Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Por cierto, la Deimos esta aún sin salir. Pensaba q hoy saldría pero se ha puesto una tarde de perros y no le ha dado tiempo suficiente para terminar de germinar.

Sabeis si le pasa algo pq esté hasta mañana sin luz? yO creo q no pero nose..

Y por otro lado, tengo la MAGNUM en su servilleta, calculo q para mañana habrá eclosionado y la pondré en su tiesto! Esperemos q la familia crezca y salgan las 3 palante !

Saludos a todos y humos densos! :rasta:
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
esaaaa familia hay que vas a tener xD y ya ves...gracias por pasartee y que compañia mejor que la de mi perro que me habla y todo...:fumon:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Malas noticias señores y es que ni Deimos ni Magnum me han salido, por ahora. Hace 3 días puse la DEimos en la maceta y desde entonces no ha hecho ningun amago de salir. La Magnum tampoco ha salido, tiene un dia menos...

Tengo pocas esperanzas... Q puedo hacer? Hay solución? A q se debe?

La verdad es q es frustrante... toda ayuda será bien recibida compañeros. Mi hipótesis fue q pasaron demasiado frío, pq aún sin q les saliese los cotiledones, las puse en la terraza y pasaron varias noches con temperaturas de 8-10 grados... aunq nose

Un saludo:sad:
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Malas noticias señores y es que ni Deimos ni Magnum me han salido, por ahora. Hace 3 días puse la DEimos en la maceta y desde entonces no ha hecho ningun amago de salir. La Magnum tampoco ha salido, tiene un dia menos...

Tengo pocas esperanzas... Q puedo hacer? Hay solución? A q se debe?

La verdad es q es frustrante... toda ayuda será bien recibida compañeros. Mi hipótesis fue q pasaron demasiado frío, pq aún sin q les saliese los cotiledones, las puse en la terraza y pasaron varias noches con temperaturas de 8-10 grados... aunq nose

Un saludo:sad:
Que pasa men!!
Buen seguimiento.
Haber si tienes las dos semillas en en macetas ese metodo es un poco... De loteria no pierdas la fe, busca en la tierra y si ves que no le han salido la raiz a la semilla ni nada cojelas, (desentierra con mucho cuidado por que si ha salido la raiz te las puedes cargar).
Coje una servilleta y ponla en un plato, pon las semillas encima, moja con agua cubre con otra servilleta, y vuelve a mojar (que no haya charcos),y pon otro plato encima, tenlas en un lugar calido y que no se seque completamente las servilletas vigila eso.
Otra opcion seria en giffys que valen creo 15 centimos en los grows.
Un saludo y suerte
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
seguro que es el frio si estan al sol y con humedad tendrian que salir las plantastes profundo? no desesperes un poco de paciencia y que les de sol,suerte
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Que pasa men!!
Buen seguimiento.
Haber si tienes las dos semillas en en macetas ese metodo es un poco... De loteria no pierdas la fe, busca en la tierra y si ves que no le han salido la raiz a la semilla ni nada cojelas, (desentierra con mucho cuidado por que si ha salido la raiz te las puedes cargar).
Coje una servilleta y ponla en un plato, pon las semillas encima, moja con agua cubre con otra servilleta, y vuelve a mojar (que no haya charcos),y pon otro plato encima, tenlas en un lugar calido y que no se seque completamente las servilletas vigila eso.
Otra opcion seria en giffys que valen creo 15 centimos en los grows.
Un saludo y suerte
Ei bigtus! gracias x pasarte! Tranquilo tio, ese es el método que he usado, quiza no leiste el principio de mi post xD
Yo creo q el problema fue q las subi a la intemperie con la raiz fuera, pero sin salir los cotiledones. Ahora las tengo con un cfl y al calorcito a ver si mañana salen y si no voy al grow a intentar q me devuelva las semis! :S VEREMOS hehe
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
seguro que es el frio si estan al sol y con humedad tendrian que salir las plantastes profundo? no desesperes un poco de paciencia y que les de sol,suerte
Hola tio, pues si eso creo q es, el frio. Profundo para nada, a 1cm de la superficie. A ver si mañana me tiran y sino al grow a q me devuelvan xDD

Nos vemos tio y gracias! :D
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
A mi me ha pasado lo mismo, pero deje pasar el tiempo y a los 4 o 5 días de plantarlas en la maceta tal como tu has hecho, empezaron a aparecer.(Antes las puse en servilletas húmedas hasta que la semilla se abrió)
Auto Magnum


esta es a los 2 días


Lo mismo me a pasado con una Auto AK-47...foto de hoy


La que me salio enseguida y por eso empeze a procuparme por las otras 2 fue esta, Auto Amnesia


Asi que no te preocupes de momento hasta que pasen 5 o 6 días, a mi también me tardaron en salir.

Saludos.

Pd. Disculpar por el tamaño de las imágenes, las próximas mas pequeñas....
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Espera 4 o 5 días, yo estoy haciendo lo mismo con 4 autos (Magnun, Ak-47, Amnesia y Anubis) me han tardado entre 4 y 5 días en salir, una de ellas todavía no ha salido, si mañana no aparece escarbaré un poco a ver si la veo .
Saludos
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Espera 4 o 5 días, yo estoy haciendo lo mismo con 4 autos (Magnun, Ak-47, Amnesia y Anubis) me han tardado entre 4 y 5 días en salir, una de ellas todavía no ha salido, si mañana no aparece escarbaré un poco a ver si la veo .
Saludos
Pues eso haré tio, me esperaré un día o dos más.. ^^ De todas formas si no llego a buen puerto no importa pq ya he pedido mi pack a grass o matic de semis autos xDD Si no son deimos y magnum, esperemos sea auto ak y maxi gom :D:D

buonas noites!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Bueno señores, mi Deimos y Magnum siguen en la UCI :roll: Están con la luz a ver si al menos aqui estan calentitas. Hoy les ha dado un par de horas de sol y parece q una de ellas está intentando salir. Lo que no se es cual xDD

Estoy esperando mi pack de auto ak y maxigom cortesía grass o matic x si fallan las de Buddha de todas formas! osea q segui y hierba esperemos q no falte jeje. :cool:

En cuanto a la Ultravioleta, mañana x la mañana iré a regarla y de paso le haré una foto pa ver como va :) A ver si mejora el tiempo!!! :D:D

Nos vemos por aqui y por ningun sitio gente!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
novedades!

Buenos días gente!! Pues siguiendo vuestros consejos ya ha empezado a tirar una de ellas, creo q es la Magnum aunq no estoy del todo seguro jajaja

Ayer tenía a las dos de buddha así:
Ver el adjunto 332536

Crucemos los dedos para q salgan del todo :mrgreen:

Ell tiempo ahora en el levante está mejorando, aver si se mantiene el sol!!

Y por ultimo nuestra querida ULTRAVIOLETA, la verdad sq ha crecido!! Pero siga chica, yo creo q de los 10-15 cm no pasa. A día de hoy tiene 18 días desde la germinación. Como la veis vosotros? Si os fijais en la foto más cercana, la primera hoja tiene como "rasguños" grisáceos,
alguien sabe a q se debe???
Ver el adjunto 332537Ver el adjunto 332538

Nos vemos por aqui loquillos!!
:peta::peta::peta:
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Como va la espera?? Hoy por fin ha salido la que me quedaba pendiente...

Ya tengo las 4 fuera, ahora a darle durante 1 mes 20 horas de luz y para el mes que viene pa la calle jeje.
Una pregunta..El crecimiento lo voy a hacer con un ciclo de luz de 20-4, cuando llegue el mes de mayo y tengamos buen tiempo las pondré en el balcón que les dara ente 6 y 8 horas de sol directo. Afectará el ciclo de floración??? ya que pasaran de tener 20 h de luz a tener algunas menos?????
saludos
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Como va la espera?? Hoy por fin ha salido la que me quedaba pendiente...


Ya tengo las 4 fuera, ahora a darle durante 1 mes 20 horas de luz y para el mes que viene pa la calle jeje.
Una pregunta..El crecimiento lo voy a hacer con un ciclo de luz de 20-4, cuando llegue el mes de mayo y tengamos buen tiempo las pondré en el balcón que les dara ente 6 y 8 horas de sol directo. Afectará el ciclo de floración??? ya que pasaran de tener 20 h de luz a tener algunas menos?????
saludos
Pues eso no es bueno tio, las autos deben tener un ciclo de luz continuo, o al menos no tan dispar. No se si cambiar de 20 horas de luz a apenas 10 será bueno...

--<

Por otro lado gente, he pillado biogrow y vamos a meterle esta tarde un chute a la ULTRAVIOLET. Como solo tiene 20 días echaré 0,5ml/l para no pasarme. Veré cómo evoluciona. Es mi primer contacto con los abonos, a partir de ahora es aprender de lo q me diga la nena.

La MAGNUM ya me ha germinado!! :D A dia 10 de abril ^^ Pero no la DEIMOS , esperaé un dia o dos más y sino al grow a q me la cambien! Un saludo a todos gente!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Empezar con poca dosis y subir,a mi me chifla echarle potinges habeces se me va la mano 'haber esa deimos
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas noches señores. En vista de que La deimos no ha salido, me he comrado la revista yerba por 5 pavos y de regalo venía una MAGNUM, asiq fuera problema xD ahora tengo 2 magnum y ninguna deimos :( :( Pero bueno..!

La ultravioleta sigue desarrollandose con 22 días y la magnum con apenas 2 días ahí va. No tengo foteles pero este domingo, en cuanto vuelva, os traigo el reportaje fotográfico y espere veamos mejoras :D :D

Buenas noches gente y cualquier cosa es de agradecer! SALUOS a to la famili!!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buen seguimiento vecino!!!

Buenas vecino, me he leido tu seguimiento del tirón, lo veo bastante completito y aunque seas primerizo se te ve bastante bien y pisando sobre seguro,se nota que te has informado leyendo y esas cosas. A tus nenas las veo de lujo, lo de la altura es por lo mismo que a las mias, el mal tiempo que ha habido durante el mes de Marzo, pero en cuanto vallas a verla veras que en pocos dias ha pegado un buen estiron devido al tiempo tan bueno que estamos teniendo ahora. Lo de las semis yo lo que hago es ponerlas durante 24 h en agua de botella o filtro y despues pasarla a servilletas o discos de estos desmaquillantes que utilizamos las mujeres =) y en un par de dias todo lo mas estan fuera. Otra cosa es que hay semillas que son bastante duras y hagas lo que hagas no salen, de todas maneras tenemos la suerte si vas al mismo Grow que yo que creo que si (Kaya) que si no te germinan siempre te las cambian. Pero si las metes a la tierra y alli no te salen ai si que no te las cambian.
Pues nada a la espera de nuevas fotos a ver como van esas nena.
Por cierto has dicho que este mes regalan una Magnum en la revista yerba? si es asi, ya estoy tardando en comprarmela que esa queria probarla, jajajaja!

Bueno compi, pendiente de este segui nos vemos por aqui o por alli!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas vecino, me he leido tu seguimiento del tirón, lo veo bastante completito y aunque seas primerizo se te ve bastante bien y pisando sobre seguro,se nota que te has informado leyendo y esas cosas. A tus nenas las veo de lujo, lo de la altura es por lo mismo que a las mias, el mal tiempo que ha habido durante el mes de Marzo, pero en cuanto vallas a verla veras que en pocos dias ha pegado un buen estiron devido al tiempo tan bueno que estamos teniendo ahora. Lo de las semis yo lo que hago es ponerlas durante 24 h en agua de botella o filtro y despues pasarla a servilletas o discos de estos desmaquillantes que utilizamos las mujeres =) y en un par de dias todo lo mas estan fuera. Otra cosa es que hay semillas que son bastante duras y hagas lo que hagas no salen, de todas maneras tenemos la suerte si vas al mismo Grow que yo que creo que si (Kaya) que si no te germinan siempre te las cambian. Pero si las metes a la tierra y alli no te salen ai si que no te las cambian.
Pues nada a la espera de nuevas fotos a ver como van esas nena.
Por cierto has dicho que este mes regalan una Magnum en la revista yerba? si es asi, ya estoy tardando en comprarmela que esa queria probarla, jajajaja!

Bueno compi, pendiente de este segui nos vemos por aqui o por alli!
Hey compa como estamos?? :) Yo tmb utilizo el mismo método que tu. El problema fue mio mas q de la semi, pues la subí demasiado pronto sin siquiera salirle los cotiledones y le dio demasiado frio :( Pero bueno, de los errores se aprende esta claro ^^

Por esa misma razón no fui al Kaya (sí, cual sino, monopolio total xD) sino hubiera ido.
Date prisa si quieres pillarte la revista Yerba q fui el otro dia x ahi y quedan poquillas!! Te animo a q la compres, la Magnum parece estar prometiendo mucho! jajaja Y con la Cañamo te dan 2 semillas, una mohan ram y una cream mandarine auto :D:D Ya como tu veas :razz:


Bueno gente, tengo unas ganas de volver mañana!! Lástima q la vida estudiantil tenga este inconveniente, fines pa casa y semana pal piso hehe
Saludos a todos familia!
Bless
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hey compa como estamos?? :) Yo tmb utilizo el mismo método que tu. El problema fue mio mas q de la semi, pues la subí demasiado pronto sin siquiera salirle los cotiledones y le dio demasiado frio :( Pero bueno, de los errores se aprende esta claro ^^

Por esa misma razón no fui al Kaya (sí, cual sino, monopolio total xD) sino hubiera ido.
Date prisa si quieres pillarte la revista Yerba q fui el otro dia x ahi y quedan poquillas!! Te animo a q la compres, la Magnum parece estar prometiendo mucho! jajaja Y con la Cañamo te dan 2 semillas, una mohan ram y una cream mandarine auto :D:D Ya como tu veas :razz:


Bueno gente, tengo unas ganas de volver mañana!! Lástima q la vida estudiantil tenga este inconveniente, fines pa casa y semana pal piso hehe
Saludos a todos familia!
Bless
Carri el problema es que ahora vivo en el pueblo de mi novia y aqui solo hay dos sitios donde se puedan comprar revistas y piden tan solo dos siempre...Valla tela! Como no baje a la capital no la pillo y hasta que no consiga pelas pal tren las llevo claras...Haré lo que pueda, jajajaja! Pues la verdad me interesa la Magnum y la Cream Mandarine por que la Mohan ya la tengo. Bueno compa buenos humos!!!
 
Y

yeskka

Invitado
:)

Buenos días, la ultravioleta ya se encuentra en su terraza con sus más de 10 horas de luz. La cheese berry aún no ha sacado los cotiledones, pero ya la saqué a mi miniterraza para q entre en contacto con el sol.

!!Ah, la tercera semilla será una DEIMOS. Que os parece? Buena auto??

Estos días no estaré en el piso y espero q una vez al día un colega venga a regarlas.

Una duda: con el all-mix será suficiente o tengo q meeterle algún producto (en ese caso, siempre bio). El del grow me dijo q el all mix era suficiente para todo el proceso, aunq más para crecimiento.

Algún bacto hemp o compuesto de algas???

Saludos gente y espero que os animeis, un temita y nos vemoss peña!! :)

[video=youtube;HbODz4RWqFQ]http://www.youtube.com/watch?v=HbODz4RWqFQ[/video]
hola aki leyendo un poco tarde este seg, pero musha suerte y ya veras que todo saldra de lujo y mas si alimentas atus nenas con esta musika esta bien (Method Man, Redman and Damian Marley) me gusta na pues aki te dejo un temilla ......... [video=youtube;0IAWh38EO9k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0IAWh38EO9k[/video]
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola Lobeznos, hola gente! Pues con novedades vengo, y es que la Magnum me la encontré caída, a causa lo más seguro del viento, eso fue ayer. No tenía esperanzas pero parece que hoy ha aguantado. Recemos por ella :D

Y la Ultravioleta ahí está, con 25 días de vida, la sigo viendo pequeñina, no llegará a los 20 cm; con los entrenudos muy cerca los unos de los otros. Quiza cuando pegue más el calor empiece a estirarse :grin:

Las he regado con 1,5L de agua a las dos y para el siguiente no, el otro, volveré a echar la mínima dosis de Biogrow para la ULTRAVIOLET :mrgreen:
Os paso unas fotillos
Ver el adjunto 334265Ver el adjunto 334266Ver el adjunto 334267


Un temilla de regalo por la espera! Mientras os lo fumais! Agur :)
[video=youtube;eR7K3o1sA-E]http://www.youtube.com/watch?v=eR7K3o1sA-E[/video]
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Aquiii estoy! lo prometido es deuda! Aunque por lo que veo ya me habia pasado por aqui antes! Ahier pues yo tsmbien una magnum asi que supongo que mañana ya saldra a la superficieee!! hahahahaha Ya hare seguiii supongo o lo juntare con el de la anesthesia!

Pues si que pareze que no estiraaa bien esa ultravioletaaa! Pero buenoo si dices que no hace muy buen tiempo ahi tienes la respuesta! Ya veras que cn un par o tres de dias de solecito pega un cambio de la ostia!!!
Suerteeeeee Carriiiiii!

Salut i forçaal canuuuuuuuuuut!
 

bixo75

Semilla
23 Abril 2012
3
0
0
49
collons pareces astrofisiconuclear de la NASA con tantos detalles....
y digo yo, sera preciso todo esto para tener unas plantas sanas pa fumar?
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
collons pareces astrofisiconuclear de la NASA con tantos detalles....
y digo yo, sera preciso todo esto para tener unas plantas sanas pa fumar?
jaja, me gusta q mis lectores estén bien informados :lol::lol:
No entiendo tu segunda pregunta, q es "todo esto", el biogrow?
 
-