Seguimiento de cultivo 2006 de Mazar

G

Guest

Invitado
Madre mia q peazo d plantas...!!!! 8O
As exo alguna poda en especial? me gustaria saberlo...
Otra cosa que abonos as usado y que sustrato???
De cuantos L son los tiestos??? Me esty planteando plantar mazar el año q viene visto lo visto... jjeje
 

morta

Semilla
8 Agosto 2006
35
0
0
qué preciosidad...
enhorabuena :eek: :eek: :eek:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Diox que plantorras!!!
Danos mas datos sobre ellas,tierra,abono,tiestos...

Que maravilla de plantas.
 

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
EDITO:(que me raye)

Weno lo primero es que las plantas son de un amigo. Los tiestos son 60 o 70 l, el sustrato es plagron , el abono que usó para crecimiento fué de marca clonex(a salido este año), para floracion usó biocanna y en crecimiento fumigaba contra los bixos con extracto de neem cada semana y usaba abonos foliares.
Las semillas son de serious seeds(feminizadas) y en cuanto a las podas, le podaba 1 vez al mes las hojas viejas. Solo las transplantó 2 veces.

DETALLE IMPORTANTE
Si os fijais las plantas tiene alambre verde, es porque antes de cogollar ató todos los brazos y espatarró la planta dejando una buena ventilacion y que les de bien el sol, para hacer un buen cultivo extremo y sacar xupaxups enormes.

A dia de hoy despues de verlas con la lupa aun le kedan unas 2 semanas(pa que engorden)ya que los tricomas estan blancos. Esta lavados de raices para elminar las sales de la tierra y ademas pq se paso un poco con el abono de floración.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
muy muy wapas....

me mola mucho la forma que tienen, todas abiertas y con el pepino central destacando....

si señor!

a ver si nos consigues esa información... juer esto parece "espionaje industrial!!!"
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
impresionante las plantassss me e quedao flipado al verlas.. 8O ...se nota que estan muy bien cuidadas... y tiener un verde estupendo. :lol: :lol: ..y te estan cogollando de puta madre...sigue asi y obtendras una buenisima cosecha. :wink: ..
salu2
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Mazar que yo sepa son de Dutch Passion, y creo que Serious no tiene feminizadas.

Pero bueno sean lo que sean están guapísimas, felicidades.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pos si que estan Buenissimas ...buen trabajo . que las saborees...:wink:

Muy buena idea lo del "alambre verde", para atarlas un poco , yo estoy mas que harto de cuerdas y ladrillos...asi es eficaz y esteticamente perfecto :lol:

Saludos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
si es ke la mazar da un excelente resultado. Felicidades....

no se yo si la llegaras a aburrir eh.... pk como vayas fumao de mazar todo el dia....

La considero ideal para el peta de buenas noches
 

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
Aki teneis las plantas de nuevo, solo falta 1 semana + o - pa cortar. Las plantas a principio de floracion fueron un poco sobrefertilizadas pero ya stan recuperdas. No se a controlado el ph del agua,ni sabemos la q tiene(estamos en la zona del levante).
 

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
Bueno aki os dejo unas cuantas fotos mas. Las plantas estan para cortar ya, las hemos dejado unos 3 dias sin regar y al sol para que se seken los cogollos y la tierra.
Aki solo se ven 2 plantas peladas faltan 4 aun ya que es un palizon pelarlas en el mismo dia, las hemos dejado un dia peladas y al sol para que hagan mas tricomas aun :D. Parece que no pero los cogollos estan como una piedra, enserio 8) .
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
8O 8O 8O 8O 8O 8O menudos pepinacossssssssssss nen esos pepinazos son de campeonato, desde luego komo wena indica que es menudos cogollos 8O 8O 8O 8O aun estoy alucinando.

ENORAWENA espero algun dia poder tener una cosecha como esa.

saludos campeon
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

8O 8O 8O Muy guapas matas, si señor 8O 8O 8O . a ver que tal saben :twisted: :twisted:

Las mazar me parece que son de dutch passion

Yo tambien manicuro antes de cortar cuando puedo(cuando no las corto lo más grande posible), me es mucho más cómodo poder trabajar con las dos manos sin tener que agarrar el cogollo con una, no se lo hago así, no lo haceis vosotros?

chau
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que wapas esas plantas,solo con los cogollos.
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
yo tambien manicuro antes de cortar cunchillos, es lo mas comodo. Aparte que lo puedo ir haciendo a lo largo de la semana, y no se hace tan pesadisimo.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
OLE OLE Y OLE vaya pedazo de cosecha enhorabuena colega este año si que vas a disfrutar, que envida (sana) me da ese armario/habitacion secadero que tienes ahi montado. :D :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,despues de haber visto lo ke hay por ahí detrás,hay ke deskubrirse kon ese peasso de kultivo,felicitarte por esa excelente cosecha,ke era evidente ke llegaría habiendo visto esas plantas tan guapas :lol:

hea!! pos ahora ke tengas un buen sekado y mejor kurado :lol:

saludos 8)
 
-