Seguimiento de Hongoso

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
duda con los nombres de las wuatenses

saludos

de PM tocayo hongoso... pero idem, yo secundo a nuestro compadre Mojox... deja vivir un pokito mas a ese machin... hazlo por los congeneres :grin::yeah: deja que madure unas cuantas florecitas, y hechale su esperma a los racimos mas bajos de tus nenas, para que no te afecte tanto en la cosecha.... esque la neta, se ve muy bonito el cabron...jajajajajaa:weed: ADEMAS, y mas importante, ya tendrias TU PROPIA VARIEDAD DE SEMILLAS DE WUATO... en lugar de plantar directo de lo que encuentres en lo que consigas en la calle y aver que sale, pues estarias mas seguro de lo que saldra conociendo de antemano a los parentales (macho y hembra)
y te repito, esta muy guapo ese machin.... se ve que tiene buena estructura/desarrollo, seguro que le dara buen cuerpo a las hijas que saques de sus semillas....piensalo...
incluso, podrias retrasarle un poco la floracion si le cortas el tayo principal. yo que tu le hechaba una monta de ese polen a todas las niñas...
por cierto
que pex con los nombres de las semillas??? :-D me gustaria si se puede, que siguieras con las fotos pero poniendoles nombre... me llamo la atencion la "gordolobo" jajajaja"!!!! y ni que decir de "la mental"... imaginate lo que tu mismo puedes crear!! :yeah::fumon::cosecha:

por aki segimos colega, TODO UN EJEMPLO PARA LOS MAS NOVATOS, QUE CREEN QUE SOLO CON SEMILLA DE BANCO SE PUEDE VOLAR :bong::bong::bong:

SALUUUUUUUD!!!!!
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos compas, aquí bien pacheco reportándome....

mojox, ese macho estará en otra dimensión fornicando y polinizando, porque en ésta dejo de existir antes de leer tu respuesta. Como son wattogenicas aún no sacaré semillas, en un futuro lo haré pero de unas buenas que valgan la pena, por mientras me manejaré con clones para asegurarlas chaparras y gorditas, de hecho por eso era mi favorita.

Actualización

9 semanas de crecimiento y 10 días de floración...

De ayer a hoy no cambia mucho la cosa, solo que ya salio bien el sol, después de una semana de lluvias constantes, y me permitió ver esos ansiados estigmas. Me reporto con la buena noticia que solo salió puto el de la actualización anterior, así que de 6 plantas obtuve sólo un macho, he utilizado estimulador de raíces para acidificar el agua ,contiene auxinas, a ello le atribuyo que haya salido sólo una machorra.

Foto familiar...





Ësta es una de las confirmadas...




Ésta es otra, tiene su clon en el indoor...




Ésta planta pasó sus primeras tres semanas en indoor, la saque al exterior donde paso mes y medio mas de vegetativo, al sacar sus compañeras del indoor hace una semana ésta tambien se puso a florecer, no se si sea por la temporada o que detectará que sus hermanas estaban en floración... le apliqué poda FIM... se nota que la naturaleza hace mucho mejor su trabajo que mi indoor...es de la misma segunda generación...






Las tres plantas anteriores y la del taladro provienen de un mix de watto de semillas "Mental/Gordolobo" , la siguiente y el macho vienen de una tal "Manguito Kush" igual de wattolabs.




Las enanas me las ha mojado la lluvia, estoy esperando a que seque el sustrato para darles dos dias de oscuridad y cosechar, una tiene 90% de pelo rojo, y la otra un 50%, quiero checar la diferencia en efecto...




Trasplantaré a las que faltan, me alegra tener sólo un macho, esperemos no salgan shemales ninguna del resto. Hasta pronto y buen humo amigos pachecones.
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Amigo xibalba , ya esta más que muerta, me encabronan los putos, casi todas las plantas me salen con una estructura similar, quizás tenga que ver la disposición y que el foco lo tengan tan cerca que les quema las hojas. En 30 cm de altura sobre la maceta, tuvo como 14 pares de hojas. Bueno una lástima, pero ya vendrán más , tengo como 30 semillas más de ese mix de "manguito kush", salen bien chaparras y con hojas gordas y brillantes, como me gustan.
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos colegas cogolleros. Aquí recién fumando y actualizando.

Indoor.

La familiar...



Los clones, uno esta bien chaparro, como el macho que mate hace poco.



Deep Chunk y Super Silver Haze con un mes de edad...



El encendedor mide 8 cm...



En cuanto tengan tamaño les sacaré un clon con la punta,,,



De las zombis coseche la chaparra, la sustituirpe por la enana mas chaparra en floración, por su olor citrico y no skunk, necesito plantas que no apesten tanto, estan casi en la entrada de la casa,,,



Y este par que las agarre sedientas, la multicabeza es la madre del clon chaparro, tiene 10 semanas, la otra tiene 7.



Esta otra es una de las trasplantadas, ya lo necesitaban...



las raices abrazaban la grava del fondo...



Bueno amigos, nos leemos pronto. Tengan buena tarde.
 
  • 👍
Reacciones: chipote

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos amigos, aquí bien pachecón actualizando, las fotos son de ayer, se me fue la luz y no las pude subir.

Cosecha.

46 días de crecimiento y 10 semanas 4 días de floración. son las que estuvieron más enfermas en crecimiento ,median como 10 cm y sólo tenian un dos pares de hojas sanos cuando las saque a florar y me siento satisfecho con lo que me dieron.Son wattenses, corresponden a los numeros IV y IZ . las anteriores al II y VIII. Son los números de las macetas que ocupaban y las identifique en las primeras actualizaciones.

Son las últimas dos de mi primer cosecha.

Ayer en la mañana me tope a estas dos chaparritas, una gordibuena y la otra flacona pero algo carnosa, más morenita, estaban platicando, sentadas...



Muy atractivas ambas...



Me las ligue y hasta les medí sus más graneds atributos...




,aunque la gordita tiene cintura de gallina...



La flaca, me gustó porque casi no traía ropa , tiene esos ojos brillosos y esos labios rojizos casi marrones que me encantan...



Aunque delgada, tiene lo suyo, no tiene nada que envidiarle a otras...



Que boniro tono tiene...



Buena hasta las piernas, aunque tiene un pie más blanco que el otro...



La gordita, aunque le falte desarrollarse un poco se ve sabrosona, su tono tan natural...



Tiene grasa de la buena y una blanca sonrisa...




Grandes y gordas, aunque me peguen, y duro , haha...



Estan re buenas y yo sin poder decidirme por cual, ambas se me antojaron, las pasé al cuarto donde compartimos un porro, y las fui desnudando lentamente, aquí su ropa...



como el cuarto estaba oscuro, saque a relucirlas al sol para tomarles fotos morbosas...



la delgadita fue una facilona, la encuere sin problema, igual poco tenía para vestir...



No necesitaba mucha imaginación para verla así...



Aquí enseñando las partes más oscuras de su cuerpo...



Belleza por todos lados...



que figura...



Nada de cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento...



Por donde la mire esta buena...




Con la gordita batallé, ya saben, siempre les aprieta demasiado la ropa...




Ocultaba sus pelos oscuros, no estaba tan jovencita después de todo...Ocultaba su verdadera edad la cabrona...



Palidona, grasosa y algo lonjuda, pero igual le doy amor...



Aunque no le descubrí allí abajo...



Posando juntas...



Tomando el sol...



Cuando quize invitarlas a mi cuarto , sospecharon que deseaba quemarlas vivas, se asustaron, vistieron y fueron con sus amigas...



Pero más tardan en irse que "en volver", no se querían mojar con la lluvia, pasaron a mi harem con las demás hembras, las dejaré que se pongan más buenas para que conozcan el fuego. Por mientras paciencia y babear, que el perfume de la delgada huele a orina, algo desagradable pero para mi un placer, y la gordita algo frutal y dulcezón, sutíl.

Hasta pronto amigos, me voy a hechar humo.
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos amigos . Aquí actualizando, bien pacheco como dios manda.

Las fotos son de antier pero ni que cambiara tanto la cosa.

Exterior

He iniciado con su defoliación, uno o dos pares de hojas al día, sin prisa, y responden bien, hay que desnudarlas lentamente.
Además ha llovido poco pero constante desde hace más de una semana, espero tener buen sol pronto, dias muy nublados.

Foto familiar...




Mental/Gordolobo Mix

La nueva favorita de papá. le encanta la defoliación, saca y saca más hojas e internudos que es lo que interesa...le saqué dos clones de sus brazos inferiores que estaban chicos y no les daba luz. Quedó con seis...





Del mismo fenotipo que la anterior...





Ésta tiene el otro fenotipo del mix, hojas similares, pero más corta, así como sus internodos...





Creo que tiene deficiencia de potasio, igual con el trasplante mejorará, las fertilizó muy poco...







"Manguito Kush"? watto mix

La única superviviente del mix...





Y por último y no menos importante, las bebas, las dos mayores son de la maguito, dos más chicas son de las mentales, y la mediana es de otro, la única semilla de un mix perdido...



Saludos a sus hierbas y hasta pronto-
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Intercambio...

Bueno, aquí reportando que me llegaron las semillas que me envió el buen compa Xibalba.

El jueves por la mañana llegó el cartero y me dejo esto...




Y resultó ser un cd de música cristiana , con unas semillas escondidas, por su puesto, espero las vean...




Éstos son los paquetitos mágicos...



Muchas gracias compa, voy a poner a germinar unas, las pongo para la siguiente actualización.

Por último unas fotos de la planta que tuvo un combate a muerte con el taladro, sobrevivió y florece, y tiene aroma a chicle dulce, de esos viejitos, es del fenotipo alto de la Mental/Gordolobo mix. Olvidé ponerlas hace rato...






Creo que el mejor agradecimiento por unas semillas es ver crecer sus plantas en seguimientos. El lunes mando el envío por mi parte, ahora que conozco el método.
Saludos y hasta pronto.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja k bien por esas semis yo tambien recibi semillas de esas de parte del Xibalba pero me hubieses mandado ese disco de musica cristiana pa que se me kite lo pecador jaja
k bien carnal k t llegaron muy bioen las semis ya ya veremos que tal se dan saludos compa Hongoso
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que bonito llevas todo bro, todo bien organizado y con empeño de amadre, jajaja y me dio un buen de risa tu leve caso de herbofilia se ve que disfrutas el cultivo...

raslalo: mo creo que con musica se salga ya lo trate de exorsisarme con humo pero nimadres que copera el pinche demonio pachecon hasta le gusto xD

saludos banda
 
  • 👍
Reacciones: Hongoso

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos colegas amantes de la buena hierba.

Actualización.

Indoor

No sé si vayan lentas o es mi desesperación hehe. Pero bueno...

Foto familiar...



He decidido sacar plantas a floración de preferencia el día primero de cada mes, para llevar mejor control del indoor y del espacio en exterior.

La siguiente es del mix Menal /Gordolobo, de internodo grande y hoja corta, de grosor como híbrido, así que el amarre le cayó bien a la ramuda. Tiene como dos meses de edad.


La que viene es de "Manguito Kush" watto mix. Dos meses y medio de edad. Tiene su clón en el indoor, es el más indico, no se aun su sexo...






Los clones, están reproduciéndose de nuevo con acodo aéreo, el sativon es hembra, y del de atrás no tengo idea, pertenece a la planta anterior. Les apliqué la defoliación...



El resto de mis intentos de clón han muerto, se secan o pudren, por el momento sólo se me dan con acodo. La Deep Chunk/Kat y la SSH, también clonándose. Tienen más del mes...



Ya ésta revegetando lo que quedó de mi primer planta cosechada...



Estoy germinando unas semillas de Xibalba, pondré una de cada paquetito, sólo se ven dos en la imagen, ah! y una de mis pipas favoritas, "la papá de la paz", con unas bolsitas de watto medio morada, de la que saqué semillas para mis plantas que he cosechado.




Por último, no puedo acceder normalmente a mi cuenta, no reconoce mi password, pido uno nuevo y el que me mandan no lo reconoce...espero alguien me de un consejo.

Un gusto compartir como van las nenas con ustedes, hasta pronto compas pachecos.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon en eso tienes razon men en la manzana luego las muerden o las parten a la mitad jeje y si se ve que la papa es mas resistente quiero vivir la experiencia jejeje buscare si hay una papa en el refri que diras tu siempre debe de haber , se hace igual que fumar manzana vdd?
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: xibalba y Hongoso

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Yo fume primero en papa, luego en zanahoria y ya conoci la sagrada manzana. Ahora cuando no hay pipeline ni sabanas, debo admitir que me he convertido a la Santa Iglesia de la Cascara de Limón.

jaja Saludos!
a ver mi duran cascara de limon expliquese mejor jejeje tiene toda mi atencion
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Buenas colegas, aquí pacheco con la cosecha, actualizando.

Exterior

8-10 semanas de crecimiento con 27 días de floración.

Cotinuamos con las pequeñas podas para defoliarla, y les dí un baño con sales de epson. La mayor parte del riego lo da la lluvia, llueve poco pero diario, en la noche o en la mañana, y en el día suele haber buen sol, que seca bien esos cogollitos en formación. El ambiente generalmente es seco, y la temperatura supera los 30° en el día. La planta que quedo del incidente con el taladro tiene araña roja, hay telarañas en el tallo, arañas en las hojas y flores, chiquitas rojas, y los puntos blancos en las hojas inferiores, las plantas no tienen protección antiplaga de ningún tipo, pensé que su localización y la lluvia las controlaría.

Foto familiar... sin la planta de la araña






Mental/Gordolobo

Tenía esas mordidas , puntitos blancos, en las hojas inferiores, las arranqué y por eso no tengo foto, no tenía el celular a la mano.



Tiene sus hojas, flores y pelos más grande de lo normal, por la gran raíz supongo, tendrá buen cogollo.



Fenotipo corto





La del feno alto... muestro como quedó después de la poda... la podé más... para que engorden los cogollitos de abajo junto con los de arriba...











A la arbustosa como que le sobran hojas...





"Manguito Kush"

También le quitaré hoja...





Y las enanas. que tendrán de tres a cuatro semanas, algunas podadas...



Ésta sigue mini...




Espero me recomienden algo para la araña, implentaré medidas caseras por el momento. Hasta pronto compañeros.
 
  • 👍
Reacciones: chipote y Raslalo

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas don hongoso, pues la araña roja es una reverenda patada en los huevos, jeje digo esto por lo dificil que es de erradicar por completo por que sino lo haces siempre la vas a tener hay de insidiosa jeje bueno como muchos de los colegas te diran que el aceite de neem... pero real mente solo sirve para prevención.
por otra parte puedes buscar agroquimicos hay en el bulevard de la juventud, la otra vez que me andaba paseando por hay venden químicos especializados para cada plaga y a buen precio, por otra parte como tus nenas ya estan en plena flora es una pesima idea fumigar

mejor fumiga tu area de cultivo y ponlas a raya hirviendo un cigarro y medio hirviendo en 3/4 de litro de agua y un chorrito de vinagre, esto no las erradica pero las mantiene a raya y aparte no dañas a tus plantas y lo mejor que sólito se va el olor y el sabor a vinagre con las lloviznas que nos están cayendo

saludos y animos hongoso:D
 
  • 👍
Reacciones: Hongoso

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Gracias compa bola por tu comentario, una lástima que me tenga que unir a la guerra contra la araña. Pero bueno, ha solucionarlo, seguiré tus consejos, como es sólo una planta y ésta separada, con el método orgánico, limpiando y vigilando la planta la mantenga sin que se propague, sino a fumigar, aunque lo más probable sea que el resto de las plantas ya tenga algunos visitantes.

¨Podrías orientarme mejor del lugar que mencionas, pero por MP??. para tenerlo muy en cuenta éstos días. También me queda la duda, si el repelente orgánico se utiliza sólo en hojas o en las flores también.

Por cierto donde compraste el Nitrato de Plata, si mal no recuerdo el nombre, para sacarme unas semillas también.

Un saludo bola, seguido me paso a tu seguimiento pero no soy buen comentador.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
mi estimado yo padesco de esa maldita araña desgraciada ejejej , le heche de todo las recetas organicas que habia y nada jejej solo se burlaba de mi , lo unico que me dio resultado fue un acaricida que me vendieron en un agroquimico , el neem no sirve mas q para prevenir si yalatienes ya ni le heches , el quimico las mata de bolada , pero no se erradica aproximadamente cada semana veo aparicion de ella, . me tienen asqueado jejeje pinches arañas. haya tienen el paro que llueve aqui hace como un mes que ni una gota ,. saludos y vigila esa plaga por que a un q la tengas sepadas se desplazan grandes distacias
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
ozkarx , bueno la lluvia me hace paro por el momento, pero aquí todos los años hay sequías , allí es donde me pueden joder bien y bonito. Ese neem nunca lo encontré en una tienda, pero igual parece que no me servirá. Como las plantas éstan en plenta floración, tienen un mes entrada, me la pienso para hechárles químicos. Sí alguna de las otras les sale les tendré que poner. Alguno que me recomiendes?
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
que tal colega hongoso, no se me achicopale, esas putas arañas se van a la verga de balazo con una buena "chorriada" jajajaja... agarrese una manguera, si tiene boquilla para controlar el chorro mejor, sino con el dedo, el chiste es darle una buena bañada a las niñas, en la parte baja de las hojas... con la presion del agua deben salir volando esas putas arañas rojas.
otra receta es utilizar la aspiradora, aunque esta es un pokito mas "dificil" porque hay que tener cuidado con las ojas,... si las acerca mucho o las deja mucho tiempo cerca de la aspiradora, va usted a despelucar a sus hijas :p
yo le recomiendo tambien que vaya a la tiendita de la esquina y se compre una de esas pegatinas o pegamoscas... de esas tiras de papel lleno de pegamento.... puede usted cortar cuadritos, pegarlos en algun palito o alambre y sembrarlos en la maceta... esto me ha ayudado mucho contra las putas moscas blancas que tambien joden de lo lindo... y contra los thrips que no se quedan atras.
y claro, siempre que llueva procure sacudir a sus niñas,y que el agua les llegue a la parte baja de cada hojita... esto no es muy recomendable para las nenas que ya estan en floracion avanzada, porque pueden fomentar la aparicion de hongos.

bueno, pues aki seguimos igual para lo que se ofrezca, anhelando poner mis garras en esas gordolobo :D

salud!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
la mejor arma contra la araña roja , es detectarla a tiempo y darle una espulgada una o dos veces al dia a la planta y tener totalmente limpio, si se puede hacer a limpieza por semana , a mi me resulto y mira que son bien tercas , saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Hongoso

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Buenos humos compañeros grifos. Actualizando , un gusto volver.

Aunque no ando de mucho ánimo porque me acaban de robar una planta a punto de ser cortada del exterior, así que tal vez me mudé a indoor completamente.

Indoor

Mix de Deep Chunk, y manguito kush,




Exterior,
la morada son de Deep chunk y las verde Manguito kush. . Y están germinando más manguitos, son mis variedades favoritas,
Más adelante con el tiempo pondré Super Silver Haze y wata Patawera , Critical Haze y Kali Mist.




Estas bebés son Deep chunk



 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Aquí las fotos del cultivo anterior como término, estuvieron exquisitas.






 

Adjuntos

Última edición:
-