seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Muy currao el montaje electrico garmaran. Estas hecho un pofesional. Lo tienes mu facil para hacerte un cooltube de los caseros. Solo tienes que poner un cristal en la parte de abajo del reflector (lo puedes coger con dos ángulos o escuadras) y conectarlo al extractor. Le perforas la parte del casquillo y ahí conectas el extractor y en el otro lado haces un agujero para que aspire por ahí y le colocas un pequeño filtro (mismo de un colador de cocina). Bajaras unos grados tu indoor que esta demasiado alto. En otro caso deberías meter algo de CO2 con el sistema (también chapucero pero efectivo) de la levadura de panadero.

Un saludo.
 
wenas Emeritoaugusto, lo tengo todo, el cristal,un intractor de pc y un extractor de pc, las pinzas para sugetar el cristal, el transformador para el extractor e intractor de pc, vamos q no lo tengo puesto(ya lo probe) por pereria, ahora eso si , lo del filtro no lo pense , ahora cuando acabe este intento de verano lo montare, todo sea q no lo pueda usar asta el proximo verano por exeso de frio, pero montarlo si lo voy a montar.

un saludo capitan :fumador1:

PD. casa de herrero , kuchillo de palo.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
joder garmaran estas echo un makina, vaya montaje guapo tio, por no hablar del peazo espacio pa cultivo.....un saludo y que te salgan bien gordas tio
 
hola a todos/as.
gracias Josejajaja, pero no veas lo dificil q es de controlar el clima con estas dimensiones.
weno la verda sq tengo una duda q kisiera q me cotestarais, ¿¿ les corto las ramitas esas pekeñas de abajo, q realmente no hacen nada mas q chupar?? , y si se las puedo kitar, ¿cuando?.

un saludo y gracias de antemano :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo las quito, las ramillas y lo puedes hacer ya mismo, sin problemas, lo del montaje es como todo poco a poco lo vas montando hasta que se queda de cine, y por lo que se ve vas en buen camino, llegara el dia que las cosechas vallan de tres meses en tres meses, ya lo veras, muy importante que te planifiques el tema madres. Salut
 

david_owen

Semilla
17 Agosto 2005
37
0
0
37
Alicante
ademas k cortarles las ramillas de debajo es bueno xk la planta al cortarle las ramas de abajo(que son muy pekeñas y no vas a desperdiciar na) tiende a acelerar un poco el cricimiento de las ramas de arriba.
por cierto m gusta muxo tu indoor, yo tenia antes uno pero mis padres no m dejan acerlo mas xk gastaba muxa luz. cuanto gastas tu?? y cuantas lamparas tienes aora enchufadas a 12/12.

un saludo
 
hola.
pues ayer las corte ,en cuanto lei vuestros mensajes, gracias a los dos, ahora me kede con la duda de si se pueden sakar esqueges de esas ramitas, tener en cuenta q las plantas llevaban 18 dias en floracion,y algunas empezaban a sakar los primeros pelillos. gracias

un saludo y felices fiestas de verano :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si los esquejes son de planta en floración es bueno ponerlos en remojo unas horas con agua destilada con algunas raicillas blancas (de lentejas por ejemplo) machacadas. Las auxinas detienen la floración.

Un saludo.
 
jojojojo.... , madre mia, he repartido un mazo por el barrio, a las peñas q hai x ahi y conozco a alguien, de todas maneras sake mas de 30, fijo, y aun me kedan ( un segundo q los cuente ) , !JODER! , 20 podria hacer seguro :eek: , po si q corte ¿no? , el domingo empiezan la 4 semana de floracion, asi q ya no las riego asta entonces y asi empezar con el PK, me aconsejais un lavado antes o se lo meto directo, asi sin agua limpia ni na de x medio?? , antes de hecharle el PK claro. gracias

un saludo :fumador1:
 
hola atodos/as.
el sabado recorte el indoor a 2 x 2 x 2,50 de alto, con plastico B/N del grow, y he podido comprobar q los plasticos se inchan como globos, por lo tanto me falta extraccion o me sobra intraccion, como la intraccion no la voy a cambiar, no tengo mas remedio q sumarle otro extractor de 450 mt3, cuando pueda pues tambien necesito un humidificador.
weno hoy cumplen 22 dias de floracion, ayer les heche por primera vez el PK 13/14, y asi estan al dia de hoy :mrgreen:

un saludo :fumador1:

PD. las he puesto a 13/11 de luz, he hecho bien o las welvo a 12/12 ??
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, porque las has puesto a 13-11 de luz?,la verdad es que me interesa, tiene esto algun fundamento?, una sativa podria estancar la floracion al verse con mas luz ahora, ya nos contaras elporque del experimento, y en cuantro al otro tema, la extraccion siempre tiene que ser mayor que la intraccion, un poco solo claro, ya se van viendo esos cogollitos, eh? :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo las ponia para florecer antes a 13-11 al poco a 12-12 y las dejaba a 12-12 , y cuando estaban que comenzaban a hacerce los cogollos grandes a 11-11 , pero si te digo la verdad , si las pasas de 18-6 a 12-12 va igual de bien , lo que de la otra manera yo lo hacia para intentar imitar un poco el decrecimiento de horas para imitar a la naturaleza , pero es lo mismo , que yo me alla dado cuenta .
 
hola a todos/as.
pues las puse a 13/12, xq creia q asi cogollaria mas, pero x lo q decis se ve q no y las acabo de volver a 12/12.
Minso, tengo mas intraccion q extraccion, eso fijo, pero si le kito intraccion, no se como podria controlar la temp, pues el extractor q tengo es el ruk rv 100 de 220 mt3 (q me dieron, la verda sq solo me he gastado unos 120 pavos con todo lo q tengo :mrgreen: ) , para la proxima cosecha voy a sumarle otro de 450mt3 y asi poder controlarlo mejor con los 2, y no veas los rabos de burro (creo q se dice asi) q estan saliendo, pero con la luz q hai y la mierda de camara q tengo, como q no se ve lo q realmente hai, voy a probar a oscurras y con lupa aver si se ve lo q hai, q para mi y el tiempo q llevan de floracion me van a salir unas 4 o 5 colas de esas, pero de mas de 40cm de largo, y si el PK 13/14 realmente dobla el tamaño de los cogollos, tendran un diametro de unos 10/12cm, q para mi no sta mal :wink:

un saludo capitanes :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la blue mistic esta, es una copia de la blueberry verdad?, es que se parecen un monton. Salut
 
wenas Minso, pues eso parece, segun pone es un hibrido con predominancia sativa, y q es una de las variedades de Blue q mas se an esperado de nirvana, con colocon sativo, no pone cuales son sus padres,eso si te puedo decir q los cogollos predominan en las puntas de las ramas y q no hace rabos de burro de esos, sino q hace cabezones en forma de pelota, lo de flores aterciopeladas de color azulado habra q esperarse a finales de floracion para verlos, y tambien decirte q no aguantan mui bien los exesos de sales, enseguida te lo marca, y no veas lo q me a costado de lavarles las raices, crecer la verda sq crece mas q la K2, tengo 2 q pasan del 1,50mt, en cuanto a sabor y potencia abra q esperarse asta octubre para q la podamos probar.

un saludo y felices fiestas de verano :fumador1:


PD.el sabado tengo q ir a retirar los de 1000W :mrgreen:
 
!AAAAAAAHHH! , se me olvidaba, anoche apague el intractor para ver lo q sucedia, y sorpresa , bajo la temp y subio la humedad, ahora mirare aver como le a ido durante la noche.
jejeje..... , pedazo de eskakeo q me liado hoy, mira q hora es , yo deberia de haber salido a las 15H.

un saludo :fumador1:
 

Yusefumets

Semilla
21 Agosto 2005
26
0
0
garamaran, cuantos dias de floracion llevan? te lo comento pq se parecen bastante a las mias en cuanto a altura, un poco espigadillas pero bien. adelante con el indoor!!!!
 
wenas, eso kisiera yo, q rebentaran a florecer como locas y en otros 23 dias o menos inkarles el diente , pero en las referencias de nirvana sobre su periodo de floracion se suben a los 58/64 dias si no recuerdo mal,pero yo cuando las vea +o- bien ......., a katarlas y a dejarlas curar ( lo q yo aguante viendolas en el bote ) :mrgreen:
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
na tio se ven supersanas, y bastante uniformes, se vce que las cuidas bien jejejejeje ademas en tres semanas no las vamos ni a conocer de lo inchadas que van a estar, enga tio que et vas a poner4 fino jejejejje.

un saludo.
 
hola a todos/as.
weno pues hoy cunplen los 30 dias de floracion y asi es como van una semana despues de averle hechado el PK 13/14 por primera vez, hoy las regue por segunda vez con el PK 13/14 asi q espero q la semana q viene ya empiece a notarse los efectos del PK 13/14 y lo podamos ver todos.

saludos :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
Hola
¿no tienes las plantas muy cerca de los focos?
Pregunto
Las plantas guapisimas
Se agradeceria fotos sin el foco de sodio y con luz normal
Suerte y adelante
 
hola Burtelon , ya te digo si estan cerca de los focos,de 20 a 45 cm, mañana los subire un poco, el tenerlos tan cerca es xq cada vez q los subo las cabronas se estiran pariba, pero si no los subo acabaran kemandose, y no veas q putada q a estas alturas del cultivo se me kemen.
mañana are unas fotos sin luz (q se ven bien) , xq si no con esta luz no se ve bien lo q hai.

un saludo compañeros :fumador1:
 
-