seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

holas a todos/as.
weno yo a lo mio. 31 dias hacen hoy viernes, ya las e transplantado casi todas, ya q me kede sin pasta para mas. 3 K2 y 1 Blue Mystic ya me enseñaron las pelotillas, tengo otras 2 K2 empezando a markar algo y el resto a la espera de markar. ahi os dejo unas fotos pa q veais su evolucion.
 
weno como ya dije en el mensaje anterior, hoy las he pasado a florecer, les e cambiado las lamparas de halogenuro x las de sodio, las horas de luz se las e ido recortando durante la semana para q coincidieran las 12/12 para hoy, tambien las e ordenado + o - por altura y las e separado mas, cuando definen bien el sexo les pondre unos fluor de apoyo para las ramas bajas.

un saludo y buen verano :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, garmaran eso promete... a ver si tienes suerte y te sale el mayor numero de hembras. Salut
 
wenas Minso, aver las q salen, con las preflores pude reconocer 3 machos, q le di a mi suegra ya q le encantan los machos(solo como planta) y otras 2 embras q tengo super controladas.
ahora ya a la espera y deseandome suerte a mi mismo ya q es mi primer indoor.

saludos y buen verano :fumador1:
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
weNasS
Sta xuleta tu cultivo, si seÑor mu currao
Aber si siges poniendo fotos ke kiero ver como sera la floracion...
Las blue mystic tienen cogollos azulados o algo??

EnGa suErtE y SL2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Garmaran..!!

Pues se ve que estás realizando un buen aunque difícil cultivo de verano,y que te ha ido bien en crecimiento..a ver si sigue todo así.

Esperamos ver unas cuantas hembras de entre tanta planta,y a ver como va la cosa en floración !!

Yo la K2 de Nirvana..comprar,la compré...( directamente de Holanda) y la planté junto a un montón más y sin identificarlas ( porque eran todas índiconas perdidas ) así que me gustaría decirte como es,jajaja,pero ni idea,además fue un cultivo de hace una de tiempos ya.. :roll:

A ver como va la Blue Mystic,que hay ganas de verla..

Aupaa,1 saludo y buen verano pa ti tambien jajá !, :wink: !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jojojojooooooo... ya veras cuando empiece eso a echar cogollos, 47 dias quizas sea mucho por el tamaño de la planta, pero luego eso se nota encuanto a su rendimiento, a mi no me gusta pasar plantas de semillas muy pronto a florar. Salut
 
wenas Minso, pues ya ves yo q vengo de exterior las veo normalitas, no veas como crezcan el triple como se dice, wuaaa las tengo entre 70 y 90 cm ahora, jajaja.... ya me veo doblandolas por todos los lados, y eso q tengo 2,50mt de altura, jojojojo ¿¿ le subira bien el THC asta ahi ariba??

saludos capitan :fumador1:

PD. Minso, creo q no andas mui lejos de mi, asi q si es asi, no te garantizo nada(nunca se sabe lo q puede pasar)pero kisiera q las probaras(cuando esten)y me dieras tu opiñon, ya ablaremos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues seria todo un placer tio, ademas seguro que te llevas algun eskeje, tengo unas cuantas mamis y ahora en terminar de madurar el indoor, voy hacer una seleccion de mango, mazar y sandstorm (a esta le tengo unas ganas) a ver si consigo sacarle esos tres fenotipos que dicen que tiene la sandstorm, en cuanto a las tuyas no he tenido el placer de clavarles el diente, de nirvana solo he cultivado papaya y haze. Salut
 
holas a todos/as.
weno despues de hacer mas horas q un despertador (y lo q me keda hasta diciembre,mes de entrega de obra y ya stamos con horas), anoche ice un control de sexo bajo lupa y todas habian markado claramente, si me descuido se me van a la mierda con los machos.

señoras y señores, resultado actual de sexos : K2, de 10 q iban en el sobre de nirvana 7 hembras y 3 machos; Blue Mystic,de 10 del sobre de nirvana 5 hembras, 4 machos y una q no pudo desacerse de la "cascara"; las "pos eso", todas ermafroditas,huevos y pelos, vaya mierda me dio el ..."coleguilla", y digo mierda xq el pavo cultiva. :evil:
asi q al final me kede con 12 plantas de 32 q germine(10 K2, 10 Blue Mystic y 12 "pos eso"), 7 K2 y 5 Blue Mystic, solo falta q la genetika sea wena para q NIRVANA me sorprenda. 8O

de momento estas son las fotos de floracion q puedo sacar ahora

saludos y buen verano :fumador1:

PD. minso de momento esto pinta bien. espero q le saces, seguro q les sacas los 3 fenotipos. :wink:
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
estan que noveas de guapo garmaran espero que sepongan gordassss pero que muy gordas ire suigiendo tus fotitos





un saludo
 
wenas,
Urukhai, gracias, intentare hacerlos lo mas gordos posibles :mrgreen:
Minso, ahora q he leido un post de sandstorm, te entiendo del todo, y repito : seguro q les sakas los 3 fenotipos (verde,azul y morrado) :wink:
aver si alguien me puede hechar un cable en esto : resulta q hoi he comprado el PK 13/14 y el canna zim, el PK 13/14 no tengo problemas, pero el zim por mucho q lei no me entero y me ago la picha un lio, me podria decir alguien como debo hacer un lavado de raices( en mis macetas de 7L), y si sirve para algo mas. gracias.

un saludo y buen final de verano :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues yo creo que para el lavado de raices tienes que echar tres veces más litros de agua que litros de tierra tiene la maceta.
Entonces esto lo puedes hacer incluso con agua del grifo. Cuando ya solo te queda de echar una regadera a esta le añades el zym.
Así no gastarás tanto zym.

No uso zym así que no te puedo aportar mucho más pero creo que como te he dicho debe funcionar.

Un saludo.
 
muchas gracias Emeritoaugusto, eso tenia entendido, pero keria asegurarme xq son 21L por maceta, lo q no sabia era q el agua del grifo vale para un lavado (uff,menos mal, son mazo de litros),asi q esta tarde alla las 20H, me liare con ello :wink:
aver si alguien q lo utilize, o lo alla utilizado, me puede comentar algo mas de este producto, gracias a todos.

un saludo :fumador1:
 
la verda xq llevavan 2 dias amarilleandose pero ayer, al entrar al indoor, 8O :? :( , pues eso fue lo q me paso. mire el post de Scorpion y me parece q es por falta de N , o exceso de abono (me toca regarlas cada 2 dias y siempre le meto su abono), ayer les ice un lavado de raices en la ducha (con agua del grifo) y los 5L ultimos les heche agua destilada con zim, luego las regue ligeramente con su abono de floracion. si el problema no para o se mantiene optare por meterle un abonado de aminoacidos libres con un 28% de N , ademas como no se q son esas manchas blancas q les a salido les pulverizare jabon potasico, no vayan a ser arañas rojas, pues ya les heche clorifos para los demas insectos.

weno, aver si alguien lee esto y me dice si voy bien o no, en el cultivo claro jejeje.

un saludo y buen final de verano :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, garmaran muy buena pinta tiene eso, mira te explico un poquito lo del zym, cuando se trabaja con tierra reutilizada o pobre de nutrientes, es muy recomendable utilizarlo en todos los riegos, cuando se utiliza agua del grifo y es dura, es muy recomendable utilizarlo una vez por semana, y si la tierra es buena y el agua no es dura, con que lo utilices cada vez que le hagas una limpieza de raices sobra, digamos que lo que hace es regenerar raices muertas, romper celulosas y estimular la microvida. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ah y lo de las hojas podria estar relacionado, con un exceso de temperatura o falta de CO2? ten en cuenta que cuando esto pasa la planta no absorbe los nutrientes y los chupa de las hojas mas viejas, como si tuviera una falta de nitrogeno, cuentanos despues del lavado si mejora y que tal lo llevas en cuanto a temperatura y ventilacion. Salut
 
hola a todos/as.
weno, pues ya me desperte, anoche nos fuimos toda la familia a cenar a la playa, se levanto un viento fuerte y nos tuvimos q venir a mi casa (a 100mt de la playa), joer, me toco cerrar el indoor , la temp me subio casi a 37º y la humeda me bajo a 15% , asi q hoi voy a estar el resto del dia encima de ellas.
despues del rollo soltao, vamos a lo q estamos.
gracias Minso por tu esplikacion del zim, ahora si q lo tengo claro :wink: ,en cuanto a la temp y humeda q tiene el indoor, estos son sus valores : temp y humeda de dia 33º/30% , de noche 27º/65% , tiene como extractor un R.K de 220 mt3 , como intractor un ventilador en la entrada al indoor con la puerta abierta , y para mover el aire 2 ventiladores mas, uno giratorio enfocado a los focos y otro fijo pa las plantas, por la noche (focos apagados) guardo el intractor dentro sin apagarlo y cierro la puerta del todo, en este indoor solo se apagan los focos , lo demas funciona a su maxima potencia las 24H del dia, estoy de espalda a la playa,en segunda linea, asi q no me llega casi la brisa marina, lo tengo a 12/12 , desde las 20H asta las 8H del dia siguiente, el CO2 lo estaba aciendo con el metodo de la botella,con azucar y arina pero hace como un mes q no renuevo su contenido, asi q sera lo primero q aga hoi, alla las 20H +o- pondre las fotos q no "pude" hacer ayer y asi ver como van, porq ayer aunq estuve con mis nenas,como q no veia mucho :fumador1: :fumador1: , un sobrino maravilloso q tengo me trajo una bolsita de kali mist y 6 semillas de esas plantas. :mrgreen:
weno ya no me lio mas, luego nos vemos.

un saludo y feliz fin de verano :fumador1:
 
weno, con respecto a lo del lavado de raizes, casi todas an evolucionado bien de verda, solo 2 Blue Mystic no an reaccionado con el lavado, hoi las he regado con zim y aminoacidos libres con un 28% de N, en un par de dias pondre de nuevo fotos para q veais si van bien (creo q si, puesto q ya estan reaccionando bien).

un saludo compañeros :fumador1:

PD. las manchas blancas de las ojas ya no salen, y ya no se amarillean tanto las ojas :D
 
-