SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola de nuevo hacia mucho tiempo que no me metia al foro , es por cuestion de falta de tiempo , ya que estoy en epoca de examenes , pero tambien hay que decirlo ehh , que desde que han puesto este nuevo foro , no me gusta meterme nada de nada , ya que es un lio , bueno comienzo con un seguimiento de mis plantas en guerrilla , y acepto todo tipo de criticas y sugerencias , las primeras fotos son de una white widow afrutada , que me dijo mi colega que eran , y me dio una semilla , y una white widow afrutada , tengo yo entendido que es una blueberry , bueno aqui va.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui va otra de la blueberry supuestamente.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno al ver que no comentais nada , voy a poner la foto de una Super Silver Haze de green house seeds feminizada que tengo . Aver lo que me decis. Esta sembrada en tierra de huerto , que removi con un azadon varias veces y lo mezcle con mierda que tenia ya mi abuelo por ahy por la huerta , ya vieja , una buena materia organica y la regue con abundancia , voy a ir a regarla cada tres dias , que opinais.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui otra de la Super Silver Haze.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Parece que la Blueberry , tiene una distancia muy grande entre los nudos , puede ser macho?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Puede que sí o puede que no. Muchas veces nos confundimos y pensamos que es un macho cuando en realidad es una hembra con poco sol. Espera a los cojoncillos que ya saldrán si es macho.
Tengo yo tambien uns SSH, una tan pequeñaja como la tuya. ¿cuando las germinastes?
Estan nadando en mierda, no? :D Yo que tú no regaria tanto. En tierra madre, no es tan necesario regar tanto como en macetas. A ver que tal el seguimiento, creo que se hacen grandes...

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Muchas gracias por contestar , pues las SSH , la germine como hace tres semanas , y mira como esta , entonces dices que no hace falta regarla tanto , yo tenia pensado , regar jueves y domingo y echar por planta 5 litros , que tal esta eso? ahh tambien queria comentaros , que he plantado otra , en un huertecillo por donde el agua pasa por en medio pero a muy poca altura , eso quiere decir que la tierra siempre esta mojada , pero justo donde la he sembrado no pasa el agua tapando la tierra , pero cuando he hincado el azadon la tierra estaba humeda , y he visto que no haria falta ni regarla nunca , por que con esa humedad en la tierra tan alta , pues como que no , ahora aqui esta el problema ¿Pasa algo al estar siempre la tierra mojada? ¿Se pudriran las raizes ? ¿La cambio de Lugar?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
No riegues tal dia y tal dia porque sí. Riega cuando lo pida la planta o veas tu que está seca, si metes el dedito y no notas humedad.
He leido que la planta necesita cierto tiempo de sequedad... Yo sinceramente... No sé qué pensar.
Puedes dejarla ahi y comprobar como experimento que lo del tiempo necesario para la planta de tierra seca es un camelo o una verdad com un templo. O quitarla de ahi, pero fijo que te cargas alguna raiz, con el consiguiente riesgo de muerte.
Mi SSH es de mediados de mayo. Bueno, tengo 3, una medio muerta, se le jodió el tallo por abajo y la hundí hasta los cotiledones.... Veremos como va. Otra que está como la tuya de grande y otra que va muy bien.

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder pues vaya un acojone que tengo con eso de la tierra humeda, no si al final la voy a tener hasta que cambiar de sitio , pufff ya veras , puffff joder , yo la voy a intentar dejar , no creo que se muera , esta humeda la tierra , pero no encharcada.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
De todas formas , voy a regar jueves y domingo , mas no voy a regar , por que en tierra madre aguantan mas , segun tengo entendido.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pepeitor.

Tampoco te rayes con lo del ciclo húmedo y seco ya que eso es algo que leí por ahí. Yo creo que es cierto pero tampoco es que deba ser una norma inquebrantable.

Plántalas ahí a ver que tal va. Ten en cuenta que, como comentó Canduterio en otro hilo, también hay por ahí sistemas de gota a gota que van bien y con eso hay humedad siempre.

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo es que , por lo que estoy acojonado es por la Skunk #11 , que tengo sembrada en la zona esa que esta siempre mojada la tierra pero no encharcada , no vaya ser que un dia vaya y este muerte a consecuencia de habersele podrido las raizes .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Y no se le pudren las raizes?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo tengo una teoría.... Al lado de los rios... ¿ves plantas muertas?
Vale, la maria no es planta de riberas.... :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
pepeitor dijo:
Y no se le pudren las raizes?
Hola chic@s.

A eso no puedo contestar porque no lo se. Yo os puedo decir las cosas que he leido, que son muchas, pero por propia experiencia poco y de guerrilla mucho menos.

Te puedo decir que igual que he leido lo del ciclo húmedo y seco, también he leido que hay muchos cultivadores de guerrilla que plantan cerca de ríos. Ahora, no puedo apoyar mucho ni un comentario ni el otro.

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
De todas formas muchas gracias tio.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder me he visto negro para encontrar el post , por qu eno me dejaba pasar a la pagina dos puffff. que mierda de foro que tenemos ahora tios.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
no digas eso tiooo el foro que tenemos a mi gusto es mejor que antes..:? será que estuve muy poco tiempo con el otro.. pero a mi este me mola muxo..
Saludos!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues ami me gustaba mas el otro , me resultaba mas comodo , en este lo unico que me gusta es lo de subir las fotos , que es mas facil , antes te hacias un lio con lo de add adchement ese del pijo.
 

moneycolor

Semilla
3 Junio 2007
24
0
0
Al lado de los rios ves flores,yo no lo recuerdo,supongo ke por lo ke he leido en la web se freiran cuando llegue la calor de verdad,aunke te deseo lo mejor,de todas formas puedes sacar eskejes,todavia estas a tiempo,justito pero todavia PUEDES,salu2
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Por que se van a freir de calor en un sitio , donde esta la tierra humeda , y en un sitio donde no lo esta , no se frien? haber entendido dime por que?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno aqui van unas fotos de la blueberry despues de 4 dias. Ha crecido un poquito bastante en tres dias , jejeje , se lo noto en las hojas que le van naciendo de los nudos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui va otra de la blueberry.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui dos fotos de la super silver haze , de sus cuatro primeros dias en suelo de huerta jejeje , a ver decirme como va.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Perdon me equivoque , aqui va la super silver haze.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui van las fotos de la Skunk # 11 , que estan en la zona que dije humeda , que no ha echo falta ni que la riegue , bueno si , para que mentiros le he echado como medio litro de agua jejejeje.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces no hace nadie ningun comentario de como van mis plantas, alguna critica por favorrr :cry: :cry:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
PUes la super silver haze recibira como 15 horas o por ahi , y la skunk 11 igual , en cuanto a la blueberry , espigadilla tambien la vi yo desde el principio , pero ahora le estan naciendo hojas neuvas en los nudos , se ve que se esta mejorando , por otro lado esta la Skunk 11 que tiene en varias hojas como mordiscos de algo , me recomendais , que la sulfate con algun insecticida?
 
-