SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que pasa amigo....jajjaja espero que te hayan gustado las fotos de la plantiña que puse....pues asi son todas..como vistes,ya ves que son todas altas..con cogollo central mas o menos,,,nome puedo quejar como dice juanita para nada de nada...pero bueno tienen muchisima ramificacion...y en cada una muchisimos cogollos,hoy estuve para quitar la planta que legi porque venia el otro a verllas,co el hermano,,al final nola quite de alli,y vienen mañana asi que habra que escaquearla.lo bueno esque es la que yo creo qye esta lista..sisi,,estuve viendole lostricomas y bien si la corto,estara bien cortada,si espero un par de dias mejor.pero bueno,asi me la quito o de alli..y nas asi las 15 restantes,oye que entre para hablar de lo tuyo,que guapas,,joder,esque aver yo siempre quise tenerlas asi,bajitas y con un buen central,,pero se dio el caso,de los dos meses de creci..y bueno dentro de lo malo,ya ves que plantas quite he!no dejes de hacer este seguimiento que mañana me paso otra vez....saludos fiera.feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tio. gracias por los comentarios, jejejejejejeje

hay van unas fotos de ayer, ayer pase las 4 plantas que tenia de madres a floracion y dejare algun esqueje para nueva madre.
ademas ya he pedido las semillas para el siguiente, ya os contare cuando me lleguen. y se vallan directas al armario de creci, jejeje

bueno gente, a seguir bien
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas..

no veas tiu, que wapas estan que color, que de RESINA!!.. si casi las puedo holear en serio estan muy wpas da gusto verlas y bueno como a tu compare el felcar pokito te falta..despues de algun tiempo llega el ciclo final de tus plantas.. bueno que todo te vaya bien y a las plantas que les vaya mejor..

enga nen cuidate cuidalas saludos...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tal amigooooooooo!vaya vaya como estan esas plantas joderrrrrrrrrrrr...despues hablas de las de los demas he,que bonitas tio,y como dice el hombre este,estan mu resinadas no?las mias tambien,pero ya sabes que en mis fotos oque sale de blanco es resina...pero losmoviles son moviles,jajajaja oye que me alegro muchisimo...aver ya me diras cuanto te queda para hacer calculos,por encima,sobre loque les falta alas mias..que guay a cuidarlas tio,te lo mereces...y las otras ya en flora joerrrrr...de puta madre,,si señor!ese trasgu!saludazos feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Gracias fiera por acordarte demi!como sabias que iria aveer u cultivo heeeeeeeee!jejjejejejeejej ome non para eso eres el maestro,,ejejejejejej,oye muy bien,.mira ahora si que puedo comparar y bien,si entyras en mis ultimas fotos,veras un cogollo de los mas guays,que esta ya bastante marronmcillo.como el tuyo..pero pensandolo bien quizas un poco mas pasadito ya..poreso te digo,que si te quedan 18dias,ami commo mucho en algunas heee.porque tambien me di cuenta trasgu,de que mas de la mitad de las plantas se tendran que quedar un par de semanas mas por lomenossssssssssssss!pero bueno,ese colgolllo me recuerda muchisimo tio ami variedad.ami cogollo sino entra y fijate es de las ultimas fotos y sale asi de cerca como el tuyo,,seria guay que lo vieras..ya veras cmo parece que te lleve un poco mas de ventaja sobre el tuyo ese cogollo mio...pero eso unos 4 dias..si eso calculo,oye que son una pasada y ya sabes que nome hace falta comerte el culo,y menos ati!menudas plantiñas mais guapassssssssss!si eres medio gallego,no me extraña que seas tan buen tio,,me alegro la polla porti!aunque se que no tendrias poblemas ,ya no eres ningun novatillo tampoco...mi enhorabuena fiera!un abrazo feelcar.. :)
 
G

Guest

Invitado
Hola Transgu, me acabo de leer todo el seguimiento de tus nenas y ha sido muy emocionante como las sacastes para adelante con la malla, cuando parecia que se las iban a fumar los focos. Las nenas que tienes ahora se nota que las has llebado mucho mas facil y mejor. Una pregunta: ¿ crees que el tufillo que sueltan lo huelen tus vecinos? Yo no me puedo arriesgar a que lo huelan.
Un saludo a todos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
gracias a vosotros hombree.

bueno decir que estoy a 11 dias de la corta, jejejeje ya queda menos.

aqui os dejo unas fotos, haber que opinais, la verdad es que no son muy grandes porque como ya dije 100 veces no tengo altura y las he tenido que limitar con tiestos de 5 litros, pero creo que son pequeñas pero matonas, jejejejej

decir que las que se ven por detras son las madres de las que saque los esquejes que las puse a florecer hace unos 20 dias, pa que vallan seguidas las cosechas, ya que me sobraba sitio, jejejeje

venga gente que me enrrollo, hay van las fotos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal gente, como van esos cultivos???

sufriendo de calor muchos de ellos me imagino, jejeje por aki por el norte la verdad es que aun no ha llegado ni el calor ni na, jejejej
de hecho esta lloviendo pa no variar.
bueno que me enrrollo, pues poco que decir del cultivo, tengo 5 plantas a 8 dias de cortar y otras a mes y pico.

os pongo unas fotos, chao. y haber si os animais, que esta el foro muerto ultimamente, seguro que tais todos de vacaciones :( :( :( :( y yo currando
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
que pasa trasgu,se ve que el verano no te mete miedo, juas ya hacia tiempo que no me conectaba, yo esta semana acabare el cultivo que tenia de unas bastardas, sad, sweet tai, black jack. y hasta octubre no volvere a plantar. tus plantas se ven bien como siempre. enga un saludo
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Nada nada como siempre el tio este dell trasgu,jajajjajaaa que pasa amigo,te crees que aunque escriba poco aqui no paso casi siempre¿?ejjejejjej maestro que es de ti quien aprendo mis oraciones..aquellas que me llevan al cultivo de la flor de la marihuana...eejejjejejejeeej oye que esas plantas me gustan demasido,,,,te aviso,aver si vamos a tener que cambiar maria ..jaaajaja seguro que esa esta romperdora,,,bueno losé,,,jejjejejeje muy gupas trasgu,,sip tio demasiado guapas,que envidia verlas asi de peques,comparadas co las mias,,y con tanta produccion,,,enhorabuena amigo..te lo mereces,,,,feelcar,un amigo!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias tron,
ya se yo que siempre estais por ahi, jejejejeje

bueno pues poco que decir, que estoy a pocos dias de cortar 5 plantas.
el preciado momento se acerca. jejejejeje

suerte a todos con esa yerba y feelcar, seguro que cuando cates eso bien, no quieres cambiarme nada, jejeje
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola tiu...

por lo que veo, va muy bien la cosa, muy bonitas y bonitos cogollos...y joee con la black jack, como me ha gustado tiene una pinta que te cagas!!!!!!!

los esquejes se ven super sanos y muy buen color...nada nen sigue a si que te lo estas currando, da gusto pasarse por aquí...

saludos y a cuidarse y cuidarlas..
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola peña.

bueno decir que ya he cortado esas 5 plantas y ya estan secando, jejejeje ya era hora.!!!!!!!
ahora quedan 4 plantones y un esqueje con 27 dias de flora y 10 esquejes y los bonsay que he puesto hay a floracion,
haber como evoluciona, jejejeje, ya os pondre unas fotos del hueco de floracion que ahora esta al completo, y de momento el de crecimiento esta vacio, esperando a la corta de algunas plantas para plantar las siguientas.

saludos y suerte a todos,

chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal amigo mio!oye trasgu!que guapas las plantas tio,de verdad enhorabuena,esas plantas no salen asi,si no se les presta la atencion debida..porello..mi enhorabuena tio,tú si que te lo mereces..joder que cambio han dado trasgu..la verdad esque al final conseguiste el no dejar de plantar,pero claro esa rueda que todos buscamos de siempre tener maria---sino es con esqueje malo malo...poreso haver si hablamos ya sabes por donde..vale¿?me interesa muchisimo..para este ,venga amigo,es una maravilla ver las plantas con tan poco tiempo de flora,tan encogolladas,cada vez vas a mejor he tioooooooooo---jejejejjejeje ome non!un saludo de tu pupilo...feelcar.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Respecto a las plantas madre en mi opinion las estas desarrollando mal. te adjunto una foto para que veas como tienes que moldearlas lo que tienes que buscar es que pillen forma de arbol tipo T y que luego de esas ramas bajas salgan diferentes esquejes en vertical. a medida que van saliendo vas cordando siempre manteniendo un nudo para que de ese nudo salgan 2 esquejes mas.

Respecto a las plantas. felicitarte las tienes impresionantes. yo tambien tengo una sad pero en exterior en mi seguimiento de Buscando Mama que tienes en mi firma asi si te interesa podras ver como va evolucionando esa misma variedad en exterior.

Un placer conocerte
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola, ya habia estado viendo un poco tu seguimiento.

unas preguntillas, cuanto tiempo tienen esas madres???? y cuantos esquejes sacas de cada una y cada cuanto tiempo.

yo la verdad es que en esto de los esquejes y madres soy nuevo, pero he leido mucho y he visto videos, por ejemplo en cannabis inddor que todos habremos visto, se ven unas madres con estructura de planta y no de bonsay como los tullos, no lo se habra que experimentar.

saludos y gracias por los consejos. chao
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas, q pintaza guapa q tienen esas niñas con un mes de floracion :D, ojala q te sigan asi!!
Lo de las madres podrias hacerle poda de yemas pq las tienes muy alargadas o eso creo yo con mi poco experiencia y quizas tb atarlas pero yo creo q con una buena poda de yemas de manera constante se te va a poner como un arbusto y ademas con la parte de abajo limpia. Un saludo!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hombre el colega verdeedoce. jejejeje

que tal tio que no se te lee nada por aki, desde el dia que quedamos en el espigon pa fumar unos, no se nada mas de ti, jejejeje

gracias por lo de las madres pero, pero ahoramismo no tengo nada en crecimiento, las madres que tenia son las plantas que ahora veis cogolleadas, no me quede ninguna porque prefiero probar nuevas variedades hasta que de con la que mas me gusta, que de la remesa pasada, es la sweet afganhi delicious, que tiene un olor muy muy afrutado y rico, un sabor igual de afrutado y un buen globo. jejejejeej

de momento me quedo con afghani y con ww, pero sigo buscando.

saludos, chao
 
-