Seguimiento del Raulico [Ayudar]

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
estan "bien" pero 2 cosas,primero la maceta pequeña,trasplanta la planta a una mucho mas garnde esa planta ya nop le acben las raices ahi,el trasplante hazlo cuando empiece a acer el sol,que no haya luz en ese pedazo de balconazo que tienes(yo hay tendria todas mis plantas....dios....que envidia)
y segundo la macetas esas tienen poca tierra quizas porque las plantas estan demasiado abajola tierra deberia estar hasta arriba de la maceta pero claro ahora no deberias hacerlo para no enterrar las hojas,en el proximo trasplante hazlo asi

por cierto que variedades son¿?y les has opuesto piedras abajo en el tiesto para el drenaje¿?¿?¿?

slaudos y espero haberte ayudado

antes todo trasplanta la pequeña no la hagas sufrir jajajjajaj
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
mejor dicho despues de ver las 3 siguientes fotos...trasplanta las 2 a tiestos mas grandes...me da a mi que ya deben de tener las raices hasta arriba ajjajajajj
 

yosoyelquesoy

Semilla
12 Junio 2008
45
0
0
En un lugar de por ahí
¿cuánto sol les dá?, ¿cuánto tiempo tienen?, más información, please.

otra cosa te diría, la del tiesto pequeño... yo pensaría en transplantarla ya. Respecto a la del otro, ponle más tierra.

un saludo, compañero 8) 8)
 

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Gracias tios! Que rapidos soys!
Tiene Mes y medio o asi, ahora mismo les da el sol como unas 9 horas...
La Maceta grande es de 40 no creo que necesite mas!! le llenare mas tierra eso si...
Nose que marca son porque son semillas que pille por ahi, por ser la primera vez, el año que viene me comprare!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
mira eso es facil hay un pequeño "truco" que es rascar el sustrato y si los 2 primeros centimetros estan secos a por ella jajajja,aunque en 40 litros segun los grados que haga en tu ciudad pero una vez cada o 3 dias no vendria mal aunque claro eso es realmente cuando ella lo pida....ya sabes cada planta es un mundo.....
y el cuanto bueno el cuanto eso ya teienes que calcular tu...hehca un litro que s elo bebe rapido y tal pues vas probando al final veras como tu solito te respondes ejjejejje
 

yosoyelquesoy

Semilla
12 Junio 2008
45
0
0
En un lugar de por ahí
Sobre el cuando, siempre es mejor por la mañana, así es más dificil la formación de hongos o moho en el sustrato, o al atardecer (aunque así sí tienes ese inconveniente, que deberás controlar)

Sobre el cuánto, lo que la planta te pida, es mejor que pase sed a que se ahogue, aunque sin pasarse, claro.

Date un paseo por las FAQ (preguntas más frecuentes) y allí te informarás mejor,

aun así sobre la cantidad depende del tipo de planta, el tamaño (que como son pequeñas no le hara falta mucha de momento), y otros factores...

Un saludo desde el norte 8) 8) 8)
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
nad acontra mas sol mejor......
las plantas necesitan sol,a las mias les daba 4 hroa sy las he cambiado a un lugar que las da 7
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
pasar no pasa nada simplemente puede ser por el exceso de temperatura...pero no te preocupes ... solo riegalas bien para que no pasen sed
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
y no las abones y cuidado con el riego,una cosa es que no apsen sed y otra que esten todo el dia con agua....yo no las riego todos los dias hay veces que estan 3 dias sin recibir agua
 

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Am Pues yo las riego todos los dias porque siempre esta la capa de tierra superior seca, lo que se dice seca del todo y por eso las riego... Suele se casi todas las mañanas...Pero veo que no crece mucho la planta! jaj
Tiene dos meses casi casi y solo miden unos 30 cm! jeje, espero que empieze a crecer que si no...!! jaj
Otra pregunta de principiante!

- Si no crece mucho mas sacara cogollos? ...
Saludos!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
si pero menos d elos debe....no la riegues todos los dias loco.....de que zona eres¿?en cuantos litros de maceta tienes la planta¿?30 centimetros 2 meses¿?¿?uffff que mal pinta tiene eso colega....
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
hombre con 40 litros yo creo que vas bien jjejejejejjeje
por cierto ese tiesto negro o le forra so le pintas de blanco o lo cambias....es malo para las raices de tu planta

salud
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.

mira, con ese recipiente, y a estas alturas con el tamaño que tiene te sobra, eso por descontado.

De 40 litros dices?

Un saludo
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnasss raulico, tambien puedes liar las macetas en papel de aluminio, sin tapar la tierra heeee!!!! eso evita tambien que se calienten.

si, va a seguir creciendo, incluso cuando empieza la floracion pero menos, pero crece!
la floracion empieza cuando empieza a echar mas pelos continuamente :D :D

saludos ... y buen humo blanco :fumador1: :fumador1:
 

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Gracias Trippa! Eso es lo que he exo con la maceta, cubrirla de aluminio, rapido, sencillo y comodo :D

OkisS, haber si empiezan a crecer un poco...Porque...
Les da el sol como unas 10 horas o mas...¿Puede ser que no crezcan por escasez de agua? Aunque lo dudo porque no se ven mal las plantas ni nada y las suelo regar dia si, dia no, incluso una vez al dia...
Nose porque no crezeran...

Saludos!
 
-