Seguimiento Diamond Girl

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Que guapas las llevas predator.. Esa terracita tiene k dar gusto tomarse una cerveza mirando las plantitas tío...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Gracias toni!!... yo soy más de licorcafe jajaja, pero si es cierto que en los atardeceres se prestan las vistas y sobre todo la tranquilidad :)
 
  • 👍
Reacciones: toni28

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Me encantan esos tonos, quién pudiera tener tu mano

Porque, hay que admitirlo, para ser tu primer cultivo es un MUY buen cultivo

Felicidades, ya solo queda lo mejor

Te vas a poner las botas cuando hagas la manicura hahaha

Saludos y buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Me encantan esos tonos, quién pudiera tener tu mano

Porque, hay que admitirlo, para ser tu primer cultivo es un MUY buen cultivo

Felicidades, ya solo queda lo mejor

Te vas a poner las botas cuando hagas la manicura hahaha

Saludos y buena suerte
Agradecido amigo!!

Los tonos, creo que simplemente fue por estar más cerca de la barandilla (temperatura más baja), ya que tengo dos muy similares, que casualmente son las que están pegadas. Las otras dos están mas en el interior de la terraza y tienen el color de la segunda foto.

Sobre tener buena mano o no, ni idea jajaj, pero si es cierto que soy un "padre" protector jajaa

Un saludo!!
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
He mirado tus hojas y si que tienen algo parecido a las mías.......he estado investigando y algunas variedades no les sienta bien el aire por eso quizá cambian de color....puede que a las mías les pase eso por que solo están mal las hojas viejas y las que están desprotegidas del viento

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
He mirado tus hojas y si que tienen algo parecido a las mías.......he estado investigando y algunas variedades no les sienta bien el aire por eso quizá cambian de color....puede que a las mías les pase eso por que solo están mal las hojas viejas y las que están desprotegidas del viento

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Ni idea compañero. Solo se, que tengo esa planta con esa "afección", pero sin embargo consume hojas igual que las otras y los cogollos llevan buen ritmo (son 4 de la misma variedad y plantadas casi al mismo tiempo). Varias personas ya me han dicho que es por "hoja vieja", y la realidad es que solo pasa con las hojas que se empiezan a amarillear. Mientras sea así, cero preocupaciones.

Un saludo!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
El amarilleamiento de las hojas es normal en el momento que estas de floracion, es más.. es buena seňal y se produce por que la planta se está alimentando de N, y coge el que va necesitamdo de las hojas viejas.. Lo de los colores en los pistilos en tu caso es de el frío los pigmentos de los pistilos son sensibles y cambian de color.. Hay plantas que por su genética lo hacen en condiciones normales por que sus genes son esos.. Y buena mano pues a la vista esta que tienes.. Si no eres muy torpe y descuidado cualquiera puede sacar yerva de primera calidad con un poco de lectura sobre el cultivo y luego en la práctica intentar acerlo lo mejor posible.. Un saludo amigos a seguir cuidando así las matas

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
El amarilleamiento de las hojas es normal en el momento que estas de floracion, es más.. es buena seňal y se produce por que la planta se está alimentando de N, y coge el que va necesitamdo de las hojas viejas.. Lo de los colores en los pistilos en tu caso es de el frío los pigmentos de los pistilos son sensibles y cambian de color.. Hay plantas que por su genética lo hacen en condiciones normales por que sus genes son esos.. Y buena mano pues a la vista esta que tienes.. Si no eres muy torpe y descuidado cualquiera puede sacar yerva de primera calidad con un poco de lectura sobre el cultivo y luego en la práctica intentar acerlo lo mejor posible.. Un saludo amigos a seguir cuidando así las matas

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Entonces tu piensas que esto es correcto???


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Noo eso no es normal se ve a simple vista, parece que as estado abonando en exceso o no as corregido el ph de el agua, pareces tener una carencia de calcio y nitrogeno, esto se debe a una mala alimentación o ph muy alcalino, no creo que sea un hongo o ami no me lo parece aunque en una foto no puedes apreciar 100x100 si son manchas de hongos o necrosidades producidas por la falta de calcio, las hojas se ven algo agarrotadas si te fijas bien... Az un lavado de raíz o riega unos cuantos riegos con agua sola con el ph ajustado.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenos días brothers & sisters,

Finalizada la quinta semana de floración, algunas de mis matas se van a quedar más calvas que su dueño, que ya es decir jajaja. La verdad es que esta semana fue algo más complicada, porque tuvimos cuatro días terribles de tormentas, vientos y lluvias. Tuve que meter las matas en una habitación con dos ventanales, en dos de las cuatro paredes, y dos bombillas haciendo de apoyo a la claridad que entraba. Añado que no me hizo falta regar esos 4 días, porque aquí la humedad también es bastante alta. A pesar de este contratiempo, los cogollos siguen engordando, y por ahora las plagas y hongos me siguen respetando.

En dos de las matas tuve que hacer unos apaños con unas ramas, porque literalmente se me estaban doblando. Una locura para un novato como yo, pero haciendo uso de la ingenieria "cannábica", logré enderezar un poco el tema y por ahora va aguantando. Eso si... me paso cada hora como un auténtico enfermo, mirando los pronósticos de lluvias y vientos.

Los pocos riegos que hice fueron así.

* 1ml por litro Biogrow y 3ml por litro topmax
* 4ml por litro Biobloom y 3ml por litro topmax.

A partir de mañana serán así:

* 0,5ml por litro Biogrow y 4ml por litro topmax
* 4ml por litro Biobloom y 4ml por litro topmax.

Evidentemente los riegos ya no son diarios. Mínimo cada dos días alternando hasta que me toque hacer el lavado de raices. Además el rocio mañanero empieza a ser considerable y es un apoyo interesante para los posibles riegos.

18 de Septiembre







Pues aquí tenéis a las cuatro mosqueteras. De vez en cuando ya estoy revisando los tricomas, pero a partir de esta semana estaré más atento para preparar el lavado de raices. Ya queda menos!!!!

Un saludo maj@s!!

P.D. Ah... el riego foliar liviano de "eau de ajó" lo sigo realizando.
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Bon día pr3!!! Halagüeña cosecha se te presenta. Muy buena floración pr3 estás teniendo, se ven densos y bien compactados. No te preocupes si las ramas se abren por el peso aguantan lo suyo, además les va bien para madurar más homogéneamente. (Algunas veces no queda más remedio que sujetarlas) pero es difícil que se tronchen si no es por una tormenta de esas puñeteras con aire y agua. Ya se van dejando ver cálices oxidados..... se acerca el corte!!!! Cosecharás planta entera, o lo harás por ramas?
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Cada día más wapas tío menudas colas

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Gracias Toni (montana xD). Mala pinta no tienen la verdad. El tema es que para lo poco que queda, no se monte un cristo de la nada. Crucemos los dedos jajaja.

Bon día pr3!!! Halagüeña cosecha se te presenta. Muy buena floración pr3 estás teniendo, se ven densos y bien compactados. No te preocupes si las ramas se abren por el peso aguantan lo suyo, además les va bien para madurar más homogéneamente. (Algunas veces no queda más remedio que sujetarlas) pero es difícil que se tronchen si no es por una tormenta de esas puñeteras con aire y agua. Ya se van dejando ver cálices oxidados..... se acerca el corte!!!! Cosecharás planta entera, o lo harás por ramas?
Esa es la impresión que me da compañero, sin tener la experiencia que tenéis otros claro. Pienso que la floración está llevando un buen ritmo. Sobre el tema del peso, me quedé un poco bloqueado, porque si es cierto que las ramas se doblan hasta el infinito y más allás, pero me dió una impresión de debilidad brutal, y de ahí el hacerle el apaño.

Un saludo para ambos maj@s.

Por cierto. No suelo comentar las valoraciones, ya que cada uno valora lo que cree y considera oportuno, pero la valoración del usuario @pabloski en este comentario http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-diamond-girl.174407/page-8#post-1677652 es más que curiosa. No me considero un miembro de la RAE, pero valorar mis post con mala ortografía. La virgen. xD

De todos modos desconocía que había que ser Quevedo para ser un miembro de este digno foro jajajaj.

Te saludo también eso si, para que veas que no te guardo rencor. :)
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Hola Predator cómo va el tiempo por allí, hay lluvias? Y temperaturas bajas? Si es así cada cuanto las estas regando , yo sufro lo que te comento y las he regado en esta semana 1 vez solamente , es normal no? Pero aún así las flores no comen como antes
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Así estamos todos con el tema de las lluvias y el aire.. Aver si nos favorece un poco y cosechamos algo decente jajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola Predator cómo va el tiempo por allí, hay lluvias? Y temperaturas bajas? Si es así cada cuanto las estas regando , yo sufro lo que te comento y las he regado en esta semana 1 vez solamente , es normal no? Pero aún así las flores no comen como antes
Hola caramel,

Desde hace unos días bastante bien. Medio nublado medio despejado, pero sin llluvias ni similares, aunque con humedad por encima del 60-70%, así que evitas el tener que estar día tras día regando como en semanas anteriores. Con este tiempo, ahora mismo las he regado cada dos días, aunque a principios de semana estuvo unos 4 sin regar. Ya sabes... factores. Tiempo, tamaño de la planta, del tiesto, etc....

Así estamos todos con el tema de las lluvias y el aire.. Aver si nos favorece un poco y cosechamos algo decente jajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
jajajaja.... tu seguro que cosecharás algo decente... yo por ahora ando con el intringulis. Hay que reconocer que este mundillo es sufrido de narices si lo haces con "mimos".

Pues sí porque me han pillado en 4 y 5 semana y apenas puedo darles comida con la humedad no chupan y no seca el sustrato
Pues si no lo piden no se lo des. Es algo normal, o por lo menos así lo veo yo. Otra cosa es que no expulsen la humedad de la tierra por otros factores. A mi no me ha ocurrido por lo menos.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Vaya pintas y vaya puntas :)

Estan muy bien, sacaras algo bueno bueno ;)

A ver como acaba esto !!
Salut i força al canut :):)
Que la deidad correspondiente te oiga jajajaj

Salut!!

Buenas puntas gastas predator;) a ver si vuelve el sol rápido y acabamos en condiciones jeje que no falta nada ya!!!!! :D;)
Caballero!! Aquí desde el viernes el tiempo ha mejorado. De nublado el viernes, intermedio el sábado y soleado como está el día de hoy; durante la semana se augura buen tiempo, así que me tranquiliza un poco no tener que andar de carretillero.

He ahí el quid de la cuestión. Acabar en condiciones jajaja.

Un saludo tio!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Double00

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
Que pasa pr3 , que tal compi , mirando y echando una ojeada a los ultimos foros y mensajes ví que me mencionastes por una valoración negativa .... jajaja oye perdona tio que esto debio de ser el otro día que estuve ojeando tu seguimiento y admirando tus preciosas chicas desde el movil
 

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
debi de marcar sin querer la valoración negativa d ortografia jajaja XD jajaja entre los pedazos de dedos ke tengo el fumadón que llevo y lo canija d la pantalla jajaja...Preciosas tus chicas.. Un salodo compi y buena cosecha....
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
debi de marcar sin querer la valoración negativa d ortografia jajaja XD jajaja entre los pedazos de dedos ke tengo el fumadón que llevo y lo canija d la pantalla jajaja...Preciosas tus chicas.. Un salodo compi y buena cosecha....
Nada hombre. No te apures, pero me quede "to volao", porque por mala ortografía... no se yo... xD

Gracias por lo de las matas. Un saludo!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja ami tambien me la valoraron así pero bueno no e sido el mejor de la clase jajaja pero aque se entiende pues ya está yo no creo que vengamos aquí a aprender a escribir..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola Chic@s,

Para no andar abriendo hilos ni similares con dudas. Mi intención sería hacer un lavado de raíces este domingo (las plantas llevarían 6 semanas completas de floración). El banco pone que se pueden cosechar a finales de septiembre, pero estas empezaron a florecer a mediados de agosto, así que calculo que le quedan un par de semanas más como mucho. ¿Soléis fijaros en algo en especial para hacer el lavado? tricomas, pelos, etc

Un saludo maj@s.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola Chic@s,

Para no andar abriendo hilos ni similares con dudas. Mi intención sería hacer un lavado de raíces este domingo (las plantas llevarían 6 semanas completas de floración). El banco pone que se pueden cosechar a finales de septiembre, pero estas empezaron a florecer a mediados de agosto, así que calculo que le quedan un par de semanas más como mucho. ¿Soléis fijaros en algo en especial para hacer el lavado? tricomas, pelos, etc

Un saludo maj@s.
Hola,

Yo intento calcular el tiempo que les queda y empiezo con los lavados para que la mata llegue al final lo mas amarilla posible, y lo realizo antes de la ultima semana de corte pues la ultima semana las hago sudar dándole el agua justita para que no se vengan abajo, días antes del corte no riego para secar bien el sustrato y que pierdan el máximo de agua posible.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tienen buen aspecto estas plantas yo ya para lo que les queda les quitaba el bio grow yo cuando llevan 2-3 semanas de floracion se lo quito del todo. Por ahora este año están saliendo unos buenos cogollos bien prensaitos sin hojas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Yo intento calcular el tiempo que les queda y empiezo con los lavados para que la mata llegue al final lo mas amarilla posible, y lo realizo antes de la ultima semana de corte pues la ultima semana las hago sudar dándole el agua justita para que no se vengan abajo, días antes del corte no riego para secar bien el sustrato y que pierdan el máximo de agua posible.

Un saludo.
Hola pep@,

Gracias por responder. Mi problema radica en calcular ese tiempo, ya que soy novatillo y este es mi primer cultivo. Mi intención es dejarla un par de semanas regando únicamente con agua. 2 semanas, semana y media, o una semana sin coincide como en tu caso. El tema es que ahora mismo tiene 5 semanas y pico, y entiendo que la cosecha se suele realizar en unas 8 (aprox.)

Tienen buen aspecto estas plantas yo ya para lo que les queda les quitaba el bio grow yo cuando llevan 2-3 semanas de floracion se lo quito del todo. Por ahora este año están saliendo unos buenos cogollos bien prensaitos sin hojas.
Hola caballero!!

Tenía pensado hacer un último riego con biobloom y topmax, lavado de raices y después solo con agua, dejando como dice @pep@ los últimos días sin riego para que seque bien la tierra.

En resumen. ¿Voy bien encaminado si hago ese lavado el fin de semana?

Un saludo a amb@s y muchas!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo no aria un abonado si después vas a hacer un lavado de raíces por que lo vas a desperdiciar mientras los nutrientes de desconponen, la planta empezará a cogerlos cuando vallas a acer el lavado prácticamente.. Lo que yo aria es el abonado y luego regar con agua uno o dos riegos más entonces hay aria el lavado, después de el lavado vas bajando la cantidad de agua por riego para que la planta se valla amarilleando sin llegar a desidratarse. Eso es lo que yo aria, un saludo tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69 y Double00
-