Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Están bellsimas las nenas, esa Green Poison sin lugar a dudas, te sorprenderá, se ve que ramifica bastante bien y que está muy sana. Muy buena cepa :)
Muchas gracias nico, si que es verdad, esta creciendo muy bien y ramificando mejor todavia,

Aprobecho para decir que hoy mismo le e echo un buen labado de raices a la cream caramel auto, le quedara una semana y media o dos, y luego a la tarde le dare su ultima dosis de deltanueve rociado 5ml x L

Aver si pronto puedo actualizar con unas fotos

Saludos y buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas gentee!! Como estais?
Pues aki dejo unas fotillos de las niñas, la cream caramel auto en las ultimas, hoy le e echo un buen lavado de raices y le e aplicado por ultima vez el deltanueve pulverizado. Le quedara aproximadamente dos semanas y la green poison... Que decir de ella, una vestia, perdonad la calidad de las fotos, las e echo esta noche y no an salido muy bien
C.C auto dia 63
IMG_20150601_225007.jpg IMG_20150601_225226.jpg

G.P fem dia 63
IMG_20150601_224218.jpg

Espero k os guste como van

Saludos y buenos humos a todos!!;)
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Flipanteeess!!!!

Vaya porras mas buenas te esta haciendo la cream caramel tiio muy muy guapa!!!

Y de la Posion pff que decir una autentica bestia!!!

Por cierto que tienes pensado en germinar despues de la caramel?¿?¿, sorprendenos jeejej
Sigue asin !!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Flipanteeess!!!!

Vaya porras mas buenas te esta haciendo la cream caramel tiio muy muy guapa!!!

Y de la Posion pff que decir una autentica bestia!!!

Por cierto que tienes pensado en germinar despues de la caramel?¿?¿, sorprendenos jeejej
Sigue asin !!!
Que tal christian!!?
Muchas gracias si que es cierto k estan guapisimas tengo la suerte de tener un buen clima en mi zona y salen guapisimas jejeje
Y la proxima va a ser una cram mandarin XL k tengo muchas ganas de probarla
Saludos y buenos humoss!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos hoy vengo para dejaros un unasfotos de todos los cogollos de la planta y ya de paso poneros unas fotoa de esta mañana al solecico con mejor calidad k las de aller, espero k os gusten
C.C auto dia 64
IMG_20150602_144740.jpg

G.P fem dia 64IMG_20150602_144729.jpg

En el siguiente post os pongo el especial cogollos espero que os gusten ;)

Saludos y buenos humos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que guapas tioo, la posion vaya color mas bonito y hojas mas preciosas esta sana al 100%, la caramel pues lo de simpre brutal jajajaaj.

MMM una Cream Mandarien XL jajaaj con esa mano que tienes y el buen clima, ami me da que te se va a hacer el doble que la caramel eeh...., va a ser muy interesante ese seguimiento!

Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Que guapas tioo, la posion vaya color mas bonito y hojas mas preciosas esta sana al 100%, la caramel pues lo de simpre brutal jajajaaj.

MMM una Cream Mandarien XL jajaaj con esa mano que tienes y el buen clima, ami me da que te se va a hacer el doble que la caramel eeh...., va a ser muy interesante ese seguimiento!

Un saludo!
Estan perfectas cannalife, la cream caramel va echar una porras gordas gordas y la green poison esta enorme y con un verdor precioso, ami me encanto xq aparte pegaba un colocon de esos dificil de llevar si kieres hacer algo jajaj saludos ;)
Muchas gracias por los comentarios compañeros!!
Christian pues eso espero y mas ahora k esta haciendo mas sol y eso a la caramel me surgieron un par de imprevisto con el zapato k le callo encima y la quebro y cuando tube k sacar el cepellon y añadir tierra pero si no estaria el doble de grande

Gsus para conseguir ese verdor y que esten tan sanas simplemente le e echado protectkiller que es un insecticida a base de estracto citrico y estracto de neem y microvita de top crop k es para k las raices esten mas sanas y crezcan mas rapido

Perdonar por no aver subido antes las fotos de los cogollo pero justo cuando las estaba subiendo me a surgido un imprevisto y me e tenido k ir
Ahora las pongo

Saludos y buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos!! Aki dijo unas fotos de las niñas a dia de hoy, la cream caramel auto madurando cada dia mas y la green pison un poco estancada por k estos dias e estado muy ocupado y le a faltado un poco de agua esta planta veve un monton jejeje le echo 4 litros dia si y dia no y al dia k le toca esta mas k seca

C.C auto dia 69IMG_20150607_135341.jpg
G.P fem dia 69IMG_20150607_135556.jpg

Espero k os gusten ;)

Saludos y buenos humos a todos!!:D
 

Adjuntos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas cannalife, cada vez nos sorprenden mas tus mata stio, la caramel esta suoper gordota eeh que buena pinta :D, la posion esta bien grandota, y si con estas calores las pobres beben mas....

Estan estupendas!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Buenas cannalife, cada vez nos sorprenden mas tus mata stio, la caramel esta suoper gordota eeh que buena pinta :D, la posion esta bien grandota, y si con estas calores las pobres beben mas....

Estan estupendas!!!
Gracias por pasarte christian, pronto le are la poda a la poison y la cc aver si madura pronto k estoy deseando ponerla a secar y probarla

Saludos y buenos humos compañero!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muy buena pinta bro, un lavadete de raices y lista para el corte en menos de una semana.
Llego tarde a tu post y es una lastima porque hasta donde he leido esta genial.
Felicidades por esa futura cosecha
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Está casi lista, yo le daría un lavado a conciencia de tierra, a ver si pierde algo más de nitrógeno en estos últimos días.
Suerte, ya está casi en el bote!
jaypp
Muchas gracias jaypp!! Ya le di hace una semana y media o asi un buen labado de raices me tire 10 minutos o asi con la manguera echandole agua a la tierra y despues le eche dos litros de agua reposada con el ph regulado y las hojas de abajo ya an amarilleado y se an secado pero las de arriva ahí siguen, verdes. Pienso k no le ara falta otro labado, pero si opinais lo contrario decirmelo y se lo are.

En cuanto coseche esta pondre una cream mandarin XL y aprobecho este segui para que la veais por aki
Vais a disfrutar con esta jejejeje

Saludos y buenos humos!!;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buena pinta bro, un lavadete de raices y lista para el corte en menos de una semana.
Llego tarde a tu post y es una lastima porque hasta donde he leido esta genial.
Felicidades por esa futura cosecha
Mil gracias compañero, tranquilo k aun queda seguimiento pa rato jejeje
En cuanto coseche esta pondre una mandarin XL y ahí esta la green poison de temporada que aun le queda mucho por crecer si kieres quedate por aki k vas a disfrutar jejejeje

Saludos y buenos humos!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: kroket
-