Seguimiento de jack herer

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Está preciosa esa jacki tio!! Menuos pepinos que va a echar. Hmmm y el aroma que te va a dejar en el jardín, gronf!!

Por cierto, he comprado hace una semana un bote de brio grow y pone que hay que echar entre 2 y 4 ml por cada litro de agua y regar todos los días con esa mezcla. Me parece mucha tela no? Como lo usas tú?

Ah! y me ha costao un huevo ver la p.. avispa en la foto!! pero la ví :mrgreen:
Mira que les tengo manía a las avispas, pero si que es cierto que son muy carnívoras y se jalan casi todo lo que se les pone por delante y que les quepa en la boca claro.

Saludos!!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

k pasa nennngg :wink: menudas catenarias k t stan saliendo :lol: deja de abonar k van a conolisar tol jardin 8O lo k hace un wen fenotipo eh!! sin olvidarnos del tipo k las mima :fumador1: k wapa sta y k gorda :p da gusto ver como te corresponden las txikis-ya no tan pekes, claro-

la avispa esa k comenta pikachu, realmente es una avispa por k a mi k se parece a los bichejos esos k salen en hormigaz eh!! o algun ser de otro planeta afincado de incognito en tu jardin :lol: :lol:

weno compadre, suerte con tus nenas e inkilinos :lol:

un abrazo tio 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pikachu!! ke passa tiu jjejeje me alegro de verte de nuevo :lol: pos ya ves komo está la gordita jjejeje no para y sin ningun indicio de kerer florecer.....hasta donde va a llegar la joía!!

tio el bio grow yo enmpiezo por dos ml cuando son pekeñas,atus eskejes ya se lo estoy hechando pero solo una vez por semana,se va subiendo cada 2 semanas y kuando ya estan komo esta,pues papeo a sako, yo 4 ml por litro 2 veces a la semana, pa flora te rekomiendo bio bloom y top max,ya te puedes olvidar de hechar mas nada......has visto las kuvalitros.... pos esas estan kon papeo a tope en kada riego :lol: lo ke dice de utilizar en kada riego es aplikable en el ultimo mes de flora,pero antes kon un par de veces por semana ya va de sobra

jjejeje pos avispas unas pokas,pero no hacen nada si no se les molesta,eso sí.siempre ke estoy por los alrrededores de ellas me muerdo la lengua y ni se arriman :lol:

kompadree!! ke passa tio :lol: tú tambien de vacaciones? no se os vé el pelo kon la kalores :lol: pos ya ves tiu komo va la jamelga esta :lol: el kuadro va a ser kuando kogolle :twisted: ya me veo komo el año pasado con sesiones de 7 horas de korte y manikura


venga tios malegro de veros y un abrazo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Holass!!

Ajá, entonces cuando son pequeñas hay que usar 2ml una vez a la semana y cuando están grandes y hermosas 4ml dos veces por semana. Y las que están en macetas pequeñas como los cubalitros se riegan siempre con 4ml por litro no?

El top-max me lo apunto, pero el bio bloom lo dejaré para el próximo cultivo porque todavía me queda casi un bote entero de bio flores de canna, que también es 100% biológico, y me fué muy bien con él el año pasado.

Kalores? Jodeeeeeeeeeer que asco de veranoooooooooo. Ayer a las 10 de la noche estábamos a 32 grados!!! 8O , a ver quien tiene huevos a dormir así. Al final tendré que comprar una piscina desmontable, meter la cama dentro, echar 1000 kilos de hielo y a lo mejor así puedo dormir a gusto algún día.
Ya solo queda agosto, ya solo queda agosto, ya solo queda agosto. 30 días más y a tomar por culo el verano.

Saludos sudorosos!!!
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Wenas Marconi y enorabuena por ese bicho jeje.
Una preguntita ya he visto que a picachu le has recomendado que pille bio bloom y top max. Pero cuanto de esto me aria falta? por que ai botes de diferentes tamaños.


Yo estaba pensando en conprar solamente guano de murcielago pero igual me pillo estos dos q dices tu. Que me recomendais?

Seguro que son muy buenos ya que el año pasao menudo arbol de skunk sacaste e?
jejeje benga chao
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
Holass!!

Ajá, entonces cuando son pequeñas hay que usar 2ml una vez a la semana y cuando están grandes y hermosas 4ml dos veces por semana. Y las que están en macetas pequeñas como los cubalitros se riegan siempre con 4ml por litro no?

El top-max me lo apunto, pero el bio bloom lo dejaré para el próximo cultivo porque todavía me queda casi un bote entero de bio flores de canna, que también es 100% biológico, y me fué muy bien con él el año pasado.

Kalores? Jodeeeeeeeeeer que asco de veranoooooooooo. Ayer a las 10 de la noche estábamos a 32 grados!!! 8O , a ver quien tiene huevos a dormir así. Al final tendré que comprar una piscina desmontable, meter la cama dentro, echar 1000 kilos de hielo y a lo mejor así puedo dormir a gusto algún día.
Ya solo queda agosto, ya solo queda agosto, ya solo queda agosto. 30 días más y a tomar por culo el verano.

Saludos sudorosos!!!
saludos pikachu, pues sí tio las kubalitros van regadas apartir de los 30 dias de flora kon 4 ml de biobloom y top max,solo cada 10 dias el hygrozyme es lo uniko ke le hecho aparte,ten kuidao ke el top max segun tengo entendido, komo es efectivo es usandolo kon el biobloom,parece ser ke con otras markas no dá los mismos resultados
pos ya parece ke agosto está algo más liviano :lol: almenos por las noches de momento se puede dormir,pero durante el dia sigue haciendo bastante kaló....ya nos keda menos pa septiembre :lol:


erizo dijo:
Wenas Marconi y enorabuena por ese bicho jeje.
Una preguntita ya he visto que a picachu le has recomendado que pille bio bloom y top max. Pero cuanto de esto me aria falta? por que ai botes de diferentes tamaños.


Yo estaba pensando en conprar solamente guano de murcielago pero igual me pillo estos dos q dices tu. Que me recomendais?

Seguro que son muy buenos ya que el año pasao menudo arbol de skunk sacaste e?
jejeje benga chao
ese erizo!! ke passa tiu,pos yo los botes ke uso siempre son los de litro,salen mas ekonomikos y si sobra producto kon dejarlo bien cerrado en un sitio fresko y oskuro aguanta bien,ten enkuenta ke en la ultima etapa de la flora es kuando mas komen y más producto se gasta

el juano de murcielago no lo he usao nunka,ya ke kon el top max no hace falta,pero he leido de foreros ke lo usan i les vá de pm,además kreo ke sale más barato ke el top,kizás en algun kultivo lo pruebe,de momento prefiero malo konocido ke bueno por konocer :lol:

bueno,sussdejo aktualizada a la gordita....la kosa sigue igual,no hay forma de ke empieze a florecer, bueno ya algun pekeño pelillo blanko he vislumbrao hoy,así ke estará preparandose pá el arranke y supongo ke ya es kuestion de pokos dias para ke empieze.

pos eso tios me alegro de veros por akí y un saludo 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmm..... marconi , preciosa , pero preciosa preciosa , se notan tus manos.

Este año yo si voy a probar el guano , de hecho ni siquiera en crecimiento he usado mas que caquitas de conejo , empecé con uno liquido se acavó y despues a mi rollo , tenia dos metodos a seguir este año , viendo los resultados que estás obteniedo en otros cultivos casi me lo pido jejejejejje pero al final me quedé con el del minso que es guano y poco mas ......... un poco engorroso , veamos como sale , me dá igual perder un poco de produccion , pero el tuyo es cojonudo tambien.

Por cierto esa planta está en tiesto o en suelo firme ? , si la tienes en un tiesto es pa quitarse el sombrero y no volver a ponerselo por respeto :wink: .

un abrazo fiera
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos luchewar,malegro de verte por akí tiu y sagradesse tu opinion :) lo cierto es ke el juano dá muy buenos resultados por lo ke se le vé a la peña ke lo utiliza,ya me kontarás komo te vá,y kuanto y komo lo usas,porke kreo ke eso hay ke hecharle la dosis en gramos y en infussiones....bueno ya kontarás :lol:

si tiu,está en tiesto de unos 40 L mas,menos,lo ke pasa es ke no se vé por las ramas ke le kuelgan,kuando komienze a florar le haré una poda de ramas bajas porke si nó esos kogollos bajos akabaran tokando el suelo

un abrazo kampeon 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Juer Marconi! .... otra vez lo mismo ... las nenas delante, las rosas detrás ... y yo viendo pa las rosas jeje .... sobre todo la que está en la silla ... no hablabas de esa? :roll: :p :lol:

Ahora si ..... la pequeña Jacky esa .... le pongas lo que le pongas 8O 8O .... no pasa desapercibida. Da gusto ver lo hermosa que está! Se nota que la estás mimando muxo muxo :D

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,jjejeje pos esas rosas van tirando al mismo son ke las nenas :lol: así dan kontraste a tanto verde jjejeje ya keda menos pa ke le meta mano a uno ke yo me konozko ke se está poniendo de eskandalo :lol:

bueno,vengo a aktualizar a la gordita y decir ke ya porfin!! se a arrankao y está floressiendo a sako,en 3 dias el kambio es muy notorio,así ke ya komenzamos otro ciklo ke supongo ke rondará los 60 dias,aunke por akí kon estas kalores,es posible ke los primeros kogollos esten antes

saludos 8)
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
marconi:estan preciosas y grandes.no te digo na cuando eso empieze a acogollar.y ademas en exterior.guaaaaaaaaaaaaau te vas a hinchar a fumar jack :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador2: bueno,a seguir bien.
 
G

Guest

Invitado
Marconi cuánto crees que te dará la Jack que te acaba de empezar a florar?, en gramos secos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ducatti dijo:
marconi:estan preciosas y grandes.no te digo na cuando eso empieze a acogollar.y ademas en exterior.guaaaaaaaaaaaaau te vas a hinchar a fumar jack :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador2: bueno,a seguir bien.
gracias ducatti :lol: lo malo es ke aun keda todavía dos meses por lo poko.....diossss!! esto se me va a ser muuyyyy largo,pero en vista de la kosechita ke se aproxima,no hay mal ke por bien no venga :lol:


Naturalkiller dijo:
Marconi cuánto crees que te dará la Jack que te acaba de empezar a florar?, en gramos secos
....pos la verdad no es algo de lo ke me haya preokupao nunka....siendo buena la kalidad poko importa la kantidad :lol:

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
madre mia la que tienes liada....... será por plantas??? como se nota que tienes que mandar catas a to dios :mrgreen:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss pos ya habiendo komenzado a florar, la gordita kontinua en su buena linea,y parece ke vá kon prisas ya ke esos kogollos van aumentando su tamaño por dias :lol:

bueno fotitos y saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) k passa neenngg, joder como sta la jacki 8O claro k con tato solano los cogollos te van a rebentar :p y encima si no stoy ekibokao las sativas aun crecen mas asi k miedo m das :lol: al final te veo con scalera y a la parienta dandote de scobazos :lol:

un saludo compai 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke passa kompadreeee!!!!! pos ya ves a la burraka :lol: no hay kien la pare :twisted: ....... pos eso es lo ke me dicen,ke kon la eskalera ke tengo no me va a llegar :lol: :lol: klaro ke la nueva tambien me dicen ke me la van a kitar del sueldo :p :lol: menosmal ke no la metí en el 100 L :mrgreen:

un abrazo tunante!! 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenas!!

Que tal Marconi? Veo que tu jacki va algo más avanzada que la que tengo yo. Ya va empezando a verse la formación de los cogolletes pero en la tuya se ven ya claramente. Creo que va siendo hora de cambiar el abono al de floración, a ver si engordan al ritmo que lo hace tu jacki, cacho golfo!

Vaya unas navidades que te vas a pasar pirata. Se te va a llenar la casa todos los fines de semana, je je.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos pikachu,pos desde komenzaros los primeros indicios ya empezé a meterle mitad de krecimiento y mitad de flora,y komo veo ke va rapidita pos ya apartir del proximo riego le empiezo a dar top max progresivamente :lol:

pos zí :twisted: jjejeje ya mismo estoy elektrifikando los muros de la kasa por si akaso :p :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola nene!!!
mira como esta la ak del pikachu... jajajaja y al fondo la power hija.!
tambien esta la kaly y la otra foto la aurora...
de momento de peleas con los bichos!!! q alguno se mueve.. sobre todo la mosca blanca...
ahi estan un par de afotos!
un saludo nene!
:wink:
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ke passa vga,killo pos si ke está ya poblado eso 8O estan muy guapas tiu,menudo mar de kogollos te van a salir ahí :lol: y esa aurora está imponente,ya se le nota las puntas verdessillo klaro,está apunto de arrankar,pero sí, a estas alturas ya se está resistiendo la joía :lol: .....killo :roll: y esa eskejada?tá marchando ya? jejeje bueno ya sabes ke no hay prisa,y si no es mucho pedir, ya me gustaría tambien tener a la hijita de la madame :lol: así me ahorras el tiempo de la germinación :D

bueno tiu,pos lo dicho,a ver si sigues pasando a esas nenas más amenudo ke estan siendo ya un rekreo pa la vista :lol:

un saludo tio!! 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
entonces tu gusta??? q ilusion!!! jajaja yo estoy espectante... q ya sabes q de vez en cuando cojo... y la jodo!
asi q a ver si podemos hacerlo bien esta vez!!!
los esquejes, tras la muerte del q tenia preparao pa mandarte y un par de perdidas mas en las mango (al final se man muerto 2 de las 3 mamis q tenia :(:( y no ha sido la araña... simplemente decidieron secarse..... :? :? me da q ha sido un hongo o algo asi...)
pos esta puesto el de ak y en cuanto pueda sacarle un esqueje a la power (esta recien enrraizado y es pequeño aun..) te mando esto q al final me estoy eternizando con el puto envio!!!! :evil: :evil:
a ver si puede ser prontico ya q aun tienes q catar la ppp.... :oops: :oops: :oops:
bueno nene, ya iremos aprovechandonos de los amigos pa colgar de vez en cuando alguna fotico!!!
un saludo golfo y kuidate!
bye
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
hola marconi:
yo como mucha gente he visto el seguimiento de esas pedazo de matis,y la verdad que me he quedado flipada al ver esa jack herer que en nada se parecen a las mias.jajjajaa,si va a ser que me han vendido gato por liebre.
voy a colgar unas fotitos de mis matis a ver si se parecen algo....jajaja,gueno a tener en cuenta de que este año me parece q no voy a tener muy buena cosecha,en burgos y a mil metros este año no tiran como otros,pero gueno aun estamos en agosto y todavia queda tiempo de estirón.
ya pondre las foticos y espero tu opinión :p
un saludo y guena cosecha
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,jjejeje pos sí marea,muy wuapas esas matas,cierto ke no muy altas pero seguro ke algunos petillas salen para fumar :lol:

suerte kon ellas y saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
coño marconi.... que jack herer tan temprana es que me resulta tan raro que esté floreciendo ya. nunca he visto una jack herer que florezca tan temprano, tendrá tendencias muy indicas

Yo, solamente tengo el cruce "casero" que hicimos nosotros de jack herer x destroyer si está empezando la floración, tengo interes en ver el tiempo que tarda en estar listos esos cogollos
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: jjejejeje eso ke te lo konfirme el pikachu.....ke es el padre de la kriatura :lol: ademas,si no me ekivoko,los hibrídos a estas alturas ya tienen ke estar florando, ó almenos es lo ke sé por komentarios de foreros tambien bien experimentados
evidentemente supongo ke las tuyas por las noches se kedan komo si estuviesen en la boka de un lobo,a ver si les dá la luz de una ventana ó algo :roll: ....bueno kuando llegue el momento ya lo komprobamos :twisted:

no te olvides del clima....en todos sitios no sienta igual :lol:

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
que va... se quedan en reposo total, no tengo problemas de contaminación lumínica.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bien........ pues tengo que editar de nuevo :mrgreen:

En toda la parte alta (osea donde tengo la cabeza) le he echado una foto y no se ve un puto pelo, pero si la forma de empezar a cogollar. Y me ha dado por echar las ramas para todos sitios y ver el interior de la planta, y cuál es la sorpresa en la que efectivamente está floreciendo, además ya con resina y todo :lol:

Pero hay una gran diferencia entre la jack herer y la jack herer x destroyer.

Voy a poner una foto (con tu permiso siempre) para ver "las diferencias"

Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Esta foto es del "interior" de la jack herer, para que veas que ciertamente hay principios de cogollos :mrgreen:


Y aqui te pongo la diferencia de la jack herer x destroyer florando a tope :lol:

Por cierto, si te fijas verás que en el suelo hay un montón de hojas secas. Pues lo único bueno de estos putos días de viento ha sido que me ha dejado las plantas limpias de hojas secas :mrgreen:



salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje :lol: no vés komo todo llega......

no te preokupes por saber

lo ke el tiempo te dirá

ke no hay kosa más bonita

ke saber sin preguntar

venga tiu un saludo 8)
 
-