Seguimiento de Novato...

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, entre tanto trabajo gracias a dios y a tiempo de calidad con la familia, no tuve chance de actualizar aunque no haya mucha novedad, pero a manera de bitacora les traigo lo sucedido en el changarro con imagenes si no no vale....
primero esta tanda de wateña pa variar un poco, esperando entrar al interior, a ver si hago espacio o me armo un segundo espacio para vegetativo...
en el espacio de vegetativo ya saque toda la tanda de watos, solo quedan las madres pedrigree que les acabo de empezar a sacar clones
el espacio de floracion ya casi se llena de puras hembras de wato forever poderoso[
unos acercamientos a los pelos
por aca vemos otras
una pequeña ace mix que a las prisas y por guey pase a floracion, le eche polen de un machin con buena pinta a ver si me echa un par se semillas
.....
 

Adjuntos

Última edición:

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
afuera estan las hijas de don cosmos, ya los tricomas los veo lechosos asi que en maximo una semana les doy cuello
la malawi ph x panama con intento de lst, muy sativa, la saque a esterior porque necesitaba el espacio que ocupaba, no creo que le falte mucho ya tiene un buen en floracion
acercamiento
la malawi purple haze x panamaP1020900.JPG
la mango biche x malawi
las dos juntas
espero traer avanzes muy pronto compas...saludos, cuidense y buenas vibras!
 

Adjuntos

Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingon se ve el sog
esa malawi ph / panama ya esta lista compa, no tiene caso esperar mas, ya no esta hechando pistilos nvos y los mas viejos ya se ven maduros, asi que, cortala y aprovecha el espacio, o si quieras algo muy pasado que te tumbe a dormir pues dejala mas tiempo

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, a rato sin subir actualizacion, no tenia camara luego no tenia pc, pero intentare tener mas actualizado el changarro, las cosas se vven asi
espacio vegetativo con clones y me quede solo con 4 madres, chocolopez,honey b,blkue dream y punki lionP1020946.JPG
el espacio de floracion lleno de hembras de wato, la ultima tanda que sembre salieron casi puras hembras, deseche las que iban mas atrasadas se ve asiP1020943.JPG P1020945.JPG
P1020944.JPG
saque a sexar las madres que no son feminizadas, de todas ellas hay clones, ace mix, mango biche x malawi, malawi phx panama, 2 tikalP1020949.JPG
algo del tendedero, algo que va para arriba y otras que meti a 0/24P1020938.JPG P1020940.JPG P1020951.JPG P1020953.JPG algo de cosecha con una que otra semilliaP1020956.JPG
es todo compas, espero pronto traer avances y mi seguimiento exterior...saludos!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
gracias carnal intento que la ruede no pare y gire rapido porque la necesidad esta cabrona...dejo un poco de mis experimentos
esta es un cruce que voy intentar , tenia un paquete de semillAS TIKAL DE ACE Y sembre dos que queria para ,adres pero al momento se sexar me salio un macho y un hembra asi que las pase a exterior a floracionP1020958.JPG
ace hembra fenotivo mas sativoP1020959.JPG
macho tikal, tirandole mas al fenotipo kush segun la pag
P1020960.JPG
una malñawi del buen cosmos con el cual por siiempre agradecido y la arrime al polenP1020961.JPG
las siguientes son clones revegetados de plantas de semilla callejera que ya coseche a ver que saleP1020964.JPG P1020965.JPG P1020966.JPG P1020967.JPG
estas son las del cultivo exterior de este año son cruces mios de wato vs malawi y unas semillas que me salio de una hydro cronic que me traje de montegay..tienen 10 diablosP1020968.JPG
estos dos son un clon de blue dream de humboldt un esqueje de la hydro antes mencionada, les estoy aplicando una solucion a ver si las puedo revertir, tienen 5 dias que las pase a exterior y desde entonces he pulverizado, a ver si me resulta, ahorita aunque no se aprecie en las pics se ven como metalicas las hojasP1020963.JPG

es tocho morocho, el indoor de flora esta llebno ya casi termino con las de wato y empiezo a meter esquejes de feminizadas, asi que en unos diqas traigo avances,,, saludos compas!!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
huy carnal.


esperemos que el cogidon que le den a la planta te deja un chingo de semas
para rolar con la bandera, jejeje

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
apenas andamos en eso watonicfx, si se dan las semillas cuenta con algunas...
las tres plantas que fueron destinadas completamente a la creacion de semillas, a las pase a otro interior para que terminen de madurr un poco mas las semillas, aunque ya hay muchas que se estan desprendiendo solas, estos fueron los cruces que intente...
mango biche/malawi (cosmos verde) x tikal (ace)P1030036.JPG

tikal x tikalP1030038.JPG
malawi ph/panama(cosmos verde) x tikal (ace)P1030040.JPG

saludos compas...
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Esta chingon lo de los cruces se ve que son mas sativonas.
Que tal el colocon.?
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda grifiando pues la mango biche del cosmos esta muy buena y la tikal es la primera vez que la siembro....
actualizando, ya saque tosas las de wato paulatinamente y los indoores se va quedar uno con clones haciendo sog y el otro indoor voy a tratar un scrog...variedades ya mencionadas punk lion, blue dream, honey b, aquí las imágenes
el scrog deje solo tres plantas que tenia como madres, les hice poda de raíces y trasplante a macetas mas grandes con sustrato nuevo....P1030043.JPG P1030048.JPG
hay clones de mango biche y una chocolopez que me salio macho, estos clones los pasare a exterior cuando cambie el foto periodo a 12/12, también hay clones enraizando de las tres madres, si echan raices voy intentar el hempyP1030046.JPG
el otro interior estan los clones, la mitad del armario tiene plamtas con 4 semanas que les cambie el fotoperiodo y la otra mitad los cambie hace 6 dias....P1030049.JPG
estan un poco madreadas porque los ultimos riegos los hice muy a la prisa y no tuve chance de bajar el ph, solo han recibido guano..
P1030052.JPGfotos del tendedero y de los ultimos watos, por cierto a las 2 plantas mas productoras de la temporada les eche polen tikal y ya sque semillasP1030066.JPG
el tendederoP1030069.JPG P1020972.JPG P1020973.JPG
cronic ensemillada, polen tikal...es la misma cronic que reverti esquejes...P1030068.JPG
por ahora es todo compas, faltaron las fotos de las plantas de exterior ...saludos y buenas vibras
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compadre , avisame cuando vengas a monterrey , para darte algunas semillas que tengo y sirve que me compartes algo de tu trabajo , una de esas semillitas ricas ,


saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Kiubole compas, después de un rato sin actualizar por huevon, aparte porque no hay mucho que mostrar, los indoores se me llenaron de plaga, del espacio de vegetativo alcance a salvar algo del scrog que estoy intentando y en el espacio de floración que está lleno de clones a ese si le pego mas gacho la plaga y decidí dejar la hembra revertida de blue dream de humboldt seeds dentro y polinice los 28 clones, a ver cuántas semillas salen, ya les ire presentando las nenas como las vaya sacando a secar, por lo pronto aquí una panorámica de ambos espacios…

El espacio de floración con esquejes polinizados , este sábado la primera tanda cumple 10 semanas del cambio 12/12, y la segunda tanda cumple 7 semanas, la primera tanda se polinizo a la 5 semana en cambio la segunda tanda a la 3 semana, asi que pienso que recogeré todas las plantas mas o menos al mismo tiempo…. También es la última vez que uso esos recipientes de macetas son de casi 3 lts pero no he quedado satisfecho con el tamaño de las plantas, asi que al siguiente cultivo, menos plantas y macetas mas grandes…P1030075.JPG


El espacio de vegetativo intentando un scrog de honey b
P1030077.JPG
2 mango biche/Malawi en maceta de 8 lts
P1030078.JPG
3 esquejes de blue dream practicando el hempy
P1030079.JPG
continuamos...
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Afuera están en suelo plantas de cruces que hice las he bautizado como vl x Malawi y 2 de cronic callejera…
intentando scrog vertical(la primera a la izquierda es cronic las demas vl x malawi...P1030080.JPG
dos vl x malawi tambien scrog vertical
P1030081.JPG
2 vl x malawi una con apical y otra con fim
P1030082.JPG
la de arriba cronic la de abajo vl x malawiP1030083.JPG

Otras pequeñas, a estas les dieron una chinga las últimas tormentas y murieron varias, había puesto 3 Tikal x Tikal, 3 malawi ph x ace y 3 mago biche x Tikal y solo quedaron
3 malawi ph x ace mixP1030084.JPG
3 mango biche x tikalP1030085.JPG
"dos" tikal x tikal
P1030086.JPG



Estas son blue dream s1 producto de la reversión , la planta todavía no esta cosechada pero tenía 4 semillas asomándose, no aguante las ganas, las sembre y hasta ahora salieron 3 P1030087.JPGpor ahora es todo compas, el plan a seguir es cosechar todas las plantas ensemilladas maximo en 2 semanas, pasar a 12/12 el espacio donde esta la honey b en scrog y demas acompañantes, esto con la finalidad de desocupar los indoors y trabajar solo lo que tengo en exterior de aqui a dic, de repente es mucho el panique por tantas plantas, asi que me quiero ajustar a indoores con pocas ppero grandes plantas....teniendo novedades actualizo compas..saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura belleza carnal , ya quiero verlas florecer , y me quede esperando el wattsapp y nunca llego , pero aqui tengo tu paquete de chaparras deliciosas , para cuando vengas a la sultana , muchas gracias por los dulces muy ricos , nada mas con decirte que solo me toco uno , mis hijos y esposa le dieron un bajon


y de las semillas. ya hay una s en agua y otras en el salon mixto , muchas gracias


saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
kiubole compas, aquí reportando las novedades.......el indoor unos valieron madres 2 plantas que eran parte del scrog y las tres con las que estaba intentando hempy aunque ahi la llevaban les di cuello para usar la perlita, parece ser que se controlo la plaga con baños de ajo y trampas , solo se salvo la honey b, a ver si florece bien...P1030108.JPG P1030109.JPG

el indoor 2 se acaba de llenar con las plantas que tenia en exterior....
habia germinado
3 tikal
3 mango biche/malawi x tikal
3 malawi ph/panama x ace mix
1 wato

por la temporada de lluvias bailaron 1 tikal y 1 mango biche, 1 malawi se declaro macho pronto y le di cuello, traasplante a macetas ,mas grandes y directo al indoor, las tengo en periodo 14/10 mientras colonizan un poco mas las raices , asi se ve el indoor 2P1030116.JPGla
por irme de fiesta a la tierra del cabbis, ya mero se me morian de sed antes del trasplante, es por eso que perdieron un par de hojas

2 malawi ph x ace mix
P1030118.JPG P1030113.JPG
2 tikal
P1030111.JPG P1030119.JPG
2 mango biche/malawi x tikalP1030112.JPG P1030117.JPG
1 de wato que salio solita por ahi y por fortuna se delcaro hembritaP1030110.JPG
he abonado solo con abono foliar desde que tenian 3 o 4 nudos, espero darle buen seguimiento a la floracion, por lo pronto es todo compas, saludos y que anden de lo mejor!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ya mero entra la floracion y las nenas en exterior las veo muy bien, aunque dos andan joteando y creo que van a salir machos las demas ay la llevan....
la de la derecha pinta para ser macho, a esta area ya le falta maya, en estos dias se la pongo....
P1030124.JPG
esta área esta medio cacique de sol y se ve en las plantas, también una pinta para ser machoP1030125.JPG
a esta la acabo de acostar ya tenia poco mas de el metro de altura, esta sostenida por botellas de aguaP1030126.JPG
esta recibio poda fim y esta bien pachona, esta ya tiene varios pelillosP1030127.JPG
P1030128.JPG
estas otras dos ya tienen pelillos y ay la llevan
P1030129.JPG
wato cronicP1030130.JPG
por ahora es todo compas saludos y que esten bien,,...
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
mostrando un poco las regazones, trato de calar semillas de unos cruces que hice, a estas plantas les había dado crecimiento afuera en vasos de litro, al momento de trasplantar las pase al indoor con periodo 18/6 por dos semanas, hace dos semanas mas o menos les cambie el periodo de luz a 12/12 y las abone con guano y nutrientes gh, pero me pase de amadre en las dosis y les di una buena sobre fertilizada , ya realice un medio lavado de raíces y he regado con guano y agua con ph de 6.5, les muestro escenas del desastre espero se recuperen, se aceptan consejos compas
tikal de ace


malawi ph del cosmos x macho de ace mix

un watito

una mango biche/malawi del cosmos x tikal de ace,,,,de las mas madreadas y ni ha sexado, esta ya le dare cuello en estos dias
una vista general del changarro, aparte de la mango biche toda madreada, hay otra mango biche x tikal sin sexar y una tikal también sin sexar

espero se alivianen y lleguen a floración bien. el indoor esta cabrón mas de 40 grados excepto los días que riego que son dos por semana baja a 35-38 grados , espero sacar algo como quiera ya viene otra tanda de semillas producto de la reversión, hay watox blue dream,malawi x blue dream y honey b x blue dream,,,
P1030154.JPG por el momento es todo compas espero traer buenas noticias la otra semana, saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
dado que todo lo mande al carajo por andar sobreabonando amanecido todo papeloso, me vi forzado a darle cuello a todo, nada se recupero. pero se aprendió la lección, asi que sin llorar otra vez llene el indoor de floración y aqui les presento como quedo
esta fue la uniica que sobrevvio es una tikal de ace, debdo a la sobrefertilizacion los internudos son pequeños y por eso se ve toda hojuda, pero aunque no se note esta llena de cogollitos..P1030234.JPG
vista gralP1030227.JPG P1030235.JPG
izquierda honey b x blue dream, derecha malawi ph x blue dreamP1030231.JPG
estas dos son wato x blue dreamP1030232.JPG P1030233.JPG
por ahoora solo les dare pura aguita con ph regulado, en estos dias les muestro la otra camara, aun njo me decido sii meter plantitas a 12/12 o meterles mas vegetativo, ya veremos .....saludos!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, espero que anden de aquellas, les muestro un avance de como van las camaras, cabe mencionar que apénas estan bajando las temperaturas y en ambas camaras hay una media de 34°c, espero el otro mes bajen un poco mas y dejen crecer a las plantas mas agusto...en la camara de floracion puse 10 plantas a 14/10 miientras las raices colonizaban las bolsas un poco mas, hoy les toca el cambio a 12/12
izquierda 4 mango biche/malawi/(cosmos) x blue dream(humbolt)P1030237.JPGderecha 4 wato x blue dream.....germinaron 10 de 10, solo una de watox blue dream salio medio deforme y ya no se aliviano, es la mas pequeña que se ve en el centro de la foto....
P1030252.JPG
en la otra camara hoy le empeze a dar guano, la otra semana le echo algo para floracion pero quero usar muy poco fertilizante para no cagarla otra ves..P1030236.JPG P1030238.JPG P1030241.JPG
atras se ve la greñuda tikal, es la unica de semilla regular, las demas son hembras producto de la reversion ...
izquierda wato x blue dream, derecha malawi ph x blue dream
P1030243.JPG
arriba se ve una malawi ph x blue dream, abajo derecha wato x blue dream, izquierda malawi ph x blue dream
P1030246.JPG
en la fila de abajo de izquierda a derecha..honey b, malawi ph, wato, las tres x blue dream, las dos de arriba izquierqada mphxbd, derecha honey b x blue dream..
P1030241.JPG

ya que esten en mas carnes, les tomo foto individual, gracias por la vuelta y los consejos, saludos y buen sabadaba!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Ufff que lindas plantas, se ve que la recuperación si esta funcionando bastante bien, solo de verlas se antojan. Suerte y buena vibra.
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
tengo semilla normal que obtuve de de la calle me imagino que es exterior pero la calidad de la hierva es muy buena y mi pregunta es podre sembrarla en interior para ir practicando y ya que me sienta seguro de poder hacer una muy buena cosecha ya empesare con semillas de bancos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
enkil nada mas una se recupero y las otras ya se se andaban pasando pero todo salio chido ya coseche algunas ya se estan curando...mañana subo fotos, raslalo chido que te gusten compa, mañana subo fotos de como va el changarro
rar claro que la puedes crecer y florecer en interior, no importa que venga de una planta crecida en exterior,,,saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
estan chingonsisimas tus plantas, ¿ le pusiste filtro para los olores?, yo apenas ando buscando todo lo nesesario para crear un armario, pero de esas 8 plantas que tienes ¿cuanta cosecha obtendras ya seca?
 
-