Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tengo una mala noticia compañeros, la cream mandarine XL la a palmado... Ayer la puse al sol y no se que le paso k me la encontre en la tierra tumbada, le daria algun golpe de calor o algo... En breve ire y comprare otra semilla de cream mandarin xl y la germinare

Saludos a todos!!
Diooososssss noo puede serrr vaya putada tio!!!!

Yo acabo de germinar 2 si las pillas rapido las tendremos casi a la par ;)

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Diooososssss noo puede serrr vaya putada tio!!!!

Yo acabo de germinar 2 si las pillas rapido las tendremos casi a la par ;)

Un saludo!!
No pasa nada christian no sera ni la primera ni la ultima vez k nos pasa algo asi jejeje en casi todos los cultvos siempre hay alguna baja por una cosa o por otra ;) este lunes ire a comprarla y la pondre a germinar aver si te alcanzo jejejejeje:D
Saludos y buenos humos compañeroo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No pasa nada christian no sera ni la primera ni la ultima vez k nos pasa algo asi jejeje en casi todos los cultvos siempre hay alguna baja por una cosa o por otra ;) este lunes ire a comprarla y la pondre a germinar aver si te alcanzo jejejejeje:D
Saludos y buenos humos compañeroo!!
Sii eso esta claro siempre hay bajas jejejeej, lo que es una putada.

Haber haber cuando la veo sacara cabcita jejej

Un saludo!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Buenas christian, pues ahí va creciendo poco a poco a su ritmo, aver si puedo y subo unas fotilloss k no tengo apenas tiempo voy con el mobil y cuando pillo 5 minutos me meto y tal y veo las alertas, esta semana actualizo sin falta
Saludos y buenos humos compañeroo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas christian, pues ahí va creciendo poco a poco a su ritmo, aver si puedo y subo unas fotilloss k no tengo apenas tiempo voy con el mobil y cuando pillo 5 minutos me meto y tal y veo las alertas, esta semana actualizo sin falta
Saludos y buenos humos compañeroo!!

Jajajjaja okeyy me alegro que todo esta bien jejeej.

Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañeros, dejo una fotillo de la gren poison, esta preciosaa espero k os guste
IMG_20150627_124916.jpg
No se el por k pero no crece a penas, lleva un ritmo muy lento, pero bueno ahi sigue
Saludos y buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wooowww que grande que esta jejejejeje, y que forma tan bonita esta cojiendo.

Alo que comentas del crecimiento, puede ser, porque las raices ya se aigan espandido por todo el macetero y ya lo que hacen es ir poco a poco comiendose toda la tierra y ya el crecimiento disminuye, al no tener "nueva tierra" para crecer, si quieres que crezca mas o mas deprisa, aumenta de tiesto o una poda de raices y que salgan nuevas, o meterle abono de crecimiento.

Por lo demas de 10!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Wooowww que grande que esta jejejejeje, y que forma tan bonita esta cojiendo.

Alo que comentas del crecimiento, puede ser, porque las raices ya se aigan espandido por todo el macetero y ya lo que hacen es ir poco a poco comiendose toda la tierra y ya el crecimiento disminuye, al no tener "nueva tierra" para crecer, si quieres que crezca mas o mas deprisa, aumenta de tiesto o una poda de raices y que salgan nuevas, o meterle abono de crecimiento.

Por lo demas de 10!
estoy con christian jose amigo!!!
Buenas noches!! Que me recomendais, poda de raices o trasplante? Tendria k comprar un saco de tierra y un macetero si la trasplanto, lo k veo mas a mano es una poda de raices y dejarle unos 10L aprox. De raices, le keda un mes o asi de crecimiento, lo suficiente para k crezca 30-40cm mas creo yo, vosotros k teneis mas experiencia cuanto tiempo tardaria en volber a crecer a buen ritmo tras el estres de la poda de raices?

Saludos y gracias a los dos por buestras respuestas!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo lo que haría es una mazeta más grande con tierra y cuenta que con la poda de raizes se estrenará de una semana a dos como mucho y luego pegara el último estirón antes de que pase a floracion pero regando con un buen estimulante de raizes ayudara a que no se estrese tanto.
Yo es lo que aria amigo ahora eres tu el que decide.
Un saludo y buenos flays jeje;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!!, estoy con @arrankeddj totalmente de acuerdo, si le haces una poda de raices as de pensar que vas a tener de 1 a 2 semanas de parón, aparte si haces poda de raices trata de recortarle todo alrededor de la maceta 2 a 3 dedos mas o menos y volver a ponerla en ese tiesto con tierra de relleno, y te ara un crecimiento no muy grande la verda, esa tecnica es mas usada para las madres, para darles vida y comida nueva.

Pero si tienes espacio para que crezca mas yo aria un transplante y por estas fechas le iria de lujo, nada de esteres y bastante tierra nueva para entrar bien en la floracion, aprobecha para meterle guano en la tierra para la flora.

Un SALUDO!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todoss!
Primeramente os pido perdon por aber estado tanto tiempo desaparecido y me paso para daros buenas noticias,
Hace menos de una semana pude poner a germinar una nueva cream mandarine xl :D y actualmente tiene fos dias desde k salio, en brebe os pondre unas fotos de la green poison fem y la cream mandarine xl,
La G.P parece ser k esta entrando en preflora , estoy deseando ver ya unos buenos cogollos de ella, lo dicho pronto os pondre unas fotos y perdon por averme ausentado durante tanto tiempo
Saludos y buenisimos humos a todos!!! :D;):rolleyes:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas a todoss!
Primeramente os pido perdon por aber estado tanto tiempo desaparecido y me paso para daros buenas noticias,
Hace menos de una semana pude poner a germinar una nueva cream mandarine xl :D y actualmente tiene fos dias desde k salio, en brebe os pondre unas fotos de la green poison fem y la cream mandarine xl,
La G.P parece ser k esta entrando en preflora , estoy deseando ver ya unos buenos cogollos de ella, lo dicho pronto os pondre unas fotos y perdon por averme ausentado durante tanto tiempo
Saludos y buenisimos humos a todos!!! :D;):rolleyes:
Hombree perdido jajajajajajaj, disfrutando del veranito noo? jejej.

Me legro que tengas una Mandarinee vas a disfrutar jejej :D

Que dices ya te esta preflorando la G.P, si la mia es FV y aun no a echo nada, y tendria que ser al revés jejej.

Bueno esperamos ver esas fotos de como han cambiado!

Un saludo!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hombree perdido jajajajajajaj, disfrutando del veranito noo? jejej.

Me legro que tengas una Mandarinee vas a disfrutar jejej :D

Que dices ya te esta preflorando la G.P, si la mia es FV y aun no a echo nada, y tendria que ser al revés jejej.

Bueno esperamos ver esas fotos de como han cambiado!

Un saludo!!!
Christian! Cuanto tiempo jajajaja
Disfrutando del verano lo poco que puedo jejeje menos mal k ahora tengo unos dias libres y podre darles a mis plantas el cariño k necesitan :D;)
Pues si esta en preflora mi GP pero aver k aclaremos jejejeje yo lo k tengo entendido con preflora es el ultimo estiron k pegan las plantas antes de empezar la floracion no se si me equiboco o no jajajaja :D aver si pillo algun wifi y me paso por tus seguis por k en mi casa no tengo internet y el del mobil sin megas jajaja, tengo muchas ganas de ver el cbio k an pegado desde la ultima vez k las vi jajaja
Saludos y buenos humos compañero!!:D
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian! Cuanto tiempo jajajaja
Disfrutando del verano lo poco que puedo jejeje menos mal k ahora tengo unos dias libres y podre darles a mis plantas el cariño k necesitan :D;)
Pues si esta en preflora mi GP pero aver k aclaremos jejejeje yo lo k tengo entendido con preflora es el ultimo estiron k pegan las plantas antes de empezar la floracion no se si me equiboco o no jajajaja :D aver si pillo algun wifi y me paso por tus seguis por k en mi casa no tengo internet y el del mobil sin megas jajaja, tengo muchas ganas de ver el cbio k an pegado desde la ultima vez k las vi jajaja
Saludos y buenos humos compañero!!:D
Pues a disfrutar esos dias libresjejej.

Haber las plantas suelen pegar un tiron bueno al entrar en la flora, pero en toria la prefloracion es, cuando muestran su sexo, que la mia aun no lo a mostrado, pero esta pegando unos estirones flipantes, cuando la veas no te lo vas a creer jejeej.

Bueno un saludo y ya nos cuentas :D
 
  • 😍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Como va la cosa?
Muy buenas gacela!!, pues la green poison ya formando sus flores:D, la mandarine con 13 dias ya y creciendole su tercer par de hojas, aver si pega el estiron jejejeje y ayer puse a germinar una devil cream auto;) hoy sin falta pongo fotos aunk no an avido muchos cambios..
La green poison no a crecido mucho mas desde la ultima foto k puse

Saludos y buenos humos compi :D:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos, por fin despues de tanto tiempo os dejo por aki unas fotillos ;) pero ya os digo k no a avido mucho cambio desde k visteis a la G.P por ultima vez

C.M xl dia 13IMG_20150730_160105.jpg

G.P fem dia 121
IMG_20150730_155730.jpg
Y aqui una foto de la pequeñas flores k estan empezando a formarse :D IMG_20150730_155908.jpg

Espero k os gusten las fotos :D:rolleyes:
Saludos y buenos humos a todos ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy guapas!!
La Auto parece algo retrasado, puede que estire ahora un poco mas y salga una buena planta ;)
La otra, es un monstruo!! Está muy bien, tal vez un poco mas de abono no le vendría mal.
Suerte!!
jaypp
Gracias por pasarte jaypp!! Las autos son inpredecibles con el tamaño final, un amigo tenia una con 16 dias y estaba incluso mas pequeña que la mia y ahora mismo tiene un buen monstruo de 68 cm de alto y muy ramificada, con esto no quiero decir k a mi me valla a pasar lo mismo jejejeje es una loteria k te salga una buena planta aunque tambien tengan que ver la buena mano del cultivador ;) y la green poison le echo dos ml x L de bio grow en cada riego, le echo 8L de agua y aun asi le falta comida estoy empezando a plantearme la eficacia de este producto ya que e escuchado hablar bastante bien de el y nada.. Ayer empece con algo menos de 1ml x L de bio flores aver k tal le va, que me recomiendas para solucionar esta carencia?

Saludos y buenos humos compañero!! :D;)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola!
yo uso Bio vega, pero bio grow debe ser similar. hay que esperar un poco, el abono orgánico no es tan instantáneo como el químico, que enseguida lo asimilan, con estos abonos, abonos y esperas, si falta, pones mas en el siguiente riego pero nunca vayas por delante, puedes saturar el sustrato de sales.

Si puedes pilla Magical o CAL MAG, son muy buenos para mantener hojas verdes durante la floración.
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueeeeeeenas fenomeno!!!

Que guapa esta la gere posion tio muy gurande y guapa, ya te empieza a preflorar :D y la mia que es F1 ni a sexado todabia jajaaj, que cosas mas raras.

Por cierto te recomiendo un transplante si puedes para la green posion a la hora de la flora te lo agradecera muchisimo y a podeer ser con guano de murcielago.

Y la Mandarine.. que pena quevaya a asin de retrasadita, pero esperater que capaz de darte un cambio y tirar bien para a arriba.

Y de la mano del cultivador la mano ya la tienes colo falta ver la cream caramel, sobran palabras!.

Un abrazoo!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola!
yo uso Bio vega, pero bio grow debe ser similar. hay que esperar un poco, el abono orgánico no es tan instantáneo como el químico, que enseguida lo asimilan, con estos abonos, abonos y esperas, si falta, pones mas en el siguiente riego pero nunca vayas por delante, puedes saturar el sustrato de sales.

Si puedes pilla Magical o CAL MAG, son muy buenos para mantener hojas verdes durante la floración.
saludos!
jaypp
Muy buenas jaypp!! El bio grow lo e usado en cada riego deste k la planta tenia dos meses y algo, segun el fabricante hay k aplicar un ml x L en cada riego, yo normalmente le echaba 1 y medio o dos ml x L y la planta a seguido amarilleando hojas hasta secarse y caerse, se a quedado practicamente pelada con la de hojas k tenia, lo k tengo pensado es echarle el bio flores y a la misma mezcla medio ml x L de bio grow aprox. Y asi solucionar la carencia, luego ya si no me queda otra comprar un producto de los que me as comentado antes,

Gracias por la informacion,
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Bueeeeeeenas fenomeno!!!

Que guapa esta la gere posion tio muy gurande y guapa, ya te empieza a preflorar :D y la mia que es F1 ni a sexado todabia jajaaj, que cosas mas raras.

Por cierto te recomiendo un transplante si puedes para la green posion a la hora de la flora te lo agradecera muchisimo y a podeer ser con guano de murcielago.

Y la Mandarine.. que pena quevaya a asin de retrasadita, pero esperater que capaz de darte un cambio y tirar bien para a arriba.

Y de la mano del cultivador la mano ya la tienes colo falta ver la cream caramel, sobran palabras!.

Un abrazoo!!
Que pasa artitaaaa!!! Jejeje, yo creo k se va a quedar sin trasplante, lo que de bienvenido sea compañero :D, con el bio flores y el deltanueve le va a ir bien ;) seguro, la mandarine a pegado un cambio de ayer a hoy... Madre mia, aver si sigue asi
Y la caramel que gozada de planta, me quede con ganas de mas, el año que biene la pongo seguro jejejej :D

Saludos y buenos humos compañeroo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa artitaaaa!!! Jejeje, yo creo k se va a quedar sin trasplante, lo que de bienvenido sea compañero :D, con el bio flores y el deltanueve le va a ir bien ;) seguro, la mandarine a pegado un cambio de ayer a hoy... Madre mia, aver si sigue asi
Y la caramel que gozada de planta, me quede con ganas de mas, el año que biene la pongo seguro jejejej :D

Saludos y buenos humos compañeroo!!
Jajajaja pues si todo es bien recibido jejeje.

Pues yo el año que viene estoy mas que seguro que no van a poder faltar unas Mandarine tio son pffff, ya veras que cuando prubes esta diras hueep esta el año que viene no puede faltar jejej.

Eso es lo que pasa con las autos que solemos sembrar 1 y uff se nos quedan cortas y tenemos ganas de mas, lo que claro estamos limitado a sembrar... como me pasa ami.

Bueno fenomeno haber que tal acaba y me alegro de que tire fuerte esa mandarine.
 
-