Seguimiento de mi indoor

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Re lindos cocos se avecinan semilla jajaj muy buenas fotoss, tan todas las nenas bien lindas
sobre todo esa jack a lado de la viola jaja un grande loco, ree lindas plantas!

Por que etapa de flora vann?
Abrazo!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
gracias a todos por la buena onda gurises.

pulpo la jack tiene 37 dias de flora las otras tienen menos por que la primer tanda salieron machos menos la jack las otras fueron entrando a medida que se sacaron los machos, algunas tienen de 1 a 2 semanas menos que la jack.
saludos para todos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q linda q viene esa selva.. y la primer foto todas bien parejitas...
Arriba semilla! :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
GGGERRRMOSSOO !

Lindo espacio, lindas plantas... buenisimo !

Se parece mucho a mi garage/indoor...

saludos
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
gracias guitto ya falta menos para que degustemos eso, luego te arrimo algun esquejesito :wink:

bueno ganja que se cuenta todo bien? luego te llamo, para arrimarte esos dvd y asi fumamos uno un abrazo estimado.

bueno planta todo bien? lo que deve ser ese garagge deve estar que explota , un abrazo.

brus , yo tambien te quiero :mrgreen:


bueno gurises voy a andar una semanita sin internet, asi que si alguien presisa algo que me mande un mensaje al cel.
nos vemos en la juntada , un abrazo a todos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muy lindo semilla!!!! Ta grandioso esoo!!!

Cucha, las mudastes?? o le sacaste el mylar al in????

Hasta no ver el corte de esos cogos no me voy de aca!!!

Saludos!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
señor semilla, pedazo de despelote que tenes ahi !!! yo te voy a pedir que de ahora en mas; no subas mas fotos de esos monstruos por q yo estoy en un periodo donde todavia me asusto cuando veo mostruos, aparte de morirme de envidia !!!!!


si necesitas ayuda en la degustacion, esta de mas decirtre que te ofrezco mi ayuda !!! jajajajajaj no vaya a ser q te agarre una embolia de tanta resina en la sangre !!!! jajaja

che enserio eso es demasiado loco se fue al carajo esa selva por diosssssssss !!!!!


saludosssssssss loco y el domingo te fuiste sin llevarte un coquitooo... cuando encare ya tabas arriba de la moto !! de hecho cambiaste de moto ?? o era yo q estaba muy mal y vi una moto negra ??
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
señor semilla, pedazo de despelote que tenes ahi !!! yo te voy a pedir que de ahora en mas; no subas mas fotos de esos monstruos por q yo estoy en un periodo donde todavia me asusto cuando veo mostruos, aparte de morirme de envidia !!!!!


si necesitas ayuda en la degustacion, esta de mas decirtre que te ofrezco mi ayuda !!! jajajajajaj no vaya a ser q te agarre una embolia de tanta resina en la sangre !!!! jajaja

che enserio eso es demasiado loco se fue al carajo esa selva por diosssssssss !!!!!


saludosssssssss loco y el domingo te fuiste sin llevarte un coquitooo... cuando encare ya tabas arriba de la moto !! de hecho cambiaste de moto ?? o era yo q estaba muy mal y vi una moto negra ??



dale guitto no pongo mas fotos jeje
cuando tenga pronto eso te pego el grito y te venis a catar eso
y el coquito te lo encanutastes ortiba jajajajaja
y la moto esa es la mia la otra es la de mi señora , que la tomamos prestada
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajajajaj q hijo de la madre !!! jajajaja daleeee cuando coseches eso hacemos juntada y submarino !!!!! jajajaja

bo y segui subiendo fotos!!! esos monstruos tienen que explotar con todo !!! tenes q guardarte algo para la copa !!!!!

que ahi te quiero ver !!!
 
-