Seguimiento de mi indoor

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buena semilla!
la verdad que se las ve muy cómodas y sanas
terrible selva se armó
abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
compa q lindo eso !!! mira q esta la jcakie ahi jejeje si es nena la voy a ver florecer, por q por casa todos machos !!!! un bajon enserio !!! pero es hermoso verla florecer ahi en ese sodio, va a estar muyyy comoda ahi.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
excelente !!! semi, la verdad que esta divino tu indoor, el sodio ese va hacer que esas plantukis exploten !!!!

contame: la parte de vegetativo, la seguis con BC ?
che y otra cosa, contame cual es cada planta, creo haber visto a la lemon por ahi puede ser ?

che y una vez mas, hermoso ese in !
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
excelente !!! semi, la verdad que esta divino tu indoor, el sodio ese va hacer que esas plantukis exploten !!!!

contame: la parte de vegetativo, la seguis con BC ?
che y otra cosa, contame cual es cada planta, creo haber visto a la lemon por ahi puede ser ?

che y una vez mas, hermoso ese in !
guitto muchas gracias .
si el vegetativo lo sigo teniendo con b.c. y si la lemon es la de atras

Ver el adjunto 274481
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas guitto.
la lemon aun no la sexe.
la que si es nena es la jack herer.
las tullas te salieron todas machos no ?
si es asi yo tengo como 6 esquejes de esa despues te los arrimo asi no perdes la variedad.
a y te llevo la lemon que aunque no sepamos si es nena tiene toda la pinta y es la que tiene el olor mas fuerte.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
siiiiiiii !!! bien ahi semi,

si la verdad q fue medio bajon ,, con ligue ni medio con las jack , todo macho me salio !!! la verdad q si tenes un esqueje , sera mas que bienvenido !!!

y la lemon, arrima no mas q enseguida lo pongo a sexar.

arreglamos en la semana cuando te quede bien, y te arrimo eso tambien.
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
siiiiiiii !!! bien ahi semi,

si la verdad q fue medio bajon ,, con ligue ni medio con las jack , todo macho me salio !!! la verdad q si tenes un esqueje , sera mas que bienvenido !!!

y la lemon, arrima no mas q enseguida lo pongo a sexar.

arreglamos en la semana cuando te quede bien, y te arrimo eso tambien.
claro que hay jack compa te las arrimo todas luego voy a sacarle alguna mas.
de la lemon si tengo uno solo que te lo llevo para vos. mas adelante saldran mas :mrgreen:
nos humeamos compa
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buen dia gente.
bueno les cuento que teminamos de sexar las plantas que abia pasado a flora y lamentablemente me salieron todas macho menos las jack herer que son hembras 1 en flora y otra en vegetativo como madre .
la lemon x paraguaya tambien es macho , desde ya si alguien la presisa para polinisar me tira un mp.
un abrazo para toda la linda comunidad
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas gente les dejo unas fotos de la jack que me regalo el guitto que tiene unas 2 semanas en flora .
las fotos estan medias borrosas por que las saque con el cel , cuando consiga alguna camara pongo unas mejores .
la tengo con el sodio de 400 y le estoy dando te de banana y mañana le empieso a dar un poco de harina de hueso que me recomendo el brus.



Ver el adjunto 280132Ver el adjunto 280133
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
opaaa mira quien viene ahi , cogolliando ! bien ahi q linda plantuki, che semi q mas tenes en flora ???
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ta reeecontra lindo el indoor semilla, DE MAS! esa Jack te va a hacer chuparte los dedos, un frutito delicioso delicioso, de las etiquetas negras de la maruja. Que se disfrute!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Ta reeecontra lindo el indoor semilla, DE MAS! esa Jack te va a hacer chuparte los dedos, un frutito delicioso delicioso, de las etiquetas negras de la maruja. Que se disfrute!
buenas ganja muchas gracias . en realidad ganja espero que todos nos chupemos los dedos por que cuando este bien curadita . la voy a guardar para compartir con la familia del foro asi que espero que vos tambien te chupes los dedos . y ojala que en el futuro salgan mejores cosechas que esta por que este es mi primer indoor, y aun sigo aprendiendo todos los dias con ustedes . si bien yo hace muchos años que planto en exterior , yo plantaba igual que plantaba un tomate ponele le poniamos abonos organicos pero desde la ignorancia . ponele hera la misma papa para vegetativo que para flora y cortava cuando me iba quedando poco pa fumar . no se talves corte muchas veses que le faltara abuindante y hasta aveses pasado de cosecha.
por eso yo estoy eternamente agradecido a todos ustedes por la sabiduria adquirida y la buena energia que me estimulo a poder hacer las cosas lo mejor posible aunque siempre se puede mejorar.
algunos con onda desde el prinsipio y alguno que le costo mas pero con el tiempo se fue asercando.
digamos que este indoor fue mas de aprendisaje que de produccion , digamos que desde aprender que hera la perlita hasta ser frio para sacar un macho que esta presioso que ya me an tocado unos cuantos jejejeje.
tambien aver conosido gente re buena onda , como al guitto ,al justin ,al nachush y al brus. que son unos mostos jejeje y ya conosere a mas gente linda que me a dado unas manos desde el otro lado de una pc y sin conosernos.
por eso yo considero que esta cosecha no es mia es de la banda por que en realidad todos las cultivamos juntos algunos mas serca y otros a la distancias por eso esa jack tambien es tuya ajajaja :mrgreen:.

solo me queda desir gracias a todos por las manoplas resividas.
un abrazo gente
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Semilla, tremendo tu mensaje, de verdad. Me dejó los pelos de punta. Si los que no la quieren legalizar supieran todo lo bueno que genera la planta, como el compañerismo que se ve en este foro, se pegarían un boleo en el orto ellos mismos.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Semilla, como que todavia no habia visto ese indoor???!!! Felicitaciones, esta tremendo!! EXPLOTAA!!!

Buenas palabras en al mensaje anterior man!!

A seguir adelante, saludos y buenos humos!!!
 
-