Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Buenas a todos! Les escribo desde argentina, soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo y quisiera escuchar consejos y recomendaciones ya que hice todo a partir de una revista argentina de cultura cannabica y quisiera saber si voy por el camino correcto.

Bueno comenzando con el tema, un amigo me trajo 11 plantas bastantes deterioradas de mas o menos un mes de vida, son semillas sacadas del prensado Paraguayo...
Arme con un amigo un indoor del cual no tengo las dimensiones en este momento, cuenta con dos coolers de pc de 12v para intraccion y un Extractor de baño para extracion, la iluminación es por medio de 4 BC de 23w y vegetaron en un periodo de 16x 8 luz/oscuridad.

Comenzaron en vegetativo el 20 de marzo con riegos cada 5 días y abonando con humus de lombriz riego por medio.

Aquí les dejo algunas imágenes:

Este es el indoor:


Así llegaron:


Así estaban al mes:


Así estaban a los dos meses y medio:


Finalizaron la etapa vegetativa en macetas de 13cmts. Y 8 resultaron ser hembras.

El 10 de junio comenzaron la floración y las trasplante a macetas de 15ctms. Y también aparecieron los problemas, aparecieron moscas blancas pero muy pocas, no hice nada, solo las deje y las mate como pude ya q eran muy pocas.
El segundo problema fue que el indoor se me hizo chico y al comenzar la flora coloque cuatro focos mixtos y quemaron 3 plantas ya q levantaban mucha temperatura y estaban muy cerca de las niñas, las corte donde se quemo y salieron nuevos tallos.
Entonces con mi amigo armamos un nuevo indoor para floración dentro de un ropero chico, coloque dos focos mixtos (los mismos q me habían quemado las plantas antes) y dos coolers de pc mas grandes que los anteriores, uno para extracción y otra para intraccion, les di un periodo de luz 12x12 y coloque una red ente las plantas y los focos para q no se vuelvan a quemar...

Aquí el resultado...

2da semana de floración en nuevo indoor:


3ra semana y red:


Sigo regando cada 5 dias, ahora abonando con te de bananas con harina de hueso.
Mi duda ahora consiste en q creo q la temperatura del indoor es muy alta, q me recomiendan? Espero sus respuestas y escucho criticas! Desda ya muchísimas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, bienvenido al foro!!!! pues menuda aventura yevas.... Jjj....para que veamos que duras son las plantas. Pues pienso que la red no está bien. Yo la quitaría. Tienes que medir la distancia del foco a las puntas, para tener más o menos una medida de seguridad. Yo tengo puesto un termómetro en puntas, y la medida la tome con un hilo al que le puse una puntita al final y lo colge del foco para tener así una guía. Que foco tienes para saber los centímetros??? Buscalo. Y un pequeño ventilador les vendría muy bien, pero que no les de fuerte el aire, con un simple balanceo. Tampoco e visto que hayas puesto la temperatura que tienen??? humedad???? ph....etc????? Tampoco se aprecian los tallos, en la foto, pero parecen muy espigadas??? Y otra cosa, as puesto papel albal????
 
Última edición:

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Hola!! Muchas gracias x los concejos!! En cuanto a lo espigadas si, primero xq son semillas de prensado paraguayo y esas plantas siempre son muy espigadas y aparte, estas plantas me las dieron cuando ha tenian aproximadamente un mes o un poco menos y no estaban en indoor estaban en el piso con un foco común, ahi se espigaron muchísimo, y en cuanto a la temperatura y pH se me hace muy difícil saberlo ya que en mi ciudad no hay grow y se me complica conseguir algunas cosas, por ejemplo los aparatos para mediciones y abonos...
En Cuanto a la iluminación son dos focos de luz mixta de 160w temp. De color 3500k
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues según tus focos, creo que a 40 o 50 cm, estaría bien de altura. Si pones papel blanco encima del de aluminio estarán más frescas, pues el papel de aluminio no es recomendable. Y la luz si se enciende de noche que hace más fresco mucho mejor, yo también tengo alta la temperatura. Habro una ventana a la calle de noche y les dejo la puerta entornada. Y muy temprano antes de ir a trabajar cierro la puerta. Me esta dando buen resultado. Un saludo, espero haberte ayudado...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues sabes el ph de tu ciudad??? puedes dejar el agua de riego en un cubo o garrafa abierto de un día para otro para que se evapore el cloro y no sea tan dura. Ponle más o menos, por cinco litros el zumo de medio limón.,y agita bien. Utiliza ese agua para regar siempre y también con abonos. Recuerda que el agua estancada no es buena, pues pierde el oxígeno así que con un día es suficiente que le de el aire. Puedes poner un termómetro normal, para tener una referencia de la temperatura.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: vintersorg

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Buenas!! Muchas gracias por los consejos!! Eh venido a buenos aires y pude comprar los medidores de pH para tierra y tiras para agua, también el medidor de temperatura y humedad, pero recién dentro de dos semanas vuelvo a mi ciudad, un amigo esta cuidando mis niñas... Estas son las fotos q me envió...

Llevan ya 1 mes y 10 días de floración y así están











 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Son muy raras Jajaja todas muy distintas entre si... Eso es porque son semillas de mala calidad, proveniente de la marihuana prensada que viene de Paraguay
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Lo que pasa es que soy del sur de argentina y acá no hace calor y prácticamente no hay humedad entonces las plantas a los 4 días de haberlas regado siguen húmedas en la superficie
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Te estas pasando con el abono o tenes un problema con el ph.. por las puntas quemadas / marrones, es normal en flora pero solo en las primeras ultimas que estén así, pero no ahí arriba.. fíjate que onda :p
 
  • 👍
Reacciones: Anarcannabico
-