Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
No te preocupes al igual coje un poco de estres y puede optar por estar parada un par de dias y despues crecer exageradamente, que me paso una vez ami con una auto, que me quede sorprendido, o te se puede quedar estancada estar un tiempo hay y ya luego florecer muy lentamente.

Yo la dejaria y germinaria otra por lo que pueda suceder con esta.

Un saludo!!!
Esta bastante bn christian, no creo k se estanke mucho hoy estaba con las hojas para arriba como si nada y respecto a lo de la poda creo k me as combencido, pero bueno ya lo vamos viendo k le keda mucho crecimiento ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yabes tio, a pesar de k se le partio el tallo ni se a inmutao la tia va muy bn, espero buenos cogollos de ella y la green poison no esta tirando tanto de ramas pero esta altisima para el y tiempo k tiene
Saludos y buenos humos compañero!!;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole oleee que guapas las tienes jejje, la caramel sobre el percance a salido de lujo no te a dado porbelemas me alegro!!!
Y la gren posion esta muy bonita y que al final te animas jejeejejejeej muy buene elecion si lo haces jejeej, piensa en que si haces una poda FIM que es para que te salgan 4 cabezas desde el central, piensa que esas cabezas creceran, y no as de hacerle la poda cuando esten muy abanzada.

Bueno ya nos cuentas!!!!

Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Ole oleee que guapas las tienes jejje, la caramel sobre el percance a salido de lujo no te a dado porbelemas me alegro!!!
Y la gren posion esta muy bonita y que al final te animas jejeejejejeej muy buene elecion si lo haces jejeej, piensa en que si haces una poda FIM que es para que te salgan 4 cabezas desde el central, piensa que esas cabezas creceran, y no as de hacerle la poda cuando esten muy abanzada.

Bueno ya nos cuentas!!!!

Un saludo!
La verdad es k la fim no se acerla jajajaj pero la apical si es muy facil, con cuantos nudos mas o menos debo podarla? Yo pienso k si la podo a menos de la mitad de su crecimiento las ramas creceran muy altas no?
Saludos compañero, espero k puedas aclararme la duda un abrazo!! ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La verdad es k la fim no se acerla jajajaj pero la apical si es muy facil, con cuantos nudos mas o menos debo podarla? Yo pienso k si la podo a menos de la mitad de su crecimiento las ramas creceran muy altas no?
Saludos compañero, espero k puedas aclararme la duda un abrazo!! ;)
Si no sabes hacerla no pasa nada prueba de hacerla, solo es cortar el hojo central y el de los lados todo de una, hay muchos tutoriales por youtube o fotos es muy sencillo, y si en todo caso no te sale ven pues ya tiras de la apical, pero prueba con la FIM antes de nada.

Sobre lo que puede crecer eso es segun la altura que quieras darle de maximo, tienes algun tope de altura? o es que no la quieres muy grande?

Si tienes un tope pues ya mismo puedes hacersela, el del gorw que yo este año quiero hacer lo mismo pero sin limite de altura de lo que puedan crecer los brazos, me comento que se la hiciera cuando la mata tubese 50/60cm y salidria una buena planta.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Si no sabes hacerla no pasa nada prueba de hacerla, solo es cortar el hojo central y el de los lados todo de una, hay muchos tutoriales por youtube o fotos es muy sencillo, y si en todo caso no te sale ven pues ya tiras de la apical, pero prueba con la FIM antes de nada.

Sobre lo que puede crecer eso es segun la altura que quieras darle de maximo, tienes algun tope de altura? o es que no la quieres muy grande?

Si tienes un tope pues ya mismo puedes hacersela, el del gorw que yo este año quiero hacer lo mismo pero sin limite de altura de lo que puedan crecer los brazos, me comento que se la hiciera cuando la mata tubese 50/60cm y salidria una buena planta.
Yo lo k kiero es una planta mas bien ancha, robusta, frondosa y no muy alta como mucho 90cm o 1m, ahora mismo tiene 9 nudos y mide unos 41cm, e visto lo de las podas y parece k la apical es la poda k busco para k salga asi la planta, el tema es k no se cuando hacerla jajajja
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo lo k kiero es una planta mas bien ancha, robusta, frondosa y no muy alta como mucho 90cm o 1m, ahora mismo tiene 9 nudos y mide unos 41cm, e visto lo de las podas y parece k la apical es la poda k busco para k salga asi la planta, el tema es k no se cuando hacerla jajajja
Saludos!!
Pues si la quieres de 1 m cosa asin, ya le puedes ir haciendo la poda, porque piensa que los brazos tiraran para arriba, y ya la podras ir abirendola y hacerla mas frondosa.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Pues si la quieres de 1 m cosa asin, ya le puedes ir haciendo la poda, porque piensa que los brazos tiraran para arriba, y ya la podras ir abirendola y hacerla mas frondosa.
Yo la veo un poco pekeña para podarla ya por k nada mas k tiene 8 nudos con ramas buenas, voy a esperarme a k tenga 3 o 4 nudos mas y k sea lo k dios kiera jajajaj

Aprovecho para actualizar esto
La cream caramel auto ya va engorgando paco a poco y la green poison creciando por dias a burn ritmo como siempre

C.C auto dia 42IMG_20150511_165814.jpg
IMG_20150511_170137.jpg


G.P fem dia 42 IMG_20150511_170241.jpg
Esta foto es de esta mañana y esta k viene ahora de esta tarde a las 21:00
IMG_20150511_210109.jpg

Espero k os gusten como van ;)

Saludos y buenos humos a todos!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Siguen de lujo!!
dales mas tierra, así obtienes alimento extra y el riego dura mas tiempo ;)
Un saludo
jaypp
Gracias jaypp, la verdad k lo e pensado pero no se podria podrir el tronco con la humedad?

Para la proxima los macetero llenos hasta arriba y si se espigan un poco no pasa na se les pone un tutor o algo, pero ya no vuelbo a cometer el mismo error de añadir tan poca tierra

Saludos y gracias por el consejo!! ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo la veo un poco pekeña para podarla ya por k nada mas k tiene 8 nudos con ramas buenas, voy a esperarme a k tenga 3 o 4 nudos mas y k sea lo k dios kiera jaja
Pues es tu elecion jeje dejale crecer algo mas :D

Sobre lo que dices de partir el tronco por la humeda a que te refieres?¿, puedes manipular la plantan en cualquier momenta, ya es bien robusta.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Pues es tu elecion jeje dejale crecer algo mas :D

Sobre lo que dices de partir el tronco por la humeda a que te refieres?¿, puedes manipular la plantan en cualquier momenta, ya es bien robusta.

Un saludo!
Noo jajaja me refiero a k si lleno las macetas de tierra y las riego se podria pudrir el tronco k keda por debajo de la tierra esa es mi duda, si se pudrira o no...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Noo jajaja me refiero a k si lleno las macetas de tierra y las riego se podria pudrir el tronco k keda por debajo de la tierra esa es mi duda, si se pudrira o no...
No no pasa nada, porque el tronco sacara raices, no te procupes por eso, pero lo que yo aria seria sacar la planta, rellenar por abajo todo lo que te hace falta de ariba la pondria y rellenaria los lados y ya tienes la planta arriba y con algo de tierra nueva es encio y no tendras problemas.
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
No no pasa nada, porque el tronco sacara raices, no te procupes por eso, pero lo que yo aria seria sacar la planta, rellenar por abajo todo lo que te hace falta de ariba la pondria y rellenaria los lados y ya tienes la planta arriba y con algo de tierra nueva es encio y no tendras problemas.
Eso k comentas de lebantar el cepellon y rellenar por abajo de momento no podria hacerselo por k la G.P aun no creo k ahiga agarrado bn y la C.C se estresaria mucho seria como un trasplante o eso creo, a ver si me podeis decir si seria bueno hacerselo a la C.C auto o no y a la G.P se lo are mas adelante, posiblemente antes de floracion (junto a una poda de raices si me confirmais que estaria bn hacersela antes de floracion)

Saludos y buenos humos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso k comentas de lebantar el cepellon y rellenar por abajo de momento no podria hacerselo por k la G.P aun no creo k ahiga agarrado bn y la C.C se estresaria mucho seria como un trasplante o eso creo, a ver si me podeis decir si seria bueno hacerselo a la C.C auto o no y a la G.P se lo are mas adelante, posiblemente antes de floracion (junto a una poda de raices si me confirmais que estaria bn hacersela antes de floracion)

Saludos y buenos humos!!
Yo me referia a la G.P, pero tienes razon si hace poco que la as transplantado mejor dejarla donde esta y rellena con tierra, no abra ningun problema.

Sobre la C.C no la toques ya que a entrado en flora, asin esta bien, ahora la podrias extresar
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo me referia a la G.P, pero tienes razon si hace poco que la as transplantado mejor dejarla donde esta y rellena con tierra, no abra ningun problema.

Sobre la C.C no la toques ya que a entrado en flora, asin esta bien, ahora la podrias extresar
Lo k are sera echarle un poco fe tirrra hasta donde pueda a la cream caramel y a la gren poison como e docho antes me esperare a la preflora para sacar el cepellon, hacerle una pequeña poda de raices y rellenar bien el maceteropara k tire vastante raiz en floracion
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo k are sera echarle un poco fe tirrra hasta donde pueda a la cream caramel y a la gren poison como e docho antes me esperare a la preflora para sacar el cepellon, hacerle una pequeña poda de raices y rellenar bien el maceteropara k tire vastante raiz en floracion
Saludos!!
PERFECTO!!!
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos!!
Llebo echandoles ya un tiempo unos 500ml de agua y solo les dura un dia ese agua, y ayer probe a echarles casi un litro de agua y esta mañana parece ser k ya no tienen agua, las macetas no pesan mucho y las hojas estan caidas, nunca me abia pasado esto, es normal k chupen tanta agua? K debo hacer?
Espero k podais contestar a mis preguntas compañeros
Un abrazooo!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Yo les echaria un riego abundante hasta que el agua salga x debajo de la maceta unos 2litros por planta y volver a regar cuando tu veas q la tierra vuelve a secarse. 500ml lo veo muy poko para la maceta y el tamaño de la planta. Saludos ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo les echaria un riego abundante hasta que el agua salga x debajo de la maceta unos 2litros por planta y volver a regar cuando tu veas q la tierra vuelve a secarse. 500ml lo veo muy poko para la maceta y el tamaño de la planta. Saludos ;)
Por eso les subi a un litro pero are eso les echare a la green poison 2L o asi y a la cream caramel auto 1 litro y medio o algo mas
Muchas gracias por contestar jesus
Saludos y buenos humoos!!!;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colega!
por un lado, ayer hizo un calor extremo y es normal que chupen. Por otro lado, tienes muy poca tierra en la maceta, yo que tú rellenaba bien esa maceta con buena tierra nueva. Incluso puedes sacar el cepellón de la maceta y poner la tierra nueva debajo y un poco por encima.


Luego para el tema de riegos te dejo algo que tengo a medio redactar, pero ya se entiende.
Si tu maceta grande es de 25 Litros, al menos 4 litros de agua.


Es aconsejable regar toda la tierra, no sólo el centro. La tierra debe estar empapada y luego tener un período seco antes del siguiente riego. No es bueno mantener la tierra siempre húmeda pero tampoco dejar que se seque mas de lo aconsejable.

Para regar lo mejor es mojar todo por igual, y dejar que salga un chorrito pequeño de agua por el drenaje.
Al principio, com plantas pequeñas será mínimo el desagüe con el fin de no perder alimento, pero luego, con floración avanzada, debe ser ago mas pronunciado por acumulación de sales en la tierra.

Os pongo unas cantidades orientativas de cantidad de agua que suelo usar por maceta, con una temperatura y humedad ambiental óptimas.
Por ejemplo:

Para macetas de 7 litros en planta pequeña (recién germinadas o recién trasplantadas )- 800ml de agua por maceta a 1 litro.

Para macetas de 11 litros en planta pequeña- 1 a 1,5 de agua por maceta.

Para macetas de 7 litros en planta desarrollada por completo - 1 litro como mínimo por maceta.
Para macetas de 11 litros en planta desarrollada por completo - 1,5 litro como mínimo por maceta.

Siempre regando del centro a los bordes, pero empapando todo y sobre todo, lentamente, sin desperdiciar nada por el fondo de la maceta antes de tiempo, es decir, antes que se haya empapado todo. Viene muy bien sopesar la maceta antes y después de los riegos para conocer el peso de la misma con agua y sin ella. Así sabremos cuando regar mas fácilmente y sobre todo, cuando se ha empapado al 100%

Haciendo esto, respetando cada ciclo húmedo, seco, húmedo, seco logramos que el cannabis se alimente correctamente.
Si no es sustrato que recibe la luz y aire, sin humedad, se seca y muere.


Dulces Humos!!
jaypp
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola colega!
por un lado, ayer hizo un calor extremo y es normal que chupen. Por otro lado, tienes muy poca tierra en la maceta, yo que tú rellenaba bien esa maceta con buena tierra nueva. Incluso puedes sacar el cepellón de la maceta y poner la tierra nueva debajo y un poco por encima.


Luego para el tema de riegos te dejo algo que tengo a medio redactar, pero ya se entiende.
Si tu maceta grande es de 25 Litros, al menos 4 litros de agua.


Es aconsejable regar toda la tierra, no sólo el centro. La tierra debe estar empapada y luego tener un período seco antes del siguiente riego. No es bueno mantener la tierra siempre húmeda pero tampoco dejar que se seque mas de lo aconsejable.

Para regar lo mejor es mojar todo por igual, y dejar que salga un chorrito pequeño de agua por el drenaje.
Al principio, com plantas pequeñas será mínimo el desagüe con el fin de no perder alimento, pero luego, con floración avanzada, debe ser ago mas pronunciado por acumulación de sales en la tierra.

Os pongo unas cantidades orientativas de cantidad de agua que suelo usar por maceta, con una temperatura y humedad ambiental óptimas.
Por ejemplo:

Para macetas de 7 litros en planta pequeña (recién germinadas o recién trasplantadas )- 800ml de agua por maceta a 1 litro.

Para macetas de 11 litros en planta pequeña- 1 a 1,5 de agua por maceta.

Para macetas de 7 litros en planta desarrollada por completo - 1 litro como mínimo por maceta.
Para macetas de 11 litros en planta desarrollada por completo - 1,5 litro como mínimo por maceta.

Siempre regando del centro a los bordes, pero empapando todo y sobre todo, lentamente, sin desperdiciar nada por el fondo de la maceta antes de tiempo, es decir, antes que se haya empapado todo. Viene muy bien sopesar la maceta antes y después de los riegos para conocer el peso de la misma con agua y sin ella. Así sabremos cuando regar mas fácilmente y sobre todo, cuando se ha empapado al 100%

Haciendo esto, respetando cada ciclo húmedo, seco, húmedo, seco logramos que el cannabis se alimente correctamente.
Si no es sustrato que recibe la luz y aire, sin humedad, se seca y muere.


Dulces Humos!!
jaypp
Muchas gracias por la aclaracion jaypp, me va a servir de mucho en el tema de los riegos.
Entonces me recomiendas k sake el cepellon de la auto y rellene con tierra? No se estresara? Esta ahora empezando a egordar los cogollos y no kiero k le afecte a la cantidad del producto final ya k si se estresa puede k se estanke... Espero tu respuesta gracias!!
Saludos y buenos humoos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-