Seguimiento de Novato...

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
amigo excelente trabajo, te felicito por la dedicacion y esfuerzo puesto en el cultivo y como siempre muy bien recompensado.

da chingo de gusto que cada vez mas personas autocultiven

607138a2b705570c561e855c60e4b320.jpg

un abrazo y disfruta tus logros!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
chido compa jaguar buenos deseos por sus , siguiendo los cultivos de los compañeros y a como Dios me de a entender aqui andamos echandole ganas, esperando seguir aprendiendole a este jale ... saludos !
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, como estuvieron chidas las lluvias y mi espacio de vegetacion estaba ya un poco vacio aproveche para germinar mas semis de watos que fui guardando desde hace un rato, devolada abren con agua del cielo . . . .P1020395.JPG P1020397.JPG tambien aproveche las aguas para pasar a exterior directo a suelo unas plantas sativonas que me rolo el @Cosmos verde , esta es una juan psyP1020399.JPG estas dos chuladas son unas mango biche vs malawiP1020400.JPG por aca tenemos una malawi purple haze vs panamaP1020401.JPG, y estas otras dos son de las semillas que bautice como vl, estas las deje en sus contenedores . .P1020407.JPG P1020408.JPG nomas que seque un poco de agua les hago un te con platano avena y demas manjares para que no se agüiten . . . continua . . .
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
en el changarro de vegetativo se ve algo pelon, espero poder ir metiendo mas plantulas para que llenen espacio y tener un buen de plantas para sacar a florar en exterior . .sala de vegetacionP1020410.JPG sigue habiendo genetica del cosmos y demas de wato . . P1020412.JPG algunos clones que espero que saquen raiz, son dos clones de una hembra que ya he cosechado y los demas de cheese y critical jack hererP1020404.JPG el salon de flora van lentas las plantas para sacar preflores, unas andan cumpliendo las dos semas otras tienen apenas una semana a 12/12, por lo pronto ayer saque un macho de vl, intentare que termine floracion lejos del indoor P1020405.JPG wato mas avanzado, no se le quedaran unas 4semanas, a ver que tanto engordaP1020406.JPG . . . unos gallos de la moiz que ya tenia mas cuarndose.. . .P1020393.JPG saludos y buenas vibras compas!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, despues de un rato sin subir nada les comparto un poco de mi avanze, batallando con los pinches calorones, les dejo algunos datos del cultivo . .
temperaturas maxima de 36° minimas de 25°
trato de mantener la humedad constante entre 60 y 80 %,
en vegetativo el periodo que tengo es de 18/6, con el cual espero empezar a florecer mas plantas en exterior.
riegos humus liiquido aproximadamente cada 15 dias y floracion aprox cada 6 o 7 dias con guano concentrado
las reresco mediante rociadas alterndas de agua y de repelente a base de hojas de neem ajo y tabaco . . . les dejo unos fotoretratos . .
con una semana de floracion esta mango kush del cosmos verdeP1020435.JPGuna malawi purple haze x panama que salio gaytorade . . . . .P1020436.JPG una de wato que devolada mostro preflores feminas P1020439.JPG una de wato con 5 o semanas de floracion, sigue engordando machin y llena de pistilos blancos . . . P1020441.JPG una critical jack herer no recuerdo el breeder me con una semana de floracion . . .P1020445.JPG una cheese semilla femenina que vino de regalo . . . . P1020448.JPG otra de wato que ya coseche una vez, solo que la vez anterior se me estaba muriendo al final de la flora por exceso de riego . .P1020450.JPG juan psychodelic parece ser hembra, esta con algunas carencias que no las he podido identificar, ya la he regado con humus, alguna recomendacion ??P1020454.JPG mango biche x panama del buen cosmos verde, se le empiezan a notar caracteristicas de hembra. . P1020456.JPG otra de wato con algunas preflores femeninas, la habia sacado a florecer a exterior pero le estaban pegando gacho los insectos y como se me hizo espacion en el indoor por 5 machines que me salieron pues lo meti . . P1020463.JPG

continua . . . .
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
esta tamboien estaba afuera empieza a mostrar flores femeninas.. P1020464.JPG . . . . en el espacio de vegetacion hay plantulas de mango kush del buen cosmos, una germinada feminizada pinky lion de samsara seeds, plantulqas de wato y esquejes de cheese y critical jh, algunos ya empieza asomarse las raices , asi se ve, muchas plantulas marcharon por mordeduras en el tallo, me imagino que de insectos . . P1020477.JPG el espacio de floracion con alkgunos espacios vacantes por la salida de 5 machos y todos eran de la misma semilla de wato. . .P1020474.JPG ahora pasamos a exterior el plantel del cosmos verde, juan psycho . . . P1020467.JPG 2 mango biche x panamaP1020468.JPG malawi ph x panamaP1020470.JPG de derecha a izquierda malawi ph x panama, mancho biche x panama y juan psycho , estan tienen 1 semana aguera, las de las fotos anteriores algunos 10 dias . . P1020472.JPG un regalito de mi vieja, alguien lo ha usado o alguna recomendacion??. . P1020431.JPG es todo compas espero mostrar buenos avanzes pronto . . se cuidan, saludos y buenas vibras !!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
che guerrillero ya no tienen nada que ver el nombre seguimiento de novato. perro el cotorreo de por sus lares.

Es tierra madre donde pusiste el mix sativas del cosmos ? y que tanto removiste el sustrato ?

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
asi es compa las pase del interior 18/6 a exterior estan en tierra madre espero agarren buen tamaño me gustaria póner mas pero solo puedo camuflajear estas . . .removi como medio metro de tierra hacia el fondo y rellenene con tierra de encino en total tengo 7 a ver como me toca la reparticion de sexos . . hay un poco mas de 13 horas de luz al dia y por mientras he estado regando solo con humus, la otra sema empieza el guano y sus tes maniacos . . . saludos mi crane!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ajalas, solo que a mi opinión están muy juntas truchas por que la juan psy ramifica un chingo como buena sativa.....
y creo que es muy pronto para empezar a regar con guano, también algo que leí no recuerdo en donde decía que las sativas son más susceptibles a la sobre-fertilización

Saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ojala ramificaran a lo bestia mi crane, de sol asi directo directo le daran alggunas 5 horas, ahora las sembre asi de juntas por la falta de camuflaje , pensando en que pronto entraran a floracion debido al cambio de interior a exterior, pense que no crecerian tanto, voy a tener que estar al tiro observando su crecimiento , a ver mi crane pensando en que las tres resultaran feminas ud que haria, algun tipo de poda o amarre? . . el guano que onda me espero a que empiezen con la pre floracion? . . gracias por los consejos, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
G_U. que bonito jardin tienes y bien surtida , en mi poco conocimiento a esa juan tiene carencia de magnesio , y en mi caso como no sabia si era carencia o bloqueo , lave el sustrato y despues vi mejoria y le heche nutrientes normal ,

y yo he usado esos nutrientes y estan otro pedo , si no tienes las tablas para que vayas nutriendo a la planta en determinada semana, yo tengo el pdf , si quieres te lo mando por correo , para que tengas la informacion de cuantos ml por galon , y cuales son para floracion y cuales para vegetativo ,

saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ojala ramificaran a lo bestia mi crane, de sol asi directo directo le daran alggunas 5 horas, ahora las sembre asi de juntas por la falta de camuflaje , pensando en que pronto entraran a floracion debido al cambio de interior a exterior, pense que no crecerian tanto, voy a tener que estar al tiro observando su crecimiento , a ver mi crane pensando en que las tres resultaran feminas ud que haria, algun tipo de poda o amarre? . . el guano que onda me espero a que empiezen con la pre floracion? . . gracias por los consejos, saludos!
ajalas pues esperemos que si empiecen a florecer....

pues yo haría ambas cortaría las ramas contiguas a las plantas para sacar clones, y también amarrarlas para que no se quiten luz.
y del guano mejor si aguantala a que sea más notorio la floración

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
cannabis el domingo le hice el primer riego, use las cantidades que vienen en la caja , pero con la variable que use tres galones de agua en vez de uno como dicen las instrucciones, pensaba usar la doble cantidad de las instrucciones pero en 4 galones . . .una duda compa lo de no regular el ph sera neta, el agua de mi pueblo anda como en 7 y medio segun un medidor de home depot de esos para albercas . .go box.png

chidos por los consejos te dejo mi correo por mensaje

crane ojala que empiezen a florear compa y si no no hay prisa, lo que pasa que el año pasado se me dieron unos matorrales y de repe era mucho el panique asi que ahora las saque tarde esperando no crezcan demasiado si mucho, pero no demasiado de perdido que se ponga la mitad del tamaño de su juan psycho. . . saludos y gracias por el voltion . .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y como queda el ph del agua con la solucion , el agua es de 6.5 y con la solucion queda arribita del 5.5 ,

en homedepot venden en el area de jardineria , en el lugar de los accesorios para estanques y ahi estan los desclorificadores , para agua , ose el down PH , yo es el que uso en invierno , porque en verano uso el agua del clima , el del desague ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
orale mister canabis, gracias por el dato no me la sabia, la neta eso del ph lo habia tirado a leon el indicador de piscinas solo lo compre a ver como salia en el pueblo,ya ve que en los pueblos el sistema de aguas depende de pozos naturales y me marca 7.5, unas veces lo quise bajar con limon pero como uso humus y lixiviado de lombriz ya no ssabia como quedaba al final, hasta ahora que me hice de los nutrientes quiero empezar a regular bien los riegos . . asi que si tiene consejos pa miguelito son bienvenidos . . y esa agua que onda la del desague sale purificada o cual es el beneficio, gracias por los consejos compa, saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
es agua destilada , agua libre de todo , y vete calculando de la mitad para adelante ,por decir

el grow si dice 10 ml por galon , dale 5 ml x galon , y de ahi vas partiendo en cada riego con nutrientes. le vas subiendo de nutrientes

primero mezclas el CaMg , con el agua y el te lo baja a 5 ph , ya despues le pones lo demas a la solucion

saludos
 
  • 😍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
conmadres canabis muchas gracias por el consejo . .. el proximo riego lo aplico asi, por cierto a la juan psycho ya le hice lavado de sustrato y le eche un poco extra de la solucion de camg, a ver como responde, de nuez gracias , saludos y buenas vibras!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese Urban, tenia rato de no tirar el rol por aqui,
me encuentro con un jardin botanico, tipo PRO
esta bastante bien surtido el pedo,

con los consejos del ancestral estas del otro lado brother.

todo al pedo en tu seguimiento.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
gracias mi wato, aqui aprendiendo de todos los compas que si son pros . . . gracias por la vuelta y los animos, saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas gracias por la vuelta y los comentarios, les dejo parte del avanze en el changarro este . . primero afuerita esta la pandilla del cosmos verde . . se estan estirando bien pero aun no hay rastros de floracion, en indoor tambien tengo tanda de esas ya empezaron a mostrar preflores pero estan a 12/12 desde hace 3 semanas aprox,. . .como no hay prisa por esta cosecha vamos a ver como evolucionan, les da un poco de sol directo algunas 5 horas o menos y aun hay casi 13 horas de luz afuera . . . .riegos alternados de humus y guano, por ahora tengo un poco de agua de lluvua y le estoy bajando un poco el ph con limon . . empezamos con esta juan psycho, le trate de hacer poda fim a ver como reaccionaP1020489.JPG esta es una mango biche x panamaP1020491.JPG otra mango biche x panama ccon poda apiak ya que se estaba estirando mas de lo que habia planeado. . .P1020492.JPG malawi purple haze x panama, con esta se van experimentar dobleces va creciendo chulaP1020496.JPG el trio en el rincon, fueron las ultimas que trasplante y ahi van estirandose bien, en este lugar les da mas sombra, por lo pronto asi las voy a dejar sin podas que crezcan lo que tengas que crecer . . .P1020497.JPG
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
el salon de floracion ahi va, aunque por huevadas mias no me echo de un sistema decente de luz, aprox es de .8 mts x 1 mt y de altura anda como en 1.80, cuento con solo 6 focos ahorradores .. . wato de la ziploc, con 2 semanas de floracion . . .P1020499.JPG otro wato de semillas de la ziploc, esta con una semana y media de floracion, las dos muy parecidas . . P1020500.JPG esta wato es de as verde limon, no he tenido suerte con que salgan hembras, esta es la mas parecida a una niña de todas las semillas de esa tanda, me han salido 6 machos, voy a dejarla aunque parece hermafrodita, espero no empieze a tirar huevos . .P1020501.JPG wato sin nombre, resagado de una tanda de puros machos que salieron, lo vooy a dejar que se ponga bien maduro a ver como cierra la floracion . . .P1020503.JPG esta es una malawi purple haze x panama que apenas mostro preflores femeninasP1020507.JPG
critical jack herer con 2 semanas de floracionP1020509.JPG cheese tambien con 2 semanas . . . . . . . . . P1020510.JPG wato cultivada por segunda vez y con esquejes enraizados, a ver si ahora si puedo ver todo su poder, la primera que la coseche vez la andaba matando por sobreriegoP1020515.JPG . . .
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
el vegetativo, hay clones enraizados, clones que no enraizaron y clones que quien sabe si se pesquen todos de plantas feminizadas, a ver si saco algunos buenos esquejes para tratar de revertir ,para experimentar y aprender, aquiles dejo algunos retratos . . . P1020516.JPG wato ziploc con poda . . . P1020522.JPG otro wato pero verde limon tambien con poda . . .P1020525.JPG malawi purple haze vs panama. . .P1020527.JPG wato de la ziplocP1020528.JPG vista general . . .P1020539.JPG . . . . . . .he tenido mala suerte con las plantulas, todas estan secas o comidas del tallo, no dejan nada de lo que esta encerrado, seran cochinillas o no se que madre pero ya cambie de tierra y eche mas semas a germinar . . .
 

Adjuntos

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
seguimos . . semillas de wato ziploc, he tenido buen porcentaje de hembras y resistencia asi que germine mas, aparte reponer todas las plantulas que no se lograron . . P1020543.JPG esta es la juan psy en floracion, parece que sera hembra y ya esta recuperando gracias a los consejos del compa ancestral, se ve un poco amarillo porque esta a cualquier madre del foco, se esta dando un estiron que le vopy aplicar un doblez , aplicando el hilo con una piedra, me da culo quebrarla, espero termine de pintar hembra . .P1020545.JPG en unos post atras cite una malawi purple haze x panama pero era un wato limon, esta es la verdadera . . po cierto tambien esta dandose un estiron tambien aplicare la del doblezP1020548.JPG .. . me gusta subir fotos cuando hay chance mas que nada para llevar un tipo bitacora de las fechas pues checo los post, las fotos siempre son del mismo dia:D . . es tocho morocho compas, se consejos, opiniones y demas, saludos y buenas vibras!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Es toño compa, la neta llevas un buen desmadre, ambos indoors se ven con madre, yo sólo te recomendaría un poco m´s de luz par la cámara de flora, soy un novato en indoor pero me parece que le hace un poco de falta :D, saludos carnal, cuidate!
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
gracias por la vuelta y el consejo compa tambor, la neta que si esta casiqueada la camara de floracion de luz ahora si que a sido por falta de lu$$ que no he comprado un sistema chido, ya no quiero meterle mas cfl, mejor me espero por unos leds o un vapor de sodio pero esa es otra historia . . por lo pronto aqui andamos con los ensayos y las cagazones compa tratando de aprender. . . saludos y buenas vibras compa dontambor
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
actualizacion del dominguez que hasta ahora hubo tiempo de meter mano al jardin . . .
en el vegetativo los caracoles eran los que me estaban dando una chinga a las plantulas, encontre entre las cosas de jardineria un veneno especial para babosas y x¿caracoles marca ortho, hasta ahora me han dejado las plantulas en paz, tengo seis del wato de la ziploc que hasta ahora me han salido hembras en buen % y rapidas asi que germine mas , , media vista del indoorP1020561.JPG ene el espacio de floracion he estado en trabajando con el go box y muy bien, estoy en espera de un panel led, he estado metiendo mas plantas a floracion llenando huecos, se ve algo asiP1020563.JPG la malawi ph x panama y la juan psycho necesitaron doblez las doble y pienso podar doblar y lo que vaya saliendo, la juan psycho no he podido darle color, en esta semana le hago otro lavado de raiz P1020567.JPG mango kushP1020572.JPG wato ya como con 10 semanas en floracionP1020574.JPG wato ziploc 1P1020575.JPG wato ziploc 2P1020582.JPG critical jhP1020588.JPG cheeseP1020590.JPG continua . . .
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
nos salimos las sativas de don cosmos verde no han mostrado preflores aun cuando las pase de 18 de luz en interior a 13 y media en exterior,como aun estara el sol de 13 horas y mas todo agosto he decidido empezar a hacer podas y dobleces en las plantas, espero tener buen % de hembras en total son 7 plantas a diferencia del indoor estas estan creciendo con humus y guano . . . . esta es una juan psycho con una poda mal hecha a ver que tal creceP1020551.JPG estas dos son dos mango biche vs malawiP1020552.JPG de las cuales una tiene podaP1020553.JPG y otra noP1020554.JPG esta es una malawi ph x panama le tengo amarrada P1020556.JPG por ultimo en la esquina puse una maya a ver si me da tiempo de que crezcan pegadas a la paredP1020559.JPG es todo compas se aceptan regaños y sugerencias . . saludos, locos!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
buen desmadre compa, si sigues así, te acercas cada vez más al perpetual o al sog, felicidades, ya cataste alguna de tus producciones??

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano
-