SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo tambien veia "espigadilla" la SSH, pero si comentas que reciben tanto sol... Yo creo que es que son así, porque las mias tambien tienen pinta de espigadas y ahora de jovenes, el sol no las falta. Asi que, creo que van bien. Despues de 15 dias de crecimiento raro, están empezando a hacerlo de forma contundente.

saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿Pero entonces de la Skunk # 11 que le faltan trocitos de hoja no me decis nada ? ¿Me recomendais que eche un insecticida?. GRACIAS. :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿Le echo un insecticida a la Skunk 11 , que tiene unos mordiscos en las hojas o las dejo como estan?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo no lo dudaría. Estando en tierra madre, unos mordisquitos se pueden convertir en plaga en muy poco tiempo. A ver que usas... 8)

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
A la planta le puede caer por encima el liquido que le fumigue o solo le puede caer por la tierra de alrdedor?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
He visto que esta haciendo un colega mio esquejes y me ha dado envidia , y por lo tanto tengo yo tambien ganas de sacar algun esquejillo mas adelante de mi super silver haze y de mi Skunk 11 , ahora viene la pregunta ¿Si yo les saco un esqueje a mi Skunk 11 o Super silver haze que son feminizadas , el esqueje que enraize y siga creciendo , ¿Sera tambien una planta hembra al proceder de una planta madre hembra? ?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ya que no me respondeis a mis preguntas , y os centrais mas en otros post absurdos , voy a poner las fotos que he echo hoy de mis plantas
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Me ha regalado un colega una bolsa de mierda de caballo ya vieja y curada , y tengo pensado echarsela por encima de la tierra a las plantas , ahora viene la duda.

La tierra en las que estan sembradas , ya la removi y la mezcle con mierda que tenia mi abuelo por aqui por al huerta ya vieja y curada y no creo que las raizes de las plantas tan pequeñas hayan llegado ya ahsta el fondo para poder chupar nutrientes de esa mierda , y por eso quiero echarles de caballo por encima , ¿Pero y si las quemo?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
eeeeeoo nadie contesta?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
eeeeeeeeeeeooooooooooooo hay alguien hay?
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
BUenas!
En mi opinión estarías sobrefertilizando las plantas. Ahora son algo pequeñas para abonarlas más. Puedes guardar esa mierda y hechársela por encima de aquí a tres semanas, aunque posiblemente atraería más plagas que si abonaras con hummus de lombriz.
Salut!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La basura organica , atrae mas plagas que el humus ? , y eso por que?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La basura organica , atrae mas plagas que el humus ? , y eso por que?
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
joder tio es mierda, esta claro que en la mierda van moscas i demás bichos, nose kreo yo no? xD
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
la skunk #1 es esa que está entre arboles?
yo no veo que esa tierra sea excesivamente húmeda...la puedes poner ahí perfectamente, yo ni me lo pensaba. pero vigilala porque en agosto no creo que siga con tanta humedad y tengas que ir a regarla.

saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es verdad pero esa tierra siempre esta humeda aunque sea agosto , pero yo de todas formas la riego un poco siempre le echo medio litro de agua a la que le controlo el ph.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Voy a ver si este viernes , voy al grow a pillarme una semi de Skunk 11 , y una white widow de green house , para aumentar el cultivo jeje.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues , ayer fui a regarlas , y van de puta madre , la skunk 11 esta preciosisima y la super silver haze tambien , la blueberry no la vi , en cuanto al abono ayer les eche a las dos por la superficie de la tierra bastante mierda de caballo ya curada , no se si las quemara yo creo que no , por que mis dos colegas las tienen asi y no se les quema , ahh por cierto esta mañana voy a l grow a por dos white widow de green house y a por otra skunk 11 ya que me han dicho que aproveche y que plante mas skunk 11 ademas de una , por que me va a gustar , me lo han asegurado. SALUD Y REPUBLICA.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola pepeitor.

Mira, aqui te pongo una foto de mis 2 SSH sanas. La grande tiene justo un mes, la otra, una semana menos, ya que la "original" murió sin remisión y germiné otra, que es la que ves pequeña

[attachment=0:daf77]#1.jpg[/attachment:daf77]

Es sorprendente el grado de crecimiento que tienen. Despues de unos dias a trompicones, últimamente en cuestion de 2 o 3 dias se ven diferencias considerables. Imagino que las tuyas estarán creciemdo bien...

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder Canduterio tio , no te lo vas a creer , pero es que me he dado cuenta de que la variedad SSH tiene todas las hojas iguales , las mias tambien las tienen como las tuyas , no se explicar como , pero es que nada mas ver la foto , ya he dicho joooder , son SSH jejeje , y bueno a ti Yerbass te responde , en cuanto a la semi de Skunk # 11 , me cuestan 4,50 ya feminizadas y son de Dutch Passion , hay que destacar que las semillas son super pequeñitas , no parecen ni cañamones jejeje , pero es la semi que mas rapido germina en servilleta , solo tarda un dia y medio jeje . Bueno hablarme un poquito mas de esta SSH y de la Skunk 11 , no de mis plantas , sino de las variedades en si , como son .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues ayer fui a ver mis plantas y flipe , jeje , la blueberry , esta super hermosaa , la skunk 11 no os digo nada , porque esta uffff , y de la super silver haze , pues tambien va bien , a todas les eche 5 litros de agua con el ph controlado , y una cosa que observe fui un nido de hormigas cercano a la SSH , eso afectara?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Puede.
Las hormigas tienen rebaños de pulgón que transportan de una planta a otra para comerse el azúcar que estos pequeños cabrones segregan.
Vigila la planta. En cuanto veas un pulgón o a hormigas subiendo por la planta, toma medidas.

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
entonces lo que voy ha hacer es coger unos polvillos de esos que tiene mi madre enun botecito para las hormigas y lo voy a echar alrededor de la planta
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola muy buenas cannabiscultores , ayer fui a ver mi planta y me di cuenta , de que en la zona en la que la habia sembrado habian estado pastoreando unas cabras , a la SSH , no le hicieron nada , pero a la Skunk 11 le arrancaron un par de hojas , pero se ha salvado ehh , que puedo hacer , para que la proxima vez no se acerquen a las plantas?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Jooooder ayudarme tiosssss.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ya habia pensado en hacer eso , pero de todas formas , muchisimas gracias yerbass , y tambien a canduterio aunque no haya contestado , por que sois los unicos dos que estais metiendo caña en este mi post.
 
-