Seguimiento de mi indoor

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hola gente. les cunto que nacio la primer niña para mi primer indoor.
como me agarro averiguando que me convenia mas comprar me tuve que hacer uno de apuro no quedo muy bien pero para la primer pequeña hasta que me construya uno mejor espero que me sirva.
les dejo unas fotos aver que opinan...
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
como todavia no le instale los ventiladores le puse un cañito conectado a un oxigenador de pecera. es solo precario hasta que le ponga un bentilador y un extractor.
le puse una lampara de 25 que equivale a una de 125 w de bc que era la que tenia, con eso que se aguante un poquito hasta que me consiga una de hm. y una de sodio y me arme el otro indoor .
saludos pa la banda.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas semilla
creció antes q te armes, te ganó de mano la planta
jajajaja

intenta poner la BC en horizontal para aprovechar mas lúmenes

lo que no veo es la planta, no salió de la semilla aun? o soy yo q es muy temprano?
abrazo!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
bueno brus todo bien?
jajaja la pequeña ya tiene clorofila en el tallo pero aun la baga no tiro la cascara de la semilla.
hay gente que se la saca con la mano pero es de mi preferencia dejar que se le caiga naturalmente.
gracias x el consejo de cambiar la posicion de la lampara ya mismo voy a ver que imbento le ago.
gracias compas abrazo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas!
Perlita podes conseguir en la casa de la maceta: La Casa de la Maceta
Y un higrometro, no se si Tienda inglesa sigue trayendo (a veces hay y a veces no), date una vuelta por casa central.
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Buenas semilla! el higrómetro lo podes conseguir en MercadoLibre sino.., hace unos meses habian unos a $250 o por ahi..

El tema de la perlita yo personalmente te recomiendo el coco que para mi le da 20 vueltas a la perlita y cumple las mismas funciones mejor, además que es ecológico, más barato, reciclable, mejor retentor de agua, y tiene algunas otras propiedades tmb.. Eso si, tenes q hidratarlo un par de horas antes de usarlo y fijate de lavarlo con bastante agua tmb. (yo lo compré en Tienda Inglesa: Tienda Inglesa - Mostrando articulo: BLOQUE ORGANICO GROWCOIR FIBRA DE COCO)

Saludos, y suerte con ese indoor!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
gente buenos dias.
ando nesesitando un consejo.
me compre el higrometro y empese a controlar la temperatura y la humedad de mi indoor.
el tema es que de dia con la luz ensendida tengo temperatura y humedad buena (60% y 26cº).
pero cuando se apaga la luz de noche me quedo en 82% y 16cº. talves sea x que hoy ahi mucha humedad .
el horario que se apaga la luz es de 1 de la matina a las 7 hs. tal ves x el frio la tendria que apagar de dia mejor?
la beintiunica plantita que tengo resien tiro la cascara de la sema talvez este a tiempo de cambiar el horario de apagado ?
que opina la banda?
un abrazo y gracias desde ya.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pero viejo, como ha crecido ese indoor ! pro pro
y mira las jaky como vienen de lindas, tan a gusto ahi.... dios quiera q sean nenas.... ya te han mostrado algo ???
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
pero viejo, como ha crecido ese indoor ! pro pro
y mira las jaky como vienen de lindas, tan a gusto ahi.... dios quiera q sean nenas.... ya te han mostrado algo ???
no compa las vengo mirando con lupa y aun no se deja ver jeje calculo que en estos dias ya sabremos el sexo:mrgreen:
el esqueje que me pasastes de la mix vino medio tristongo y le puse unas hormonas de enraizamiento mas y ahora esta de fiesta re contenta
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bien ahi... se ve q me extraña jajaja che acordate q ese esqueje de mix es nena.. la madre es la q tengo en flora... y ahora esta formando las florcitas, al finnnn jajaja ya se nota bien formadas con pelitos blancos... me empezaba a preocupar ! pero creo q es por q soy ansioso no mas.... bueno despues te cuento como sigue esa mix ....

che las semillas nada aun... los del correo se estan haciendo desear como locooo
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
bien ahi... se ve q me extraña jajaja che acordate q ese esqueje de mix es nena.. la madre es la q tengo en flora... y ahora esta formando las florcitas, al finnnn jajaja ya se nota bien formadas con pelitos blancos... me empezaba a preocupar ! pero creo q es por q soy ansioso no mas.... bueno despues te cuento como sigue esa mix ....

che las semillas nada aun... los del correo se estan haciendo desear como locooo
no se si llamarlo ansiedad o ganas de fumar algo rico ajajaja ya te van a florecer compa. y las semas ya te van a llegar el correo aveses se demora
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a la pelotitaaaa !!!!! pero que es ese matorral semilla !!!!te fuiste a la mierda ! estan hermosas, todo eso con BC ???? cuando metas ese sodio va a ser un despelotee !!!! que buenas soldados tenes ahi, la legion verde numero 1 ME ENCANTA
 
-