Seguimiento de cultivo desde ventana

Pos yo este año, he usao un saco k tenia a medias de hace 3 años, y creeme que estaba en perfecto estado, yo por tema de espacio no compro sacos grandes, y los compro de 5 litros, y cuando me sobra, lo cierro bien con pinzas, y lo meto dentro de una bolsa normal y corriente bien cerrada y sin aire, y lo dejo encima del armario de la cocina! Y siempre compro los mismo sacos de lidl y me va de perlas!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola chicosss.ya e vuelto del finde,yo las deje pegadas a la ventana y la ventana cerrada y creo ke se espigaron pero buenoo ke le voy acerr.bueno aki dejo algunas fotos para ke las comenteis.saludos y gracias a todos.
 

peio200

Semilla
7 Marzo 2012
1
0
1
35
Hola Hemidio bonitas plantas

que bien os da y os calienta el sol por ahí abajo, en el norte más jodidos vamos.
Te quería postear porq yo el año pasao me tocó ventana y este también, he leido algo por encima. Quería aconsejarte que te propusieras para el año que viene, xk este te va mu bien, que te pongas un scrog o hagas un sog, seguro que ya te lo habrán dicho, pero he leido por encima como te digo. Por el foro tendrás muy buenos ejemplos de la técnica a seguir cn las podas, es entretenido y con las genéticas apropiadas aumentas la producción.. Este año todavía tengo yo la malla sin hacer jeje pero bueno, creo que lo voy a intentar cn una white siberian a ver que tal va, un saludoo!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola Hemidio bonitas plantas

que bien os da y os calienta el sol por ahí abajo, en el norte más jodidos vamos.
Te quería postear porq yo el año pasao me tocó ventana y este también, he leido algo por encima. Quería aconsejarte que te propusieras para el año que viene, xk este te va mu bien, que te pongas un scrog o hagas un sog, seguro que ya te lo habrán dicho, pero he leido por encima como te digo. Por el foro tendrás muy buenos ejemplos de la técnica a seguir cn las podas, es entretenido y con las genéticas apropiadas aumentas la producción.. Este año todavía tengo yo la malla sin hacer jeje pero bueno, creo que lo voy a intentar cn una white siberian a ver que tal va, un saludoo!
Hola tio,la verdad ke no me lo abian dicho..a to esto ke es eso ke dices de sog y lo otro no tengo ni idea..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Y la mohan ram esta cada dia mas y mas y mas mounstruo de gorda y de grande..uf...no se donde la pondre.gracias a todos y saludos
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Geacias a todos por pasaros por aki y ver a mis niñasss....bueno aki dejo a las 2 white dwarf autos,van pa arriba..saludos..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Bueno e adkirido otro revista y e conseguido otra semilla os dejo una foto de ella y sus caracteristicas....
 
-