Seguimiento de mi indoor

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
estamos todos con problemas de araña roja, yo dos por tres estoy encontrando varias, pulverizo con cero plaga, pero esta ultima vez ni cosquillas le hiso..... creo q puse muy poco.... por q recuerdo q antes le ponia eso y morian todas...

pero arriba ! ya vamos liquidarlas !!! arriba semi.
che guitto el cero plaga no es organico no?
que tan quimico sera?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mira se q hay uno organico y otro q es quimico, yo ni se bien cual era el q estaba usando, pero reconozco q puse muy poca cantidad la ultima vez....

yo estaba usando el organico, el otro no se q tal , ni se tampoco a base de q es... me han dicho q remedio para pulgas y garrapatas para perro es igual de efectivo. ya q la araña roja es un acaro, igual q las pulgas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cipermetrina , esa es la base de nuestro veneno...

Las pulgas no son acaros (sino le pasariamos front line ,una gotita en el tallo jejejejej)

Las garrapatas si son acaros y se podria usar el acarex....

Yo uso el cero plaga concentrado(no es organico) y se me estan cagando de la risa.....

Si se quieren ahorrar unos pesos , van a cualquier agropecuaria y compran la cipermetrina pura y la diluyen al 20 %

saludos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
El Cero plaga verde es el quimico, el marron el organico, ni idea si funca. Yo le di un par de pulverizaciones con aceite de neem y adios, eran pocas, ahora le doy una por semana para prevenir.

Saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Cipermetrina , esa es la base de nuestro veneno...

Las pulgas no son acaros (sino le pasariamos front line ,una gotita en el tallo jejejejej)

Las garrapatas si son acaros y se podria usar el acarex....

Yo uso el cero plaga concentrado(no es organico) y se me estan cagando de la risa.....

Si se quieren ahorrar unos pesos , van a cualquier agropecuaria y compran la cipermetrina pura y la diluyen al 20 %

saludos
paaaa perdon, se me noto mi ignorancia en el tema de taxonomia jajaj pero andaba cerca igual !!! jajajaja voy a ver si paso por una veterinaria cerca de casa a ver si hay ese medicamento....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ojo a la hora de diluirlo semilla ..... no mas de 20 %

saludos y mucha suerte con esas malditas...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Cipermetrina , esa es la base de nuestro veneno...

Las pulgas no son acaros (sino le pasariamos front line ,una gotita en el tallo jejejejej)

Las garrapatas si son acaros y se podria usar el acarex....

Yo uso el cero plaga concentrado(no es organico) y se me estan cagando de la risa.....

Si se quieren ahorrar unos pesos , van a cualquier agropecuaria y compran la cipermetrina pura y la diluyen al 20 %

saludos
jajajajaj perdon muchachos pero queria preguntar,. el olor q deja ese producto quimico, es el mimso del q suelo sentir en los baños de mala muerte muy comun mente frecuentados por mi persona en otros momentos ya pasados de mi vida ??? por diooooo me echan del barrio si me deja ese olor en el in door !!!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
paahh, yo use cipermetrina en el cultivo pasado, pero bien diluida y trate de no usarla mucho , ta fuerte y venenosa, en el indoor la usaria con mucha discrecion por el tema de que es cerrado , pero no se.. en exterior lo que hacia yo era rociar bastante las plantas de alrededor y un poco las nenas...
suerte con esas aarañuelas!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice semilla!
que linda está la tiki, viene q promete
como fueron esas herer que cortaste?
abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
todo un exito loco !!! buena produccion, plantas enormes y divinas y ahora semillas, no ves q ya pegaste un nivel q es increible !!! todo lo bueno pa vos !! y quiero ver como resultan esas orient express !!!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
que lindas nenas que tenes ahi semilla!! toda la power por ese indoor..

que bien que hisiste semas de la orient, siempre inmortal ella.

como vas con la araña? yo jamas consegui solucionarla, lo mejor que podes hacer es mantenerla controlada, pero nunca te la sacas de encima... aunque sea 1 vez x semana le tenes que entrar a la cipermetrina, sino se te viene encima y es una cagada. Te recomiendo que ataques no solo las hojas sino el tallo que es, para mi,
donde arman sus colonias...

pd. te tengo en el fb despues cuando te vea te mando mensaje jaja.

Saludos!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
que lindas nenas que tenes ahi semilla!! toda la power por ese indoor..

que bien que hisiste semas de la orient, siempre inmortal ella.

como vas con la araña? yo jamas consegui solucionarla, lo mejor que podes hacer es mantenerla controlada, pero nunca te la sacas de encima... aunque sea 1 vez x semana le tenes que entrar a la cipermetrina, sino se te viene encima y es una cagada. Te recomiendo que ataques no solo las hojas sino el tallo que es, para mi,
donde arman sus colonias...

pd. te tengo en el fb despues cuando te vea te mando mensaje jaja.

Saludos!!
jajajaja bueno gato todo bien?
a mi me parecio que heras vos pero no estaba seguro jeje hable nomas :mrgreen:
si ,la araña parece que se fue y a los 2 o 3 dias aparecen otra vez,le estoy dando cipermetrina y ahora tambien le compre uno de los cero plagas que contiene oleato de potacio al 1.9% y es organico. entre las dos la voy llevando lo mas controladas que puedo pero lo que vos decis es verdad no las erradicas nunca jeje abra que aprender a convivir con ellas.
che gato si llegas a necesitar aluna orient pegue el grito nomas.
un abrazo grande y nos estamos hablando
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien loco !!, que grande el semilla !!! pasaste la prueba de paciencia con una sativa con la calificacion 8/10 jejeje...

Felicitaciones y a darle su buen secado que eso es esfuerzo puro concentrado.

saludos !
 
-