Seguimiento de cultivo desde ventana

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Fotos mañaneras.comentarme como las veis y si tengo ke cambiar algo estoy abierto para vuestras opiniones y criticas,gracias.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Muy wapas!!!

Se las ve genial Hemidio y cada vez + grandes, eso es q las cuidas bien!!! Ellas t lo agradecerán con buena hierba ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Gracias tioss.me tendreis ke ayudar un poko cn las autos porke es la primera vez ke las plantoo..
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
No pasa na hemidio pa eso estamos, yo te aconsejo que mezcles un poco de humus de lombriz con el sustrato es un nutriente sólido fundamental para el periodo de crecimiento y no tendras que abonar en crecimiento ya que como te han dicho las autoflorecientes florecen solas sin tener que cambiar a 12/12, por eso tendran que tener un crecimiento rápido y fuerte sino se te quedaran enanas y no sacaras mas de 3 porros y para flora te recomiendo delta 9 solo un chute 15-20 dias antes de comenzar la floracion y otro chute otros 15-20 dias despues de pasar la floración, veras que plantas vas a sacar, espero verlas pronto que con este solecico que estamos teniendo ahora pronto estaran cream de la cream jajaja. Saludoss
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
No pasa na hemidio pa eso estamos, yo te aconsejo que mezcles un poco de humus de lombriz con el sustrato es un nutriente sólido fundamental para el periodo de crecimiento y no tendras que abonar en crecimiento ya que como te han dicho las autoflorecientes florecen solas sin tener que cambiar a 12/12, por eso tendran que tener un crecimiento rápido y fuerte sino se te quedaran enanas y no sacaras mas de 3 porros y para flora te recomiendo delta 9 solo un chute 15-20 dias antes de comenzar la floracion y otro chute otros 15-20 dias despues de pasar la floración, veras que plantas vas a sacar, espero verlas pronto que con este solecico que estamos teniendo ahora pronto estaran cream de la cream jajaja. Saludoss
Gracias tio.yo estoy usando humus de lombriz desde el principio,lo ke pasa eske le da el sol 7 o 8 horas al dia y por eso son tan pekeñas..gracias por tus consejos tio de verdad...saludos
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Otra cosa, para las autos te recomiendo maceteros de 11 L mínimo, ten en cuenta que la peña aqui las monstruas (tipo magnum, deimos) las estan metiendo en tiestos de hasta 50L porlo que e visto...que tierra usas?
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Otra cosa, para las autos te recomiendo maceteros de 11 L mínimo, ten en cuenta que la peña aqui las monstruas (tipo magnum, deimos) las estan metiendo en tiestos de hasta 50L porlo que e visto...que tierra usas?
Yo las tengo en tiestos de 11 litros todas y la tierra ke uso es una mezcla de sustrato,compo y humus de lombriz..ke te parece?tambien le controlo mas o menos el ph..
 

mecamakina

Semilla
14 Abril 2013
4
0
1
yo estoy igual que tu.

me intereso este pos xq estamos iguales y la verda q ami no meba nada mal.aver si puedo poner algunas fotillos
no se como subir las imagenes
 

mecamakina

Semilla
14 Abril 2013
4
0
1
jeje ya medi cuenta es q crecio muxo en un mes.mientra no supere los 2 metros meda igual.y la tendre bastante tiempo en esa maceta para q no cresca mucho mas
 

mecamakina

Semilla
14 Abril 2013
4
0
1
la verda qe no es la 1 ves q planto.pero si ace algunos años q no planto.aqi e tenido plantas de casi 3 metros.doblandolas.a parte de esa ventana tengo mas.y la verda q me fue bastante bien.buena producion.siempre con cemillas de cogollos.y casi siempre salen maxos.pero esta ves me dio x comprar algo bueno.las mas grandes son semillas de cogoyos.la mas peqeña salio embra q desde primera a postaba x eya.la mas grande aun no declaro su sexo.y las otras.pues son feminisadas.auto.las de maceton grande son auto la vender.tienen 2 semanas.y la mas peqeña es la xocolope.tendra una semana.no se xq pero aqi crecen super rapido.las controlo x el tiesto q le ponga.cresen fuertes y con ganas..jamas utilece fertilisante de cresimiento miedo me daria.solo uso te de humus y formulex.y cuando florecen.fertilisante d floracion.y una buena tierra.ni ph ni ostia.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Aki van las fotitos mañanera para observar los cambios aunke sean pekeños cambio
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q 2 matas!!!

Stan creciendo d lo lindo nen!!! Muy wapas ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 
-