Seguimiento de cultivo desde ventana

19 Abril 2013
35
0
0
Saludos hemido para mi opinion tienes unas plantas muy sanas y bonitas lo unico k enmi caso la pasaria a otro macetrero mas grande para k te crescan algo mas lo malo esk la tienes en ventana :S pero vamos estan bastante bn para ser en ventana y lo del macho asle caso al cmpañero eso mjor ala basura ejej saludos tio buenas matas espero k vayan a mjor Buenos humoss..!!!:fumon::fumon::bonghits:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Saludos hemido para mi opinion tienes unas plantas muy sanas y bonitas lo unico k enmi caso la pasaria a otro macetrero mas grande para k te crescan algo mas lo malo esk la tienes en ventana :S pero vamos estan bastante bn para ser en ventana y lo del macho asle caso al cmpañero eso mjor ala basura ejej saludos tio buenas matas espero k vayan a mjor Buenos humoss..!!!:fumon::fumon::bonghits:
po mira estas fotos y me comentas.gracias tio..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Tambien me gustaria saber si la ke tengo en flora la puedo traspantar a una macata mas grande.se puede estropear????gracias a todos..
 
Por poder se puede, pero te arriesgas a que un transplante mal hecho te joda la planta, recuerda que si decides hacerlo, hazlo mejor por la noche, con la minima luz indispensable y recuerda hechar algun estimulador de raices, ya que notaras la planta un poco rara durante unos dias, hasta que se acostumbre a su nuevo hogar, prepara el sustrato siempre cn la misma tierra que usaste en la anterior maceta. Aun asi piensa si te merece la pena, hacerla pasar por tanto stress!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Tengo un tiesto mayor.y asin dejo las mas pequeñas para las semillas ke compre aora.y me decantare por la cheese aber si tengo suerte y la puedo conseguir..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Asta ayer no sabia ke se puede elegir ka semilla,crei ke eran todas iguales...alomejor me paso y busco la dimon esa k no se como se escribe..jajja
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola a todos.ami me interesa vuestras opiniones y consejos.aki dejo las fotos para ke las comenteisss,gracias a todoss.
 
Power Estimulator Sweet Seeds

Efectos del tratamiento con Power Stimulator

Crecimiento vigoroso: aumento de la longitud y diámetro de tallo y ramas.
Aumento y ramificación del sistema de raíces.
Floración explosiva: aumento del número, tamaño y densidad de las flores.
Incremento de la absorción de elementos minerales del suelo.
Aumenta la resistencia a plagas e inclemencias del medio (heladas, fuerte calor, sequedad).
Indicado para superar estados de estrés en las plantas.
Potencia la acción de los fungicidas.
Aumento de la producción final.


Composición Extracto puro de Algas

(Ascophyllum nodosum, Fucus serratus, Laminaria hypoborea y Laminaria digitata) 30%
Contiene minerales / Contains minerals / Contient des minéraux / Enthält Mineralien:
N, Mg, Na, Ca, Mn, Fe, Cu, B, Zn.
Materia orgánica oxidable / Oxidizable organic matter / Matières oxydables organiques / Oxidierbaren organischen Substanz . Humus.
pH= 5,5
Dosificación: 1 - 2 ml. / L

¿de cuantos ml es el bote?
 
19 Abril 2013
35
0
0
Poraski m pasao tio ejje pues estan bastante bn para ser enla ventana tio poko a poko sacaras unas plantitas buenas porel tema del sol y eso pero vamos muy wapas tio sigue asii saludoss y buenos humoss:fumon::fumon: exale un vistazo alas mias pero sin animos de aserme el way vngaa ;):fumon::fumon:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
preciosas hemidio, parece que estamos teniendo suerte y las mias tienen pinta de estar sanas y haberse salvado del accidente tio!
Gracias jesusilo y a todos los ke me siguenn.el tiesto blanco lo e comprao hoy para la budda aver si sale way..saludos y gracias a todosssss
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Stupendas!!!

Yo las veo mu wapas nen!!! Buen color y tamaño perfecto (pa los tiestos q calzan). El estimulador ese tiene mu buena pinta pero no lo conozco... Seguro q les gusta!!! ;-)

Cn el trasplante vas a flipar el tirón q pegan!!! :p

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hemidioo unas fotillos del progreso, compraste al final la deimos? Saludos
Ke va tio estaba cerrao..aver si oy lo cojo abierto..encima tengo sitio porke a la ke le ice el corte apical al final de todooo creo ke se esta saliendo las bolitasss,tsss.la tendre ke tirarr cuando cuelgue fotos me decis porke es un fastidio..gracias a todosss,saludoss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estan wapas, a la del corte apical deberias quitarla ya no le cojas cariño o se folla a todo el vecindario ajjaja suertee
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
es macho seguro, no te engañes si no ves dos pelos blancos por ahí es macho.Ami tambien me pasaba al principio que me daba cosilla pero ya cuando es hembra se ven los pelillos aunque sea minusculos pero se ven.
 
-