Seguimiento de invierno en invernadero, mix de variedades, 2011

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
Buenas,

Pues he visto en este foro varios seguis de invierno, lo que me ha animado a publicar el mío :D, pues en los demás foros no veo apenas seguimientos de invierno o yo buscaré mu mal! jeje :p


Os comento un poco lo que os voy a mostrar,

Invernadero de 1,30 m de altura en un lateral y 1,20 m en el otro, 1,50 m de ancho y 1,50 m de largo con plástico de 700 galgas.


Sustrato,
70 l de turba,
25 kg de humus de lombriz,
500 gr de guano de murciélago.
Y torta de neem, ni idea de cuanto le eche, pero creo que sobre medio bote de 450 gr.

Variedades,

5 skunk #1 sensi seeds -> 3 macetas de 11 l y dos en tierra madre.
1 y griega medical seeds -> maceta de 27 l, pero al 60-70% aprox.
1 channel + medical seeds -> maceta de 27 l, pero al 60-70% aprox.
1 opium paradise seeds -> maceta de 11 l
1 psicodelicia sweet seeds -> maceta de 15 l al 70% aprox.
13 bastardas -> 6 germinando, 1 tierra madre, 4 con la channel + y 2 en vasos de plástico.

Las puse a germinar el 06-10-2011, mi método de germinación es hidratar las semillas entre 6 ó 24 horas, en realidad últimamente lo hago dejándolas sólo 6 horas en agua con el ph ajustado entre 6-6,5 y un poco de trichoderma, luego las paso directamente al sustrato y humedezco un poco el sustrato con un atomizador o flus flus o fli fli, vamos, un pulverizador de to la vida!

Os pongo fotos actuales de las nenas!

Skunks







Estas del suelo las transplanté hace dos días a ver si se espabilan jeje :-D







Opium



Y Griega​



Psicodelicia​



Channel +​
(poda apical)​


Pues bueno, en el próximo post os enseño a las más peques jeje :p

PD: Tengo que admitir que algunas fotos están mejor que otras, y que hay algunas que están bastante desenfocadas, pondré más empeño en las próximas :D

Un saludo! ^^
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
estan muy bien, auqnue me parece que se te quedara chico ese invernadero, las plantas estan bien, aver cuando empiezen a florecer que rico puede llegar a estar eso, suerte .
Ojala tengas razón y el invernadero se me quede muy chico!!

La y griega, las skunks y la opium están empezando a florecer, a ver con que altura terminan la flora.
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
hola, tienen buena pinta!
el armario está todo hermético o corre alguna brisilla? que temperaturas rondan?
mucha suerte, me quedo por aquí!
Salu2!
Por la parte inferior del invernadero en todas las caras tiene unos centímetros por los que puede pasar el aire, esto es muy relativo, porque no será lo mismo un día en que el viento está calmado, que un día que hace levante.

La temperatura, hace un ratillo conmigo dentro, 20,5 ºC, la cámara está cargando, esta noche le echo una foto a la temperatura y otra por la mañana.

Un saludo :D
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
me apunto a tu seguimiento compii la psicodelicia me da curiosidad me gusta el royo sativa a ver que sacas de ahi!!
¿tienes papel? curioso nombre el que te has buscado eeh!! jajajajaj
saludos compi!!
Hola,

Coge asiento tío, que aqui hay sitio para tod@s, jajaj yo me alegro de que te mole el nick!! y gracias por pasar!.

Un saludo!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Yo mis niñas las puse a germinar a casi finales de semtiembre y me empezaron a florecer con el cambio de hora, osea un mes despues mediran unos 30-40 centimetross
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
Yo mis niñas las puse a germinar a casi finales de semtiembre y me empezaron a florecer con el cambio de hora, osea un mes despues mediran unos 30-40 centimetross
Hola,

Las llevas bien jeje :p, a ver como se ponen estas con el tirón de la preflora, si vienen unos días buenos de sol fijo que algo estiraran jeje ^^

Un saludo :razz:
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
Me interesaria montar algo parecido en la terraza
Hola,

Pues eso ya depende de ti y no de mi :p, por cierto, ¿el nick es por la marca de bicicletas?, yo tengo una mondraker level jeje



Un saludo!!!
 
-