SEGUIMIENTO DE PLANTAS DE PEPEITOR.

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
por lo menos vas a tener pa fumar una temporada si todo sale bien..no has vuelto a tener problemas con los del campo? aver si empiezan a florar, que el crecimiento ya es aburrido :D

saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
En principio darte gracias por participar una vez mas en mi post , bueno de momento no he tenido problemas con los del campo , como tu les llamas jejeje , y en floracion yo creo que tendre aun menos problemas ya que cuando apriete el frio , ellos iran menos a su huerta , y bueno respecto a lo de la floracion pues a ver si es verdad y empiezan ya , por que ya me voy aburriendo aunque no me aburro del todo ya que cada vez que voy me quedo mas entusiasmado por que crecen un palmo mas jejejeje , a ver si es verdad y tengo un buen cosechon pero de yerba explosiva , con que me salga solo la super silver haze me conformo ya que creo que de esa planta sacare por lo menos 200 gramos de yerba seca o no? GRACIAS.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
YO de todas mis plantas con la que estoy mas contento es con mi Skunk # 11 , va la kabrona de cojones ,y crece como una cosa mala jijijijijij , y eso qeu esta en guerrilla , pero mis cuidados son la hostia , a todas las plantas le atacan las orugas? es que lo digo para empezar a estar alerta ya
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo solo te digo que los problemas mas gordos suelen ser en floración, y los más difíciles de corregir...ten cuidado con la brotitis, las orugas y esas cosas..

pd: del comentario de syracboy no entiendo ná

saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
VAle gracias comprare bio flores y bacilus.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno tios tengo que decir , que ya he ido a ver las plantas , y bueno he llevado una gran sorpresa , la Skunk #11 ya esta floreciendo , y la Blueberry tambien jeje , en cuanto al a widow pues tiene mucash mas hojas , ha crecido unos cm mas , y la SSH esta que se sale , y para nada espigada yerbass , me gustaria que la vieras en vivo y en directo tio , por que da gusto verlo tio , no tienen ni una hojita amarilla jejejeje , estan que se salen , a por cierto me voy a esperar dos semanas para comprar el Bio flores de canna y un estimulador de esta misma marca , ¿En floracion pueden aguantar dos semanas sin que les compre el abono y el estimulante y mientras echarles mierda de caballo?
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Nope, la mierda de caballo es rica en Nitrogeno y Hierro, de lo demas poco, compra abono de floracion, yo recomendaria como solido guano de murcielago y complementarlo en riego con PK 13-14.

Salu2.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo este año es que no se si usar guano , es que me han dicho que el guano no lleva nada de nitrogeno , y aunque sea floracion , tambien hace falta un poquito de nitrogeno , por eso quiero usar bio flores , por que ese lleva las popriedades adecuadas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Por cierto me he metido en la pagina web de canna y no me aparece el producto bioflores.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pepeitor dijo:
la Skunk #11 ya esta floreciendo , y la Blueberry tambien jeje , en cuanto al a widow pues tiene mucash mas hojas , ha crecido unos cm mas , y la SSH esta que se sale , y para nada espigada yerbass , me gustaria que la vieras en vivo y en directo tio , por que da gusto verlo tio , no tienen ni una hojita amarilla jejejeje , estan que se salen

felicidades tio! aunque yo sigo en mi línea, por lo que veo en las fotos stan espigadas y poco frondosas excepto la widow.. no se puede negar lo evidente.. lo de las hojas amarillas no tiene nada que ver con que estén espigadas o no.. son cosas diferentes, a todo el mundo nos gusta que nos alaben nuestras plantas, pero con la verdad por delante 8)
de toas formas cuando quieras me dices y voy a verlas en persona :D jeje

saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ke kabronceteee , espigada nada mas qu esta la blueberry y la SSH las otras dos no jeje , venga un saludo y gracias por contestar de nuevo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esta tarde voy a ir a verlas y a regarlas , todavia no puedo echarles abono de floracion ya que no tengo pasta para comprarlo , pero de momento que les puedo echar? mierda de caballo como siempre?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
3 euros y medio me ha salido a mi uno para cactus de algas en carrefour... vamos q no es muy caro... le echo ese una semana y otro otra semana, de bioplasma q es un donacion de un colega excultiveta...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esta muy bien eso , señora bastarda , a ver cuando me pasas tu msn que te queiro conocer mejor , jejeje , bueno troncos cannabicos , estoo... mejor dicho colegas cannabicos , no os imaginais el calbario que he tenido esta tarde para acceder a mi cultivo de guerrilla , hemos llegado a la zona , y el dueño estaba por alli en su huertecito de tomates , y nos hemos tenido que esperar a que se fuera .

A continuacion cuando se ha marchado , hemos empezado el camino hasta el lugar , pero justo en el principio hemos tenido que parar por que habia unas 10 o 15 arañas tigres de estas que parece abispas , son con rayas negras y amarillas , y como mi colega tiene aracnofobia , pues no hemos podido pasar , asi que... hemos tneido que buscar otra ruta de acceso , lahemos encontrado , hemos llegado al lugar y alli nos hemos encontrado con que no quedaba agua en la acequia asi que solo le hemos podido echar a cada planta unos 15 litros , no se yo si aguantaran hasta el lunes , ya que estan acostumbradas a que les echemos por lo menos 40 .

Despues cuando nos hemos puesto a regar la Skunk # 11 de repente veo una cosa corriendo por los albaricoqueros y resulta que era un peazo rata acojonante , pero bueno no pasa nada , hemos seguido con el riego , hemos observado que la Super Silver Haze esta ya mas alta que yo , medira 1,85 ya esta bien la hija puta , y ha desarrollado las ramas laterales de una manera impresionante , pero sin congollar todavia . Volviendo a la Skunk # 11 , he visto que ya se estan llenado las puntas de todas las ramas de pelillos , y eso me esta dando mucha alegria , pero a la vez un porcentaje pequeño de desalegria ya que esta variedad , cogolla muy despacito asi que... por lo menos me tocara esperar hasta noviembre .

Por otro lado la Blueberry , tambien esta cogollando , se le estan llenando todas las puntitas de los cogollos de pelillos , luego esta la widow que ha crecido mas , y cada vez echa mejor olor y ams fuerte , pero todavia no ha empezado a cogollar , no se que le quedara , yo la que mas gana tengo es la Super Silver Haze , pero bueno , cuanto mas crezca mejor , asi mas produccion da luego al final .

Bueno tios deciros que no pasa del martes o el miercoles , de que vaya a comprar el abono para floracion y el estimulante para floracion tambien de la marca canna al grow , por que ya estoy viendo qeu esta floreciendo y no quiero esperarme mas , ya que no quiero tener ningun desajuste en las plantas . Bueno un saludo y espero vuestras respuestas y sigo dando las gracias a todos los que respondeis en mi seguimiento , e invito a los demas a que lo haga .

Un saludo . Pepeitor.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejejeje pero no quedamos en que yo era mu vieja pa ti'????? JEJEJEJEJEJE
lo siento no tengo mesenger, lo tuve una vez que me fui a alemania a vivir, y cuando volvi, lo deje de usar, ya no me se ni la clave....jejejejeje

oye una pregunta de alguien que nunca ha plantado en guerrila... no es mucha agua???? no se supone q en tierra madre hay que regar menos????
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Piensa lo que estas diciendo, para empezar, depende, pero como sea tierra que drene muy bien se te escapa todo el agua a la de ya mismo, y para continuar en confinamiento de la maceta mantiene la humedad localizada.

Salu2.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ah vaya! nunca he plantado en tierra madre y pensaba que habia que regar menos, de hecho no le decia lo que tenia que hacer, solo le preguntaba una duda... o sea que tiene que ver mucho la tierra... y si esta es de la que es capaz de guardar la humedad o no.... bien bien nunca te acostaras sin aprender algo nuevo...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues mimetodo de echarles por lo menos 40 litros de agua , hasta el momento me ha salido bien , por que de todas las veces que he ido todavia no he visto ni una hoja caida.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
BASTARDA dijo:
ah vaya! nunca he plantado en tierra madre y pensaba que habia que regar menos, de hecho no le decia lo que tenia que hacer, solo le preguntaba una duda... o sea que tiene que ver mucho la tierra... y si esta es de la que es capaz de guardar la humedad o no.... bien bien nunca te acostaras sin aprender algo nuevo...
en tierra madre no es que haya que regar menos, sino que aguantan más tiempo las plantas sin regar pero tb suelen necesitar más agua y si las acostumbras a estar siempre regadas, en el momento que baje la humedad de la tierra las plantas lo empezarán a pedir a gritos..
tb hay que tener en cuenta la composición de la tierra, que unas retienen mucho y otras nada 8)


saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La mia retiene bastante el agua , por que siempre que voy todavia esta n un poquita humedas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno tios , he ido a ver mis plantas , y tengo que decir que van de puta madre , mañana pondre las fotos nuevas , todas van de puta madr e, ya les he echado a las que estaban floreciendo el bio flores de canna , solo a la Skunk 11 que esta llenita de pelos por todos lados y al a Blueberry , en cuanto a la super silver haze y la white widow todavia no han empezado. Me ha vuelto a ver el tio el dueño de la tierra , desde lejos , pero no me ha dicho nada , alomejor la proxima vez cuando vaya me las encuentro arrancadas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno pues aqui estan las primeras fotos , hay va la Skunk# 11 , que ya ha florecido.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui va la Super silver Haze que todavia no ha florecido.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui va la white widow , que ya no crece casi nada , ya va muy lentita , lo veo mas que normal , cuanto cantidad creis que me echara , almenos 10 porritos no?

P.D: Luego subire mas fotos de la blueberry.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
buenas matas se ven en esa guerrilla :D y eso ke aun tienen ke estirar más... la pena es la White,no se aprecia ke haya krecido mucho desde la ultima foto.....ya es raro por ke la planta se vé bien,la ke no vemos es la blueberry,ha krecido mucho??

saludos 8)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui van las de la Blueberry Marconi.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Tu crees que creceran mas , las grandes?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Tanto dar el follon y ahora que he puesto fotos de mis plantas , ni siquiera las veis?
 
-