Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas noches gente, estos dias he estado liado haciendo cosas y no me he pasado mucho por aqui. Os pongo al día:
la magnum que estaba en la UCI ya descansa en el cementerio :roll: No pudo ser :(
Como no, ya tengo puesta desde el viernes en mi piso una AUTO AK germinando en servilletas para paliar la baja ^^

Mañana llegaré y la pondré en su maceta pq supongo q ya habrá salido.
Bien, en cuanto a la otra Magnum q tmb puse, el viernes le puse una botella a modo de invernadero con esparadrapo, pq no tenia fiso transparente, muy cutre (y efectivo) pero sq el viento por ahi arriba es traicionero y ya la cagué con su hermana, no tropezaré dos veces en la misma piedra :lol:

En cuanto a la ULTRAVIOLET, bonita, y ha pegado un estirón, o eso creo. Ah! las fotos son del viernes!! Importante. A ver si mañana nos pegamos una grata sorpresa todos después de 3 días! :D:D

La magnum con 2 días Ver el adjunto 336009

uLTRAviolet Ver el adjunto 336010Ver el adjunto 336012Ver el adjunto 336014


Creo q no se me queda nada más en el tintero! Si veis q si avisadme! :D
Gracias a todos un saludo !

[video=youtube;GNZliHHQZ-s]http://www.youtube.com/watch?v=GNZliHHQZ-s[/video]
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
hola a todos

Hola a todos os quiero dejar uma pequeña cuestion aver si me podeis responder kiero saber si puedo usar fertilizantes de la gama radical nutrients en mezcla con el agua hervida con las cascaras de platano o si por el contrario solo debo regarlas solo con el agua .gracias a todos responder por favor un saludo
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buenass una pena lo de la magnum si, pero esa ultraviolet es preciosa, aver si le sacas bastante para recompensar lo de la magnum jaja me quedo por aqui viendolas
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Siento lo de la magnun
Si me permites un consejo forra las macetas negras porque la raiz se tiene que poner berreando
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Estas wapas tio pero para exterior es mejor tiestos blancos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Gracias a todos, tomaré nota de vuestros consejos. Bueno pues la Ultravioleta tiene ya 33 días :D La Magnum tiene poco más de una semana y la Auto AK está a punto de salirle los cotiledones.

Creo q tengo trips como el compa Damn. Vosotros como lo veis? Puede ser eso? Sino q puede ser? araña roja? sq he visto un bivhito minusculo rojo en el haz de la hoja tmb, aunq la araña roja es mas en interiores...

Q me recomendais chic@s? Aceite de neem? Espero q aun no sea tarde :S, no se ha propagado mucho. Os paso unas fotos; aunq la calidad no es buena, se puede apreciar en una de las fotos los puntitos blancos.
Una ayuda por favor?

Buscaré más informacion

Ver el adjunto 336818
Ver el adjunto 336816
Ver el adjunto 336817

Gracias :):)
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Gracias a todos, tomaré nota de vuestros consejos. Bueno pues la Ultravioleta tiene ya 33 días :D La Magnum tiene poco más de una semana y la Auto AK está a punto de salirle los cotiledones.

Creo q tengo trips como el compa Damn. Vosotros como lo veis? Puede ser eso? Sino q puede ser? araña roja? sq he visto un bivhito minusculo rojo en el haz de la hoja tmb, aunq la araña roja es mas en interiores...

Q me recomendais chic@s? Aceite de neem? Espero q aun no sea tarde :S, no se ha propagado mucho. Os paso unas fotos; aunq la calidad no es buena, se puede apreciar en una de las fotos los puntitos blancos.
Una ayuda por favor?

Buscaré más informacion

Ver el adjunto 336818
Ver el adjunto 336816
Ver el adjunto 336817

Gracias :):)
Yeeee carriiiii!!
como ya te diceee Damn, dalee una buena pulvericación de neem! i recuerda!!!! Mas vale prevenir que curar!Te ahorras bastantes rompecabezaaaas!

Suerte maaan!
Salut i força al canut!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola gente!!! Ya han pasao mas de 3 días sin conectarme por aqui, lo siento la vida de un fumeta a veces es muy ajetreada jajaja

Bueno pues os pongo al dia como de costumbre:

como bien me dijisteis, pulvericé anteayer dia 27 con aceite de neem, a 2ml/L. El día de antes, pulvericé con 1ml/L de jabón potásico q tmb es útil contra los trips :) :D :)

Y aqui las foteles:

la primera y última en germinar, la auto ak que tiene 5 días. Aun sigue con su invernadero ^^

Ver el adjunto 338069

La MAGNUM ya tiene sus 8 días, crece despacio, aunq sin carencias y sana. ¿Como la veis?

Ver el adjunto 338070

Y por último... la reina de la casa, Ultraviolet, que ha pegado un buen estirón en altura. Aunque sin duda lo mejor son las flores que ya van empezando a tomar forma... y olor!! Ya suelta un aroma.. hasta peligroso! jajaja

Ver el adjunto 338071Ver el adjunto 338072Ver el adjunto 338073

Tiene 39 días, y con los pelitos y tal esta noche empiezo a abonar con BIOBLOOM. Quiza debería haber empezado a abonar biobloom hace un par de dias pero bueno xDDD

Os espero x aqui gente! Un saludo y a fumar!! 8)8):lol::lol:
 

inuzuka

Semilla
15 Abril 2013
17
4
0
29
Que guapa esta la ultraviolet que ganas de verla cargadita de cogollos xD y las oras 2 se ven muy sanas, esperando a verlas grandes
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
que terraza mas grande joder, por sol que no sea puedes plantar a lo vestia que suerte, estamos hacia el final, que abono le echas, el neen buen protector es
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hey Damn, Lobeznos como estais?
Es bastante grande si, aunq por distintos motivos solo puse esas. Poco a poco iremos añadiendo más ;)

Hoy he regado la Ultravioleta x primera vez con BIOBLOOM a 1ml/L ^^

Veremos como avanza! En cuanto haya novedades aqui estarán! No os dejeis de pasar! Saludos peña :D
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
44 días

Buenas a todos aqui tengo a la Ultraviolet, ella a lo suyo, creciendo y formando cogollines :razz::razz:

La auto AK y la Magnum están estirando y parece q por fin empiezan a tirar de verdad. Estaré sin verlas un par de días, hasta el lunes. Esperemos notar los cambios! Un abrazo gente, y pasaros x aqui! :)

Ver el adjunto 339705Ver el adjunto 339706
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Buenas gente. Esta tarde si puedo subo fotos, hay novedades. Esta tarde iré a comprar total killer pq sigo teniendo pulgones y no me molan nada :S
La auto AK tiene comida una media hoja, no se si fue un pajarillo, o un bicho o q coño :???:

Esta tarde os traigo novedades! dita sea!
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
hola!, madre he leido un poco y mala, bacto hemp y bloom, ami me molan mazo, as hecho lo mejor y lo estas notando xD, pa los pulgones creo, q es snake killer, vamos yo lo compre a posta para pulgoness y lepidopteros varios, igual q el bacto hemp, bloom, el bio bloom como tu, tienes buen ojo! yo kiero ver como acabas q tu acabas bien ! SaludosS!
 

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31
Buenas :grin: tengo 3 deimos con 23 dias en macetas de 25l y las veo un poco pequeñas para los dias que tienen
haber si sale el sol ya por aqui y subo unas fotos y me decis como las veis gente :neutral: y me quedo por aqui viendo el segui que tiene buena pinta 8)
BUENOS HUMOSSS
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
vuelta a las andadas

Hola de nuevo familia!!! JAJA he dejado un poco perdido esto pero nunca me voy!! :D

Bueno os cuento que tuve un marrón q vereis: resulta q la ULTRAVIOLETA me revegetó, es decir, se pasó su puta etapa de floración y los cogollos empezaron a abrirse. Lo que no me cuadra es como con 60 días ya estuvieran, cuando dice 70-75 aunq nose...
Quiza entre q la puse muy pronto, alla por marzo, pues tuve que pegarle el corte.
Y ahora viene lo mejor, antes de llamarme loco os contaré que los pocos cogollines que he podido rescatar los he mantenido durante una semana en un bote de cristal con agua :p8O
Veamos, nunca he usado este método, pero he leido cosas buenas y sobre todo seguros. El agua no disuelve el THC, sino la clorofila y otras sales. Me decidí a ir de perdidos al río sobre todo pq cuando me enteré del estado de la planta, lista para cortar, dos días antes de eso pulvericé con neem.
Aquí os paso el enlace q es de este mismo foro!!

que os parece????

Espero opiniones :)

Por cierto, las otras dos, la auto ak y la magnum ya tienen casi un mesecico, la auto es estirando pero la magnum se me está estancando. Alguno con magnums le pasa lo mismo???

Bueno gente, cuando pueda os subo fotos!!
 
-