Seguimiento Desfrán - Dutch Passion

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias por el consejo @jose10lda, esperaré a que el sustrato se seque un poco más, cosa que salga todo el cepellon de raíces junto.

Oye eso que dices de la SQ no creo que sea tan así, ya que la semana pasada corté todas las puntas, no quiero plantas tan altas !! A no ser que sigan creciendo y la deje tal como ella quiera.

Cada día queda menos para empezar la flora así que demos nuestro mejor esfuerzo. :D;)
Ahhh dale, te aseguraste entonces con la poda, yo no le hice nada por eso se me hizo tan grande, esa planta la tuve que doblar para que no le llegara la luz del poste y aún así le llegaba, pero bueno, na que hacer jjajaja, al final fue una planta pauperrima.

Esta semana se supone que debe empezar lo bueno, que ansias de ver las variedades de cogollos jajajaja tú con tu desfran y special queen y yo con las mías
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Y bueno, así se ve una punta de la special queen, hay dos más igual a ésta las demás recién empiezan a echar pistilos, ánimo para todos los cultivetaa de exterior, ya queda poquiiiiiiito:DIMG_20190114_161642.jpg IMG_20190114_161619.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Uffff qué alegría ver a tus plantas así jjajaja, felicitaciones adonain
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias amigo, las tuyas estaran en las mismas en 1 o 2 semanas más, así que paciencia con la etapa que se nos viene encima. Esperemos que salga todo bien de aquí a la cosecha
jajajaja tu lo has dicho, hay que empezar a desempolvar el fertilizante de floracion ya jajaja
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Y bueno aquí pueden apreciar lo que corté del pan de sustrato de la D3, puse lo que quedaba del sustrato y dos litros de humus.

No tenía taaantas raíces como pensaba, ahora ha la dejo tranquila para que empiece su floración.

Me hubiese gustado haber dejado este poco de raíces de la planta pero el sustrato me alcanzó justo para cubrir lo que saqué del pan de raíces.


IMG_20190115_134727.jpg IMG_20190115_134645.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, igual le sacaste harta raiz. Con respecto a la comida, se la aplicó cuando veo que comienza a tirar hartos pistilos, esta vez lo haré diferente si, hoy le aplicare el agua fertilizada a la Anubis, Holy Grail 69 y la Caramelo, luego la dosis con agua sola y luego le dare 1.5ml x L de ferti de crecimiento mas 0.5ml x L de ferti de floración a todas las niñas, para ir quitando de uno y sumando del otro gradualmente
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena, igual le sacaste harta raiz. Con respecto a la comida, se la aplicó cuando veo que comienza a tirar hartos pistilos, esta vez lo haré diferente si, hoy le aplicare el agua fertilizada a la Anubis, Holy Grail 69 y la Caramelo, luego la dosis con agua sola y luego le dare 1.5ml x L de ferti de crecimiento mas 0.5ml x L de ferti de floración a todas las niñas, para ir quitando de uno y sumando del otro gradualmente
Excelente propuesta esa de ir quitando gradualmente el de vegetación, aunque siempre le viene bien hasta unas semanas antes del corte. Yo sólo pretendo aplicar té de plátano o fermentación, parece que al fermentar las cáscaras se conservan las propiedades, también aplicare ceniza y unas cáscaras de papas que tengo fermenta do hace semanas ya y huele que te cagas jaja :D.

Espero que el humus que les he puesto a las dos grandes dure un mes más, en realidad no sé cuánto tiempo duran 2l litros de humus en un macetero de 20L
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Excelente propuesta esa de ir quitando gradualmente el de vegetación, aunque siempre le viene bien hasta unas semanas antes del corte. Yo sólo pretendo aplicar té de plátano o fermentación, parece que al fermentar las cáscaras se conservan las propiedades, también aplicare ceniza y unas cáscaras de papas que tengo fermenta do hace semanas ya y huele que te cagas jaja :D.

Espero que el humus que les he puesto a las dos grandes dure un mes más, en realidad no sé cuánto tiempo duran 2l litros de humus en un macetero de 20L
Uuu no cacho, nunca he cultivado 100% orgánico, asi que me viene re bien ver tu seguimiento jajaja
 
  • 👍
Reacciones: adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola amigos, traigo otra actualización de las muchachonas.

Como pueden ver en las fotos la D3 está perdiendo hartas hojas amarillas y eso que la semana pasada le puse más humus y no se recupera, decidí darle un poco de fermentación de cochayuyo al otro día e e incorporar el humus, le puse 200 o 300 ml en más 4 L de agua y creo que sobrefertilicé porque hay hojas que tienen las puntas café así que no sé qué pasó realmente.

La SQ es la más avanzada en floración, aunque debo decir que sólo unas ramas han empezado a florecer, las demás recién empiezan a echar pistilos. Antes de ayer le puse guano rojo así que en el próximo riego empezará a absorverlo la tierra.

Y bueno, la D2 no me preocupa mucho porque lo que he leído de feminizadas en floración es que mínimo pueden duplicar su altura así que espero pegue un estirón la plantita. En la foto se ve decaída, de ayer que la veo así y pienso regar hoy a la tarde o mañana.

Saludos a todos y cualquier ayuda es bien recibida


IMG_20190121_110857.jpg IMG_20190121_110929.jpg IMG_20190121_111244.jpg IMG_20190121_111006.jpg IMG_20190121_111028.jpg
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Hola amigos, traigo otra actualización de las muchachonas.

Como pueden ver en las fotos la D3 está perdiendo hartas hojas amarillas y eso que la semana pasada le puse más humus y no se recupera, decidí darle un poco de fermentación de cochayuyo al otro día e e incorporar el humus, le puse 200 o 300 ml en más 4 L de agua y creo que sobrefertilicé porque hay hojas que tienen las puntas café así que no sé qué pasó realmente.

La SQ es la más avanzada en floración, aunque debo decir que sólo unas ramas han empezado a florecer, las demás recién empiezan a echar pistilos. Antes de ayer le puse guano rojo así que en el próximo riego empezará a absorverlo la tierra.

Y bueno, la D2 no me preocupa mucho porque lo que he leído de feminizadas en floración es que mínimo pueden duplicar su altura así que espero pegue un estirón la plantita. En la foto se ve decaída, de ayer que la veo así y pienso regar hoy a la tarde o mañana.

Saludos a todos y cualquier ayuda es bien recibida


Ver el adjunto 663263 Ver el adjunto 663264 Ver el adjunto 663265 Ver el adjunto 663266 Ver el adjunto 663267
Hola amigo eres de Chile o por aquí cerca no?
Mira soy nuevo en esto pero veo algunas hojas caídas y por lo que tengo entendido es falta de agua,te están pidiendo agua

Otra cosa que se sale un poco del tena

Con respecto a lo que te pregunte si eras de chile,le llega luz de algún poste de luz o algo a tu planta por la noche?

Es que tengo dos plantas desde noviembre y pues ya tienen 2 meses y 20 días aprox son
insane haze sativas y pues quiero que florezcan o saber cuando van a florecer algún consejo?
Saludos desde Chile me quedare viendo tu cultivo √
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola amigo eres de Chile o por aquí cerca no?
Mira soy nuevo en esto pero veo algunas hojas caídas y por lo que tengo entendido es falta de agua,te están pidiendo agua

Otra cosa que se sale un poco del tena

Con respecto a lo que te pregunte si eras de chile,le llega luz de algún poste de luz o algo a tu planta por la noche?

Es que tengo dos plantas desde noviembre y pues ya tienen 2 meses y 20 días aprox son
insane haze sativas y pues quiero que florezcan o saber cuando van a florecer algún consejo?
Saludos desde Chile me quedare viendo tu cultivo √
Buena compañero, esta esta hermosa la SQ, a las otras claramente les falta agua, cuánto le das de agua??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola amigo eres de Chile o por aquí cerca no?
Mira soy nuevo en esto pero veo algunas hojas caídas y por lo que tengo entendido es falta de agua,te están pidiendo agua

Otra cosa que se sale un poco del tena

Con respecto a lo que te pregunte si eras de chile,le llega luz de algún poste de luz o algo a tu planta por la noche?

Es que tengo dos plantas desde noviembre y pues ya tienen 2 meses y 20 días aprox son
insane haze sativas y pues quiero que florezcan o saber cuando van a florecer algún consejo?
Saludos desde Chile me quedare viendo tu cultivo √
Hola amigo, si soy de chile
A la D3 le falta agua pero como dicen que es bueno hacerlas pasar sed, estoy esperando a que seque bien el sustrato... Pasa que cuando hice poda de raíces me di cuenta que el poto del tarro que uso de macetero se estaba poniendo verde, como cuando tiene mucha humedad, así que decidí que seque lo que más se pueda la tierra antes de volver a regar.

Eso de si les llega luz por las noches, no sabría decirte pero como las plantas aun no empiezan a florecer supongo que no les llega nada extra.
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
1/4 de la maceta
Buena José a la D3 le pongo en total unos 6 litros, a la SQ lo mismo y la D2 le pongo 4 litros. Todo eso lo voy calculando dependiendo si la planta bota o no agua por los agujeros y en caso que no lo hago voy aumentando las dosis de agua.
La verdad es que esos tarros d e pintura no se si son de 20 litros o menos por más que trato de leer en el envase no encuentro los litros exactos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena José a la D3 le pongo en total unos 6 litros, a la SQ lo mismo y la D2 le pongo 4 litros. Todo eso lo voy calculando dependiendo si la planta bota o no agua por los agujeros y en caso que no lo hago voy aumentando las dosis de agua.
La verdad es que esos tarros d e pintura no se si son de 20 litros o menos por más que trato de leer en el envase no encuentro los litros exactos.
Esos parece que son de 20L
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Puede que si, así que le doy unos 6 litros... Supongo que está dentro de los márgenes Jajaja.

Oye la SQ es la única que está flotando PERO sólo un par de ramas jaajaj, sospechosa la wea como diría bombo fica
Que raro, que empiece luego esto que ya me estoy desesperando ver los mismo pistilos de siempre jajaja
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que raro, que empiece luego esto que ya me estoy desesperando ver los mismo pistilos de siempre jajaja
Jajaja así es, amigo has cocinado con cannabis? Si es así comparteme una receta.... Mira que como anécdota puedo ecir que mandé a alguien directo a urgencias por comer dos galletas voladoras y eso que era con cosecha de automaticas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jajajaja he echo leche solamente, como lo hago yo?, Pongo a hervir agua, cuando hierve lee tiró las hojas por 10 a 15 minutos, pasado eso las cuelo y pongo la leche en la oya junto con las hojas y me pongo a revolver por 40 minutos la leche, a fuego lento, le echo el azucar, canela y revuelvo, queda mortal, la primera vez que hice, me tomé un poco en la noche, subi a mi pieza a acostarme, me fume un pito y quede tirado, despues en la mañana me levanto y seguía volao, así mismo como hasta la 2 de la tarde
Jajaja así es, amigo has cocinado con cannabis? Si es así comparteme una receta.... Mira que como anécdota puedo ecir que mandé a alguien directo a urgencias por comer dos galletas voladoras y eso que era con cosecha de automaticas
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Jajajaja he echo leche solamente, como lo hago yo?, Pongo a hervir agua, cuando hierve lee tiró las hojas por 10 a 15 minutos, pasado eso las cuelo y pongo la leche en la oya junto con las hojas y me pongo a revolver por 40 minutos la leche, a fuego lento, le echo el azucar, canela y revuelvo, queda mortal, la primera vez que hice, me tomé un poco en la noche, subi a mi pieza a acostarme, me fume un pito y quede tirado, despues en la mañana me levanto y seguía volao, así mismo como hasta la 2 de la tarde
Jajaja jaja buena, pero cualquier hoja ocupas o esas que llevan impregnado algo de resina? Voy a probar haciendo leche pero usaré unos rollos que tengo curando, tomaré poquito para irme en pálida jajaj y no disfrutar el viaje, aunque las galletas que hice el año pasado te dejaban bien arriba por unas 4 horas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jajaja jaja buena, pero cualquier hoja ocupas o esas que llevan impregnado algo de resina? Voy a probar haciendo leche pero usaré unos rollos que tengo curando, tomaré poquito para irme en pálida jajaj y no disfrutar el viaje, aunque las galletas que hice el año pasado te dejaban bien arriba por unas 4 horas
jajajajaja sipo, ocupaba solo las hojas de la manicura, las hojas grandes le dejan mucho sabor a a clorofila
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Amig@s hoy es una de esas actualizaciones donde hay mucha pena y rabia en el corazón, ayer he llegado a casa y me he encontrado con un robo de mis niñas, la SQ... La más adelantada en su flora, la que pensaba cosechar primera y me la han robado!!!! Tengo mis sospechas de quien pudo ser, pero díganme uds de qué sirve una planta si aun no tiene sus cogollos? Las hojas no tienen ni un brillo, qué le costaba al angustiado decirme oye dame alguna cosita cuando coseché, Si yo no le doy color con la wea, lo peor de todo que ni siquiera puedo denunciar así que más vulnerado me siento. Es una mezcla de rabia y pena porque la planta aún no estaba lista y me la cortaron del tallo estos CTM.

Bueno hoy tape el lado que creo se pasaron a robar y que no se repita porque no me quedara otra que denunciar...porque si ahora roban plantas después entrarán a sacar cualquier cosa que pillen.

La única que me quedan son las desfran, así que las cuidare con capa y espada.

A la D3 está claro que no podré dejarla seguir creciendo así que en luna llena cortare todas las puntas y así darle fuerza a las pequeñas ramas.

La D3 es la más grande y la D2 la más pequeñita IMG_20190128_122315.jpg IMG_20190128_122248.jpg IMG-20190128-WA0014.jpeg
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Que mierda loco ya me imagino la angustia y sobre todo la impotencia al ver eso. Lo peor es que ya no puedes tener plantas ahi, por que si lo hicieron una ves lo volveran a hacer. Vas a tener que entrar las plantas cuando no estes y en la noche a algun sitio de tu casa y que tampoco les de luz en las horas de oscuridad. Pero algo tendras que hacer porque van a ir por las otras, esa telita no los va a detener que no te quepa la menor duda. Lo mejor es un buen perro pero bueno. Lo siento mucho amigo, me dio rabia hasta a mi de solo ver eso.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ctm adonain que rabia loco, flaites qlos, pudiendo cultivar sus propias plantas wn, no los qlos las tienen que robar, por cosas como estas es que Chile necesita una regulación de la ley 20000, ladrones hijos de puta wn. Animo nomas compañero, hazle caso al joaquin, entralas por las noches wn

Mal nacidos qlos
 

koalaollogok

Crecimiento
2 Enero 2019
59
39
23
38
Puta hermano ayudandolo a sentir, concuerdo con el amigo de más arriba que tendras que meterlas en la noche, ya cacharon la mano y saben que hay mas plantas... hdp los wnes culiaos pencas hijos de la comemoco.. un abrazo bro y veremos cmo siguen las sobrevivientes.
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
El robo fue en el día jajaj, por eso les digo que tengo mis sospechas, nos vieron salir y aprovecharon de robar los cobardes qlos. Así que ya cerré el lugar por donde pasaron y a estar atento no más, tampoco me quiero ensuciar las manos pero me da rabia que la yerba cultivada no es ni Pa fumarla sino medicina para mi mamá que sufre de cáncer así que imagínense como me siento con esta pérdida. Esperemos legalicen la yerba luego para poder denunciar estos casos de robos de una vez por todas. Lo que más me da risa es que la planta ni siquiera estaba lista.. O sea que estos pendejos fuman pura mierda revuelta
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Maricones perras encima se la llevan a principio de floración es algún vecino niño q no sabe solo ve una pla ta y cree q puede fumarla o venderla así hijo de puta
 
-