Seguimiento Diamond Girl

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenos días brothers & sisters,

Aquí os traigo otra actualización semanal. Por ahora creo que va todo como es debido (o eso creo). Vengo regando a diario de la siguiente forma (si empezase mañana por ejemplo):

Lunes. Biogrow 1 5ml por litro y BioBloom 2ml por litro hasta ahora. Pero mañana bajaré la dosis de biogrow (1ml) y subiré la de biobloom (3ml).
Martes. Topmax 1ml por litro
Miércoles. Agua

y así consecutivamente. Desde que empecé a regar a diario, y si me coincide una vez a la semana que algún día no está fuertecillo, no hago riego para que se absorva toda la humedad.

Por cierto. Cada vez que subo a revisar las plantas, paso la mano (limpia) suavemente desde abajo para arriba a todas las plantas, para darle un meneillo a cualquier insecto jodedor que pueda estar pululando por las hojas. No creo que le haga ningún tipo de mal. También continuo con el liviano riego de ajo al atardecer, pero procurando no tocar donde florece. Para que coja solo el olor (por si acaso xD)

28 de Agosto






Hay algo curioso en lo que me he fijado. Las dos de atrás tienen algunos pelillos violetas, pero las dos de delante no. No creo que sea nada raro, pero me parece curioso. ¿Como véis que va la floración? ¿lleva buen ritmo?

Un saludete a todos!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Muy bonitas pr3!!! Menudo cambio de la semana pasada a esta. Ya han cogido forma los cogollos y esos no hay quien los pare!!!. La segunda foto la planta de la izquierda, preciosa.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Muy bonitas pr3!!! Menudo cambio de la semana pasada a esta. Ya han cogido forma los cogollos y esos no hay quien los pare!!!. La segunda foto la planta de la izquierda, preciosa.
Gracias tio... la verdad es que han pegado un cambio bastante radical. La que tu dices es la más pequeñita y es una de las tiene poda apical, además es la que tiene algunos pelillos violetas y la que curiosamente huele desde siempre.

Tu que tienes más experiencia ¿llevan buen ritmo la floración?
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Muy chulas tio!!
Van como la seda.
Riegas cada dia? Sin llegar a drenar ?
Se intuye una grata produciòn
Un saludo pr3!!
Eyyy muchas gracias!!. Así es... riego todos los santos días por ahora, salvo alguna excepción por pruebas o similares. Humedezco primero la tierra para que abosorva mejor y minutos después hago los riegos correspondientes. Casualmente cuando estoy echando lo último. es cuando empiezan a drenar.

Si es una buena producción genial, pero ante todo que sea decente. Por mimos no será... pero bueno... está en mi ADN ser asquerosamente metículoso jajaj. Creo que es más que evidente.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Eyyy muchas gracias!!. Así es... riego todos los santos días por ahora, salvo alguna excepción por pruebas o similares. Humedezco primero la tierra para que abosorva mejor y minutos después hago los riegos correspondientes. Casualmente cuando estoy echando lo último. es cuando empiezan a drenar.

Si es una buena producción genial, pero ante todo que sea decente. Por mimos no será... pero bueno... está en mi ADN ser asquerosamente metículoso jajaj. Creo que es más que evidente.

Un saludo.
Y asi salen las mejores weedas Bro!!!
;)
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Gracias tio... la verdad es que han pegado un cambio bastante radical. La que tu dices es la más pequeñita y es una de las tiene poda apical, además es la que tiene algunos pelillos violetas y la que curiosamente huele desde siempre.

Tu que tienes más experiencia ¿llevan buen ritmo la floración?
Ya veo pr3 que has practicado la poda en algunas plantas, a ver que resultados te dan respecto a las otras. Ya comentarás!!!! La floración lleva una progresión muy buena pr3, aunque te darás cuenta que cada variedad es un mundo y cada planta un universo.
Yo tengo dos parejas de distinta variedad y las 4 son un mundo distinto. Aunque las tuyas llevan una floración muy parecida, o eso parece por foto. Reitero pr3, muy bonitas y me gusta mucho la pequeña. La semana que viene las tendrás sudando resina y haciéndote salivar.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ya veo pr3 que has practicado la poda en algunas plantas, a ver que resultados te dan respecto a las otras. Ya comentarás!!!! La floración lleva una progresión muy buena pr3, aunque te darás cuenta que cada variedad es un mundo y cada planta un universo.
Yo tengo dos parejas de distinta variedad y las 4 son un mundo distinto. Aunque las tuyas llevan una floración muy parecida, o eso parece por foto. Reitero pr3, muy bonitas y me gusta mucho la pequeña. La semana que viene las tendrás sudando resina y haciéndote salivar.
Claro.. la poda (apical) ya la realicé cuando la tenía en los tiestos de 5 litros si no recuerdo mal. Mis plantas son todas de la misma variedad, y por eso quizás notes que son muy similares :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenos días brothers & sisters!!

Aquí os traigo una nueva actualización finalizando su tercera semana de floración. Desconozco el ritmo que llevan, ya que como sabéis (algunos) es mi primer cultivo, pero ya me diréis los más expertos jejej. Algunas hojas han empezado a amarillear, cosa que no me preocupa demasiado, ya que no son muchas y entiendo que es algo normal, pero aún así he cambiado el método de riego de la siguiente manera (sigue siendo diario).

Si antes regaba así:

Un día. Biogrow 1ml por litro y BioBloom 3ml por litro hasta ahora.
Siguiente. Topmax 1ml por litro
Siguiente. Agua

Ahora regaré así:

Un Día. Biogrow 1/1,5ml por litro y TopMax 1ml por litro.
Siguiente. Martes. Biobloom 3/4ml por litro y TopMax 1ml por litro.
Así consecutivamente

He obviado el riego con agua, ya que la tierra tiene cero nutrientes y le hace más mal que bien a mi parecer.

04 de Septiembre






Por ahora sigo también con el mini riego diario foliar con agua y ajo para los posibles indeseables y debo decir que hasta ahora me están respentando (procuro evitar los pequeñeos cogollitos, pero es una rociada muy leve), y debo decir que ha aparecido algo de resina. El olor ha cambiado un poco, pero apenas sigue siendo apreciable.

Bueno... disculpad si soy un poco "pedante" con las descripciones, pero creo que es la mejor manera para aprender y enseñar. Las cosas claras y el chocolate espeso jajaja

Un saludo :D
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
no creo que sea nada lo de las hojas, se ven bien
Que color tiene esa flor!
ya se intuye lo que les queda por aguantar a esas ramas xD
yo las veo muy bien la verdad a ver que dicen los que expertos!!
un saludo amigo;)
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
no creo que sea nada lo de las hojas, se ven bien
Que color tiene esa flor!
ya se intuye lo que les queda por aguantar a esas ramas xD
yo las veo muy bien la verdad a ver que dicen los que expertos!!
un saludo amigo;)
Hola!!

Lo de las hojas tampoco creo que sea nada. Falta de nutrientes por la tierra... algo normal al ser de maceta y llevar desde primeros de agosto. Tiempo después le metiera humus, pero ha de estar más seco que la mojama jaja

El color de la flor pues si que es raro. Dos de ellas tienen ese color y otras dos como la otra foto. Lo curioso, es que las dos rosas / fucsia, están pegadas a la barandilla de la terraza y las otras dos más e interior, así que sospecho que tenga que ver el aire fresco nocturno. Al chico del grow (creo que ya lo comentará) también le sorprendió.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Cómo van cambiando de una semana a otra pr3!!! Tienen muy buen aspecto amigo. Non ti preocupare. Es muy posible que esos pistilos por el frío hayan cogido ese tono, en cualquier caso no es preocupante. La de la izquierda en la segunda foto está preciosa, bueno todas pero tengo fijación con esa.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas predator ;)
Muy bonitas y sanas tus niñas tio, se nota que el ajo está funcionando porque no se les ve picaduras ni nada jajaja
Te doy un par de consejos que me han dado a mi y te pueden servir de ayuda;), lo primero es que no es bueno pulverizar todos los días, aunque pulverizes muy poco,mejor deja 3 o 4 días como poco entre cada aplicación, y lo segundo, el top max estimula el apetito de la planta y debe ir acompañado de bio bloom siempre que lo uses, si no,le das ganas de comer más pero no tiene comida para hacerlo, suerte con lo poco que queda predator;)
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Madre mia pr33 impresiooonantes. tienen una pintaca buenisima!! curioso el tono violeta de esos cogollitos... mmm como subirann! jajaja, lo dicho las plantas van genial tio, y esos pistilos lilas van a darte un pelotazo del bueno jsjaja. te voy siguiendo crack! cuidate
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola muy wapas en su tercera semana... Estan al ritmo que deben ir tío no te preocupes.. Lo único para mi que el bio grow no lo aumentaría lo disminuiría o lo dejaría de aňadir. Las plantas están verdes y no es necesario.. Seguramente como te dicen las dos de pistilos rosas sea por el rocío más frío que les cae en la noche más pegadas a la interperie un saludo muy wapas tío..
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Cómo van cambiando de una semana a otra pr3!!! Tienen muy buen aspecto amigo. Non ti preocupare. Es muy posible que esos pistilos por el frío hayan cogido ese tono, en cualquier caso no es preocupante. La de la izquierda en la segunda foto está preciosa, bueno todas pero tengo fijación con esa.
Es una locura jajaja, y que puedo decir yo... A mi me gustan todas (love is in the air) y sobre todo me sorprende la diferencia entre las dos que tienen poda apical y las que no.

Buenas predator ;)
Muy bonitas y sanas tus niñas tio, se nota que el ajo está funcionando porque no se les ve picaduras ni nada jajaja
Te doy un par de consejos que me han dado a mi y te pueden servir de ayuda;), lo primero es que no es bueno pulverizar todos los días, aunque pulverizes muy poco,mejor deja 3 o 4 días como poco entre cada aplicación, y lo segundo, el top max estimula el apetito de la planta y debe ir acompañado de bio bloom siempre que lo uses, si no,le das ganas de comer más pero no tiene comida para hacerlo, suerte con lo poco que queda predator;)
Gracias!!. A ver... tiene picaduras, porque yo creo que es inevitable al estar en exterior. Siempre hay lobos solitarios y no puedes estar cada 10 minutos mirando las plantas, pero si es cierto, que no me ha coincidido nada grave. Entiendo lo que comentas sobre la pulverización, pero te explico lo que hago más o menos. Pulverizo la tierra muy por encima y las partes bajas o zonas donde no hay cogollo de manera muy liviana... como un leve rocio, para que coja olor.

Sobre el Top Max y biobllom he visto tantas opiniones, que sinceramente no se por cual decantarme. Si he visto en bastante sitios que bio bloom recomiendan echarlo en riegos alternos y top max en todos los riegos (no me refiero a las instrucciones del bote ojo). La mejor manera es probar lógicamente, pero eso no implica que ignore los consejos... Al contrario. Los juntas e intentas buscar un método personalizado.

Madre mia pr33 impresiooonantes. tienen una pintaca buenisima!! curioso el tono violeta de esos cogollitos... mmm como subirann! jajaja, lo dicho las plantas van genial tio, y esos pistilos lilas van a darte un pelotazo del bueno jsjaja. te voy siguiendo crack! cuidate
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias, pero impresionantes son las tuyas jajajaj. De la pinta si que no me puedo quejar, porque aparentemente si parecen tenerla buena. Ya te contaré cuando toque la cata :p. (siempre y cuando las desdichas en forma de plaga u hongos me respeten).

Un saludo chic@s. :D
 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola muy wapas en su tercera semana... Estan al ritmo que deben ir tío no te preocupes.. Lo único para mi que el bio grow no lo aumentaría lo disminuiría o lo dejaría de aňadir. Las plantas están verdes y no es necesario.. Seguramente como te dicen las dos de pistilos rosas sea por el rocío más frío que les cae en la noche más pegadas a la interperie un saludo muy wapas tío..
Gracias Toni, al no tener experiencias al respecto nunca sabes si van bien o puede faltarles algo. Aunque en las fotos se ven bien, desde abajo y las hojas más cercanas al tallo se van aclarando. Mi problema ahora mismo es la tierra que equivale a paja pura. Tiene más de un mes y no tiene nada que ofrecer a la planta, de ahí el bio grow, aunque tampoco tengo intención de subir la dosis.. en todo caso como dices ir bajándola y añado, que coincidie con la subida en dosis del biobloom.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenos días brothers & sisters,

Ha finalizado la cuarta semana de floración y como podéis ver, está amarilleando a base de bien... no creo que sea algo preocupante, porque se como está esa tierra, y aunque esta semana iba a bajar la dosis de N, voy a mantenerla por lo menos una semanita más, hasta que quede una semana para el lavado de raices. Solo he visto un problemilla con las hojas de una planta, pero abriré un hilo en el lugar correspondiente, porque me da que es algo natural y de genética.

Los riegos los estaba haciendo así hasta ahora (diarios).

* 1ml por litro Biogrow y 1ml por litro topmax.
* 3ml por litro Biobloom y 1ml por litro topmax.

Mañana empezaré así.

* 1ml por litro Biogrow y 3ml por litro topmax
* 4ml por litro Biobloom y 3ml por litro topmax.

Empiezan las lluvias, así que me imagino que ya no pedrían riego diario.

11 de septiembre







Ya se notan resinosas al pasar la mano y el olor es buf... es pasar por alli y salivar cual canelo frente a un chuletón jajaja; y aquí está mi pequeña experiencia hasta el día de hoy ¿Qué os parecen?. A ojo entiendo que me queda otro mes para la cosecha ¿no?.

Un saludo!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon dia pr3!!! Juas menudo cambio de semana a semana. Buenas colas de zorro te están saliendo company. En esta actualización es donde he visto el cambio más grande de tu cosecha. Engordan a pasos agigantados pr3. Como mínimo cosecharás en octubre, aunque no creo que te vayas mucho más. No se ven cálices oxidados así que te tiene que engordar y madurar, hasta octubre son 20 días, por ahí irá la cosa. Segunda y cuarta foto me gustan mucho. Esa pequeña con la poda tiene muy buena presencia y el cogollo lila:rolleyes:. Sólo te ha salido en una planta?
Lo de la hoja amarilla con esos puntos, no te preocupes. Es hoja vieja y suelen ponerse así. En general tienen muy buena pinta todas pr3, buena faena company!!!
Vigila tormentas y las noches con humedad, malos aliados para las niñas.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bon dia pr3!!! Juas menudo cambio de semana a semana. Buenas colas de zorro te están saliendo company. En esta actualización es donde he visto el cambio más grande de tu cosecha. Engordan a pasos agigantados pr3. Como mínimo cosecharás en octubre, aunque no creo que te vayas mucho más. No se ven cálices oxidados así que te tiene que engordar y madurar, hasta octubre son 20 días, por ahí irá la cosa. Segunda y cuarta foto me gustan mucho. Esa pequeña con la poda tiene muy buena presencia y el cogollo lila:rolleyes:. Sólo te ha salido en una planta?
Lo de la hoja amarilla con esos puntos, no te preocupes. Es hoja vieja y suelen ponerse así. En general tienen muy buena pinta todas pr3, buena faena company!!!
Vigila tormentas y las noches con humedad, malos aliados para las niñas.
Hola amigo!!. El cogollo lila me ha salido en las dos de la segunda foto, que curiosamente son las que están más pegadas a la barandilla. Aunque debo decir, que esa pequeñita (con poda apical) es la que siempre ha olido y quizás sea algo distinta a las demás, aunque sean la misma variedad.

Lo de los puntos negros me sale en todas las hojas amarillas (pero de esa planta claro), como ya dije en el hilo las verdes están perfectas (o cuasi jajaja)

Un saludo y ya queda menos!! ¡¡Iuuuhuuu!!
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Algunas veces pr3 hay plantas que son más sensibles a las bajas temperaturas y a lo mejor al tenerlas más expuestas a corrientes de aire nocturnas te hayan cogido ese color, no se.... pero preocupante no es, además de darles un toque distintivo. Te diría que de aquí a cuando coseches hagas alguna prueba de corte anticipado en alguna rama que veas que ha madurado. Lo digo por probar la cosecha en distintas fases de maduración. Como los tomates, nunca maduran por igual y así pruebas. Yo con la Cream Caramel ya he cortado dos ramas, y así poder comparar con una cosecha más temprana.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas predator;)
Les pasa a tus diamond como a las kush de mi guerrilla, todo el N del mundo no es suficiente para ellas:D,creo que no se han enterado de que ahora lo que tienen que tragar es P y K(aunque viendo esos cogollos se nota que también se están comiendo bien el abono de flora) pero que dejen el puto N ya:mad::D, el cogollo rosa me encanta tio:rolleyes: en cuanto se cubra al 100% de tricomas te van a dar ganas de fumartelo verde:D muy bien y muy rápido te están engordando esos cogollos, va a ser una primera cosecha de calidad y en cantidad;)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas predator;)
Les pasa a tus diamond como a las kush de mi guerrilla, todo el N del mundo no es suficiente para ellas:D,creo que no se han enterado de que ahora lo que tienen que tragar es P y K(aunque viendo esos cogollos se nota que también se están comiendo bien el abono de flora) pero que dejen el puto N ya:mad::D, el cogollo rosa me encanta tio:rolleyes: en cuanto se cubra al 100% de tricomas te van a dar ganas de fumartelo verde:D muy bien y muy rápido te están engordando esos cogollos, va a ser una primera cosecha de calidad y en cantidad;)
jajaja... son unas zampabollos de órdago. xD. A ver... de todos modos es comprensible en cierto modo. Tiestos de 27l y uno de 40l... con el mismo sustrato desde principios de agosto, y aunque cubrí espacio con humus, es como si le hubiese echado dos gramos de polvo jajaja.

Sobre el tema de cantidad y calidad. Lógicamente prefiero calidad, pero si tengo curiosidad por saber cuanto podré sacar más menos. Yo las veo cargadas, pero como es la primera vez que surco estos mundos ni pajolera idea la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
yo creo pre que con esas plantas sacaras aprox unos 50 g x planta? no tengo mucha experiencia pero me baso en otros cultivos parecidos aue han sacado entre 50 y 80 g ... asi k te juntaras con unos 150g en verde. en seco 100 g, mas o menos jajaj.
saludazos y vaya pintaaaca que tienen esos bichos.
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
jajaja... son unas zampabollos de órdago. xD. A ver... de todos modos es comprensible en cierto modo. Tiestos de 27l y uno de 40l... con el mismo sustrato desde principios de agosto, y aunque cubrí espacio con humus, es como si le hubiese echado dos gramos de polvo jajaja.

Sobre el tema de cantidad y calidad. Lógicamente prefiero calidad, pero si tengo curiosidad por saber cuanto podré sacar más menos. Yo las veo cargadas, pero como es la primera vez que surco estos mundos ni pajolera idea la verdad.
Jajaja nadie te entiende mejor que yo (macetillas de 25l),son plantas grandes y se les queda la casa muy pequeña, pero con tu pedazo de terraza puedes poner todas de 40 o 50l, ¿como así pusiste de 27?
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
yo creo pre que con esas plantas sacaras aprox unos 50 g x planta? no tengo mucha experiencia pero me baso en otros cultivos parecidos aue han sacado entre 50 y 80 g ... asi k te juntaras con unos 150g en verde. en seco 100 g, mas o menos jajaj.
saludazos y vaya pintaaaca que tienen esos bichos.
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias compañero!!... yo si que no tengo experiencia al respecto jajaj. Solo pido que lo que salga, salga decente. Tampoco espero gran cosa porque pillé las semillas mas rácanas para mi primer cultivo, y aunque varias personas ya me dijeron que esta variedad es jodida de custodiar, pues el primer paso más o menos lo tengo hecho. Tienen resina y el olor empieza a ser considerable y agradable.

A ver que pasa :D Un saludo!!

Jajaja nadie te entiende mejor que yo (macetillas de 25l),son plantas grandes y se les queda la casa muy pequeña, pero con tu pedazo de terraza puedes poner todas de 40 o 50l, ¿como así pusiste de 27?
Por novato xD. De todos modos si te fijas entre las dos de la derecha (las más altas) una tiene una maceta de 40l y la otra de 27l, y sin embargo son muy parecidas. No tienen poda apical.

De todos modos tampoco quería tener un bosque jaja. Hay que ser precavidos con estas cosas, que por espacio no es la verdad.
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Que guapas las llevas predator.. Esa terracita tiene k dar gusto tomarse una cerveza mirando las plantitas tío...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-