SEGUIMIENTO durban (cosechada), mazar....actualizado 14-9-07

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola compañeros, de nuevo por aquí con mi seguimiento, este año en vez de una variedad (belladona el año pasado) serán 7, aunque algunas de ellas se las estoy cuidando a unos amigos para dárselas luego.

Puestas a germinar el día 22 de Abril y ya el 24 casi todas plantadas, excepto una power plant feminizada que lleva una semana de retraso, es decir que tienen unos 20 días de vida pero ya sabéis el tiempo que ha echo. Y lo mas importante..............100% germinación!!!!. Me queda por decir que la tierra es composana, mezclada por perlita (20%) y una base de arlita y que el agua de mi pueblo cada día es peor, para 8 litros de agua tengo que añadir 9 ml de vinagre para dejar el ph en 6-6´5 ya les he echado una vez aceite de neem, aunque en mi modesta opinión creo que no vale para nada. Me dejo de rollos y os presento a mis nenas:

MAZAR feminizada, de ducth passion:


DURBAN POISON feminizada, de ducth passion:


BLUEBERRY feminizada, de ductch passion:


3 BUBBLE GUM normales, de T.H. seeds:

Esta ha tenido un problemilla, con alguna plaga, pero ya parece estar controlado y solucionado:


3 ORANGE BUD normales, que fueron regaladas y pensé que no tirarían por el aspecto pasado de las semillas y resulta que son las mas grandes



4 POWER PLANT, de dutch passion, y de ellas feminizada (la de abajo, a la derecha):


1 CINNAMON feminizada, de eva female


Y foto familia, este año con sus alhambreras para que los puñeteros pájaros no se las coman, aunque menudo coñado para regar :lol: :


Espero que os gustes, como siempre escucho todo consejo u opinión. Gracias. Salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Menudo jardín, seguiremos su evolución que ésto promete.

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO DE MIS VARIEDADES

Ummmmmmmmmmm desapareció mi segunda actualización, y eso que no fue en las fechas en las que se dijo que se perdería información, aver si tengo tiempo y lo actualizo, lo siento. Salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: SEGUIMIENTO DE MIS VARIEDADES

Hola

Teniendolas tan bien como las tienes, es un poco tontería dar consejos o hacer comentarios de cómo mejorar algo que quizá nosotros ni siquiera llegaríamos a tener.
Aun así, me lanzo a la piscina y comento un par de cosillas, que supongo que ya las sabrás, pero bueno, por comentar algo :D
Las macetas, si no van a estar a la sombra, protégelas de que las dé el sol directo. O tambien puedes pintarlas de blanco y tal.
Y la otra, es que el hueco de tierra que dejas en la maceta, lo rellenes de humus de lombriz, que es un buen abono y que no sobrefertiliza. Aunque me imagino que has dejado tanto sin rellenar porque las trasplantas pronto, ¿no?

Un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO DE MIS VARIEDADES

Bueno ya que las otras han desaparecido, pondré otras que he echo hoy. Ya tienen un mes y diez dias y voy a empezar a abonar ya, aunque quizás espere ya que en una semana las trasplanto a sus sitios definitivos, allá voy:

MAZAR:


DURBAN POISON:


BLUEBERRY:


BUBBLE GUM, una casi seguro que hembra y las otras macho, pero esperaré:


BIG BUD: estas lo mismo, una de ellas ya se seguro qu es hembra........las otras dos creo que machos, pero como digo esperaré:


POWER PLANT:


CINNAMON, a esta planta se ve que le va el calor mas que a ninguna de las otras, desde que ha llegado el calorcito tira fenomenal:


VISTAS:



Aquí es donde irán la Durban y la mazar, al final me arriesgo, veremos que pasa, se ha llevado un total de 9 sacos de tierra, lleva tierra normal, del campo mezclada. Entre planta y planta habrá un metro:


A una de mis plantas le llamaré Miguelet y a otra Cunchillos :D :D , en honor a estos compañeros que se molestan en hacer post para que los demás podamos aprovecharnos de ello. Gracias a los dos por esos pedazo de archivos, y también gracias a Pakore y a Devil por sus valiosísimos consejos. Como siempre me gustaría que me diéseis vuestros consejos y opiniones que siempre son de agradecer. Salu2
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, blueberry, bubble, big bud, power

menudas plantakas tio! joder sigue asi seguro k te sale una buena cosecha ;) ya ire pasandome para verlas, estan fenomenales tio!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO DE MIS VARIEDADES

Canduterio dijo:
Hola

Teniendolas tan bien como las tienes, es un poco tontería dar consejos o hacer comentarios de cómo mejorar algo que quizá nosotros ni siquiera llegaríamos a tener.
Aun así, me lanzo a la piscina y comento un par de cosillas, que supongo que ya las sabrás, pero bueno, por comentar algo :D
Las macetas, si no van a estar a la sombra, protégelas de que las dé el sol directo. O tambien puedes pintarlas de blanco y tal.
Y la otra, es que el hueco de tierra que dejas en la maceta, lo rellenes de humus de lombriz, que es un buen abono y que no sobrefertiliza. Aunque me imagino que has dejado tanto sin rellenar porque las trasplantas pronto, ¿no?

Un saludo
Perdón, los mensajes aparecen y desaparecen como por arte de magia y no lo vi antes. Llevas razón canduterio, tenía que haberlas pintado de blanco pero es que las voy a trasplantar a capachos que ya he pintado de blanco. Y lo de dejarlas tanto sin rellenar es que estaban hasta arriba de tierra, pero con los riegos la tierra se ha ido hasta ahí. Pienso echarle humus en sus nuevos sitios, que siempre viene bien, el trasplante estoy esperando a que se definan sexualmente :D, pero yo creo que en una semana esta listo, gracias. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, blueberry, bubble, big bud, power

Hola Froskys.

Siguen de PM tus plantas. Se nota la buena mano.

Espero que tanto Miguelet como Cunchillos te hagan pasar buenos ratos una vez les des el hachazo :D :D .

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, blueberry, bubble, big bud, power

Hola amigos, ya me he quedado con mis 6 plantas, el resto se las han llevado los colegas y me quedan dos por definirse que también van para los amigos. A día de hoy tienen 56 días de vida y la cosa creo que va bien. 4 de ellas en biestos de 75 litros, pintados de blanco, con buena tierra mezclada con perlita, una base de arlita y en 3 de ellas una capa exterior de arlita para retener mas la humedad, empezamos:
Todas éstas las he tenido que meter en un patio, reciben tan solo unas 3 horas de sol directo.
BIG BUD:


POWER PLANT:


Otra POWER PLANT:


BUBBLE GUM:


Vista aérea power plant:


Vista aérea Bubble Gum:


Grupo de éstas 4:


CINNAMON:


Bubble Gum y Big Bud, aun sin definir, aunque la bubble estoy casi seguro que es un machote:


En las dos siguientes tengo puestas todas mis ilusiones, veremos que pasa:
MIGUELET :D o DURBAN POISON:
Esta pensaba que era un macho y al final eran brotes


CUNCHILLOS :D o MAZAR:


He dejado un metro de separación entre una y otra, veremos si es suficiente:


Como siempre espero vuestros consejos y opiniones. Gracias. Salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Joder qué buena pinta!!!! Sí que se nota la buena mano sí. Buenos macetones, buena tierra, y seguro que sol no les falta, no están nada espigadas. Qué ricoooo!!! Se veía venir que esto prometía. Ganas tengo de empezar a ver cogollos por aquí por el foro ju ju ju.

Saludos y mucha suerte, aunque se ve que no la necesitas.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

muy guapas las plantas si señor! la durban y la mazar prometen en ese arreate, le da mucho sol directo? vaya pinos se van a hacer...
yo esas de los arreates las podaría pa que tuvieran + ramificaciones y + frondosas

saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Miguelet y Cunchillos tienen pinta de hembrazas, la Big Bud tambien. En general todas van muy bien, se ve que sabes lo que haces :D

Salu2.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Gracias a todos, la verdad qu este año estoy teniendo suerte, pocas plagas y buen tiempo, excepto los 15 primeros dias de vida. En el arreate le da poco sol directo, unas 3,5 horas y lo malo es qu esta pegada prácticamente a la pared, pero la planta sola se despega lo que me lleva a tener que sujetarla a la pared para qu no se ringue con el peso. Estas 6 plantas son todas hembras, jamás trasplanto sin saber el sexo. Salu2

P.D: Miguelet sientete su padrino, en este foro te debemos mucho.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Froskys dijo:
P.D: Miguelet sientete su padrino, en este foro te debemos mucho.
Hola chic@s.

Joder tío, vas a hacer que me emocione. En absoluto se me debe nada, al contrario. En enero del año pasado yo no sabía ni siquiera la diferencia entre indica y sativa. Todo lo que se lo he aprendido en una año y un poco en el foro. Lo que me ha dado el foro a mí me limito a transmitirlo. Eso es todo.

El foro funciona solo, no depende de nadie. Esa es la pasada.

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Este foro ha echo que yo sepa todo lo que se , y lo bonito de esto es que cada uno aportamos nuestras experiencias.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Están bien bonitas

Suerte
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Buenas a todos, da gusto ver un hilo con cordialidad, saber estar y buena gente...

Froskys: Antes de nada agradecerte tus visitas a mis post, sobre todo teniendo este maravilloso cultivo con el que recrearte, color envidiable, sanas y por como pinta, con pocas papeletas de tener problemas de carencias (sobre todos las de tierra). Las de los maceteros de 75 litros, con tierra buena como comentas (si usastes compo para rellenar te ha salio por un dinerito, teniendo en cuenta que el saco de 80l sale por unos 15€... jejeje) tampoco tendrian porque tener carencias ni nada por el estilo.
Por cierto a ver si te pongo una foto de mi esqueje de mazar, esa si que se parece un monto a la tuya que tienes por aqui puesta... y otra cosa, cuida esa blueberry, que hace poco me pasaron un poco de esa yerba y para mi gusto tiene un colocon bastante agradable, en el caso de la que ha llegado a mis manos, el colocon bastante narcotico.
En cuanto a tu Bubble Gum, efectivamente no tiene nada que ver con la que yo tengo, la tuya se ve indicorra que te cagas y la mia mas sativa, pero creo que puede deberse mas a la revegetacion que tuvo ese esqueje inicalmente que a la genetiva, pero bueno, como bien comentabas en mi post, ya iremos comentando sabor y colocon de una y otra.

Miguelet: Me ha sorprendido que del año pasado a este hallas escrito mas de 2.000 post, buena "pecha" de horas te has tirado por estos lares... jejeje. Yo el año pasado estaba igual que tu y aunque este año no es que sea un buen cultivador ni mucho menos, pero es verdad que este foro ha hecho que sepa de esta maravillosa yerba lo que nunca imagine que llegaria a saber y lo que espero me sigan enseñando aun...

Y eso es todo, no me enrollo mas que siempre que me pongo a escribir no paro y luego me entra flojera pa seguir contestando.

Un saludo a to el personal del hilo y el que quiera pasarse por los mios, en mi firma estan los links, que aunque este mal decirlo, este año estoy bastante contento con el progreso y he logrado no caer en las mismas cagadas que cai el año pasado.

elvargas
 

xavicullume

Semilla
26 Junio 2007
3
0
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Me parece un gran jardin de la alegría...
Yo no tengo nada k aconsejarte puesto k parece k sabes muy bien lo k haces... sólo te advierto k tener más de 4 plantas conlleva bastante trabajo... te lo digo por propia experiencia; sobretodo en la cogollación y con las malditas lluvias k caen sobre nuestros cogollos. Y evitar las orugas y las moscas blancas pero la recompensa final vale de sobras!! (yo tengo marihuana de la cosecha de hace dos años)
Pero nada.... ya sabes.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Po segun lo que dice xavicullume yo lo llevo chungo, porque ahora mismo tengo en exterior 13 hembras y en interior 12... jejejeje, asi estoy, que cada vez que riego le dedico media tarde jajajaja, pero bueno, sarna con gusto no pica..

Saludos y buena yerba 2007,

elvargas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

elvargas dijo:
Miguelet: Me ha sorprendido que del año pasado a este hallas escrito mas de 2.000 post, buena "pecha" de horas te has tirado por estos lares... jejeje. [/b]
Hola elvargas.

Yo igual que tú no soy un cultivador experimentado ni mucho menos (a pesar de lo que piensan algunos al ver el número de mensajes). El año pasado fué mi primer cultivo y este es mi segundo o sea que todavía soy un pipiolo. Ahora, el foro, me lo se de arriba a abajo. Es lo que tiene ser funcionario. :D

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Perdonad que no haya contestado antes pero estoy mas liado que la pata de un romano :?.
Elvargas aver si actualizas tu seguimiento pronto, que hay por el foro 6 o 7 muy interesantes, entre ellos el tuyo, si te puedo ayudar en cualquier cosa para eso estamos compi :D
Xavicullume el año pasado era mi primer cultivo y me pase, sembré 9 y me pegué una paliza a pelar que ya sabes tu, especialmente con la del arriate, una belladona espléndida, y como estaba bien alimentada no amarilleó ni una sola hoja y me tiré una semanita, aún tengo hierba :D :D, éste año con dos en el arriate me temo lo peor y encima otras 4 preciosidades, pero como vamos a medias con otro compi al menos lo repartiré, pero el tiene otras 3, vamos a tener para 3 años, aunque luego regalamos un disparate, el año que viene sembraré tan solo una o dos en el arriate, para que quiero tanta?
Gracias a todos por opinar.
Aver si tengo tiempo y echo unas fotillos, están preciosas, alucino con las del arriate por dias 8O. Salu2
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

ola amigo! tus plantas pintan estupendamente, espero k t vaya d lujo. keria preguntarte k tierra utilizas o k la componen (si no es molestia). gracias tio i suerte!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

misilman dijo:
ola amigo! tus plantas pintan estupendamente, espero k t vaya d lujo. keria preguntarte k tierra utilizas o k la componen (si no es molestia). gracias tio i suerte!
Hola compi, yo en la tierra no corro riesgos, el año pasado le puse tierra de los chinos y es impresionante el amarilleamiento de las hojas, además de que se estancaron y no me crecieron.............hasta que le cambié la tierra. La tierra es CompoSana pero si tienes que comprar mucha tierra, como es mi caso se me hace muy caro y voy a un sitio de aquí Orchis Garden donde venden plantas y tierra y compro la mejor, una que vale 10€ el saco de 70l. Hazme caso y no escatimes en la tierra, lo notarás en cantidad, calidad..............

La tierra qu echo en el arriate lleva tierra de esa de 70l y para abaratar compré unos 4 sacos de tierra algo inferior "sinsaflor" a 6€ el saco de 50l, la echo mes o mes y medio antes y la voy removiendo y regando cada 4 dias mas o menos y la verdad es que me va bien así y no quiero cambiar, este año de nuevo vuelven a impresionarme las del arriate.
Saludos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz

Otra vez por aquí compis, por fin he podido sacar un huequecito para mostraros mis niñas, 2 meses y 9 días es el tiempo de vida que tienen ya, y trasplantadas a sus sitios definitivos llevan de 13 a 15 días y en estos días creo que han crecido mas que nunca...............si le das espacio a las raíces de las niñas te dejan boquiabierto día tras día, sin mas dilaciones os muestro mi ilusión :D :

Estas 4 son las del patio:

BIG BUD:

VISTA AEREA:


POWER PLANT 1:

VISTA AEREA:


BUBBLE GUM, IM-PRESIONANTE lo que crece ésta condenada :D y hojas enormes:


En ésta he tenido un problemilla pero ya lo he solucionado con el demegreen40, pero me gustaría que me dijéseis que tipo de bicho hace esto:


POWER PLANT 2:


VISTAS DEL GRUPO:


Y ésta es para que compareis lo que pueden crecer en 13 dias, y con 4 horas de sol directo o menos:


AHORA PASAMOS AL ARRIATE JEJEJEJEJEJEJE:
DURBAN POISON:


MAZAR:


LAS DOS EN EL ARRIATE:


OTRA PARA QUE COMPAREIS, FIJAOS EN LA DISTANCIA ENTRE PLANTAS JEJEJEJEJEJE:


Bueno espero que os gusten, como siempre opiniones por favor, que siempre son gratificantes, aunque sean negativas, hay que aprender de todo, esperemos que la cosa siga bien, suerte para todos y Saludos.
 
-