol:

Vamos que se puede juanito
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que buen trabajo

hola broder que buen trabajo mis mas grande felicitaciones por la cosecha y a disfrutar de esos manjares saludos , VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. ABRASOS.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Truhan ajsdkjasdk que me haces reir, ya me di cuenta que aparecieron algunos amigos que no los veia ni el pelea de perros, ya dije que se me acabó :lol: y me preguntaban "¿La dura se te acabo?" y les decia "Weón porfia'o se acabó:no:" :lol: bueno igual es fome fumar solo, pero obviamente con los más yuntita siempre hay para quemar, ya quiero puro volver a cultivar, siento que se me hace poca la hierva, igual me da cosa, espero que el filtro funcione xD no quiero tener problemas esta vez.


Danux007 gracias cumpita por todo de verdad, hay después iré contando como se portaron tus bebés, ya queda poco para darles vida :lol: hay después se devolverá la mano.

Espero verlos a los 2 en un proximo cultivo xD saludos :D.
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Hola, excelente cosecha para ser ahorro de energia,
Te hago una pregunta ? esta es la ampolleta que usaste para este cutivo ? solo usaste una ampolleta para todas esas autoblue o mas ?
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola, excelente cosecha para ser ahorro de energia,
Te hago una pregunta ? esta es la ampolleta que usaste para este cutivo ? solo usaste una ampolleta para todas esas autoblue o mas ?
Si vieja, esa fue la única que usé, pero de verdad vale la pena invertir un poco más para otro tipo de luz :D.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo diría que para las primeras 3 semanitas :p
 
-