SEGUIMIENTO DE FLORACION

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Güeno ........ vamos a ello!!! 8O

Como he dicho, he decidido bajarle las horas poco a poco hasta llegar a las 12/12 por aquello del extres ..... que pa estresá ya estoy yo!!! :lol:

Parece que empiezo a dominar esto de poner la lupa delante de la cámara ... vamos a ver si conseguimos librar un poco este indor que ... ya vereis.... está necesitado de sitio :lol:

Espero que os enrrolleis a echarme una manilla ... que estoy más pedida que un pulpo en un garage!! :? Gracias anticipadas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Guaaaaaaaaayyy!!!! :lol: ..... porque tengo esquejes que, espero que enraicen

La siguiente creo que es macho ... qué opinais?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias, Gracias y mil veces gracias ....

Esta se me resiste a salir guapa en la foto ... no doy quitado una buena ... yo creo que es niña .. veis algo???
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Más fotos ... yo diría que éste también es machote .. cómo lo veis??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno, y éste es el 2º macho de las top ... qué opinais? ... macho, no?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas juanita i foro.muy aseao se ve el culti.en la primera foto si k se puede apreciar el sexo xo en las siguientes yo no aprecio ningun macho.si k tienen pinta xo hasta que no lo veas claro(trankila que se ve)espera,que a veces,crees que es un macho y despues puede que te lleves una sorpresa.
salu2 y a muerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Factory ..... pero es que ya no puedor esperar mucho más!!!! .... alguno se tiene que ir!! no hay sitio :lol: ... y, aun tengo que trasplantar....... que las tengo en macetas de 3 l.

Más fotos ésta es Big Bud y, creo que hembra ...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La otra Bigbud que también creo que es hembra ...

Qué palizón os estoy dando con tanto foto!!! ..... todo sea por el bien de mi indor :lol: .... bueno, ya quedan menos!! 8)

niña??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jejeje ... me lo suponía, Emérito .. sólo que yo fui más rápida al colocar la segunda foto ... yo también creo que es macho .... es el que al mejor se le aprecia la 1ª bolita con la lupa .... así que .... sintiéndolo mucho va a ser el primer nominado a salir del indor!! :lol:

Bueno ...... por hoy no os pongo más fotos ..... que ya estoy cansada y no doy quitada una decente :lol: .... a saber!! ... a lo mejó es porque voy fumá .. :lol: .... mañana las otras dos que quedan por fotografiar....

Eso sí ...... lo que os comentaba de la 3ª posible hembra bigbud ... con la que no contaba .... aun estoy a tiempo de quitarle algún esqueje??????

Venga un saludote a todos y .... gracias por tener tanta paciencia!!! 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo creo .... bueno .... más bien diría afirmo .... que las dos últimas fotos de bigbud son hembras .... la primer foto de un macho .. ese es bigbud tambíém .... ese ha muerto ..... descanse en paz!!! (que trauma esto de tener que matar las plantitas :cry: )

El otro macho bigbud .. no está fotografiado y falta la otra posible hembra bigbud ... son las dos fotos que iba a poner ... pero no he podido, a ver si hoy ..... que esta 3ª posible hembra bigbud me tiene toda intrigada ..... es la planta más alta, 55 cm. y ..... no sé .... no sé

Venga, saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a tod@s

Os pongo las fotos que le quité hoy a las plantuquis. Primero os pondré la 3ª bigbud que parece que va a ser hembra y, no contaba con ella .... por lo que, hasta mañana no podré transplantarla :?

Qué pensais vosotr@s ... niña??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
güeno ... las fotos de las niñas bigbud ... cómo crecen estas nenas!! 8O están mucho más altas que las top 44 ... y aun queda toda la floración por delante :? este es su 3er día a 12/12
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ahora las top. Son dos hembras y un macho que,.... pronto se irá del indor
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
ehmmm ... el macho top creo que no se ve mucho :oops:

Y ahora la gran duda :roll: ... como he dicho trasplanté 4 nenas de un tarro de 3 l. a uno de 6 l. La tierra que les añadí está compuesta corteza de pino compostada, 34% de materia órgánica y turba fibrosa. Esperaré 2 riegos antes de empezar a abonar o esperaré alguno más??? ... qué me aconsejais???

Gracias anticipadas. Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con esa composición tendrá alimento para unos 15 días como poco. Solo si ves que amarillean las hojas inferiores abona. Y si lo haces en dosis bien bajas, a la mitad o así de la recomendada. Siempre es mejor pecar de falta de comida que de sobrefertilización.
Saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Emérito ... toma buena nota :wink:

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Miércoles, jueves y viernes!! :evil:

El asqueroso de mi temporizador me ha dejado tirada!! y las plantitas han tenido 12h. 1/2 de luz :? ..... y, ahora qué? .... encenderé la lámpara a la hora de siempre o, tendré que descontar ese tiempo a más y encender la lampara 1/2 hora más tarde de lo habitual? :roll:

A ver si hay alguién que me pueda aclarar la duda de aquí a la noche!!! Gracias, un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas juanita.a mi me dejaron tirado temporizadores,compañia electrica con cortes de luz...bastante puteao vamos.lo volvia a conectar a la hora de siempre y nunca paso nada.weno si,cogollos pekeñajos xo es que lo mio trankila que no es como lo tuyo.mis plantas sufrieron mucho durante todo el proceso de crecimiento y luego en floracion tambien.a ti por una vez no te va a pasar nada trankila.
un saludo y wenos fums
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Juanita lo fundamental es repetarles las 12 horas de oscuridad. Por si acaso unos días mira las plantas atentamente para ver si dan muestras de revegetación.
Saludos.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
juanita porque te alla pasado eso nopasa nada , lo haces manual y ya esta , tranki
saludoss :D

p.d:me podias explicar un poquito como se te adado el crecimiento de las top44 es k me quiero pillar esas y megustaria que me dijeras como te an crecido y tal . saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Muchas gracias a todos por contestarme tan rápido!!! :D

Bueno, si lo fundamental es respetarle las 12 horas de sueño lo lógico sería que hasta las 21,30 no le encienda la luz ......

Estaré muy pendiente de ellas .... pero, ya sería mala suerte que por un día que han tenido 1/2 h. más de luz me revegeten!!! :?

Para 69MaRiJuAnO: primero decir que las top 44 son plantas bastante fuertes, comparándolas con las bigbud. En mi indor que mide 1,30 d largo y unos 50 cms. de ancho y una lámpara de 400 w. a una distancia de 50 cm. aproximados, las plantas han crecido como lechugas :lol: .... es decir, han crecido más a lo ancho que a lo alto. Mientras la bigbud más pequeña mide unos 50 cms. aprox. la más alta de las top está en los 35 cm. Las mías están muy frondosas, a pesar de haberlo quitado 4 ramitas de abajo, para esquejar, a cada una de las hembras. Tienen un tallo mucho más ancho que mi dedo gordo de la mano :lol: ... bueno, si quieres saber algo más en concreto, pregunta, intentaré contestarte .... e intentaré actualizar las fotos cada semana

Ah ... y mi hijo no fuma .... yo si!!!!! :lol: :lol: ... saludos y buenos humos :wink:
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Juanita, yo tengo 10 top 44 las tengo con un mes y una semana y con 35 cm, en total el armario tiene 1.80 de alto. ¿Tu concuantos cm las puesto en floracion?? y que altura tienes???
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Don´t worry KANIVAN

Cómo es un armario empotrado y, en una buardilla ... la altura no es igual en todos los puntos. La parte más baja mide sobre 1,75 m. y la más alta supera los 2 m. Yo las puse a florar después de que echaran la preflor, con 1 mes y 1 semana y, medían sobre unos 30 cm. aprox. la más peque. Si las tuviera sólo a ellas tal vez hubiera esperado un poco más ... pero las bigbud se me van de madre y, como se les ocurra triplicarse en floración voy a tener que doblarlas porque no van a coger de alto :lol:

Venga .... mucha suerte con tus niñas!!, un saludo y buenos humos :wink:
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
bueno pues ahora falta saber si es verdad lo que pone en las caracteristicas ,haber si es verdad que estan apunto en 44 dias , jejeje

saludoss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Juanita, la proxima haz el cambio cuando pases a florar de golpe, porque sino tardan mas en darse cuenta y se te desmadran de altura, y cuando hagas un transplante para floracion añadele al sustrato guano de murcielago, ten en cuenta que estas plantando indicas, si estuvieras con sativas las tendrias ya incontrolables en cuestion de alturas, y por los desmadres de luz no te preocupes,por un dia no pasa nada siempre que les des las 12 horas de oscuridad. Salut
 
-