Seguimiento de mi primer cultivo (critical)

Rakel_5

Semilla
29 Febrero 2012
60
0
0
Bilbao
Soy novata en el cultivo de estas plantitas tan ricas jeje y me gustaría que me ayudarais. Tengo un armario de 60x60x140 y puse hace tres días 5 semillas critical a germinar en jiffy. Hoy han empezado a asomar 2 de ellas, bieeen!!! :smile: . Mi pregunta es, ¿cuándo las paso a maceta?. Ya se que es muy pronto para preguntarlo pero es que estoy muy emocionadaaaa jaja. Por cierto, ¿qué tal el Compo sana universal? He leído por ahí que va bastante bien, lo que no se es cuándo hay que empezar a abonar con ese sustrato. Muchas gracias de antemano a todos, aquí va uno fotito de las dos que están empezando a asomar, iré poniendo fotos poco a poco. Qué ganas!!

Ver el adjunto 234969
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola!! a las macetas las puedes pasar desde que asomen los cotiledones... en cuanto al composana va bien, pero apelmaza bastante cuando riegas,,, se supone que ya viene abonada como para casi un mes... (yo lo mezclaría con coco) aun así, le puedes echar algo de enraizador y algún complejo con algas si quieres.
de cuántos litros son las macetas que vas a usar? las critical son algo invasivas a lo ancho (acuérdate que solo tienes 60x60).
qué tipo de iluminación vas a usar?
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....