Seguimiento de jack herer

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassssssssss!!

Bueno, ya he trincao linea, :mrgreen:

Que tal Marconi??

Tengo que aclarar que el padre de la JH no soy yo. El esqueje de jacki me lo pasó elormeno y a él se lo pasó si no recuerdo mal, "El Güelo".

Bueno, antes de nada quiero aclarar una cosa muy importante. Como todos sabeis, la variedad Jack Herer no es un IBL (raza pura), ni siquera un F1, se trata de un polihíbrido, usease, tiene mil padres y mil madres en sus genes. Como consecuencia, al comprar un paquete de JH podemos tener plantas totalmente distintas y ser, por supuesto, genuinas Jacks Herer todas ellas.
Hasta ahora se han identificado 4 fenotipos distintos de JH. El más sativo de todos es el A, (en el seguimiento de Minso podeis ver algunas fotos), con las típicas hojas de las sativas puras o casi.
El que Marconi y yo tenemos es el más indico de los 4 fenotipos, por eso (Cuprilla, esto va por vos) florece antes que los otros 3.
Minso tiene otro fenotipo indico de una JH que es calcao al nuestro.
Tanto Cupra como sus colegas deben tener un algún fenotipo más sativo que el nuestro y por eso tardan más en empezar a florecer.

Bueno creo que se entiende todo más o menos 8)

x Vga, menudo vergel tienes en la terraza golfo!! Hay que ver como tienes las plantas, están preciosas, y que sigan así hasta el momento del corte :wink:
Tienes el scrog muy chulo, je je. La verdad es que la AK tiene que ir muy bien en scrog porque tiene las ramas bastante finas y enredarlas en la malla no debe ser muy jodio. Además la malla del scrog ayudará a las ramas a soportar el peso de los cogollos, que por lo que he visto en el baño de Marconi se hacen bastante hermosos.
Y no seas cenizo, que seguro que no la jodes hombre!! Simplemente ten cuidado de no pasarte con el abono, y si tienes cannazym, echales 1 vez a la semana que les va muy bien, sobre todo si riegas con agua del grifo.

Bueno creo que no me olvido nada, a ver si esta tarde puedo volver a trincar linea, :? :?

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a ver... yo no he dudado en ningún momento de que esas plantas sean jack herer, y me sorprendió ver como esa planta era tan "temprana" en comparación con las que yo había visto, nada más... no se porque hay que molestarse.

Yo creo que pasa como antonio resines....... teneís la mirada sucia :mrgreen: (es un chiste, no lo mal interpretéis :lol:)
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
cupra dijo:
a ver... yo no he dudado en ningún momento de que esas plantas sean jack herer, y me sorprendió ver como esa planta era tan "temprana" en comparación con las que yo había visto, nada más... no se porque hay que molestarse.

Yo creo que pasa como antonio resines....... teneís la mirada sucia :mrgreen: (es un chiste, no lo mal interpretéis :lol:)
salu2

amos a ver cupra,ke despues me dices por privado ke es ke leo muy rapido y no me fijo,leete bien lo ke pusistes
cupra dijo:
coño marconi.... esa planta es 100% jack herer?? es que me resulta tan raro que esté floreciendo ya :? . He estado hablando con diversos cultivadores que también la tienen y a ningúno le ha empezado a florecer, a parte que a mi tampoco .

Solamente el cruce "casero" que hicimos nosotros de jack herer x destroyer si está empezando la floración, pero la jack herer no tio.
Salu2
ke me parece ke el ke eskribe muy rapido eres tú......y si esto no es dudar :roll: ke venga dios y lo vea


y por cierto,yo prefiero ser komo el resines,antes de ke sea la lengua lo ke tenga sucia
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jajajajajajajajajaja ya las liao otra vez Cupra jajajajajajaja, si es que eres mu tontorronnnnnnnnnnnn, como te pones a dudar de la floracion de una planta que es un polihibrido y que tiene hasta 4 fenotipos claramente identificados? jajajajajajajajaja, si es que la cabra siempre tira al monte y tu siempre acabas demostrando que tienes la misma resolucion, que un rebaño de ovejos jajajajajajaja....marconi yo tengo una que madura en 50 dias y la otra que te tengo que mandar, que te puede durar hasta los 75 u 80, bueno esto tu ya lo sabes jajajajajajaja me parrrrrrrrrto. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
Tengo que aclarar que el padre de la JH no soy yo. El esqueje de jacki me lo pasó elormeno y a él se lo pasó si no recuerdo mal, "El Güelo".
pues no sabia ke la herer era del maestro elormeno :roll: sabía lo de la blue hash,pero no de esta.....mejor así para akabar kon las inkredulidades


minso dijo:
....marconi yo tengo una que madura en 50 dias y la otra que te tengo que mandar, que te puede durar hasta los 75 u 80, bueno esto tu ya lo sabes jajajajajajaja me parrrrrrrrrto. Salut
joder tiu!! a ver si akabaré yo tambien deskissiao de los nervios :roll:


saludos 8)
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Jeje, me dejais mas trankilo. Ya me estaba rallando yo con mi jh al ver la de marconi. Supongo k tendre un fenotipo mas sativo. (Mas Haze?)
Marconi, pedazo planta ;)
Un saludo a todos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos sirJAM, se agradece ese komentario tan koherente,en estos kasos hay ke tener paciencia,ya verás ke kuando menos te lo esperes se pone a hechar flores....eso sí se te va a alargar hasta bien entrado noviembre,bueno al final ya verás ke no hay mal ke por bien no venga :wink:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenas!!

Pues parece que ya está todo más o menos claro :D
Las JH es lo que tienen, que igual tú tienes una que ya está lista en octubre y el vecino tiene otra que se le va a noviembre o diciembre y claro para el que no conoce estos temas empiezan las dudas. ¿Me habrán timao los cabr... del grow? me habré gastado 150 leuros en semis de alpiste? empiezas y no paras, je je.
Mi primera experiencia con el cultivo fue precisamente con una JH que estuvo lista a principios de octubre. Al siguiente año tuve una American Dream que se me fue a finales de octubre y eso que es una indica en un 80 %. Ahora lo entiendo pero entonces no tenía ni puta idea de fenotipos ni ostias y me pasó lo mismo que a muchos: dudas dudas y más dudas.

La JH por lo que he leido en el foro de Sensi Seeds es un 50% sativa y 50% indica, la mothers finest es un 60% sativa y 40% indica y tiene también 4 fenotipos distintos, como la jacki, vaya tela.

En este post de uno de los administradores del foro de Sensi se explica que da gusto el tema de los fenotipos.
http://forum.sensiseeds.com/forum_posts.asp?TID=715&KW=mother''s+finest&PID=2776#2776

Eso sí, está en inglis pitinglis, pero merece mucho la pena leerlo, aunque sea con un diccionario entre manos, :D

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
creo que va a ser la primera vez que lo haga pero siempre hay una primera.

A ver subnormal de minso, si tu gilipollas que eres un puto oportunista que quieres desbancar el puesto de tu novio delurian, que solamente metes cizaña, sabras todo lo que quieras de plantas como muchos de los que hay aqui, y ya por ello te crees con derecho a echar pestes por la boca??

Cuando quieras insultar en post lo creas y nos liamos a decir insultos que quieras.


Marconi te vuelvo a repetir, QUE NUNCA HE DUDADO QUE ESA PLANTA SEA UNA JACK HERER, que he sorprendio ver como florecia "tan rápido" y me interese.

Nunca he puesto en tela de juicio tu palabra y nunca la pondré.

Se perfectamente que es un polihibrido y que es mezcla de varias razas, que "nadie la sabe", que es como la receta de la coca cola y un largo etc...

Repito, me sorprendió GRATAMENTE ver como una jack herer era tan temprana y poder opción a tenerla, Y ME REITERO QUE SIENTO QUE NO LO HAYAS ENTENDIDO ASI.

Me he leido mis respuestas y no veo nada de lo que te puedas molestar y si es asi, pues te pediré 1000 y 1 vez disculpas pero que vamos, ¿no se por que? si es que no te he dicho nada para tener que hacerlo :?

Siento la exaltación que tengo, pero me jode que el tonto pollas de minso venga a meter zizaña con el que considero un muy buen amigo.
Salu2

pd: pikachu eres de lo más diplomatico que he conocido, si señor :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... bueno,voy a ser el primero en aparecer pa ke no se piense ningun forero ke yo tengo la kulpa de esto y ke ahora me kito del medio

.....me parece ke esto se va a liar :roll:

mira cupra a mí no hace falta ke me pidas mil diskulpas,para nada,solo ke mientras tengas ahí ese komentario tan evidente "para mi" y seguro ke para alguien más,pues seguirá diciendo tu komentrio ke no sabes....pero ke me dá igual d verdad eso irá pasando y bajando,aunke a mí ya se me keda klaro ke de nunka hemos tenido una visión parecida de las kosas,y de ahí nuestras diskordias.....ke esta vez no van a ser tan graves komo en antaño,eso dalo por seguro.
 
diiiio caniho, jajajaj, illo dejarlo ya io, menuda tonteria no?, esto parece un campeonato por a ver kien sabe mas o a ver kien se ekivoca menos, jejeje, sin animos ninguno de ofender.

Y bueno, para q lo sepan los foreros, la composicion de la Jacki si q se sabe, lei por ahi q era: 50 % Haze, menos de 50 % northern Lights, y lo q keda de una red skunk de "nosedonde", lo mismo me ekivoco, si es asi, diganlo.

saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
buenas...
un par de fotos no???
la kali empieza a joder la marrana... no para de crecer y crecer... bufffffff a ver cuando se para q ni red ni capullo.... ya tiene colas con 25 o 30 cm por encima de la red y levantando...
la power es otra q tambien a dicho de crecer mas.. y yo q las quiera pequeñas y por eso empece tarde... 8O
la skunk esta puteada con un tiesto pequeño... no mas de 3l, se ven carencias, y me da q no desarollara mucho, pero con el lio debajo de la malla... cualquiera dice de sacarla pa trasplantar... q cabeza la mia coñe!!
la ak... q ganas le tenia desde q me saluo el lechugo...pos sacando cogollicos y portandose bien.
queria decir q me a gustao como estan saliendo los esquejes q saque mas tarde... da tiempo de sobra pa que crezcan... y no se les ven carencias de ningun tipo :wink:
las q saque antes.... la power por ejemplo, pos alguna hojilla sa caido ya, pero en general el verde, a mi me parece bastante bueno :lol: :lol:
veremos pikachu si tenemos suerte o no... no es tanto cuestion de q me fije como de q no se me vaya la olla... :oops: :oops: no ves como me a llamao el golfo alguna vez??? pues tenia toda la razon! el q es un desastre... lo es hasta el final!!!! jajajajaja menos mal q son duras la nenas...
un saludo a todos y paz!
bye gente!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que haya paz hermanos, que haya paz :mrgreen:

cupra dijo:
pd: pikachu eres de lo más diplomatico que he conocido, si señor :wink:
x Cupra, lo que pasa es que ya nos conocemos y sé cual es tu forma de exponer las cosas.
O es que no hemos tenido algún que otro roce tú y yo? Pero bueno eso es el pasado, ahora pelillos a la mar, como se dice.
Lo que sí que es cierto, es que en algunos momentos, digamos que te falta un pelín de tacto, pues leyendo tus mensajes cualquiera que no te conozca sacaría las mismas conclusiones que Marconi o Minso y seguro que a mas de un forero le habrá pasado lo mismo.
Yo creo que no lo haces con mala uva, es tu forma de decir las cosas y seguro que no te das cuenta, pero es inevitable que de vez en cuando se monte algún pollo.

x vga, joer como se ha puesto la power tio! Se te va a quedar con toda la terraza como siga creciendo la jodia. Menos mal que ya ha empezado con los cogollos, así que seguramente dedicará más esfuerzos a engondarlos que ha seguir creciendo como loca.
La aurora está estupenda, tiene muy buena pinta, pero no ha empezado a florecer aún no? Es la aurora indica de nirvana? o es de otro banco.

x Marconi, que pasa tio! como va la mothers? se sigue resistiendo?
:? Esa se te va a 70 días por lo que parece. Y la que tengo yo en exterior me veo cortándola en noviembre, puffff. Esperemos que salga buena que si no . ~#%&!"·@\=?#, vamos que me cago en su puta madre :mrgreen: como no esté bueniiiiiiiiiiiiisima, je je.

Saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

pikachu dijo:
Tengo que aclarar que el padre de la JH no soy yo. El esqueje de jacki me lo pasó elormeno y a él se lo pasó si no recuerdo mal, "El Güelo"
Hey pikachu, correcto 100%, no me la pasó directamente elguelo, si no que la recibí de otro forero, pero vamos es de elguelo.

No es por desanimar, pero no me gustó mucho esa planta, aún así, hay que decir que, cuando la cultivé, me salió fatal, vamos con un güevo de carencias, estaba probando un abono orgánico y no le cogí el punto en condiciones y, en mitad de la flora, tuve que echar mano del hesi porque se me iba el cultivo al garete.

De cualquier modo ánimo con ella marconi, que seguro que sacas una yerba excelente, ya que tiene una pintaza esa planta de la leche, tú si que la tienes bien alimentada y no como la tenía yo, que daba pena.

Ah¡ que se me olvidaba, en interior, en 55 días, lista para degollar.

Por lo de la discusión, no digo nada, pero hay veces que parecéis críos (y por favor no os ensañéis conmigo, que no lo digo para eso, si no para que os déis cuenta, nada más.)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
picha ya he editado el post para que no haya alguna confusión si es que la pudiera haber (que la hay porque aún te veo molesto tio :cry: ).

No te mosquees conmigo por esa tonteria que de verdad que si me importa que te mosquees conmigo.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu dijo:
Que haya paz hermanos, que haya paz :mrgreen:

cupra dijo:
pd: pikachu eres de lo más diplomatico que he conocido, si señor :wink:
x Cupra, lo que pasa es que ya nos conocemos y sé cual es tu forma de exponer las cosas.
O es que no hemos tenido algún que otro roce tú y yo? Pero bueno eso es el pasado, ahora pelillos a la mar, como se dice.
Lo que sí que es cierto, es que en algunos momentos, digamos que te falta un pelín de tacto, pues leyendo tus mensajes cualquiera que no te conozca sacaría las mismas conclusiones que Marconi o Minso y seguro que a mas de un forero le habrá pasado lo mismo.
Yo creo que no lo haces con mala uva, es tu forma de decir las cosas y seguro que no te das cuenta, pero es inevitable que de vez en cuando se monte algún pollo.
Pues efectivamente llevas razón, quizás tengo una manera de decir las cosas que en que mala hora digo nada, lo juro por lo más sagrado que no es mi intención de que se mal interprenten las cosas, pero es que a veces ocurre y para nada es mi intención, y llevando el tiempo que llevo aqui y leyendonos "todos los días" ya nos conocemos unos y otros.

Por cierto, te he dicho lo de diplomático porque al menos no entras en discusiones de los demás con insultos y niñerias, para mi apaziguas la movida que haya podido ocurrir, que eso es lo que deberíamos hacer todos, no estar dando caña a la gente.

Salu2

p.d: Marconi tio, que no te mosquees, te repito que jamás he dudado de ti coño, parece mentira tio.... vaya puta semanica que llevo joder :cry:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....cupra eres un puto mierda seca , siempre lo has sido, no tienes ni objetividad, ni formas,ni has tenio nunca respeto por nadie, siempre llorando con tu puto protagonismo y por supuesto que me voy a partir la polla cada vez que nos demuestres lo tonto que eres, lo cierto es que vuelves a chafarle el seguimiento al Marconi (un año mas) y eso que es de los pocos que se ha dignao a tratarte como persona, porque aqui las tenio ya con todos, lo que demuestra que no eres persona, sino lo que refleja tu avatar ,una rabalera con cara de furcia y tetas de goma


PD: perdoname Marconi, esto te lo edito yo mañana
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Eeeeeeeesa Jacki ...... que m´an prometido enviar unas catas pal año! xD :lol: :lol: :lol: :lol: ...... sigue cuidándomela muuuuu bien Marconi .... que tienes que cumplir con lo dicho :wink:

Saludos y un biquiño :wink:[/quote]

PD. Acabo de arrepentirme de lo puesto :twisted:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
minso dijo:
....cupra eres un puto mierda seca , siempre lo has sido, no tienes ni objetividad, ni formas,ni has tenio nunca respeto por nadie, siempre llorando con tu puto protagonismo y por supuesto que me voy a partir la polla cada vez que nos demuestres lo tonto que eres, lo cierto es que vuelves a chafarle el seguimiento al Marconi (un año mas) y eso que es de los pocos que se ha dignao a tratarte como persona, porque aqui las tenio ya con todos, lo que demuestra que no eres persona, sino lo que refleja tu avatar ,una rabalera con cara de furcia y tetas de goma


PD: perdoname Marconi, esto te lo edito yo mañana
Tu me hablas de respeto, tu precisamente?? si eres unos de los que más insultan con ese lenguaje de mierda que empleas?.

Me hablas tu a mi de protagonismo? pero si eres un mierdecilla que te gusta meter la boca donde no debes. Tu tienes algun respeto a alguién? hablas mierdas y echas culpas a los demás?
Quién te crees que eres para entrar en este seguimiento y meterte en un mal entendido entre este hombre y yo?? HABLAS TU DE PROTAGONISMO?
Acaso te crees Don quijote de la mancha que ves monstruos por todos lados?
Tu si que eres egocentrico, tu si que vas jodiendo al personal, y te traes a tus 4 amigos para que te apoyen.
Me hablas a mi de ser persona? precisamente a mi que si tengo algún problema lo intento solucionar lo más rápido posible y si es necesario publicamente 1 y otra vez?

Tu que quieres enemistarme con todo el mundo me hablas de ser persona?? te estas oyendo a ti mismo??? Si tu eres un puto judas, si no te callarías y pasarías del tema, o en todo caso, en calidad de cultivador generoso que deberías de ser, corregirme con buenos modales y dar explicaciones de las cosas antes de ser tan calaña que eres... y me hablas a mi de modales jojojojojojojo.

Luego le dices a marconi que te perdone por el post de mierda que has creado, que lo quitas mañana.... Si te importara marconi, ni la hubieras liado como la estas liando ya que todo se estaba aclarando, ni tampoco hubieras escrito el último mensaje.

Te repito que cuando quieras, haces un post y la lias, aqui no lo hagas ni quieras enemistarme con marconi que de eso si que sabéis bien vosotros.
Y si te respondo en este caso, es porque si me importa y mucho la amistad con marconi, sino, como en otros casos, me reiría de tus comentarios hacia mi persona (y sabes que no miento)
Salu2

p.d: Este es el último mensaje que te contesto a ti personaje en el post de marconi, que te sale de puta madre el papel.
 

board2

Semilla
18 Julio 2006
27
0
0
pues mira entro poco ahora al foro (estamos de vacaciones ) pero lo poco q entro veo todo sigue igual , el unkow q no aparece y el cupra pidiendo moderadores y haciendo el gilipollas para variar en fin me alegra ver q todo sigue igual, y un saludo marconi y minso ,pikachu y demas , me voy pa la playita xicos y a este ni caso lleva aki 2 años y sigue igual de gilipollas este ya no cambia ,
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
jejejeje,sin animo de joder a nadie.como la liais...y yo que pensaba que este era un foro de buen royo 8O 8O ...y el minso por lo que veo siempre enmedio...pues a mi no es que hayamos hablado mucho...pero me cae de puta madre :lol: :lol: :lol: por no decir que tengo grabados todos sus pikes y he aprendido mucho de el.venga hombre un petilla virtual a hacer las paces...aunque no creo que lo que no habeis conseguido en dos años lo consigais ahora.. :lol: :lol: :lol: :lol: pues lo dicho...gracias por hacer que este foro sea tan entretenido.minso eres el puto amo....pero intenta no ser tan radical con los demas,aunque tengas la razon.saludos a todos y que predomine el buen royo...que si estamos aqui es por nuesto amor al autocultivo.salut.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
elormeno dijo:
Wenas
Hey pikachu, correcto 100%, no me la pasó directamente elguelo, si no que la recibí de otro forero, pero vamos es de elguelo.

No es por desanimar, pero no me gustó mucho esa planta, aún así, hay que decir que, cuando la cultivé, me salió fatal, vamos con un güevo de carencias, estaba probando un abono orgánico y no le cogí el punto en condiciones y, en mitad de la flora, tuve que echar mano del hesi porque se me iba el cultivo al garete.

De cualquier modo ánimo con ella marconi, que seguro que sacas una yerba excelente, ya que tiene una pintaza esa planta de la leche, tú si que la tienes bien alimentada y no como la tenía yo, que daba pena.

Ah¡ que se me olvidaba, en interior, en 55 días, lista para degollar.

Por lo de la discusión, no digo nada, pero hay veces que parecéis críos (y por favor no os ensañéis conmigo, que no lo digo para eso, si no para que os déis cuenta, nada más.)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Que tal elormeno??

Has visto la que se ha liado? La verdad es que de vez en cuando nos gusta montar algún pollo, para animar un poco el cotarro, pero a veces se va la cosa de madre, como en este caso.
Pero bueno, como no sale nadie herido grave ni nada por el estilo, para dentro de una semana o dos montamos otro, je je.

En cuanto a la jacki, te informo que Marconi ya ha sacado una cosecha en su baño. Yo la he probado ya, y a mí si que me ha gustado mucho mucho.
Te animo a que vuelvas a intentarlo con ella porque merece la pena.

Por último, decir que ya va siendo hora de zanjar el pifostio este, que le estamos gorrineando el seguimiento a Marconi y además no lleva a ninguna parte. Así fúmemonos unos petas de buena yerba para calmar los ánimos.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...y yo lo verifico, me estoy fumando un cañon y esta riquisima, y no se desmerece a ninguno de los fenotipos que tengo yo...cultivala otra vez Elor :wink: . Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

pikachu dijo:
En cuanto a la jacki, te informo que Marconi ya ha sacado una cosecha en su baño. Yo la he probado ya, y a mí si que me ha gustado mucho mucho.
Te animo a que vuelvas a intentarlo con ella porque merece la pena.
minso dijo:
...y yo lo verifico, me estoy fumando un cañon y esta riquisima, y no se desmerece a ninguno de los fenotipos que tengo yo...cultivala otra vez Elor Guiño . Salut
Bueno, pues habrá que cultivarla otra vez, a ver que tal, pero eso si, me tendréis que pasar algún esqueje que, como no me gustó mucho, me deshice de la madre :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
elormeno dijo:
Bueno, pues habrá que cultivarla otra vez, a ver que tal, pero eso si, me tendréis que pasar algún esqueje que, como no me gustó mucho, me deshice de la madre :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
pues tomo buena nota,tengo un eskeje ke entrará en la nueva hornada del baño,ahora está haciendo krecimiento en exterior,para kuando lo pase al indoor preparo ramitas


un saludo 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jajajajJAJAAJAJAJjajajaja , que os den :wink: .

Muy bien esas plantas marconi 8) .


un saludazo a todos los que sabeis y al que no le parezca bien que se aplique al culete........¿lo de la foto?.
 
B

burtelo

Invitado
elormeno dijo:
Wenas

pikachu dijo:
En cuanto a la jacki, te informo que Marconi ya ha sacado una cosecha en su baño. Yo la he probado ya, y a mí si que me ha gustado mucho mucho.
Te animo a que vuelvas a intentarlo con ella porque merece la pena.
minso dijo:
...y yo lo verifico, me estoy fumando un cañon y esta riquisima, y no se desmerece a ninguno de los fenotipos que tengo yo...cultivala otra vez Elor Guiño . Salut
Bueno, pues habrá que cultivarla otra vez, a ver que tal, pero eso si, me tendréis que pasar algún esqueje que, como no me gustó mucho, me deshice de la madre :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Que paaasaaa
Que sepas que aun conservo dos madres que son precisamente los dos esquejes que me enviaste... si es por esquejes de las jacks de la hoja gigante no ti preocupare que cuando vuelen esquejes a madrid pueden ir escondidos entre los "buenos"
Saludos a todos
Burtelon
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
No si al final se va a junta el bueno de elormeno con una plantación de jackis, ya verás.

Yo tengo que hacerle un envío dentro de una o dos semanas con esquejes de BH 2, y como tengo alguno ya enraizado de la jacki pues incluiré uno en el paquete, :wink:

Que pasa Luche!! que se te ve menos que a un billete de 500 machacantes!! y eso que los tenemos todos aquí. Ande andarán??


Saludos!!
 
-